Confieso que por alguna extraña razón del destino se me antojó un cigarro. No lo fumaré sólo por la hueva que me da saber que me va a saber asqueroso después de 4 meses de ni una sola fumada.

Confieso que por alguna extraña razón del destino se me antojó un cigarro. No lo fumaré sólo por la hueva que me da saber que me va a saber asqueroso después de 4 meses de ni una sola fumada.
tuna vez le meti mano al coche no me acuerdo porque, pero el punto es que deje algo en medio de las aspas del ventilador y pos valio madre, la version oficial fue que alguna ramita le "entro" y lo revento,.
salu2!
El jueves fui con un amigo a un lugar de apuestas (mmh porque sera que no puedo escribir C A S I N O), aposte en la ruleta, perdi y le menti al coco al respecto... pero no me siento mal por eso
Hace 4 meses aproximadamente que deje de fumar mota...
No la extraño y no me extraña =)
Por ese post infiero que tronaste con una persona muy especial.
Confieso que infiero muchas cosas.
Normalmente utilizo calcetas blancas de algodón. Creo que el 90% de las calcetas que uso tienen un agujero en la posición del dedo gordo del pie; me dá cosa tirarlos y no me he puesto a remendarlos. Pero cada día que me pongo una calceta agujereada y vengo a trabajar me imagino que me estampo en el camino y que los paramédicos se ríen de mí diciendo "ira el carro que trae y no le alcanza para comprarse calcetas ¡juarjuar!"
Normalmente utilizo calcetas blancas de algodón. Creo que el 90% de las calcetas que uso tienen un agujero en la posición del dedo gordo del pie; me dá cosa tirarlos y no me he puesto a remendarlos. Pero cada día que me pongo una calceta agujereada y vengo a trabajar me imagino que me estampo en el camino y que los paramédicos se ríen de mí diciendo "ira el carro que trae y no le alcanza para comprarse calcetas ¡juarjuar!"
Yo sólo tengo un par de calcetas![]()
Andaba viendo el myspace de la actual novia de mi exnovio que era su novia antes de que yo lo fuera y me doy cuenta de que me da en cierta manera gusto por ellos aunque en realidad x los dos en mi vida y yo en la de ellos, aunque admito que el fue uno de los grandes amores de mi vida, pero a lo mejor las cosas pasan por algo, ahora estoy con alguien diferente, pero tambien lo quiero mucho y argh, mi ex novio se ve guapo u_u

Bookmarks