Página 1 de 166 123456113151101 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 2487
    La Reina del Tambo no ha iniciado sesión liek n subscrieb 4 jessi b4 he commet suicid bi inhalng dorito cheez powder
    Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    bulear a la perrada y luego volver a ella
    Babosadas escritas
    2,806

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Shit Mini Confesionario Láit

Éste es el Mini Confesionario Láit de Pecadillos de Poca Monta que a Nadie le Importan, pero que aún así son como una piedra en el zapato o una cortada con una hoja de papel en el dedo, chiquitos pero como friegan

Yo confieso que me valió madres y acabo de desayunar medio litro de cerveza con botana de queso en cuadritos y tocino Y dos cigarros

Estiv Macuil no ha iniciado sesión Entre el zapato y el pantalón, está el detalle de distinción...
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    patear traseros...
    Babosadas escritas
    3,944

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo confieso que me hago pendejo cuando se me acerca algún tipo pidiendo para la Cruz Roja y llego a cooperar solo si la tipa que se acerca está de buen ver...

NIÑA EXPLOTADA no ha iniciado sesión Observad ahora mis poderes mágicos etcétera etcétera.
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2008
    Vengo de
    recibir una herencia
    Babosadas escritas
    1,941

+1 Galleta |

Predeterminado

Me hago la sorda algunas veces... porque me da flojera contestar o porque me da hueva hacer lo que me piden.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,858

+1 Galleta |

Predeterminado

confieso que me gusta esta morra

se llama Joanna Vega Biestro sale en programas noticios chafas de televisa .... mary siempre que la ve me dice que esta chistosa, yo siempre guardo silencio, me parece atractiva, no guapa, solamente demasiado atractiva.

Avatar de Baruc Leche de Yegua Fermentada
    Baruc Leche de Yegua Fermentada no ha iniciado sesión Descendiente incuestionable del clan de Temuyín. O de Kanye West, o uno de ésos.
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,836

+1 Galleta |

Predeterminado

Me robo las grapas de la oficina.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,301

+1 Galleta |

Predeterminado

Confieso que como a los nueve años estaba enamorado de Lynda Carter en su papel de La Mujer Maravilla y recortaba fotos suyas del teleguía y las pegaba en una libreta y les dibujaba corazones y flechas sangrantes.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2009
    Vengo de
    ahi por alla
    Babosadas escritas
    472

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Que se la deje ir a mi amiga(mai best frient) cuando estabamos pedos
    bueno eso creo
    o me la dejaron ir a mi uuuu

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    allá
    Babosadas escritas
    1,385

+1 Galleta |

Predeterminado

Confieso que posteo en Leforo cada mil años.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    de la concha de tu mami.
    Babosadas escritas
    2,042

+1 Galleta |

Predeterminado

Ultimamente no trabajo mucho en la chamba, pero tengo el talento inato de contar las cosas de forma que sin ser mentiras, no son completas verdades como por ejemplo:

Boss: Que hiciste ayer?
    Gato respuesta que serìa la real: Nada jefe, vi que la caguè en una factura y no mas me hablo un wey en todo el dìa, me compro unas madres y ya. Viera la weba que traigo, por eso me salì temprano a hacerme pendejo con mi cuate el que vende compus.
    Boss: Estàs despedido¡

Sitaciòn generada para salvar el pellejo.

Boss: Que hiciste ayer?
    Gato genio: Trabajo de seguimiento a cotizaciones, revisiòn de toda la facturaciòn del mes detectando un error en la 1576 que està siendo reparado, llamadas a clientes que ultimamenete no se reportan consiguiendo una venta pequeña que amarrarà un poryecto grande a futuro y visita a futuro prsopecto.
    Boss: Muy bien sigue asi muchacho.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    rascarme los huevos
    Babosadas escritas
    1,422

+1 Galleta |

Predeterminado

aveces le digo a mi vieja que me voy a quedar un rato en la oficina a adelantar trabajo cuando la realidad es que me da hueva meterme al trafico para ir a su casa.

Y mejor me voy temprano a la mia.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    CTM
    Babosadas escritas
    515

+1 Galleta |

Tonto

Confieso que, cuando llamo a mi amigas las sucias solo les llamo por el sencillo placer carnal … sin embargo ellas quieren mas y me caga que cuando me hablan pedas y llorando, me dicen… “por que no me quieres” o “por que solo me llamas para eso”… y de alguna forma tienen razón… las llamo una es a la semana o cada tercer día para tener sexo… pero por mi no ahí ningún problema ellas son el problema por querer algo mas…

Vitelius de Astara no ha iniciado sesión My name is Darth Vader, I am an extraterrestrial from the planet Vulcan
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    1,839

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Viejo Imbécil nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Confieso que como a los nueve años estaba enamorado de Lynda Carter en su papel de La Mujer Maravilla y recortaba fotos suyas del teleguía y las pegaba en una libreta y les dibujaba corazones y flechas sangrantes.
    No ma.. si estas ruco

Confieso que cuando me toca viajar en metro, me hago el dormido para no cederle el asiento a las ancianitas

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2007
    Vengo de
    Sillon Nº 13
    Babosadas escritas
    2,178

+1 Galleta |

Predeterminado

Confieso que siempre me piño los duraznos que trae mi cuñado, y le termina hechando la culpa a mi papaito

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,858

+1 Galleta |

Predeterminado

HAHAHAHAAH YO SOY EL QUE SE ORINA EN TU TAZA DE CAFE

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Spoilers. ñ_ñ
    Babosadas escritas
    6,363

+1 Galleta |

Predeterminado

Tengo problemas en distinguir la izquierda o la derecha, pero arregle el problema, sé cuál es la izquierda porque tengo un lunar en la palma de la mano y siempre que tengo que decir derecha o izquierda rectifico ahí...

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.