Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
¿Cómo pides/ofreces Sexo?
Página 1 de 5 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 73
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    huir
    Babosadas escritas
    4,972

+1 Galleta |

Predeterminado ¿Cómo pides/ofreces Sexo?

Me declaro culpable de ser un idiota y medio para ofrecer o pedir sexo. Las pocas veces que he tenido, es por que o me lo ofrece directamente la chica en cuestión o por que de verdad no había un final mejor para coronar la noche más excelsa de mi vida.

Algunas otras veces , es o por que de verdad amo a la persona con la que estoy, pero en general el respeto y el no trasgredir los deseos de alguien más con los míos me dejan en una situación de temor a lastimar a las personas, y no es por que haya ya lastimado a alguien, sino por que me lastimaron muy mal a mí, bleh otra historía.

Pero creo que la manera de pedirle a alguien que tenga sexo seguro conmigo, uso por lo regular el verbo "estar" de la siguiente manera:

"Tengo muchas ganas de estar contigo".

Claro!, eso se puede entender como pasar el tiempo juntos e ir a caminar por el parque y así. Pero lo complicado es que ni yo mismo entiendo por qué me aterra ofrecerme si sé que es algo que en verdad quiero.

Pero bueno estoy aquí no para hablar de mis pedo sino para saber como es que ustedes acostumbran pedir y ofrecer sexo.

Saludos y cojan mucho

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Tunalguilla Nuevo León
    Babosadas escritas
    2,118

+1 Galleta |

Predeterminado

el "bañate tengo ganas de cojer " nuca falla

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    la tumba de tu mama.
    Babosadas escritas
    4,651

+1 Galleta |

Predeterminado

Sumerjo mi miembro en un tarro de miel y salgo al parque con el chile de fuera.

Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    Hablarle n_n
    Babosadas escritas
    2,739

+1 Galleta |

Predeterminado

Fijate tornol que siempre ha sido una incógnita para mi eso de "pedir u ofrecer sexo".

He tenido muchos amigos que me cuentan sus historias de puro win sexualmente hablando, o por ejemplo las historias que contaba Martita en su diario de que se encontraba chicos en la parada del bus y . No sé ... siempre me ha parecido bien extraño.

Creo que la única vez que alguien - que no fuera mi pareja- me "sugirió" tener sexo, fue contandome algo así:

"Tengo una amiga en mi rancho con la cual tengo sexo cada vez que voy, sin compromisos ni problemas ni nada de pedos... ¿tú que piensas de tener sexo con amigos?"

Obviamente le dije que a mi no me parecía por que ps se jodía todo y que -en lo personal- no era de esas personas que tiene sexo solo por tenerlo -léase soy una puritana que solo lo hace con su pareja- y después cambió de tema.

Sé entender las señales pero ps como no me interesó ese tipo de interacción, obviamente nunca supe enviarlas.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    Mejico
    Babosadas escritas
    112

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Gogo-Yubari nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    -léase soy una puritana que solo lo hace con su pareja-.
    No se ven las fotos

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    la eterna Primavera de Praga
    Babosadas escritas
    2,685

+1 Galleta |

Ico5 Pregunta

En Los hijos de Sánchez, el tal Sánchez una vez dijo a uno de los hijos: 'Con las viejas pídeselas, que si no te las dan te lo agradecen'

En general el pedir sexo no debe ser algo ofensivo, al contrario, teóricamente, si la mujer no tiene demasiados complejos, debería ser halagador incluso.

Uno debe explotar su ingenio para hacer una proposición tierna y que no suene tan a 'vas a querer o se lo echo a los gatos?'. Algo que yo he usado es 'me encantaría besarte de los pies a la cabeza' o algo así...

Pero si tienen mejores frases, pos compartan

Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    El Salvaje Este
    Babosadas escritas
    3,991

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo creo que eso de “pedir sexo” es estar destinado de antemano al fracaso. A todos se nos ha ocurrido de pronto entrar en confianza con una amiga y decirle algo como: “bueno… y que tal si cogemos?” pero está probado que eso funciona una vez de cada cien. Más bien el sexo debería ser la culminación natural de un proceso aun más natural. Si una mujer se la pasa bien, se siente segura, cómoda, deseada y la vez respetada, el momento es el adecuado y de preferencia se tomó algunas copitas, resulta mucho más probable llevarla a la camita (o atrás de un OXXO) sin palabra de por medio.

Los bares o las fiestas siguen siendo el mejor lugar para iniciar el proceso. Primero hay que aproximarse a la sujeta en cuestión si hemos detectado en ella alguna señal (una sonrisa, una mirada sostenida y eso de pasarse el cabello detrás de la oreja, no falla) luego proceder con cautela: se le habla al oído para ir entrando en su espacio con prudencia, se busca el contacto físico sutil (o sea, sutil no es agarrarle una chichi o darle una nalgadita si se voltea), se observan sus reacciones, se pone atención a todo lo que dice (aunque no nos interese un carajo), se intenta dedicarle algún halago que no resulte empalagoso, se baila con ella, se busca la forma de acercarse más y al final ella misma será la que te haga saber si le apetece coger o no.

La cosa es no acelerarse. A casi ninguna mujer le gusta que le pregunten si quiere coger porque casi siempre responde: “Pos por quien me tomas”. Hay que tomarse las cosas con calma, provocar el ambiente adecuado y esperar que la naturaleza haga lo suyo. Es eso o el cloroformo.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    generación perdida
    Babosadas escritas
    189

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues si, son actitudes bien looooosers, esas cosas no se piden ni se ofrecen a menos que ya estés desesperado. Como mujer, las oportunidades siempre van a salir, debe ser más difícil ser hombre en ese aspecto, pero bueno, yo sí abogo por la buena onda de decir desde el principio las verdaderas intenciones y que hablando se entienda la gente

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    La ruta del mercurio y la plata.
    Babosadas escritas
    3,234

+1 Galleta |

Predeterminado

Si necesitas preguntar es que eres un looser, el mejor momento para pedirle sexo a una dama es cuando la tienes encuerada con las piernas abiertas debajo de tí, y si ya esta puesta ps no tienes que preguntar.
    En nuestra sociedad las viejas en general se sienten agredidas ante una proposición directa (y si no lo fingen porque no quieren que pienses que es una zorra), por lo que hay que andarse por las ramas y muy sutilmente convencerla, además tiene que dar la impresión de que tu la convenciste porque ella es decente y no le gustan esas cosas.
    En fin creo que el único tipo de vieja que acepta cara a cara un de un desconocido y se lo piensa y quiza si quiza no es una springbraker bastante peda.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2009
    Vengo de
    De donde vengo?
    Babosadas escritas
    955

+1 Galleta |

Predeterminado

Hola que tal, me llamo Juan Francisco, cogemos?

Así de pelada, cuando una vieja te ve por primera vez, ella ya sabe si te come o te vomita.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2009
    Vengo de
    Las montañas de los frutos y las flores, Hebei, China
    Babosadas escritas
    133

+1 Galleta |

Predeterminado

"Qué onda mamaseeta, jalas o te enclutchas??"

Y las típicas:"GUAARRDAMEESSTOOO!!", "Va pa'dentro chile mugriento!", "Vas pa'allá? *inclinando la cabeza a un lado*", "Ponte!" (y ella contesta) "Preesta!"

Entró a Lé Foro desde
    enero-2009
    Vengo de
    De donde vengo?
    Babosadas escritas
    955

+1 Galleta |

Predeterminado

Pinche albañil

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2008
    Vengo de
    Melmak
    Babosadas escritas
    303

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues no mas se relaja uno y ya, lo mas facil es en fiestas, bares, conciertos y demas lugares de descontrol, todo el mundo anda bien hormonal, la mayoria de personas del lugar estan pensando en sexo así que no se necesita esforzarse mucho, traguito, baile y esas cosas y ya esta, cuando hay quimica se sabe de una, si vez oportunidad pues de una tomas iniciativa y la otra persona te va dando el ritmo, si le gustas te va seguir el juego y cuando ya esten bien calientes le insinuas algo bien sutil, y ella o el, va a saber de que estas hablando a no ser que sea un idiota retrasado. Y ya esta, ahi tienes tu polvito, si es alguien con el que llevas saliendo pues es mucho mas facil, el caso es que esas cosas no son de hablar, el lenguaje corporal lo dice todo.

Bueno si eres horrible y ñoñote siempre puedes recurrir al cloroformo.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2009
    Vengo de
    Las montañas de los frutos y las flores, Hebei, China
    Babosadas escritas
    133

+1 Galleta |

Predeterminado

Hahaha, al menos si no las convences, házlas reír! Chuparé tu caca si me das pene.Chuparé tu caca si me das pene.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    chichifear
    Babosadas escritas
    5,245

+1 Galleta |

Predeterminado

que onda?, cojemos?

Página 1 de 5 12345 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Cómo tener un placentero sexo anal?
    Por Tormento en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 61
    Babosadas más recientes: 24-jun-2015, 10:16
  2. el sexo como arma mortal
    Por latveria citizen en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 5
    Babosadas más recientes: 22-jul-2008, 01:59
  3. ¿Cómo obtienen sexo casual?
    Por Gibbs en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 140
    Babosadas más recientes: 03-feb-2008, 10:47
  4. Galleta X Imagen... Que ofreces?
    Por Zoplin OsKio en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 45
    Babosadas más recientes: 27-jul-2007, 04:22

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.