Tomada hace unos cuarenta minutos mientras la Morphine se daba un baño de velas y tibiezas.
¿Por qué? ¿Quién soy yo para cerrarle la puerta al amogg?![]()
Editado por Cálida Morsa en 18-abr-2009 a las 03:59
Cuando, el sabado pasado
Porque: La leña de mezquite le da un sabor a la comida bien cabron, ademas me gusto la perspectiva.
Cuando: Sábado
Donde: Circuito interior metro Valle Gomez
Porque: me pareceio un detalle lindo que pusieran plantitas en las vias abandonadas, se ve bello.
Hace 2 fines de semana fui a Sierra de Organos Zacatecas. El lugar es de los pocos lugares promocionados por alla y donde saliamos mucho de niños. Regrese despues de un rato.
Creo que en esta foto parece una maqueta.
Ahi se filmo una parte de Dragon Ball Evolution, y segun me contaban, no terminaron porque no les dieron permiso de grabar las explosiones.![]()
Sabado 16 de MAyo
por que los rescate pero ahhh como huelen los mini zorillos
estaban por debajo de un carro!
su pinche madre se fue de zorilla!!!
![]()
Hace una semana..
aprovechando que abrieron las rosas, nomás para calar la camara del celular
creo que salio chida
![]()
Editado por Charolovick en 01-jul-2009 a las 09:33
A muchas personas los cementerios, camposantos o como prefieran llamarles les parecen desagradables, a mi me parecen fascinantes, aun mas la parte antigua, donde encontre esta linda imagen, que seria mas linda si tuviera una buena camara...
Fue la semana pasada que visite este lugar, con mi familia, por eso del dia del padre.
![]()
IMAGEN: una foto que le tomé a la Jessy Bulbo
LUGAR Y FECHA: Faro de Oriente, el sabado 20 de junio cerca del metro Acatitla
MOTIVO: hubo toquin en celebracion de los nueve años del Faro, junto con la Botellita y Lost Acapulco
y un cacho de video de la Jessy Bulbo (aguas pezones)
Código:http://www.megaupload.com/?d=WKNZ9AWT
Tomé esta foto porque llevaba muuucho rato tratando de asimilar lo que vi.
Se trata de una casa a la vuelta de la mía, cierta vez pasé con mi padre y le dije que había algo extraño en la Azotea. El pensaba que era un perro pero nooo!
Veámoslo de lejos
No ven nada de seguro...
Es por eso que yo me pregunto y a la fecha no obtengo respuesta...
Que mente enferma tiene una cabeza de maniquí en su Azotea?
No es la única casa, pero a las demás aun me da miedo tomar la foto porque hay gente al pendiente y no vaya yo a ser parte de un ritual satánico de los estilistas gays contemporáneos o algo así
EDIT// Ortografia corregida por la amable observacion de Morphine![]()
Editado por LaBiedma en 20-jul-2009 a las 08:32

Bookmarks