Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 41
    Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    far far away
    Babosadas escritas
    1,447

+1 Galleta |

Predeterminado

También esta Antonio Carlos Santos, que si no me equivoco esta en TVC deportes y en contadas ocasiones lo he visto como invitado en Fútbol Picante, que como mencionan es el mejor programa deportivo que actualmente se transmite, ya que todo lo critican, valiendoles la censura y Carlos Albert es la onda y se pone bien intenso cuando se trata de tirarle carro a La Volpe.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,672

+1 Galleta |

Predeterminado

Cuauhtemoc Blanco...

Digo...

Este lunes creo iba a estar de invitado: Chavelo... pfftt...

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,494

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Calígula Inmortal nos quiso impresionar diciendo: Ver post

De quien hablas? Yo solo ubico a Joserra, Faitelson, Rafa Puente y a Angel Garcia Toraño de los mejores comentaristas de TV Azteca que recientemente migraron a ESPN...

El se refería a Barak Fever o algo así, yo también apenas lo vi en espn y me sorprendí, al que le andan cortando los espacios es a André Marín y la verdad me da gusto

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,672

+1 Galleta |

Predeterminado

Que Televisa contrató a Zinade y a Figo para el mundial?

o_O

Esos weyes están como los del América, siempre le meten mucha lana a sus contrataciones y a final de cuentas solo la cajetean. Por ejemplo yo ni me acuerdo quién estuvo con ellos el mundial pasado, Bianchi?

En los juegos olímpicos creo estuvo Carl Lewis. 9)

En TVAzteca creo no han anunciado quien estará pero seguro igual será otro fracaso.

Es el primer mundial que no estará Jose Ramón en TVAzteca y sí les va a hacer falta. Él estará transmitiendo para ESPN y seguro van a armar algo chido, igual y con suerte se jalan al Ponchito para la parte cómica.

Los partidos de México yo los voy a ver por Azteca, me late el trio fantasía del Martinolli, García y Campos.

Fuera de eso, no me interesa nada más.

¿Comediantes? creo que Televisa se los lleva de calle... bueno, es un decir, porque creo van los mismos de siempre: el wey del Dervez, la Doña Lucha y etc. Y ya para que esos le ganen a alguien quiere decir que el nivel está del navo...

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,812

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Los partidos de México yo los voy a ver por Azteca, me late el trio fantasía del Martinolli, García y Campos.
    De hecho esos weyes si me divierten. En el partido de ayer cuando le gritan Puto al portero, Jorge Campos dijo: Ahi te hablan, Luis Garcia

La mejor transmisión de eventos asi era la de TVAzteca de hace años, que el Joserra se llevaba a Valdano y a Menotti y luego todavia entraba Ponchito. Ahora por más viejas buenas que metan como que me dá weba ver los programas que ponen a diario durante el evento. Ver Televisa? Prrrt, guacala.

Lo bueno es que hay un chingo de canales con mejores comentaristas.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,672

+1 Galleta |

Predeterminado

El Chelís y El Piojo Herrera ya están en ESPN?

Me pareció verlos un día en Futbol Picante.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,494

+1 Galleta |

Predeterminado

Si ya andan por ahí, el Chelis es bien cagado y se prende de todo

Brasco no ha iniciado sesión Le robo a los ricos, para dàrselo a los pobres... morena!
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    visitar a =tujefa !!
    Babosadas escritas
    1,310

+1 Galleta |

Predeterminado

Està bien ESPN, sus comentaristas cada vez son mas completos, digamso que estàn especializados en el anàlisis, pero de eventos andan cortos, solo la liga Italiana en cuanto a fùtbol, deberia de regresar la liga española, poruqe de repenten en cuanto a soccer que es su fuerte en Mèxico està medio pobre la opciòn, un dìa de estos solo transmitiran el torneo intersecundarias: la Flores Magón vs la federal 5!!

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,494

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Brasco nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Està bien ESPN, sus comentaristas cada vez son mas completos, digamso que estàn especializados en el anàlisis, pero de eventos andan cortos, solo la liga Italiana en cuanto a fùtbol, deberia de regresar la liga española, poruqe de repenten en cuanto a soccer que es su fuerte en Mèxico està medio pobre la opciòn, un dìa de estos solo transmitiran el torneo intersecundarias: la Flores Magón vs la federal 5!!
    Tu debes escuchar al Martinolli por las noches justo eso comento hace unos días en su programa en EXA y decía que ESPN tiene por mucho las mejores mesas de análisis, los mejores comentaristas, el mejor show deportivo (sportcenter tarara tararaa) pero que carecían por completo de eventos

Brasco no ha iniciado sesión Le robo a los ricos, para dàrselo a los pobres... morena!
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    visitar a =tujefa !!
    Babosadas escritas
    1,310

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Panddy nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Tu debes escuchar al Martinolli por las noches justo eso comento hace unos días en su programa en EXA y decía que ESPN tiene por mucho las mejores mesas de análisis, los mejores comentaristas, el mejor show deportivo (sportcenter tarara tararaa) pero que carecían por completo de eventos
    Mi identidad ha quedado al descubierto!

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,672

+1 Galleta |

Predeterminado

Lo que me gustaría, a título muy personal, es que transmitan los juegos de la Selección.

Es una cagada que hagan un Futbol Picante de 1 hora con solo 10 segundos imágenes del partido. O con 2-3 fotos.

Pero es un sueño, para que Televisa y TvAzteca suelten los derechos de la Selección está muy pero muy cabrón.

Creo sería más fácil que Jose Ramón y su gente se regresara a Azteca o se fuera a Televisa, a que ESPN transmita un juego de México aunque sea amistoso.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Comerme la manzana prohibida...!!! =ohsi
    Babosadas escritas
    3,953

+1 Galleta |

Ico26 Noticia Zaguiño...

Que pedo que está pasando?

Zague a ESPN...

Es de los pocos que pense que podria abandonar Televisa...

Anteriormente Roberto Gomez Junco e Ignacio el Fantasma Suarez fueron los fichajes de exTelevisos...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    visitar a =tujefa !!
    Babosadas escritas
    1,310

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Calígula Inmortal nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Que pedo que está pasando?

Zague a ESPN...

Es de los pocos que pense que podria abandonar Televisa...

Anteriormente Roberto Gomez Junco e Ignacio el Fantasma Suarez fueron los fichajes de exTelevisos...
    Pero tuvo que llegar con la cola entre las patas y bien mansito, acuérdate que Zague estuvo presentado en Tv azteca y Joserra hasta lo estaba mandando a capacitar y todo el pedo y Televisa puso el grito en el cielo y desmadraron el convenio con Azteca y Zague estuvo comentando para televisa, pasaron los años y como todo en Televisa que huela a americanismo puro lo desecharon, años mas tarde, ignorado por su empresa y enojado con ella tuvo que acudir de nuevo a Joserra argumentado que aquelLa vez fue cosa "entre directivos de televisoras", pero que el si es persona de palabra y bla, bla, bla.

Pero esa mesa ya está muy amariconada, ya está Puente, Toraño y Zague!!

Enfrente en la dizque competencia llegó Albert, pero condicinado a unos días por los contactos y la infuelncia en fox que tiene Brailovsky, de lo contrario estando mas dias Albert si sería una opción mas fuerte la "ultima palabra", llega Albert, pero se va el gato Vargas por problemas con el mismo "ruso", si ese puto que halaba el fútbol ofensivo y es mas defensivo que Arias!, ese por el cual el América no ganó la sudamericana!!

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,672

+1 Galleta |

Predeterminado

Pero si sague es un bulto como comentarista, para qué lo llevaron a ESPN.

En fin ojalá aporte algo.

Lo de Carlos Albert a FOX SPORTS me parece lógico, el tipo nunca iba a ir a Televisa o TvAzteca. Incluso podría decir que le irá mejor ahora porque creo que se descocerá más y tirará más mierda sobre la Federación, los directivos, etc.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,494

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Por qué todos aman a Carlos Albert? si se la pasaba diciendo puras burradas

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.