Mostrando resultados 1 a 15 de 15
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    patear traseros...
    Babosadas escritas
    3,920

+1 Galleta |

Tonto El Tema del bloqueo intelectual o ya de plano...

estoy bien pendejo y no se me ocurren temas pa'postear...

Así está la cosa... hace un chingo de tiempo que no encuentro la inspiración para iniciar un tema, ni se me ocurren ideas inovadora o jocosas que hagan a los demoni@s participar con sus puntos de vista... he llegado al grado que ni en mi diario posteo... lo anterior, se que a la mayoría les debe vale madre, sin embargo, de momento lo unico que tengo para escribir es precisamente el hecho de que no se me ocurre nada...

No se si se deba a que cambié de trabajo de manera intempestiva, que ya me están saliendo canas o que de plano debería buscarme una novia de 25 años (para la que se quiera animar) pero en las últimas semanas solo posteo en temas ajenos y eso cada vez con menos frecuencia...

A lo mejor es el estres de la vida del adulto contemporáneo, tal vez estoy pasando una crisis por la medianía de la mediana edad, quizás me dió supersida y se me está manifestando con un bloqueo o a lo mejor unica y exclusivamente estoy bien pendejo y no me había percatado de ello la cosa es que solo se me ocurre hablar de esto en un nuevo post, pero...

Ustedes qué hacen cuando se sienten, así, bien quien sabe como... que es como me siento ultimamente...
    Cómo le hacen para quitarse el estrés?

Platíquen entre ustedes, consideren sus opciones y si les dan ganas, denme sus opiniones... sobre que sería bueno postear?

MLNLL

Me falta inspiración pa'postear temas nuevos... jelpmi

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    ganar
    Babosadas escritas
    5,702

+1 Galleta |

Predeterminado

O sea chabo, creo que tu vida y tus bloqueos intelectuales deberian ir en el tema de informacion inutil...

Suerte con tu crisis.

Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    patear traseros...
    Babosadas escritas
    3,920

+1 Galleta |

Predeterminado

Mta Capitan, que bueno que pasaste... gracias por tu tan interesante aportación... me va a ayudar mucho en temas posteriores... a ver cuando regresas...

Entró a Lé Foro desde
    julio-2007
    Vengo de
    afeJ ut a reV
    Babosadas escritas
    4,897

+1 Galleta |

Predeterminado

Por que no nos hablan de eso que sienten los viejos cuando ya son viejos.

Se quieren comprar una moto y salir con colegialas o que onda?

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    ganar
    Babosadas escritas
    5,702

+1 Galleta |

Predeterminado

Okey mi Jarras, creo que tu bloqueo mental es simple y sencillamente un temor al ridiculo o a que los demonios te ofendan y se burlen de ti, creo que no deberias temer, si tu tema apesta, las horas haran que se pierda entre el resto de los temas.

Por el contrario, hay temas que en apariencia no ofrecen gran cosa y de pronto generan la confrontacion o la publicacion de opiniones, no importa de pronto que sea un tema que ya se publico hace tiempo, digo, diariamente llega gente nueva, ahora mismo con la inclusion de los niubis al DG, pues muchos temas en los que no pudieron participar antes y que por gueba no buscan, pues estan ahi para ser explotados, dale tu toque personal, usa la idea primaria y dale un rumbo distinto.

Creo que lo peor es quedarse callado, aunque habemos algunos a los que nos va mejor.

Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    patear traseros...
    Babosadas escritas
    3,920

+1 Galleta |

Predeterminado

ándele mi Cap... así es como esperaba su participación... bien propositiva, muy en la onda de Carlos Cuauhtémoc Sánchez... consideraré todos y cada uno de sus puntos... gracias por participar...

:. Josafat=Tío Gamboín nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Por que no nos hablan de eso que sienten los viejos cuando ya son viejos.

Se quieren comprar una moto y salir con colegialas o que onda?
    Pues no sabría que decirte... solo que lo de la moto no es mi onda... me da culencia... y lo de las colegialas llevo años haciéndolo los fines de semana.. así es que eso no es problema en realidad...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    5,780

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues postea fotos de colegialas enseñamdo tetas, no falla.

Creo que la mejor fuente de inspiracion son las cosas que te suceden día a día, a lo mejor como ya no estas en la chamba te estas aburriendo y pues eso afecta tu indice de jocosidad, te recomeindo que leas el periodico y las noticias en los internes, hay mucha variedad de temas que puedes tratar de traer aqui, no siempre se tiene suerte, perguntamelo, hoy me apunte un fracaso mas, pero no pierdes nada con intentarlo.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2009
    Vengo de
    Comer pinole
    Babosadas escritas
    358

+1 Galleta |

Predeterminado

Pss yo creo que a todos en algún momento de nuestra estancia en el foro nos pasa eso... a veces llega uno de la chamba, de ver al tacho, de lidiar con la mija pa que se duerma que bueeeeno, a pesar de tener ideas interesantes y divertidas pss nomas no le sale a uno el sentimiento.
    He puesto temas que me han aportado muchas cosas con los diferentes puntos de vista, pero otros que y yo pienso que es bueno desp(ende)jarse tantito, digo, no es obligatorio postiar diario, pero a veces es bueno ver los toros desde la barrera... ya después viene esa projunda inspirancia y saldrá todo poco a poquito, no te desesperes mi estimado Dirty..

Y si te sirve de consuelo, a pesar del cansancio y la falta de ganas de postiar pss DIARIO entro a Leforo y me río o refletziono con sus jocosidades.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2008
    Vengo de
    Burrolandia
    Babosadas escritas
    126

+1 Galleta |

Predeterminado

Cuando se acumula el estres de la chamba y la escuela me salgo a manejar, manejo mucho aunque despues a mi jefe le cueste justificarme los gastos de gasolina, manejo todo derecho hasta que me siento mas tranquilo, mi novia dice queel concentrarme en no chocar ni hacer pendejadas en la calle es lo que me quita de la choya las presiones, regreso a casa, me hecho un cafecito, pongo NIN y ya a la cama
    y no se ocupe que yo tampoco abro temas

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,684
    Blog Entries
    2

+1 Galleta |

Predeterminado

Ps es porque se te secó el serevro, lee un libro o algo, haragán

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,663

+1 Galleta |

Predeterminado

A mi cuando me pasa eso por lo general saco mi tarjeta me compro un boleto de avión a cualquier país y ya estando alla entro a cualquier bar y me ligo a la tipa más buena del lugar o a cualquiera, para el caso es lo mismo.

Despues de tres o cuatro semanas asi tirado en le jacuzzi ya se me ocurre un tema chido.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    35,498

+1 Galleta |

Predeterminado

A mí cuando me pasa eso por lo general saco mi tarjeta y me compro cualquier país. Y ya postear o no me viene valiendo madre.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    bulear a la perrada y luego volver a ella
    Babosadas escritas
    4,319

+1 Galleta |

Predeterminado

Así está la cosa... hace un chingo de tiempo que no encuentro la inspiración para iniciar un tema, ni se me ocurren ideas inovadora o jocosas que hagan a los demoni@s participar con sus puntos de vista... he llegado al grado que ni en mi diario posteo... lo anterior, se que a la mayoría les debe vale madre, sin embargo, de momento lo unico que tengo para escribir es precisamente el hecho de que no se me ocurre nada...
    Ps yo digo que si el postear en el foro se convierte en algo así como una tarea de ensayo de la escuela donde a huevo tienes que encontrar algo que valga la pena escribir, menos cosas se te van a ocurrir.

No creo que sea el trabajo de ningún usuario hacer temas que "hagan participar" al público, o sea ni que fueras animador de programa de concursos y te estuvieran pagando por rating generado en tu tema. O qué la ley aquí no era eso de "si no te gusta -ya sea un tema o el foro mismo- cáele a la merga"

Aunque en realidá tu mayor pedo aquí parece ser que estas completamente ahuevanado y como hastiado con tu vida, y ésa es una de las cosas por las que ni en tu diario lo acomodas.

Nunca he seguido tus posts, no sé que es lo que te interesa o lo que te mueve pero ps si tu vida es lo primero que te está causando pedos o ése no sé que qué se yo, resuelve éso, y verás como solita se va destapando la glándula de la posteadera.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    140,899

+1 Galleta |

Predeterminado

juega tetris o fuma mota, en serio ayuda.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2009
    Vengo de
    ahi por alla
    Babosadas escritas
    472

+1 Galleta |

Predeterminado

temas con tetas siempre son buenos temas

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.