Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8131415161718
Mostrando resultados 256 a 260 de 260
    Rica Jefita del Baruc no ha iniciado sesión Me dijo ahorita vengo no me tardo y todavia la espero bañado con mi llanto ;_;
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    La bajina de un ser inferior como los perros
    Babosadas escritas
    4,805

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Felpo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Las orejas ocultan las arrugas

Ha de ser por lo enano
    Tienen encerrado al Caramelo en el kinder o que pedo?

Pepe Rico está en línea Una temporada sin Yves Saint Laurent es como una temporada sin Dios
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    12,657

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Hiracán PATRICIA nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Calor agradable, aún, en Mochis.
    Ternuri

Mejor ve ahorrando pa la refri mai, o si ya tienen, pa que lo puedas prender 24 horas al día porque pinches putos de la CFE se chacalean.

Hace poco mis contactos tontos de FB empezaron a compartir la nota de que el verano de 2017 iba a superar en calor a los anteriores. Aquí a media península el verano de 2014 ha sido el mas culero en mucho tiempo, y desde entonces consideré la idea de poner un minisplit en la habitación donde dormimos. Eso de no descansar porque el puto calor no deja dormir es muy feo.

A favor: que las morras de termostato ligero, se empeñan en retar mi integridad a base de escotes y putishorts.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    ¡Fierro pariente!
    Babosadas escritas
    2,047

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Pero qué pedo? ¿cómo que no tienes aire en donde duermes?

Yo le sigo mandando todas las bendiciones a la tía Paty por que neta que no sabe en el pedo que se metió. Lo bueno que aquí hay subsidio de la CFE y durante algunos meses la electricidá es más barata en el rancho.

Pepe Rico está en línea Una temporada sin Yves Saint Laurent es como una temporada sin Dios
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    12,657

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues al menos aqui en Black Warrior no es asi como que esencial, con un abanico se hace mas tolerable la calor. Lo que chinga poquito mas es la mentada canicula, que aqui generalmente no pasa de 2 semanas de calor acá mas o menos intenso, pero pss una caguama y un brinco a la laguna alivianan el mosquero.

Eso y la humedad, puta humedad que me riza las barbas.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    12,657

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Kodero nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ayer pasé 7 putas pinches horas parado en un tráfico en donde los de a lado eran mis amigos y los de atrás se quedaran tras tras tras
    :. Ponchov Elanov nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ja dos horas de polanco al centro no mames divertidisimo
    Jojo, ayer estuvimos cotorreando por wazap como de 6 a 9 pm con un camarada que tambien se quedó atorado en el tráfico por el rumbo de Satélite. Todo era risas hasta que empezó a escuchar en el radio que habia calles cerradas por las inundaciones y se empezó a paniquear porque anda en silla de ruedas y está tan flaco que no flota.

Hoy no se ha reportado

Discusiones similares

1. Qué coraje no poder ver en mi televisión de caca mis queridos canales de tele abierta de caca.
    Por Jack Bitol en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 45
    Babosadas más recientes: 18-feb-2012, 01:09
  2. Brodys burguer un robo, caca con pan, caca caca, carne on caca.
    Por El gañan en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 7
    Babosadas más recientes: 03-oct-2010, 05:07
  3. Respuestas: 14
    Babosadas más recientes: 23-ene-2009, 05:22

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.