Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 87
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    El agujero de Ringo Starr
    Babosadas escritas
    598

+1 Galleta |

Predeterminado

Comercial oficial del Beatles Rock Band, con Come Together de fondo

La rockola del fieston en Youtube
    ERROR: Si ves esto, YouTubeno esta funcionando, o no tienes el plugin de flach

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    8,185

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Como siempre Leforo a la vanguardia

Jugando Rock Band Beatles

Doooooont let mi down

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,762

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Heck nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Como siempre Leforo a la vanguardia

Jugando Rock Band Beatles

Doooooont let mi down
    FUUUUUUU

Todavía no sale a la venta aquí >_<

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    24,297

+1 Galleta |

Predeterminado

Oyes Winston, ¿hicieron los Bítles alguna vez una versión de Mrs. Robinson? La Morphine me dijo que tenía la grabación, pero me suena casi igual y creo más en la posibilidad de un mal etiquetado del archivo.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    598

+1 Galleta |

Predeterminado

09/09/09

En tanto que hoy sale a la venta a nivel mundial todo el catálogo remasterizado de The Beatles, en lo que ya algunos denominan esta fecha como “el día Beatle”, Sir Paul McCartney expresó su deseo de que las canciones del famoso cuarteto de Liverpool estén disponibles para ser descargadas desde internet, según afirma en una entrevista con la revista New Musical Express (NME) que se publicó el día de ayer.

La música del legendario grupo lleva mucho tiempo ausente de los sitios oficiales de descargas musicales en la red, pero McCartney espera que la salida a la venta del videojuego “The Beatles: Rock Band” sea el primer paso para “sortear esta situación”.

El juego se encuentra disponible a al público desde ayer y, en opinión del bajista y compositor de Los Beatles, esto servirá no sólo para descargarse legalmente las canciones del cuarteto, sino para hacer llegar su música a las generaciones más jóvenes.

El legendario músico culpó a la disquera EMI del retraso para realizar descargas, “algo que nos gustaría hacer porque esta es la manera en la que un montón de gente obtiene la música”.

El juego “Rock Band” es el primer paso: “Siempre me ha gustado esto, cuando te dicen que no puedes hacer algo y de repente hay un pequeño camino por la parte de atrás”.

A 40 años de su separación como grupo, “The Beatles: Rock Band” salió al mercado con 45 temas y un precio de entre los 60 y los 250 dólares, en función de los instrumentos virtuales —guitarras y batería— que se adquieran.

La irrupción del grupo de Liverpool en el mundo de las consolas es uno de los eventos más esperados del año en el sector, tal y como se pudo comprobar en la pasada feria de videojuegos E3 celebrada en Los Ángeles (Estados Unidos) a principios de junio pasado.

La presentación del producto estuvo respaldada por McCartney y Ringo Starr, y por las viudas de John Lennon y George Harrison, bautizados como “los accionistas” en la industria musical.

Los cuatro han seguido de cerca la preparación del juego, que ha sido producido por MTV Games y Harmonix como una edición personalizada sobre los éxitos musicales del cuarteto de Liverpool sobre la base del juego ya existente “Rock Band”.

En su entrevista con NME, McCartney afirmó que todavía no ha jugado, pero que cuando ha participado en alguna demostración ha podido comprobar que “parece difícil”.

Sir Paul aseveró que entiende que los puristas no vean bien que la música de Los Beatles forme parte de un videojuego, pero cree que “Rock Band” hará que los jóvenes conozcan mejor al grupo.

“Hará llegar la música de Los Beatles a gente que quizá no la haya escuchado nunca, porque están jugando todo el tiempo, no oyen la radio y no tienen una colección de discos”, afirmó.

Con lo que respecta al catálogo remasterizado de la afamada agrupación, la disquera en crisis EMI espera que con la remasterización de este producto se desate la “beatlemanía” y así obtener buenos ingresos.

Cabe destacar que el sello discográfico británico además lo necesita con urgencia, pues ha sufrido por la caída en las ventas de discos, la pérdida de estrellas como los Rolling Stones y Paul McCartney y porque tiene fuertes deudas.

En cuanto al catálogo remasterizado de The Beatles, la música suena más clara, limpia, afilada. El tratamiento del sonido le hace bien sobre todo a álbumes tardíos como Abbey Road, con su diversidad de instrumentos, y en discos más antiguos como A hard day´s night se escuchan de forma más clara las voces individuales y las melodías, pero es probable que los fans acostumbrados a sus sonidos de siempre los echen de menos.

Para el trabajo, los ingenieros de Abbey Road involucrados en el proyecto realizaron como muchos algunos cambios cosméticos, como por ejemplo eliminar ruidos molestos o cambiar las ecualizaciones. Los discos que se editan ahora ya habían sido pasados en 1987 al formato digital, pero los fans se quejaron desde el principio del mal sonido y pedían una remasterización.

El trabajo en los 14 álbumes, que se publican por separado y también reunidos, duró cuatro años, aunque con numerosas interrupciones, según relató el director del proyecto, Allan Rouse. El trabajo puro con cada disco fue de unas dos semanas, pero previamente se debían tomar decisiones fundamentales como qué técnica usar, qué ruidos se quitaban y cuáles no.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    598

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Viejo Imbécil nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Oyes Winston, ¿hicieron los Bítles alguna vez una versión de Mrs. Robinson? La Morphine me dijo que tenía la grabación, pero me suena casi igual y creo más en la posibilidad de un mal etiquetado del archivo.
    Yo no tengo conocimiento de que hayan hecho esa rola, casi estoy seguro de qué es un error del disco o etiqueta

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Comer Chicharrón
    Babosadas escritas
    3,875

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Viejo Imbécil nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Esa sólo Simon & Garfunkel... Y ps sí hay hartas versiones de sus presentaciones en vivo, algunas chidas

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Fascination Street
    Babosadas escritas
    892

+1 Galleta |

Predeterminado

Alguien más ha notado que el rock band está demasiado fácil? Digo, apenas voy en el tercer show en modo historia, pero la verdad es que lo siento demasiado fácil en expert.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,762

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Adrian Cronopio nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Alguien más ha notado que el rock band está demasiado fácil? Digo, apenas voy en el tercer show en modo historia, pero la verdad es que lo siento demasiado fácil en expert.
    Ps no lo he jugado pero las canciones de los Bitles no son precisamente difíciles de tocar =P

Para que se pongan realmente difíciles a lo mucho en los últimos niveles, creo.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2009
    Vengo de
    ...un foro pedorrisimo..
    Babosadas escritas
    71

+1 Galleta |

Predeterminado

Sacado de EME ESE ENE NIUS
    LOS AUTOS DE LOS BEATLES
    1965 Mercedes Benz 230SL Convertible

Un vehículo como este fue vendido a John Winston Lennon en Londres. El carro se caracteriza por ser el único de ese modelo con transmisión automática, pues John no era un excelente piloto. El auto fue llevado a Londres para su entrega.

1965 Rolls Royce

El coche fue fabricado en 1965 por la lujosa firma británica. La garantía también salió a nombre John Lenon el carro mide 19 pies de largos y pesa 3 toneladas. Este auto también tiene un gran valor histórico, pues fue el que llevo al cuarteto al palacio de Buckingham a recibir los premios MBE. Algunos datos curiosos de este flamante Rolls es que el asiento trasero se podía convertir en una cama matrimonial, tenia una televisión y su propia línea telefónica.

Lexus LS 600h

El vehículo llego directamente desde Japón a Londres exclusivamente para Mr Paul.

El Mini Copper de George Harrison

Este simpático guerrero Ingles salió en la película Magical Mystery Tour y al principio era negro. Fue a principios de 1967 cuando el auto fue repintado con detalles psicodélicos tomados de un libro de arte. El vehículo después de la película fue posesión de Eric Clapton y en la década de los setenta fue recuperado por Harrison.

Lagonda Aston Martin DB5

Este DB5 fue entregado a Harrison por Brian Epstein en la finca del Beatle.

Mc Laren F1

Harrison le gano la compra de este vehículo a Paul McCartney. En aquella época era el vehículo más caro del mundo. Un millón de dólares.

Mercedes 190E

Ringo es dueño de un elegante y veloz Mercedes como el de la fotografía.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,762

+1 Galleta |

Predeterminado

Mini Cooper

Ese último de Ringo Starr está bien feo, no?

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2009
    Vengo de
    ...un foro pedorrisimo..
    Babosadas escritas
    71

+1 Galleta |

Predeterminado

ya sabes como son los británicos.. muy mal gusto.. Camilla Parker Bowles over Lady Di WTF!!!

- - - - -

1950 Ford Anglia

Un modelo como este habitó la cochera de Sir Paul McCartney.

1966 Aston Martin DB6

Cuenta la leyenda que a bordo de este Aston, un día en que Paul McCartney iba de camino a ver al hijo de John Lennon, compuso una letra llamada "Hey Jude". ¿Será cierto?

1965 Rolls Royce Psicodélico

En realidad es el mismo Rolls Royce 1965 que vimos en las primera imágenes de la galería, pero su cambio de "look" merece su propia página. Cansado del solemne negro del vehículo, Lennon fue a JP Fallon Limited, una empresa de carrocerías inglesa, con la idea de un concepto psicodélico. Después de discutir la idea, la empresa encargó a un grupo de artistas gitanos el diseño del patrón y las flores. Recién pintado el coche causó indignación por las calles de Londres, al grado de que una mujer atacó el Rolls con un paraguas.

[COLOR="DarkOrange"]-ESTO SI ES UNA MAMADA...[/COLOR]

George Harrison's Light Car Company Rocket

Fue diseñado por Gordon Murray y armado por el ex piloto Chris Craft.

Ringo Starr's Radford Mini de Ville

Sólo manejó este automóvil por dos años, después lo vendió a un particular.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    598

+1 Galleta |

Predeterminado

[COLOR="Red"]Disney revivirá al “Yellow Submarine”[/COLOR]

La firma llegó a un acuerdo con Apple Corps para volver a realizar la película de The Beatles; la nueva versión incorporará las 16 canciones y las grabaciones de la película animada original.

El presidente de los estudios Disney, Dick Cook, reveló que la nueva "Yellow Submarine", será dirigida por Robert Zemeckis usando los mismos efectos de captura de movimiento empleados en "Polar Express".

La nueva versión incorporará las 16 canciones de The Beatles y las grabaciones de la película animada original, con licencias de Sony/ATV Music Publishing LLC y EMI Capitol Records. No se fijó una fecha de estreno.

El filme original, acerca de una pacífica comunidad submarina de amantes de la música atacada por los "blue meanies", que odian la música, fue estrenada en Estados Unidos en 1968 y dirigida por George Dunning.

El proyecto de la película de Disney llega tras el estreno mundial esta semana de los discos remasterizados de The Beatles y un videojuego interactivo.

Se espera que la colección de discos llegue al tope de las listas musicales, aumentando las fortunas del sello musical del grupo EMI Music y la compañía de The Beatles, Apple Corps.

Jeff Jones, director en jefe de Apple Corps, señaló que el acuerdo con Disney junta a "dos de las entidades creadoras más amadas del mundo".

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mear donde no debo
    Babosadas escritas
    5,772

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Dr. Winston O'Boogie nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Yo no tengo conocimiento de que hayan hecho esa rola, casi estoy seguro de qué es un error del disco o etiqueta
    boto 2, pregúntale de onde la descargó y eso maomeno debe darte algún indicio

:. bastardo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ps no lo he jugado pero las canciones de los Bitles no son precisamente difíciles de tocar =P

Para que se pongan realmente difíciles a lo mucho en los últimos niveles, creo.
    según lo poco que he jugado las canciones son más difícil conforme vas avanzando en el modo historia, así que si todavía andas tocando i saw her standing there tendrás que esperar a get back para que sientas la dificultad... pero como no tengo el juego no sabré con certeza

...ahora que van dos personas que escucho que prefieren el GH metallica después de haber jugado el beatlesRB... supongo que es porque las partes de guitarra evidentemente son muchísimo más complejas y rápidas el canto de este juego quizá no esté tanto en su jugabilidad sino en su diseño, pero habrá que ver qué pasa con las rolas que se puedan descargar

:. The Gijjyer nos quiso impresionar diciendo: Ver post

[COLOR="DarkOrange"]-ESTO SI ES UNA MAMADA...[/COLOR]

George Harrison's Light Car Company Rocket

Fue diseñado por Gordon Murray y armado por el ex piloto Chris Craft.
    george harrison era fans de la F1, parece una mamada, pero chécate este vidio y te será más congruente

La rockola del fieston en Youtube
    ERROR: Si ves esto, YouTubeno esta funcionando, o no tienes el plugin de flach
    Editado por Desiderio Rockefeller Villaraigosa Urtusuástegui de los Monteros en 12-sep-2009 a las 01:41

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,762

+1 Galleta |

Predeterminado

...ahora que van dos personas que escucho que prefieren el GH metallica después de haber jugado el beatlesRB... supongo que es porque las partes de guitarra evidentemente son muchísimo más complejas y rápidas el canto de este juego quizá no esté tanto en su jugabilidad sino en su diseño, pero habrá que ver qué pasa con las rolas que se puedan descargar
    Ps la respuesta más lógica es que esas dos personas están bien taradas =)

La neta la guitarra del Rock Band Beatles está aburridona, pero el bajo está bien chido, la batería también, y cantar también aguanta.

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.