Creí que te habia derrotado en tu propio juego![]()
chaparrín, ¿donde y cuando la tomastes y porqué?
El panteón de uno de tantos ejidos en BCS, donde al modo sembraron primero los muertos y luego se ocuparon de preguntar si había que pedir permiso. Hecha ayer como a mediodía. ¿Porque? pss porque están infringiendo la sacrosanta ley de equilibrio ecológico y medio ambiente. O me dan dinero o los hago que desentierren a sus muertos.
Is barníz, es con el modo de foto panorámica del aifon.
Si quieres armar acá panoramicas chidas con fotos mas grandes y mejores hay unos sofgüers bien perros y plugins para photoshop, yo estoy aprendiendo a usar el Pano Giga 3.0 y está bien peuches, tu nomás arrastras las fotos y picas un par de botones.
No usé photoshop ni se como se usa, para pasarlas a tonos de grises y hacer el recorte usé el acdsee, fuera de eso no tiene más.
La semana pasada salí a correr al parque, y cuando pasé de un lado al otro y levanté la vista, me asusté bastante, al inicio no sabía si era una pinche nave espacial o que demonios se veía en el cielo, luego me acorde de Sagan y pensé, no mames acercate más para que veas que pedo y pues nada, que el cerro se estaba incendiando de manera espectacular, obvio fui por la cámara aunque no lleve el tripié.
![]()
La plaza de Santo Nachito BCS. A mediodia esperando a la bandita del pueblo pa echar una buena platicada de como vamos a convertir su pueblito tristón y huevón en un pueblo mágico.
Para mi amigo Carmelo y mi cuñado el jarocho vengador, es la comparación de una foto armada con 5 panorámicas. La foto original (la de arriba) y la de abajo tuneada con el sofgüer de Nikon para HDR.
No saber usar fotochop no es excusa para colgar fotos malhechas.
Le quitaron su gran angularLa plaza de Santo Nachito BCS. A mediodia esperando a la bandita del pueblo pa echar una buena platicada de como vamos a convertir su pueblito tristón y huevón en un pueblo mágico.
Para mi amigo Carmelo y mi cuñado el jarocho vengador, es la comparación de una foto armada con 5 panorámicas. La foto original (la de arriba) y la de abajo tuneada con el sofgüer de Nikon para HDR.
No saber usar fotochop no es excusa para colgar fotos malhechas.![]()
Marcadores cucos