Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Mostrando resultados 61 a 65 de 65
  1. #61
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,811


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Despues de que en 4 años tengan 3 jugadores a los que les han quebrado una pierna, los del Arsenal se quejan de que los Arbitros no los defienden lo suficiente.



    London, Feb. 28 (ANI): After witnessing his team-mate Aaron Ramsey suffer a broken leg at Stoke, Arsenal captain Cesc Fabregas insisted that his team isn't getting enough protection from referees.

    Fabregas was visibly shaken at Ramsey's injury but kept his composure to score the penalty that gave the title-chasers the lead at the Britannia Stadium.


    Speaking after, the 3-1 success, Fabregas stormed: "We are victims."

    The Spanish midfielder admitted it was hard to finish the game following the 65th-minute injury.

    "In the last four years, I have seen three of my players - Abou Diaby, Eduardo and now Aaron - suffer broken legs. What can I say? You could ask yourself if we are protected enough. I don't think so. Speak to the referee," News Of The World quoted Fabregas, as saying.

    "I know in England we like to play on and play on, I know it's a great game and we all love this type of game. But there is a line that you cannot pass and we are sometimes victims."

    "I'm not complaining - football can be like that. Every time we are down and getting kicked we don't complain," he added.

    "But there are things in football that are a little bit too much and to have three broken legs in four years, I'm sorry, but that's a little bit too much."
    El wey que le quebró la pierna salió llorando del estadio. Curioso que estaban pasando el partido por la mañana y dejé de verlo cuando se acabó el primer tiempo.

  2. #62
    Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Comerme la manzana prohibida...!!! =ohsi
    Babosadas escritas
    3,736


    +1 Galleta |

    Popo Una más de Vergara...

    Jó!!!

    Supongo que una vez más Vergara ha hecho de las suyas, no se que tan buen entrenador sea el padre del Chicharito, pero se me hace una mamada que no le diera permiso para acompañar a su hijo durante el mundial.

    Padre del 'Chicharito' Hernández renuncia como técnico para apoyar a su hijo.

    Javier Hernández, padre del delantero mexicano del mismo nombre, renunció como técnico del equipo de segunda división de las Chivas de Guadalajara, para viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 a apoyar a su hijo.
    "Renuncié porque quiero ir al Mundial a ver jugar a mi hijo y no me dieron el permiso. La familia es lo primero y el trabajo es algo secundario", aseguró el estratega a los medios mexicanos.

    Hernández, de 49 años de edad, participó con México en la Copa Mundial de 1986 y era el encargado del equipo de segunda de las Chivas, conjunto en el que se formó su hijo ''Chicharito'' Hernández, fichado el pasado mes de abril por el Manchester United de la Liga Premier de Inglaterra.

    Después de compartir el liderato de los goleadores en el torneo Bicentenario 2010, Javier Hernández, hijo, se confirmó como uno de los atacantes de más talento en México y tiene muchas posibilidades de aparecer como titular en el equipo de su país que jugará el grupo A de la Copa Mundial de Sudáfrica.

    Se trata de un atacante fuerte, con buena velocidad y un instinto asesino en el área, proveniente de una familia de futbolistas en la que su abuelo, Tomás Balcázar, fue integrante de la selección en el Mundial de Suiza, en 1954, en el que le anotó un gol a Francia.

    México ha accedido a octavos de final en cada una de las últimas cuatro Copas Mundiales, lo cual sólo hizo Brasil en el continente, pero a diferencia de los brasileños, los mexicanos no avanzaron más allá de la fase de los 16 mejores, lo cual esperan hacer en Sudáfrica, comandados por el técnico Javier Aguirre.

  3. #63
    Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Comerme la manzana prohibida...!!! =ohsi
    Babosadas escritas
    3,736


    +1 Galleta |

    Predeterminado



    Pues todo parece indicar que el pleito entre Bauer y el Cuauh va en serio...


  4. #64
    Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Comerme la manzana prohibida...!!! =ohsi
    Babosadas escritas
    3,736


    +1 Galleta |

    Ico33 50pesos Confirmado: Cuauhtémoc Blanco es fresero

    Oficial, Cuauhtémoc Blanco es fresero:

    En el límite del cierre de registros, Irapuato inscribió este viernes a Cuauhtémoc Blanco para el Torneo Apertura 2010 en la Liga de Ascenso, según se informó en la Federación Mexicana de Futbol.

    El veterano futbolista mexicano hará el anuncio por la noche a través de una cadena televisiva internacional dedicada exclusivamente a los deportes, pero es un hecho que La Trinca Fresera será su nuevo club, segundo en la trayectoria de Cuauhtémoc dentro de la División de Ascenso tras su paso por Veracruz.

    A pesar de que en días pasados el propio cuadro fresero envió un comunicado de prensa para dar a conocer la contratación de Blanco, el propio jugador se encargó de desmentir la información a través de su página oficial de Internet y su cuenta en Twitter.

    Todo se trató de una estrategia de Cuauhtémoc para mantener de algún modo la expectativa con respecto a su futuro tras la participación que tuvo con la Selección Mexicana en el Mundial Sudáfrica 2010.

    Todavía ayer señaló a través de un mensaje de Twitter que este viernes se sabría finalmente con cuál equipo iba a jugar el siguiente campeonato, cuando ya estaba arreglado con Irapuato.

    Blanco fue registrado por La Trinca Fresera con el tradicional número 10, y mañana se llevará a cabo la presentación oficial en el Estadio Sergio León Chávez previo al partido frente a Dorados de Sinaloa, correspondiente a la primera jornada del Apertura 2010.

    Cuauhtémoc será dirigido en Irapuato por el argentino Luis Américo Scatolaro, quien fuera Auxiliar Técnico de Raúl Arias, uno de los entrenadores más allegados a Blanco.

    En el conjunto fresero el Cuau jugará al lado de otros futbolistas con bastante experiencia como José Luis “Parejita” López, el portero Adrián Martínez, Margarito González, Ariel González y Reinaldo Navia.


    Tengo la sospecha que ahora si marcará diferencia como no lo pudo hacer con el Veracruz, sobre todo que con Navia ya habia hecho pareja atacante, solo esperemos que les alcance el gas para concluir las jugadas...

    Editado por Calígula Inmortal en 17-jul-2010 a las 06:57

  5. #65
    Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Comerme la manzana prohibida...!!! =ohsi
    Babosadas escritas
    3,736


    +1 Galleta |

    Ico33 50pesos Chicago Fire revive a Nery Castillo



    Chicago Fire revive a Nery Castillo:

    Luego de tres años de vivir un auténtico calvario de un equipo a otro siempre a la sombra del Shakhtar Donetsk, por fin Nery Castillo vio la luz al final del túnel con su llegada al Chicago Fire de la MLS en Estados Unidos.

    El futbolista mexicano tendrá la posibilidad de recuperar su nivel futbolístico en un equipo que lo rescata de un laberinto en el que se metió cuando decidió dejar al Olympiakos para marcharse con el conjunto ucraniano.

    Después de que al fin el Shakhtar le dio la libertad para negociar con el club de su interés hace un par de semanas, Nery encontró en el Fire la posibilidad de continuar su carrera tras un periodo en el que pasó por el propio cuadro de Ucrania, el Manchester City de Inglaterra y el también ucraniano Dnipro.

    Con la gran actuación que tuvo en la Copa América 2007 como integrante de la Selección Mexicana, Nery se metió en un tobogán de amarguras que lo dejó fuera del Tricolor y del Mundial Sudáfrica 2010.

    Ahora el Director Deportivo de Chicago, Frank Klopas, fue el encargado de llevar a cabo la negociación que culminó con la contratación de Castillo, quien fue presentado esta misma noche en el Totoya Park tras el encuentro donde el cuadro que dirige el también mexicano Carlos de los Cobos, perdió ante el New England Revolution dentro del Superliga.

    De los Cobos espera que el arribo de Nery le otorgue mayor poder ofensivo para ver si puede levantar al Fire, que desde la salida de Cuauhtémoc Blanco se fue a pique y en esta temporada no ha respondido a una afición fiel con tantos mexicanos en la tribuna del Toyota Park en cada actuación del equipo en casa.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Discusiones similares

  1. Beyonce Bikini Sports Illustrated
    Por bivis en el forucho CTM - El Club de la Electrogonorrea
    Respuestas: 21
    Escrito más reciente: 26-abr-2007, 09:11
  2. Private Sports 006 - Soccer Girls
    Por vixlar en el forucho CTM - El Club de la Electrogonorrea
    Respuestas: 2
    Escrito más reciente: 18-sep-2006, 03:58

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

  • No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.
  • No puedes responder a ningún tema
  • Archivos adjuntos deshabilitados
  • No puedes editar tus escritos
  •