Oyess...
Te traje unas flores.
=)

Tu compadre gay le jodió la suspensión con tanto punchi punchi.
Este wey se pasó el alto de la esquina donde yo estaba parado esperando la luz verde.
![]()
Como ya saben, el fin de semana me fui a una expo de autos. Ahí tenían un trailer parecido al Optimus Prime; gigante y pocamadre. Le tomé estas fotos a los detalles cromados que más me gustaron...
![]()
Así es, aquí no importa la temática ni la calidad, ni si es profesional o amateur, si es una obra de arte o una completa pendejada, BN o color, si fue con la Nikon D-XXXL o la cámara del celular de .05 ñongapixeles, nomás avienta aquí [COLOR=Red]la última imagen fotográfica ***UNA ÚNICA FOTO SINGULAR UNA (1)***[/COLOR] que hayas hecho personalmente y en persona, e indica cuándo fue que la sacaste y por qué
+ UNA (1) foto
+Cuándo
+Por qué
No más detalles![]()
Esta la tomé hoy mientras daba una vuelta... la tomé porque me acordé de algunos niubis de LeForo
¿Así está mejor?
Foto de hace unos dìas, cuando estaba el crío jugando alegremente con una pistola para hacer burbujas.
Estaba tomando fotos de unos posters fuera de la oficina y esta cosa se dió un trancazo contra una pared y cayó muerta justo bajo el tripié.
Espero no sea una maldición gitana![]()
Editado por OKO en 09-sep-2009 a las 10:52 Razón: Contribuyo a no hacer más lento el Post poniendo la pinche fototototota.
Catemascas
Fui a catemascas tiene su rato, y a falta de algo mas interesante, acosé a los pescadores.
Merida
Mas reciente, fui a merida, saliendo del trabajo:
La playa de progreso es otro rollo (comparaas con las de mi rancho). Y la comida ni que decir. Hay un lugar que no recuerdo su nombre, llegas, te sientas, y en lo que consumes bebidas te llevan de botana pura comida tradicional de yucatan. Sales a reventar de lleno, y bien baratisimo, solo pagas las bebidas.
Arte en progreso
Aun mas arte en progreso
Camino de merida a chichen, me di cuanta que hay mil lugares que visitar en Yucatan: iglesias, cenotes, ojos de agua, playas, ruinas, cantinas!! , un sin fin de cosas. Hasta se antoja ser shuca. n_n
Ya en chichenitza, honestamente, con todo y su reconocimiento como nueva maravilla del mundo, no me parecio la gran cosa. Mas bonito monte alban U_U
A unos 10 minutos (en coche) de chichenitza, hay un cenote que se llama ikil. Ese si esta bien chulo de bonito, y por lo que escuche hay unos mucho mejores en un lugar que se llama
El hotel estaba bien varas, $150 de harina y huevo, y eso que estaba ubicado en el mero centro de merida.
Editado por el doyto apestoso en 11-sep-2009 a las 04:52

Bookmarks