Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Mostrando resultados 61 a 73 de 73
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    manosear gatas en el metro
    Babosadas escritas
    914

+1 Galleta |

Predeterminado

Oigan demoños estoy notando que estoy bien güey.-

A ver, según me doy cuenta, el ser amable, atento y respetuoso no te lleva a ningún lado...

Entons pos debe ser lo contrario - ¿Y cómo fregáus le haces para ser mas "directo" sin arriesgar el pellejo/reputación? ¿O de plano hay qué correr el riesgo si es que quiero setso de banda ancha con varias terminales?

+1 Galleta |

puess ami me lo pidieron muy raramente..

estabamos los dos besandonos en el malecon y me acariciaba la espalda suavemente mientras yo a el tambien y nos besabamos de esos beso q te mojan entonces me dice " asi soñe que estaba contigo ...... solo que estabamos desnudos"
    y yo le conteste" y por que no lo dijiste antes"

jajaja tienes razon el chico que puso que a vces cuando se les nota se les manda a la chilindrina y cuando no pues mas bien nosostras nos proponemos..

besoxxx

Entró a Lé Foro desde
    abril-2009
    Vengo de
    Wanatos
    Babosadas escritas
    447

+1 Galleta |

Predeterminado

:. El Miguel nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Oigan demoños estoy notando que estoy bien güey.-

A ver, según me doy cuenta, el ser amable, atento y respetuoso no te lleva a ningún lado...

Entons pos debe ser lo contrario - ¿Y cómo fregáus le haces para ser mas "directo" sin arriesgar el pellejo/reputación? ¿O de plano hay qué correr el riesgo si es que quiero setso de banda ancha con varias terminales?
    La neta si mi buen Mike, tienes que correr riesgos, el que no arriesga no gana; peo hay que balancear un poco la cosas, porque si eres demasiado respetuoso se llegan a enfadar de tu ñoñez. Si eres demasiado puerco les vas a dar asco sin importar como luzcas. Un buen verbo y un besito robado pueden servir. El sexo llega solito nomas con un empujoncito.

Eso me recuerda a cierta vez que conoci a una chavilla era una clienta de donde trabajaba, delgadita y nalgoncita, le sacaba platica con cosas rutinarias, ya una vez agarrada confianza le decia piropos sencillos o cumplidos bonitos e inocentes como: ¡Que bonitos zapatos trae hoy!, o: esta lindo su dije ¿Donde lo compro? despues de un tiempecillo de estar asi hice una pregunta tipica: ¿Que vas a hacer este fin? y ella me contesto: Pues nada, no hay quien me invite a ningun lado.
    A lo que le conteste uuu que mal pex, le di las gracias y se despidio (no hay que ser obvio, huelen a los urgidos a 1 km de distancia).

Asi que espere al siguiente Miercoles, hice la misma pregunta a lo que ella contesto lo mismo añadiendole que le urgia ir a bailar, le dije entonces que que mala onda, que yo tampoco tengo que hacer este fin, y pregunte si le gustaria que nos vieramos en una plaza cuando saliera del trabajo para platicar y acepto. Me dio su telefono, le llame, platicamos al rededor de una media hora y nos vimos al siguiente dia en una plaza. Y antes de que se fuera la robe un beso bien dado, me dio mas pero esos ya no fueron robados.

Quedamos en salir el Sabado, asi que nos vimos en el centro, me hice que no sabia que chingados hacer, que estaba aburrido, que conocia un lugar para bailar pero era muy Darketo para ella, que si queria ir a comer pero ella no queria asi que vagamente hice el comentario de que habia un bar swinger a unas calles de ahi y que no lo conocia, ella me dijo que ya se lo habian comentado y que nunca habia ido.

Y que creen, pues que hicimos platica de eso y fuimos, me hizo de todo en la primera cita y le hice de todo, hubo buen show en el bar, vi muchas chicas guapas y sexys desnudas y haciendo casi de todo, ( Y lo mejor es que podia verlas sin que mi compañera me dijera: ¿Que chingados le ves a esa?) y aunque me comian las ansias por intercambiar no lo hice (hay que ser puercos pero no trompudos).

Y total la pasamos de pelos (en toda la extension de la palabra) seguimos saliendo unos cuantos meses y muy humildemente digo que jamas le tuve que pedir sexo, ella lo pedia solita.

uy que dulces recuerdos

A veces algunas cosas que se nos ocurren al estar con una chica pueden parecer absurdas, pero si encuentras el momento adecuado y lo dices de la manera apropiada pues si charcha y muy bien, solo hay que ser autentico, y que seas sincero con tus cumplidos. si es una chubby no le puedes decir que se ve como ludwica paletta, pero pues algo asi como que si esta luciendo un bonito vestido y le lucen sus piernas puedes decirle de manera creativa que le sienta muy bien!! (Y no es cierto que las chubbys son fáciles, a veces son las que mas trabajo cuestan) si es una chava buenisima pues esta mas cabron por que todo mundo les dice cumplidos (ahi se juega con otro tipo de cumplidos y tienes que ser mas creativo) el caso es usar la imaginacion y hacerla sentir toda una princesita, despues haran las cosas mas sucias que te hallas imaginado.

Bien lo dice el dicho: Una excelente mujer es toda una dama en la sociedad y toda una ramera en la cama, ademas amiga y bla bla. Pero esas no se dan en los arboles.

Por cierto: Si, me gustan las chubbys y que!

Entró a Lé Foro desde
    julio-2009
    Babosadas escritas
    23

+1 Galleta |

Predeterminado

bueno, si vas y pagás, no hacen falta palabras. Ellas saben lo que tienen que hacer!

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    El Tartaros
    Babosadas escritas
    1,266

+1 Galleta |

Predeterminado

Ahorita me acorde de la experiencia veridica que le sucedio a un compa.

Fue hace como 2 años en las famosas fiestas de diciembre mi compa le traia ganas a una vieja que estaba dos, tres... y pues ya tenia tiempo de perro con ella, mi compa es medio pendejon..

Pues ya en la fiesta mi compra estuvo sobres todo el tiempo con la vieja esta y al final solo vi que se fueron solos.

El lunes siguente cuando los volvi a ver ni se hablaban , ni se volteaban a ver, y pues uno se queda como ah chinga pues que paso?

Pues ya le preguntamos al pendejo esteque habia sucedido por que su actitud y cuenta que se la llevo a un hotel aquella noche, que estaba coje y coje, ya tenia rato cojiendo y la vieja que estaba bien caliente, estaba gime y gime y que entre gemidos le empezo a decir..... "mojame la cara mi amor"........ "mojame la cara mi amor"... jajaja pues el pendejin que agarra una botella de agua y se la avienta en la cara.... no mames la vieja se paro le mento la madre se vistio y se fue.

Vaya que hay pendejos en este mundo.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2007
    Vengo de
    que se me caiga el cabello
    Babosadas escritas
    318

+1 Galleta |

Ico19 Tonterias no muy creible

:. Nexgeniter nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    le empezo a decir..... "mojame la cara mi amor"........ "mojame la cara mi amor"... jajaja pues el pendejin que agarra una botella de agua y se la avienta en la cara.... no mames la vieja se paro le mento la madre se vistio y se fue..
    Yo no creo esa historia para empezar...comprar una botella de agua y llevarla al hotel? vaya debieron estar muy sedientos..y por supuesto dejarla a un lado en el buro....que tonteria...pero bueno yo solo se que ya se me esta cayendo mi pelo....

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    huir
    Babosadas escritas
    4,971

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Eres Una Porqueria nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Yo no creo esa historia para empezar...comprar una botella de agua y llevarla al hotel? vaya debieron estar muy sedientos..y por supuesto dejarla a un lado en el buro....que tonteria...pero bueno yo solo se que ya se me esta cayendo mi pelo....
    Hasta donde sé en todos los hoteles hay un par de botellas de agua, un par de vasos y un rollo de papel de baño.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2009
    Vengo de
    Matar a Sandro
    Babosadas escritas
    313

+1 Galleta |

Mierda

:. Nexgeniter nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ahorita me acorde de la experiencia veridica que le sucedio a un compa.

Fue hace como 2 años en las famosas fiestas de diciembre mi compa le traia ganas a una vieja que estaba dos, tres... y pues ya tenia tiempo de perro con ella, mi compa es medio pendejon..

Pues ya en la fiesta mi compra estuvo sobres todo el tiempo con la vieja esta y al final solo vi que se fueron solos.

El lunes siguente cuando los volvi a ver ni se hablaban , ni se volteaban a ver, y pues uno se queda como ah chinga pues que paso?

Pues ya le preguntamos al pendejo esteque habia sucedido por que su actitud y cuenta que se la llevo a un hotel aquella noche, que estaba coje y coje, ya tenia rato cojiendo y la vieja que estaba bien caliente, estaba gime y gime y que entre gemidos le empezo a decir..... "mojame la cara mi amor"........ "mojame la cara mi amor"... jajaja pues el pendejin que agarra una botella de agua y se la avienta en la cara.... no mames la vieja se paro le mento la madre se vistio y se fue.

Vaya que hay pendejos en este mundo.
    en efecto, te dan tu botella de agua y tus vasitos. Pero la neta, por la forma de redaccion y narrativa de tu historia, voto por que te fusilaste un chiste de un amigo y lo hiciste "experiencia veridica (sic)"

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    El Tartaros
    Babosadas escritas
    1,266

+1 Galleta |

Predeterminado

:. El Valedor nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    en efecto, te dan tu botella de agua y tus vasitos. Pero la neta, por la forma de redaccion y narrativa de tu historia, voto por que te fusilaste un chiste de un amigo y lo hiciste "experiencia veridica (sic)"
    De hecho si, la historia no me sucedio a mi fue un un amigo del trabajo al que le sucedio.

A ver que opinan de esto, segun un primo que vive en el pto de veracruz, dice que hay varias formas de saber si una vieja es muy piruja:

--Que siempre utilice, sombras en los ojos muy remarcadas y de colores claros (Azul, Rosa, etc tec).

--Ropa muy ajustada y provocativa.

Verdad o leyenda?

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2006
    Babosadas escritas
    1,260

+1 Galleta |

Predeterminado

Disculpa, se te cayó este pañuelo...¿quieres tener sexo?

Entró a Lé Foro desde
    enero-2009
    Vengo de
    negro
    Babosadas escritas
    142

+1 Galleta |

Predeterminado

Señorita, tiene el cierre abajo, ¿se lo subo?

Entró a Lé Foro desde
    julio-2009
    Vengo de
    Cagar unchingo
    Babosadas escritas
    40

+1 Galleta |

Predeterminado

Un poco de caballerosidad y respeto ayudan, claro para disfrutar mas placenteramente habrá que hacerlo con la vieja que se le tenga un afecto y si solo quieres tener sexo sin compromiso se puede acudir con alguna meretriz que nos venda un poco de placer.
    Aburrido pero funciona.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    un pais lleno de auroras boreales
    Babosadas escritas
    2,076

+1 Galleta |

Roq

si es aburrido lo esta haciendo mal =/

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Discusiones similares

1. Cómo tener un placentero sexo anal?
    Por Trichorhina tomentosa en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 61
    Babosadas más recientes: 24-jun-2015, 10:16
  2. el sexo como arma mortal
    Por latveria citizen en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 5
    Babosadas más recientes: 22-jul-2008, 01:59
  3. ¿Cómo obtienen sexo casual?
    Por Gibbs en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 140
    Babosadas más recientes: 03-feb-2008, 10:47
  4. Galleta X Imagen... Que ofreces?
    Por Zoplin OsKio en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 45
    Babosadas más recientes: 27-jul-2007, 04:22

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.