Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 65
    Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Comerme la manzana prohibida...!!! =ohsi
    Babosadas escritas
    3,886

+1 Galleta |

Ico33 50pesos --- FMF ''compensa'' a Rayados y al Puebla ---

La Federación Mexicana de Futbol entiende el malestar de Monterrey y Puebla por quedar fuera de la Copa Sudamericana, por lo que abrirá del 6 al 17 del presente un periodo para que ambos clubes se desprendan de jugadores.

"(Se pretende) que Monterrey y Puebla puedan poner transferibles a los jugadores que deseen y el resto de los clubes poder adquirirlos. Además se trabaja en la forma de integrarlos en torneos internacionales, ya sea en InterLiga para calificar a Libertadores o en SuperLiga 2010 (que da al campeón de premio un millón de dólares)", dijo Decio de María, secretario general de la FMF.

La Concacaf anunció la cancelación de la participación de clubes mexicanos en la Copa Sudamericana, luego de que no se renovó el contrato original que fue de cuatro años.

Esta decisión originó gran molestia en las directivas de Monterrey y Puebla, seleccionados para el torneo de la Conmebol de este año, por lo cual adquirieron jugadores durante el Régimen de Transferencias de Cancún para atender dos torneos.

Por otro lado Jorge Urdiales, presidente del Monterrey, dijo que la decisión de la Concacaf se dio porque México no tiene peso en dicho organismo.
    http://www.record.com.mx/futbol/fmf-...-y-puebla.html

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,886

+1 Galleta |

Ico24 Dinero --- Paulo da Silva deja los Diablos ---

Paulo da Silva deja los Diablos por el Sunderland inglés

Los deseos de la Directiva del Club Toluca de mantener al zaguero paraguayo Paulo da Silva en el plantel, no se vieron cumplidos. El hasta hoy Capitán, dejará a los Diablos para viajar al Sunderland de la Premier League de Inglaterra.

Esta mañana el ya ex jugador escarlata visitó las instalaciones de entrenamiento aparentemente para despedirse de sus compañeros, ya que no realizó la práctica con ellos. Hace unos minutos, Da Silva se reunió con la Directiva encabezada por Fernando Corona, para negociar por última vez un nuevo contrato, sin embargo, al parecer el tema de las pretensiones económicas impidió llegar a un acuerdo.

El ex Capitán escarlata se levantó de la mesa sin una solución satisfactoria por lo que el Club Toluca ha anunciado la baja oficial de quien quizá, era uno de los jugadores más emblemáticos de los choriceros después de José Saturnino Cardozo, quien lo recomendó a el entonces directivo Rafael Lebrija en el 2003 y debutó bajo el mando del técnico Alberto Jorge.

Ahora, el también seleccionado guaraní, cumplirá uno de sus sueños para jugar en la Liga Premier de Inglaterra con el Sunderland.

Paulo César da Silva hace una pausa en el balompie mexicano con 29 años de edad después de seis años en Toluca, tiempo en el que acumuló 231 partidos, 20 mil 644 minutos, 16 dianas, 57 tarjetas amarillas y 5 rojas, además de dos Campeonatos en el Apertura 2005 con el argentino Américo Gallego y en el Apertura 2008 con José Manuel De la Torre.

El jugador ha sido reconocido como uno de los mejores zagueros que han pisado el futbol mexicano y gracias a ello ha recibido las constantes convocatorias de la Selección de Paraguay.
    http://www.mediotiempo.com/futbol/me...-a-los-diablos

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,886

+1 Galleta |

Ico33 50pesos --- Rafa rechazó renovar por un año con el Barça ---

El Barcelona ofreció un año de renovación en su contrato al defensa mexicano Rafael Márquez, situación que hizo que el zaguero no estampara su firma por el momento ya que no es lo que él pretende.

Debido a que Rafa Márquez pidió tres años de renovación, dos fijos y otro opcional, el zaguero no llegó a un acuerdo con el conjunto catalán ya que ni siquiera le ofrecieron los dos fijos y solamente fue uno, algo que el mexicano junto con su representante Pedro Nieto, rechazaron de forma contundente.

Lo que parecía se iba a realizar sin ningún inconveniente no resultó así ya que los directivos culés no otorgaron lo pretendido por el michoacano, causa que se definirá hasta que haya un nuevo arreglo entre Márquez, Nieto y el Director Deportivo catalán, Txiki Begiristain.

La situación podrá ser a favor del mexicano toda vez que el técnico Blaugrana, Josep Guardiola lo tiene contemplado para la siguiente temporada además de que en la anterior fue una de sus piezas importantes de su once titular.

El único problema que tiene Márquez es que el Barcelona le ofreció sólo un año, en la parte económica no existe alguna traba por parte del mexicano a pesar de que no tendrá aumento en su salario.

Cabe recordar que la Fiorentina de Italia hace unas semanas expresó sus deseos de contar con el defensa mexicano para la próxima campaña.

Por otro lado el capitán del Barça, Carles Puyol si fue respetado y firmará sin problema alguno la renovación de su contrato por dos años, mismos que solicitó Márquez.
    http://www.mediotiempo.com/futbol/li...o-con-el-barca

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,886

+1 Galleta |

Shit --- Tiene Donovan influenza y así jugó en el Azteca ---

Estados Unidos, 13 de Agosto.- Landon Donovan, jugador de la selección de Estados Unidos dio positivo en una prueba del virus de influenza AH1N1, confesó el propio futbolista a la revista de su país, Sports Illustrated.

“Sentí algo cuando fuí a Miami el domingo, sólo me sentí muy mal y finalmente fui a ver al doctor. Tomaron una prueba de mi nariz y lo confirmaron, así fue”, afirmó el delantero del Galaxy de Los Ángeles.

A Donovan le confirmaron el diagnóstico ayer por la tarde, un día después de que su selección cayera 2-1 ante el Tri en el Estadio Azteca. Aunque fue en México donde se originó el virus de la influenza, Donovan dijo que lo contrajo en Estados Unidos.

Donovan dio la asistencia para el gol de Charlie Davies que puso a los norteamericanos arriba de manera parcial en el partido del miércoles, sin embargo, afirmó Sports Illustrated, Landon pareció cansado desde la mitad del primer tiempo e incluso fue dejado atrás por Efraín Juárez en la jugada del gol definitivo de Miguel Sabah.

“No me había sentido así en un partido en mucho tiempo. Durante el juego e incluso al final del mismo pensé que tal vez fue la altura, el calor, u otra situación, pero pese a esas condiciones nunca me había sentido tan mal. La última vez que estuve en el Estadio Azteca no me sentí tan mal. Me sentía aletargado, lento. No era normal”, reconoció el estadunidense.

El atacante dijo que no está seguro de poder jugar el próximo partido del Galaxy de Los Ángeles el sábado contra los Sounders de Seattle: “Si me siento bien no habrá razón para que no pueda jugar, pero deberemos ver cómo me siento. Tomando en cuenta cómo me he sentido en otros resfriados o gripes (en el pasado), esto no se siente tan mal, así que tal vez me contagié de un virus extraño. Los doctores no tiene un pronóstico, así que trataré de mantenerme alejado de la gente y me guiaré por cómo me siento cada día”.

En los últimos dos meses Donovan ha tenido actuaciones destacadas en la MLS, incluso participó en el Juego de las Estrellas, donde fue compañero de Cuauhtémoc Blanco, ha marcado gol en sus últimos tres partidos y fue el jugador más destacado de la liga en julio.
    http://www.radiotrece.com.mx/2009/08...fluenza-ah1n1/

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,886

+1 Galleta |

Buscotrabajo --- Cae el primer técnico del futbol mexicano ---

Tras caer con Atlante, Medrano quedó fuera del Querétaro.

Tras no presentar buenos resultados, cae el primer técnico del futbol mexicano es este presente torneo Apertura 2009 y todo podria apuntar que para la próxima semana habrán más cesados.

El vivir una experiencia como lograr un ascenso a la Primera División es algo que pocos pueden presumir. Héctor Medrano, ex técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, quien fue destituído tras la derrota 1-2 ante los Potros del Atlante aseguró irse agradecido con aquellos que le dieron la oportunidad de dirigir.

"Fue una etapa muy bonita en mi carrera, me dio muchas satisfacciones este equipo, la ciudad, la afición; les agradezco el apoyo que siempre tuvieron para con mi persona, la paciencia que tuvieron", expresó en conferencia de prensa.

Medrano aseguró que sale por la puerta grande luego de haber cumplido la promesa de regresar al equipo a la Primera División. Ante ello, el timonel aseguró que seguirá su carrera y que se seguirá preparando.

"Trabajé todas las semanas para que esto cambiara, pero no me alcanzó, porque los puntos no me favorecen", expresó.

"Es mejor que alguien venga y logre levantar esto, yo no voy a decir qué faltó o qué no faltó, y ahora que me voy no va a escuchar más de mí".

Aunque Medrano dijo ser el culpable de la pobre cosecha de puntos en el torneo mexicano (dos puntos en cinco partidos) el Presidente del club, Ulises Zurita responsabilizó a los jugadores por el mal paso de los Gallos Blancos.

"Él cumplió cabalmente con el trabajo que se le encomendó, la responsabilidad ya no estaba en sus manos, los jugadores eran responsables de esta situación", afirmó Zurita.

El directivo dijo que iniciarán la búsqueda por el sustituto, por lo que desconocen que el fin de semana ante Pumas estará un técnico interino.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,886

+1 Galleta |

Ico26 Noticia Kinesiólogo de los Tuzos falleció tras recibir cuatro impactos de bala...

Asesinaron a Ramón Estrella, Masajista del Pachuca

Ramón Estrella Salazar, Masajista del primer equipo del Club Pachuca, falleció la tarde de este jueves tras haber sido baleado al sur de la capital hidalguense, cerca de su domicilio.

Ramón, quien tenía más de 15 años laborando en la institución, perdió la vida luego de recibir cuatro impactos de bala, sin que hasta el momento se haya precisado el calibre del arma.

Extraoficialmente se dice que tuvo un altercado con un grupo de personas en un restaurante de mariscos, ubicado en la Colonia San Antonio alrededor de las 17:30 horas y la riña subió de tono hasta que terminó con las cuatro detonaciones.

El Kinesiólogo de los Tuzos del Pachuca alcanzó a ser trasladado a la clínica del ISSSTE, donde lamentablemente nada se pudo hacer y perdió la vida más tarde.

Según su registro publicado en el sitio oficial de la Federación Mexicana de Futbol, Ramón Estrella nació un 31 de agosto de 1956 en Guadalajara, Jalisco.

Ramón se distinguió en la institución hidalguense por su buen humor y camaradería, lo que le permitió estrechar amistad con jugadores de todas las épocas del club quienes antes de saltar a la cancha eran sometidos a los masajes de “Estrellita”, como le decían de cariños en la Bella Airosa.

A Ramón Estrella le sobreviven su esposa Lourdes y sus hijos Francia de 15 años y Christopher de 12.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,886

+1 Galleta |

Cosmico Raul Arias a las Chivas...

Raúl Arias ya casi es técnico de Chivas... Sólo faltaría la firma.

Guadalajara, Jalisco, martes 15 de Septiembre del 2009.

• La decisión contrasta con la oposición de Vergara para que Arias tomara al Tri

El timón del Rebaño ya casi tiene dueño. El equipo rojiblanco sería dirigido por Raúl Arias, un experimentado entrenador mexicano que se haría cargo del equipo más popular del país. Todo indica que sólo es cuestión de afinar detalles como el firmar el contrato para que se pueda hacer oficial.

Resulta que el ex entrenador de Necaxa y San Luis ya está en la capital tapatía y se reunió con Alberto Guerra, quien funge como miembro del Consejo de Futbol del Rebaño Sagrado con la venía del dueño Jorge Vergara. Al parecer se dieron los pasos pertinentes para que el timonel mexicano pudiera tomar el mando del conjunto rojiblanco.

Trascendió que una de las peticiones que puso el Director Técnico, es poder trabajar con el Cuerpo Técnico que lo ha acompañado en los últimos tiempos para poder trabajar a plenitud. En Chivas, con lo necesitados que se encuentran ante la mala racha, le levantaron el pulgar a este entrenador de un palmarés destacado en el futbol mexicano.

Arias tomó la riendas de Necaxa tras la salida de Manuel Lapuente y lo hizo Campeón en 1998. Luego dirigió al San Luis, equipo al que tomó a punto del descenso, lo salvó primero con dramatismo y luego, llevando un proyecto de crecimiento, lo llevó a ser de los mejores en el porcentaje, además de ponerlos en una Final y en la Copa Libertadores de América.

El último equipo de Arias fue el Necaxa, al que tomó en picada para el Clausura 2009 y nunca pudo enderezar el ritmo, acabando los Rayos descendiendo con todo y los conocimientos de Raúl.

Ahora, esta decisión por parte del Guadalajara sin duda llama la atención, ya que el Presidente chiva, Jorge Vergara fue de los principales opositores para que Arias tomara las riendas de la Selección tras la salida de Hugo Sánchez. Y sí, no fue Raúl el que tomó al Tri, fue Sven-Göran Eriksson, el candidato preferido del mandamás rojiblanco, con los tristes resultados que todos conocemos.

Así, aunque parezca increíble, el extraño surrealismo vergariano tiene a Raúl Arias a un paso de tomar el timón rojiblanco. En los detalles por definir resta la reunión con Vergara, y si hay luz verde se prcedería a la firma y a la presentación inmediata para que el Rebaño pueda trabajar ya con su nuevo estratega, con miras al partido ante Jaguares.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,886

+1 Galleta |

Ico26 Noticia Arnhold Rivas sufre accidente automovilístico...

Arnhold Rivas sufre accidente automovilístico...

El joven volante de América, Arnhold Rivas, sufrió un accidente de tránsito la madrugada de este lunes, luego de volcar su automóvil en la autopista México - Guadalajara a la altura de Zamora, Michoacán.

Rivas se trasladaba rumbo a la Perla Tapatía luego de su participación en el duelo ante Atlante, pero el percance en la ciudad michoacana provocó que éste saliera volando del automóvil y le provocara un golpe en la cabeza, que trajo como consecuencia un hematoma en el cráneo.

Fue su representante, Juan Andrés Sámano, quien habló un poco del accidente del americanista, aunque aún el estado de salud se desconoce, ya que sigue siendo intervenido quirúrgicamente en el Hospital San Francisco de Asis y se espera que salga de la cirugía a la 1:30 ó 2:00.

"Aparentemente se volcaron, Arnhold salió volando, trae un golpe en la cabeza, está en este momento en cirugía, el papá está fracturado, no es de consideración por fortuna, la otra persona que venía es el chofer de él y aparentemente trae una fractura de pelvis, y bueno, Arnhold trae el golpe en la cabeza", dijo el representante.

Según Sámano, la buena noticia es que Rivas no sufrió fractura de cráneo, pero será más tarde cuando se conozca el parte médico oficial.

"Aparentemente no hay fractura de cráneo, el pronóstico más a detalle se sabrá ya que salga de la cirugía".

En estos momentos el Jefe de los Servicios Médicos de Estudiantes (equipo dueño de los derechos federativos de Rivas), Mario Sánchez Samaniego, se encuentra en el nosocomio, y en un par de horas arribará el Médico de las Águilas del América, Alfonso Díaz.

Todo un éxito la operación de Arnhold Rivas...

Después de tres horas en el quirófano, el Neurocirujano Arturo Molina dio el parte médico del volante del América Arnhold Rivas. El galeno calificó la intervención quirúrgica de "excelente", aunque el riesgo y las secuelas siguen latentes.

"Creo que fue una intervención excelente, todo salió bien, es un pronóstico satisfactorio. Lo que le hicimos fue una craneotomía y evacuación del coágulo del hematoma en la zona parietal, es decir tuvo un acumulo de sangre entre el cráneo y la capa que envuelve el cerebro.

"La operación no es traumática, pero hay que ver cómo está su cerebro después. Él ya está despierto, está en terapia intensiva no por la gravedad, sino por vigilancia. Los pacientes pueden morirse por una lesión como ésta, por un coágulo, pero la oportunidad en la cirugía es la clave para que salga adelante y él fue muy oportuno en su operación", indicó.

Rivas estará en terapia intensiva este día y mañana pasará a piso, pero será entre cuatro o cinco días cuando pueda abandonar el nosocomio.

"Tiene que estar en el hospital con medicamentos para evitar infección, tendrá analgésicos para que no inflame el cerebro, pero hasta ahorita el pronóstico es favorable; más adelante se le realizará una resonancia magnética para descartar lesiones que hoy no aparecieron".

Arnhold Rivas se ha perdido el resto del Apertura 2009, pues podrá regresar a la actividad mínimo en tres meses.

"Yo creo que es posible que pueda regresar (a la actividad), qué tan rápido no lo sé, posiblemente no sea tan pronto, tal vez en meses porque una parte del cráneo se retiró y se volvió a colocar, se fija, pero esta fijación no te garantiza que un golpe en esa zona no tenga problemas, entonces debe de estar bien soldado como en cualquier fractura. A partir de tres meses se puede pensar en regresar", finalizó.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,886

+1 Galleta |

Ico32 Deportes Clásico de otoño - Juego 1

Filis pega primero...

Los Filis sorprenden a Yankees en NY y los humillan 6-1 en el primero.

NUEVA YORK -- Con dos jonrones solitarios de Chase Utley y un hermético Cliff Lee en el montículo, los Filis de Filadelfia dieron el miércoles el primer zarpazo en su empeño por repetir como campeones de la Serie Mundial.

Pacientes en el plato, los bateadores de los Filis hicieron sudar al as de los Yanquis CC Sabathia para llevarse una victoria 6-1 que puso a Filadelfia en ventaja en el Clásico de Otoño.

Utley trituró un par de rectas de 95 millas por hora de Sabathia en el tercero y sexto innings para dar todo el respaldo que necesitó Lee, quien prolongó su alucinante mes de octubre. El zurdo de los Filis ganó su tercer partido de la postemporada tras cubrir la ruta completa con pelota de seis hits y una carrera sucia, recetando 10 ponches y cero boletos.

La ofensiva de los Yanquis fue incapaz de descifrar el repertorio de rectas, curvas y cambios de velocidad de Lee. Su inning cumbre fue el cuarto al ponchar en fila a los bateadores 3-4-5 en el orden ofensivo de Nueva York, Mark Teixeira, Alex Rodríguez y Jorge Posada. Rodríguez fue ponchado tres veces por Lee.

Ningún bateador zurdo le había conectado jonrón a Sabathia esta temporada en el Yankee Stadium, pero Utley se la desapareció dos veces en una noche de lluvia.

Después del séptimo inning, Sabathia salió tras permitir dos carreras y cuatro hits, y los Filis se dieron banquete con el bullpen de los Yanquis.

Añadieron dos más en el octavo gracias a un sencillo de Raúl Ibáñez con las bases llenas. También fabricaron dos en el noveno mediante un sencillo de Shane Victorino y un doble de Ryan Howard.

Decididos a convertirse en el primer equipo de la Liga Nacional que revalida el cetro desde que la Gran Maquinaria Roja de Cincinnati lo consiguió en 1975-76, estos Filis __cuyo uniforme también es rojo__ empiezan a dar señales de estar a la par de aquel legendario equipo conformado por Pete Rose, Joe Morgan, Johnny Bench y compañía.

Los últimos seis equipos que ganaron el primer juego y 10 de los últimos 11 terminaron alzándose con el título.

El segundo juego será el jueves, con el dominicano Pedro Martínez abriendo por los Filis contra A.J. Burnett.

Con dos outs en el tercer acto, y en el noveno pitcheo del turno, Utley depositó la pelota en la segunda hilera de la grada del bosque derecho.

Sabathia retiró a los siguientes ocho bateadores hasta que Utley pegó su segundo jonrón de la noche en cuenta de 0-2 y rumbo a la misma dirección por el derecho.

El as de los Yanquis tuvo problemas con su control al encontrarse con los obstinados bateadores de los Filis, que pacientemente buscando turnos largos, al extremo que tuvo que emplear 58 pitcheos para sortear los tres primeros innings. Sabathia se despidió con tres pasaportes, luego que había concedido la misma cantidad en sus tres aperturas previas en la postemporada.

Lee, en cambio, fue rápido y económico en la distribución de sus lanzamientos, sin intimidarse por su debut en una Serie Mundial.

"Para ser franco, nunca he estado nervioso en las Grandes Ligas", dijo Lee, quien ahora tiene efectivida de 0.54 de efectividad esta postemporada. "Esto lo que he querido hacer todo mi vida".

Nueva York le estropeó la blanqueada en el noveno cuando Derek Jeter y Johnny Damon abrieron con sencillos. Un jugada de escogencia de Teixeira remolcó a Jeter, pero Lee bajó la cortina con ponches a Rodríguez y Posada.

Su joya constituyó el primer juego completo en una Serie Mundial desde que Josh Beckett de Florida cubrió la ruta entera en el partido que le dio el título a su equipo en 2003.

"Atacó la zona de strike y nos tuvo fuera de balance mezclando todos sus lanzamientos", indicó Posada. "Fue algo tremendo. Comenzar así es incómodo, pero hay que dejarlo atrás y volver mañana para cambiar la historia".

Fue la segunda vez en la historia que dos ex ganadores del Cy Young abrieron el primer juego, luego que en 1995 Greg Maddux lo hizo por Atlanta contra Orel Hershiser de Cleveland.

Los dos zurdos, ex compañeros en Cleveland, fueron los abridores del partido inaugural del estadio el pasado abril. Lee se acreditó la victoria 10-2 cuando formaba parte de los Indios.

El arranque de la serie fue el más tardío en la historia, una semana atrás del primer partido del clásico del 2001. La programación de ese año se atrasó por los atentados terroristas del 11 de septiembre.

Este fue el primer juego de Serie Mundial en el nuevo Yankee Stadium, que costó 1.500 millones de dólares. A la espera de ser demolido y cubierto por una malla negra, el viejo parque sigue en pie al cruzar la calle 161.

George Steinbrenner, el dueño de 79 años de los Yanquis, presenció el juego desde su palco. Disminuido por problemas de salud, el propietario no había estado en el estadio desde el partido inaugural en casa.

El ceremonial primer lanzamiento corrió a cargo de un veterano de guerra, que perdió el brazo izquierdo en el conflicto en Irak. Estuvo acompañado por la primera dama Michelle Obama, Jill, Biden, la esposa del vicepresidente, y el legendario Yogi Berra.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 4-1. El dominicano Pedro Feliz de 4-0.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Jorge Posada de 4-1. Los dominicanos Robinson Canó y Melky Cabrera de 3-0.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,886

+1 Galleta |

Ico8 Drogas Junior dopado...

Julio César Chávez Jr. dio positivo en control antidopaje.

MEDIOTIEMPO | Agencias
    Las Vegas, Estados Unidos, sábado 5 de Diciembre del 2009

Chávez Jr. se enfrenta una suspensión de hasta nueve meses al dar positivo con la sustancia furosemida El diurético furosemida es usado tanto para bajar masa muscular como para eliminar otras sustancias prohibidas Julio César Chávez Jr., hijo del tres veces Campeón Mundial mexicano del mismo nombre, se enfrenta a una suspensión y multa por haber dado positivo en un control antidopaje por una sustancia prohibida antes de su pelea contra Troy Rowland en noviembre.

Chávez Jr. que pelea en la división de los pesos medios, dio positivo el pasado 14 de noviembre cuando peleó contra Rowland, de acuerdo con la Comisión Atlética de Nevada. Keith Kizer, Director Ejecutivo de la Comisión, dijo que Chávez Jr. dio positivo por una sustancia diurética llamada Furosemida, y que se enfrenta a una suspensión de actividades y una multa.

La sustancia prohibida que fue encontrada en Chávez Jr., la furosemida, es un diurético que sirve tanto para bajar masa muscular, relajar la tensión cardiaca y enmascarar o eliminar otras sustancias, consideradas penadas en el mundo del boxeo.

El resultado de la acción de estos fármacos es incrementar la pérdida renal de sal y agua, produciendo un aumento de volumen de orina, con la consiguiente pérdida de peso. De igual forma, producen una pérdida de potasio de importantes consecuencias sobre la contracción del músculo cardíaco y esquelético.

El peleador, que tiene marca de 41-0-1, con 30 nocáuts derrotó a Rowland por la vía de la decisión en combate pactado a 10 episodios.

Ese organismo reguló la velada boxística en que el combate estelar fue protagonizado por el filipino Manny Pacquiao y el puertorriqueño Miguel Cotto, en el MGM de Las Vegas, Nevada, en donde también se presentó la pelea de Chávez y Rowland.

De acuerdo con la queja presentada por la Comisión, Chávez Jr. de 23 años, se enfrenta una suspensión de hasta nueve meses y podría ser multado con 100 mil dólares.

Además, Chávez Jr. deberá presentar obligatoriamente un análisis de orina en cada una de sus siguientes peleas en Nevada, cuando la Comisión le permita volver a combatir.

El peleador no podría presentarse en ninguna función boxística en Estados Unidos durante la suspensión, pero sí podría hacerlo en México.

Kizer dijo que Chávez Jr. dio positivo en los análisis que se realizaron momentos antes del combate.

El funcionario de la Comisión agregó que el resto de los peleadores que participaron en la velada dieron negativo a las pruebas de detección de sustancias prohibidas.

Agregó que la Comisión formuló una queja formal el pasado martes contra el boxeador, quien tiene 20 días para responder, y que posteriormente se llevará a cabo una audiencia en fecha aún no determinada.

Dijo que en caso de que Chávez no responda, la Comisión tomaría una decisión en ausencia y agregó que el resultado de la pelea podría ser declarado sin decisión.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,886

+1 Galleta |

360 En 2010 no habrá triplete del Barça

Sevilla (2)0-1(2) Barcelona... En 2010 no habrá triplete del Barça

El Sevilla, pese a perder (0-1) y con un final agónico, eliminó al todopoderoso Barcelona en los Octavos de Final de la Copa del Rey, merced a su valioso triunfo en la ciudad condal (1-2) en la ida.

El partido tuvo dos mitades muy distintas, con una primera en la que el Sevilla mantuvo el tipo, aguantó los intentos de su oponente e, incluso, tuvo más ocasiones para resolver la eliminatoria.

Sin embargo, la segunda mitad fue un monólogo del Barcelona que dispuso de numerosas ocasiones para haber dejado en "la cuneta" a un Sevilla que parece enderezar el rumbo de la Liga.

El partido tuvo unos comienzos vibrantes, con mucha intensidad en en el juego y con una mayor ambición en el Sevilla, que dispuso de dos buenas ocasiones, a cargo de Romaric, en remate de cabeza, y de Jesús Navas -estilete sevillista-, que se malograron en menos de cinco minutos.

Tardó bastante el Barcelona en encontrar su patrón de juego, sobre todo por la presión del Sevilla en la línea medular, y solo la creatividad de Iniesta hizo concebir algunas opciones a los azulgranas, porque Xavi tuvo poca participación en la creación del juego de su equipo.

A los 20 minutos se produjo una jugada protestada por los sevillistas, que acabó con el balón en las redes de Pinto, donde el meta andaluz se complicó más de la cuenta para despejar un balón ante la insistente presión de Álvaro Negredo. El colegiado estimó falta del atacante madrileño.

Fue el Barcelona el que tuvo la ocasión más clara en la primera mitad (m.28), en una jugada trenzada que culminó en el área sevillista y el sueco Ibrahimovic mandó al limbo a pocos metros del guardameta Palop.

El argentino Messi, ya a los 30 minutos, puso a prueba, desde larga distancia a Andrés Palop y el meta sevillista desvió, en estirada, el balón a córner.

Hasta el final del primer tiempo mayor dominio del Barcelona que merodeó el portal de Palop ante un Sevilla que pareció perder algo del fuelle exhibido en los primeros veinte minutos.

Los comienzos del segundo periodo fueron prometedores para el Barcelona con una incursión de Messi (minuto 46) que cedió a Iniesta pero el balón llego antes a un Palop rápido en su salida.

A los 52 Palop fue el salvador del Sevilla en remate de cabeza de Ibrahimovic, con "palomita" en el ángulo del guardameta que desvía a córner.

Iniesta protagonizó una espectacular jugada (m.54) que regateó a varios jugadores del Sevilla pero su remate -muy flojo- lo rechaza Escudé cuando balón se encaminaba hacia las redes de Palop.

Palop se erigió en el mejor de su equipo en este segundo periodo, como las acciones ante Messi (m.59), en jugada personal y desde cerca; y en una de Henry (m.60), también a bocajarro.

Sin embargo el premio a su mejor juego llegó a los 63 minutos en remate de Xavi desde fuera del área, y Palop que no llegó pese a su estirada.

Pudo resolver la eliminatoria Messi a los 67, en jugada personal y suave lanzamiento por encima de Palop que no encontró las redes del Sevilla por centímetros. Y dos minutos más tarde otra vez el argentino es protagonista con balón al poste derecho de Palop y el posterior remate de Ibrahimovic fuera.

Tambien el Sevilla pudo resolver la eliminatoria (m.76) con veloz contragolpe de Jesús Navas que combino con Capel y el centro del canterano lo desvió -ante la proximidad de Negredo- Puyol.

Palop, minuto 84, otra vez salva a su equipo, ahora ante Messi, en la noche del meta sevillista.

Al final, pese a que Pep Guardiola arriesgó al sacar a la cancha a toda su "artillería" con Bojan y Pedro, el Sevilla aguantó como pudo el asedio a su portería y salvó la eliminatoria, la que supone la cuarta ante los azulgranas por ocho de su rival de esta noche.

Por otra parte, Pep Guardiola perdió su primer título como entrenador. Acostumbrado a alcanzar cuantos retos se ha planteado como entrenador, tanto en el Barcelona Atletic como en el primer equipo, Pep Guardiola sufrió hoy su primera decepción como técnico, al quedar eliminado en los Octavos de Final de la Copa del Rey ante el Sevilla (0-1).

En su primer campaña al frente del Barcelona, Guardiola hizo historia: ganó los tres títulos en juego (Copa, Liga y Champions League, por este orden). A comienzos de este curso, su equipo remató la faena, con las dos Supercopas (de España y de Europa) y el Mundial de clubes. Seis títulos en juego, seis títulos ganados.

Antes de asumir el mando del primer equipo, Guardiola ya había alcanzado su objetivo como entrenador del filial. En la temporada 2007-08, mientras Frank Rijkaard apuraba sus últimos días en el Camp Nou, el Barcelona Atletic subía de Tercera a Segunda B con Guardiola en el banquillo, en su primera experiencia como entrenador.

El Barcelona cayó eliminado pese a ganar en Sevilla, equipo ante el que había perdido el partido de ida (1-2). Es la primera eliminatoria que pierde el Barcelona desde que cayó en las Semifinales de la Champoions League de la temporada 2007-08, ante el Manchester United: 0-0 en el Camp Nou y 1-0 en Old Trafford.
    Lo siento Peluchita...

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,886

+1 Galleta |

Ico26 Noticia Recibe Salvador Cabañas balazo en la cabeza

Recibe Salvador Cabañas balazo en la cabeza

El atacante paraguayo de las Águilas del América, Salvador Cabañas, recibió un impacto de bala la madrugada de este lunes en la cabeza cuando se encontraba en el 'Bar Bar' ubicado al sur de la Ciudad de México.
    Michel Bauer, Presidente del cuadro de Coapa, confirmó la noticia y dijo que el disparo calibre 22 fue producto de un intento de asalto dentro de un bar ubicado sobre avenida insurgentes sur.

"Qusieron asaltarlo a él, yo tengo información de la esposa (María Alonso Mena) que él entró al baño y quisieron asaltarloo. Te mentiría (en decir la hora en que ocurrió), ya fue en la tarde noche, porque nosotros nos acabamos de enterar hace un par de horas, así que me imagina que esto ya fue en la madrugada.

"Me dicen ellos (la esposa del jugador y su representante) que llegó conciente (al hospital), que eso es algo positivo, que pudo contestar las preguntas que le hiceron", detalló Michel Bauer al noticiero Primero Noticias.

"Yo hablé con el representante y él está preocupado porque está en Paraguay, porque a la distancia es mucho más difícil. El hermano de la esposa del jugador, que estaba con ellos y fue a levantar un acta, cosa que también seguramenmte la gravedad de Salvador indica que él no pudo ir a levantar el acta", abundó.
    Salvador Cabañas jugó el pasado sábado los noventa minutos del encuentro entre Morelia y América, duelo que las Águilas perdieron 2-0.

El Procurador de Justicia del Distrito Federal, Arturo Chávez, informó que el impacto de bala ingresó por la frente del jugador y aún se encuentra en el cuerpo del jugador. Además, dijo que ya hay dos personas detenidas sospechas de ser responsables.

Cabañas se encuentra internado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Ángeles del Pedregal. En las afueras se encuentran acompañando al futbolista, Christian Riveros y Darío Verón, ambos paraguayos.
    No mamar, cuando esto pasaba en otros paises parecian tan lejanos estos sucesos, pero es una triste realidad de nuestro México...

Una razón más para no gustarme el DF...

//EDIT: Foc!!! segun Loret de Mola, corre una versión de que Cabañas presenta muerte cerebral, sin embargo el procurador del DF no lo quizo confirmar...

//EDIT2: 9:03 am Segun Micheal Bauer no es cierta la versión de la muerte cerebral, y entró a quirofano para la extracción de la bala...
    Editado por Calígula Inmortal en 25-ene-2010 a las 09:05

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2007
    Babosadas escritas
    296

+1 Galleta |

Predeterminado

La neta, qué culero, es un madrazo bien duro a los equipos del DF (en el futuro cercano nadie querrá jugar ahí por temor ya lo veo venir), obviamente más para el América. Ojalá se recupere y algún día vuelva a jugar fútbol.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Chivaslandia
    Babosadas escritas
    17

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues segun este link ya está tomando cafe!!
    http://futbol.insert-coin.org/index....lvador-cabanas

Saludos..............

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,173

+1 Galleta |

Predeterminado

la foto

Discusiones similares

1. Beyonce Bikini Sports Illustrated
    Por bivis en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 21
    Escrito más reciente: 26-abr-2007, 09:11
  2. Private Sports 006 - Soccer Girls
    Por vixlar en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 2
    Escrito más reciente: 18-sep-2006, 03:58

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.