Página 4 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 186
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    cosobocatepek
    Babosadas escritas
    744

+1 Galleta |

Predeterminado

:. bastardo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    eyacualar en el ojo ya esta pasado de moda, no?

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    360

+1 Galleta |

Ico24 Dinero

Puedes decirme Sr Cursi.......pero a mi me ha funcionado:

1.- Regalale peluches:
    Minimo 10 (tienen que ser esos peluches modernos que hablan rien etc) todos (los 10) en una enorme caja y una tarjeta que diga: Para la mujer mas bella de Mexico.

2.-Publica un anuncio pagado en el periodico local que diga:

"Nombre de ella"
    Despues de Dios eres tu lo que mas amo en este mundo..
    Tu S.S

Y le envias una copia.

3.- Citala cerca de su casa (una plaza) en el ocaso del dia....
    Lleva un stereo (si tienes automovil seria bueno pero si no tienes con el stereo esta genial tambien) dejalo tocando (puede ser en una banca) musica romantica que a ella le guste..
    Decora el lugar con click puedes hacer un caminito de luces ...hay luces de todas las formas que le darian a ese lugar un aspecto inolvidable y de fotografia.
    Cuando ella llegue (sorprendida) se acercara a ti en ese momento haces una venia y le ragalas flores o alguna joya (de oro) bueno lo dejo a tu imaginacion..

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    El Tartaros
    Babosadas escritas
    1,266

+1 Galleta |

Predeterminado

Mi estimado lo q bear puso esta super chido la neta me latio esa de los osos con la tarjeta y el mensaje q puso del periodico todo en la tarjeta algo cool hacerla o de esas q venden en el sangrons todo eso en un cofre con petalos o algo asi por ahi va la idea ya les contare q onda como me va pero todavia acepto ideas me gustaria quedar bien con ella aunq no regresemos por q independientemente es mi amiga y ademas de amarla la quiero y la estimo. (utsss q falso y chafa sone)

Sobre lo q cuentas del matrimonio pues ella esta muy chica y pues yo todavia no soy economicamente capaz de mantener un matrimonio ella todavia esta estudiando y pues eso sera para adelante ahorita no quiero saber nada de matrimonios despues de lo q me paso en mi anterior relacion q fue traumatizante como alguna vez lo postie aqui. haber si mañana te cuento mi anecdota q asta el buen ...chupare tu pene si me das caca en la cara...chupare tu pene si me das caca en la cara...chupare tu pene si me das caca en la cara...chupare tu pene si me das caca en la cara...chupare tu pene si me das caca en la cara...chupare tu pene si me das caca en la cara...chupare tu pene si me das caca en la cara se intereso por cierto se la devo, ahorita ya es algo noche pero mañana la pongo y tambien lo q me ayudo a sobrellevar la situacion ya q yo ya tenia fecha de matrimonio cuando todo se colapso.

Saludos

EDIT: por cierto hace tiempo cuando todavia estaba el foro de demonios no me acuerdo quien si fue tornol o bolchit o alguien mas pusieron un THREAD de como pedir matrimonio e impresionar realmente estaba muy bueno ahi habia ideas exelentes como la tuya.
    Editado por Nexgeniter en 19-sep-2006 a las 10:17

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    186

+1 Galleta |

Predeterminado

cuando esten sentados solitos, cantale quedito (hasta la camisa de raul ornelas, no falla) al oido, es asquerosamente romantico. Lo de las flores y chocolates ya chole, eso del video me agrada, lo del aguila (matrimonio) es una navaja de doble filo, también lo de llevar una manta y ponerla afuera de su escuela, se sentira bien y podra presumir

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Criogenia
    Babosadas escritas
    5,914

+1 Galleta |

Ico7 Drama

:. Bastarda nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ash, pa qué quieres novia? ponte a trabajar, ver tele o algo así..
    Querida:

Siempre hay gente necia.

Y por suerte en el foro nos podemos pitorrear de ellos. Claro, sin tocar nunca al BA
    At the secret service of her majesty

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Criogenia
    Babosadas escritas
    5,914

+1 Galleta |

Predeterminado

Don B:

¿Cuánto cuesta bloquear a un par de rivales? Se admite Amex?

Informe por privado.

Un matrimonio por internet con la bendición del capitán BA, ¿cuánto cuesta?

Comencemos cobrándole a Virve cada silencio de Pantro
    At the secret service of her majesty

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Lemuria
    Babosadas escritas
    7,160

+1 Galleta |

Roq

:. Blackbear nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    [size=+1]Puedes decirme Sr Cursi.......pero a mi me ha funcionado:

1.- Regalale peluches:
    Sí.
    Restriégale el peluche

EDIT: chale,ya lei bien....de todos modos,SI,restriegaselo.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2006
    Vengo de
    Alla Lejos...
    Babosadas escritas
    355

+1 Galleta |

Predeterminado

Hoy he aprendido que:
    A las mujeres les gusta el pene grande, definitivamente (o por lo menos a 5p)
    Algo que a mi me funciono fue cuando la invite a un cafe que tenia en el techo mesas, con bocinas, flores y toda la madre necesaria para ser romantico, aunq he de admitir que no me salio nada barato, le rente al cafe todo el techo de arriba para que solo estubieramos ella y yo, puse lucecitas de esas de navidad de colores por los arbustos y le pedi al bartender que estaaba hasta abajo que pusiera musica que a ella le agradaba romantica por supuesto, se veia bien Fashion, teniamos todo un piso para nostros (bueno el techo) a la luz de la luna, unas cuantas velitas en cada mesa abandonada y las lucecitas que staban en los arbustos con musiquita, por ahi de las 10:30 le dijimos al mesero que todo estaba bien (yo habia rentado de 9:30 a 12:00) y que nos dejara solos y pues pasaron unas que otras cosas...

Chale, me estoy poniendo cursi... bueno, eso me funciono a mi y muy bien dejame decirte, aunq en ese tiemop vivia en Sa Cristobal, donde los cafes con terrazas y las tienditas de telcel abundan como hormigas en el zocalo...

No se donde vivas tu pero puedes intentar algo parecido no ?

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2006
    Babosadas escritas
    203

+1 Galleta |

Predeterminado

Bueno debido a mis malas experiecias con mi ex, que solo vuelve por sexo como si yo fuera un objeto sexual te dire que es lo que no debes hacer:

-Serle fiel

-Desaprovechar otras oportunidades por pensar en ella

-Seguirle siendo fiel, aunque ya no estes con ella

-Dejar que pase mucho tiempo y apenas te llama, responder como un idiota diciendole que la extrañas y que aun la amas, eso es lo peor cuando saben que te tienen ahi pueden ser las mas zorronononas del mundo.

-Igual te serviria, si es que de verdad lo quieres, imaginarte que son novios, total no se ocupa una palabara para sentirse bien, disfrutar de los placeres que la vida te regala, y estar atado a una persona..

al menos hoy por hoy puedo decir que ya fue etapa superada, y que lo mejor es andar de flor en flor, pues no da dolor, y es que quien no guarda amor, tampoco guarda rencor contra si mismo, ya es tiempo de salir con actrices y modelos, de lios paralelos al whisky con hielo.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    3,347

+1 Galleta |

Predeterminado

Enséñale uno de tus estados de cuenta... uno que muestre que tu saldo promedio mensual está arriba de $100,000.00

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    checar tarjeta...
    Babosadas escritas
    2,511

+1 Galleta |

Predeterminado

Me agradó eso de el video en el youtube...

y en frente de donde estudia o donde trabajé, pon una manta diciendole que la amas... eso al menos para mi seria chido... pero si ni así t acepta pues ni modo, the next...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    uN BaR
    Babosadas escritas
    873

+1 Galleta |

Predeterminado

Busca un Hotel que este dos que tres y rentas una habitacion, posteriormente te pones deacuerdo con la administracion de este parq eu puedas hacerle una cena romantica en la habitacion (si piensas rapido y sabes negociar no te sale muy caro), bueno compras unas 3 docenas de rosas rojas y las desojas por la habitacion, Contratas un trio de mucica romanto, o si lo prefieres violines o algo por el estilo, le haces dos otres regalos (Peluches, rosas, cartas, tarjetas, etc...), la haces sentir que el suelo no merece sus pasos y le pides que regrese contigo y si te dice que si, pues ya tienes la habitacion de hotel para toda la noche!!!!

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2006
    Vengo de
    Alla Lejos...
    Babosadas escritas
    355

+1 Galleta |

Predeterminado

A nadie le parecio mi idea
    Ella me dijo que era lo mejor que le habia pasado en su vida, supongo que es bonito estar enamorado...
    Te voy a decir wey que sea lo que sea que quieras hacer nunca se te olvide la palabra - Regresa - con cualquier otra cosa de tu agrado

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    checar tarjeta...
    Babosadas escritas
    2,511

+1 Galleta |

Predeterminado

pues si esta muy bien, pero si hace eso, tendra que hacer algo mucho mas increible y costo si un día le pide matrimonio...

Ponchov Elanov no ha iniciado sesión fumador que a diario se arriesga a morir golpeado por una horda de ecologistas
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    140,640

+1 Galleta |

Predeterminado

yo tenia un compa que decia que demostrarle amor a su morra era dejarle tender su cama.

Discusiones similares

1. como sorprender a tu novia?
    Por Nexgeniter en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 41
    Babosadas más recientes: 06-jul-2007, 06:21
  2. como decirle a mi novia que soy su padre?
    Por toxpsycho en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 8
    Babosadas más recientes: 11-dic-2006, 09:48
  3. Como decirle a mi padre que ya no quiero ser su novia
    Por Rak Comepanqueques en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 25
    Babosadas más recientes: 06-dic-2006, 01:39
  4. Cómo decirle a tu novia que esta en Barcelona
    Por Bastardo en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 5
    Babosadas más recientes: 08-nov-2006, 05:38

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.