Página 1 de 6 12345 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 78

Tema: Retrogaming

Entró a Lé Foro desde
    junio-2009
    Vengo de
    Jerusalem
    Babosadas escritas
    997

+1 Galleta |

Predeterminado Retrogaming

Hola muchachones de leforo, la mayoria de ustedes ya estan medio antaños en este pedo de vivir , asi que supongo que no nacieron pegados al 360 y a los ipods

hablando de juegos retro (que ultimamente esta pegando muchisimo re-venderte cosas de hace quince años) en las presentaciones importantes como el E3, las recopilaciones tales como intellivision lives, namco museum, incluso la consola virtual o el ps store, o el bazar del live

vale la pena? lo practican? han visto como se deforman los pixeles de las consolas pasadas al conectarlo en una television hd?

yo actualmente lo practico con emuladores (y utilizo el control del ps3 como joystick, jojojo) por la cuestion practica/economica, pague mis juegos del supernintendo, tengo derechos a jugarlos donde quiera

Obama Bin Laden está en línea Te voy a tomar una selfi PERO A CHINGAR A TU MADRE JOAJOAJOA estoy babosoestoy baboso
    Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    Allá afuera
    Babosadas escritas
    6,256

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Desde hace mucho he pensado que un juego no tiene que ser en 3D o con colores y sonidos realistas para que sea entretenido, de hecho, creo que tiene muy poco que ver una cosa con la otra.

Crecí con el Nintendo (NES), tenia como mas de 20 juegos, era mi pasatiempo favorito, y mis mejores amigos eran otros que también se la pasaban en el nintendo. Siempre intercambiando y prestando los cassetes. Tambien tuve Game Boy, Super Nintendo y Virtual boy. Incluso recuerdo que cuando estaba aun mas chavito (unos 4 ó 5 años), mi papa tenia un Atari, y yo trataba de jugarlo, pero no le pude entender.

Hay muy buenos juegos viejos que no vale la pena desperdiciar. Actualmente no soy tan adicto a los videojuegos, pero de vez en cuando me pongo a jugar en algún emulador. Mis juegos favoritos son los mas clásicos: Mario Bros, Zelda y algunos parecidos, incluso cuando estaba chavito, esos juego eran de los que mas me gustaban. De veras son muy entretenidos y recomendables.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2008
    Vengo de
    tus fantasías.
    Babosadas escritas
    260

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pss no es exactamente retro, pero yo cambié mi Halo por un Project Gotham solo por el minijuego incluido de Geometry Wars

Es la megamamada en 2D

Entró a Lé Foro desde
    julio-2007
    Vengo de
    Tu Jefa
    Babosadas escritas
    646

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo siempre he dicho que la mejor consola que ha salido en todos los tiempos a sido el SNES , la mayoria de sus juegos eran muy buenos realmente recuerdo haber jugado pocos juegos que eran realmente malos. Mas alla de las graficas excelentes , de un sonido de locura mi juego favorito siempre sera el Megaman X , la sencilles del juego que conocemos de megaman conmbinado con un soundtrack excelente hace que este juego por mas que venza al estupido de sigma no me aburra =nerd

Entró a Lé Foro desde
    junio-2009
    Vengo de
    Jerusalem
    Babosadas escritas
    997

+1 Galleta |

Predeterminado

el juego de la semana fue ransom river city

fuuuuuuuuck, no me canso de jugar esta madre

Entró a Lé Foro desde
    junio-2009
    Vengo de
    Jerusalem
    Babosadas escritas
    997

+1 Galleta |

Predeterminado

estoy jugando Hagane, un juego no tan conocido almenos en estos lares, un beat em up como dios manda, muy bueno a mi parecer, deberian checarlo por lo menos para ver de que se trata, buenos sprites, buenos movimientos, excelentes upgrades, pero cabe resaltar la jugablidad, una curva de aprendizaje rapidisima, muy natural

Entró a Lé Foro desde
    junio-2009
    Vengo de
    Jerusalem
    Babosadas escritas
    997

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

3 de la mañana, yo con gripa, escuchando a burning skies y jugando yoshi's island

no piensan que es racista esto?

edit:// si un dia quieren tener una experiencia cercana al LSD sin consumir nada, esta es su oportunidad

Editado por whoxicko en 12-oct-2009 a las 02:59

Entró a Lé Foro desde
    junio-2009
    Vengo de
    Jerusalem
    Babosadas escritas
    997

+1 Galleta |

Predeterminado

soy especial

Entró a Lé Foro desde
    junio-2009
    Vengo de
    Jerusalem
    Babosadas escritas
    997

+1 Galleta |

Predeterminado

osea, no entiendo, como es que los pinches monstruos de chrono trigger tienen tanto dinero?

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2010
    Babosadas escritas
    208

+1 Galleta |

Predeterminado

ahora tengo emuladores de play station y mame, por alguna razon no funciona bien ninguno de 64 para mac =/

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    hacer pizza de judío
    Babosadas escritas
    1,031

+1 Galleta |

Predeterminado

Estoy jugando el juego de Scott pilgrim, cuenta?
    Editado por The MC Bat Commander en 07-dic-2010 a las 10:40

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    4,522

+1 Galleta |

Ico25 Nintendo

Yo tengo un CD con más de 500 ROMS de SNES, había un montó de juegos en japones... había varios interesantes, pero entre tanto rom luego no los encontraba para volver a jugarlos.

Me acuerdo de un Beat Up japones, chingonsísimo, un wey con su pandilla de la escuela iba por ahí dándole con palos, botellas, cestas de basura, étc., a otros tipos de otras escuelas rivales, hombres corrientes, mujeres, policias, punks... era genial, pero lo dejé a medias. El Scott Pilgrim me recuerda mucho a ese juego, salvo por lo de los superpoderes...

Y este era genial, me pasaba horas jugándolo.

Los mejores juegos de SNES jamás vieron la luz en occidente.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    Asteroide B612
    Babosadas escritas
    826

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo soy adicto a Space Invaders:

http://www.freespaceinvaders.org/

vixlar no ha iniciado sesión Yo no escribo en Lé Foro, mi cielo; te juro que esto es una treta de mis enemigos.
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    367

+1 Galleta |

Predeterminado

Siempre he pensado que Yoshi's Island tiene los mejores jefes de videojuegos de la historia. Los primeros jefes son sencillos: dale tres huevazos o tres pisotones, pero luego va subiendo su complejidad hasta llegar al koopa troopa gigante. O al cuervo ese con el que te enfrentas en la luna, o miniplaneta, o lo que sea.

Aún con todos los avances en gráficas y sonido y blablabla ninguna escena me ha llegado tanto como aquella de Final Fantasy 2 (o 4 para los jap freaks) donde
     Click para mostrar texto

Recuerdo las noches enteras jugando Zombies ate my neighbours con mi cuate, y nunca pudimos terminarlo (u_u). Tantos tipos de enemigos y armas. Ese extraño balance entre horror (cuando escuchaba el sonido de la sierra eléctrica en verdad me desesperaba) y humor lo hace único. Claro, ahorita tenemos juegos como Dead Rising o Left 4 Dead, pero en ese entonces teníamos diversión simple y pura.

Zelda A Link to the past/Zelda Link's Awakening: Si hay algo que me gusta de estos dos juegos es que no son fáciles. En los zeldas de ahora, sólo tienes que usar el arma que acabas de ganar en el calabozo para derrotar al jefe. Nada como la maldita polilla que mueve los picos del piso en Zelda SNES.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    hacer pizza de judío
    Babosadas escritas
    1,031

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo seguido discutía con un amigo sobre cual Zelda era mejor, si el "A link to the past" o el "Ocarine of time". Yo iba por el lado del de super nintendo. Ya que sin necesidad de gráficos en 3d se lograba contar una historia bastante buena, además del hecho de que el formato al A link to the past le hicieron un copypaste para las siguientes historias. Plus, aún recuerdo que el juego se lo regalaron a mi hermano por su septimo aniversario de la expulsión de la vagina de mi madre y de regreso a casa abrimos la caja y venia un pequeño manual sellado con un calcamonia el cual decía que no debía ser abierto a menos de uno se atorase seriamente en el juego; era una brevísima guía sobre los primeros 3 y la pelea con Agahim antes de que todo se lo llevara a la chingada.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimaÚltima

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.