Yo rectifico haciendo el ademán para escribir..
pero a veces me equivoco![]()

Una vez grabe a mi novia teniendo sexo con moa y me robaron la laptops donde estaba el vidio ahahaha
Una vez grabé a una novia teniendo sexo conmigo, y dejé el videocasét metido en la vhs... lo recordé cuando un amigo al que se la presté me la devolvió.
![]()
Confieso que alguna vez después de la peda en la que no estaba tan peda finjí estarlo para llamarle a mi ex y dejarle bien claro que si se largaba me dejaría caer en las drogas y el alcohol y el sexo fácil con mujeres del Cabaretito
Días después finjí llamarle por accidente desde mi cel para que me oyera ligar con otra chica en mi auto mientras tenía de fondo una rola que nos llegaba...
x 100000
Regresamos, si... y luego la boté para ligarme a su ex![]()
Confieso , destinar parte de mi bono trimestral para sexo sucio en las llamadas esteticas masculinas, y de esas que aparecen en los anuncios de los periodicos............![]()
hay una que esta por una subdelegacion de imss en guadalajara, que mis respetos a la sritas ....
Acusome pagre que he salido con 8 morras a la vez. Y que a las que son estudiantes de medicina les pregunto:
- Mija, conoces el 'virus del papiloma'?
- No...
-![]()
pues yo les digo que me suenan las tripas cañon, pero exagerado parece que traigo un bombardeo en mi estomago y cuando estoy con mi galan empiezo hacer ruidos y movimientos medio extraños que el me mira extrañado y por supuesto yo cantandole o gritando es algo que no controlo....auxilio.
creo me mandara a la fregada pensando que soy una loca sicopata
No puedo tener un bote de Nutella en la alacena porque me lo reviento completo a cucharadas en una sola sentada![]()
confieso que soy una supermaquinadel sexo y rompi el condón 2 veces de 300
(que tal...)
Editado por LagarJuan en 03-abr-2009 a las 04:39
Confieso que he andado practicamente de lamebotas de mi jefa para poder quedar como su asistente principal lo cual ya lo logré...
Confieso que trato y considero a mi jefe como un tonto...
Y hoy oficialmente salí de vacaciones desde las 12 del dia...
![]()

Bookmarks