Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 87
  1. #16
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    El agujero de Ringo Starr
    Babosadas escritas
    598


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Al ritmo de Los Beatles recibieron a Calderón

    La visita de Estado del presidente Felipe Calderón empezó con los ceremoniales de bienvenida y una cena, en la que la elegancia de la monarquía y hasta el futbol caracterizaron una jornada que no ocurría desde 1985, cuando un Presidente mexicano visitó con ese carácter el Reino Unido.
    La música de Los Beatles anunció la llegada de Calderón y su esposa, Margarita Zavala, al patio de la Guardia Real de la Montada, con las notas de “Yesterday”, interpretada con gaita.

  2. #17
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    El agujero de Ringo Starr
    Babosadas escritas
    598


    +1 Galleta |

    Ico6 Musica

    :. Dr. Winston O'Boogie nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    He pensado seriamente en movilizarme e ir a este concierto que será único, ya que además de los dos ex-beatles también estará Eric Clapton, será un concierto único, Paul dos días después dará un concierto en las Vegas, cheque precios de boletos y llegué a ver uno de 1,900 dls.
    Paul McCartney y Ringo Starr, dos de los integrantes de la legendaria banda británica "The Beatles" volvieron a cantar juntos en la ciudad de Nueva York, a beneficio de la fundación que lidera el cineasta estadounidense David Lynch.
    Tres canciones bastaron para emocionar a los presentes en el evento: "Whit a little help from my friends", "Cosmically Conscious" e "I saw her standing there".
    La última vez que ambos habían cantado juntos fue en 2002, con motivo de un homenaje a otro ex Beatle, el fallecido George Harrison.


    Canciones tocadas ayer en el concierto:


    Drive My Car
    Jet
    Got To Get You Into My Life
    Let It Be
    Lady Madonna
    Blackbird
    Here Today
    Band On The Run
    Can’t Buy Me Love
    With A Little Help From My Friends (with Ringo)


    Cosmically Conscious (with all the cast)


    I Saw Her Standing There (with all the cast)


    NUEVA YORK.- Paul McCartney es un buen ejemplo de aquellos pocos que disfrutan en vida de los merecidos logros del pasado y de su vigente y dignísimo presente. Y en una primavera aún fría y lluviosa, el histórico beatle conmocionó con su magnética presencia y sus himnos a toda una ciudad y diferentes generaciones.

    McCartney y Ringo Starr, es decir, los dos integrantes de Los Beatles con vida, volvieron a estar juntos sobre un escenario. Fue antenoche, en una función solidaria en el Radio City Music Hall de Nueva York, llamada Change Begins Within ("El cambio empieza por dentro"), a beneficio de la Fundación David Lynch.

    Esta fundación, creada en 2005, promueve la meditación trascendental en las escuelas y fue la culpable de juntar en el mismo escenario a McCartney, Starr y una decena de artistas más. Demasiado talento para una sola noche.

    El Radio City es un lujoso teatro para 6000 almas enclavado en el corazón de Manhattan. Puntual como suelen ser los espectáculos en esta parte del mundo, apenas pasadas las 19.30, Angelo Badalamenti (habitual compositor de la música de las películas de Lynch) abrió el fuego con una delicada pieza instrumental. Le seguirían la gran batería de invitados, que tocaron sus grandes éxitos. Así, Moby acometió "Trouble" y "Stars", acompañado de la legendaria Bettye Lavette y una Sheryl Crow con aires hindúes hizo lo propio con una respetable versión del clásico de George Harrison "My sweet Lord". Les seguiría Eddie Vedder solo con su guitarra y luego con voz y una secuencia. El mismo Vedder acompañaría a Ben Harper en "To you now" y una elogiable versión del clásico de Queen "Under Pressure". Más tarde fue el turno de Donovan con "Wind" y el clásico "The season of the witch", acompañado por Crow en voz y Moby en percusión, para cerrar con Paul Horn, otro de los históricos, que rememoró con su flauta los sonidos de la India de fines de los años 60.

    Todas las actuaciones fueron precedidas por Lynch, que presentó a diferentes personajes del show business norteamericano, quienes, a su vez, anunciaron los sets de cada artista. Así, desfilaron Laura Dern, Jerry Seinfield (una de las mayores ovaciones de la noche), el Beach Boys Mike Love y el afamado conductor radial Howard Stern, que presentó a Ringo Starr. Infaltables lentes oscuros, saco negro, remera marrón con motivos hindúes y jeans negros, el dueño de la batería beatle cantó junto a Vedder "Time come easy" y luego, pero ya desde detrás de los parches, el simbólico "Boys", para cerrar lo suyo con la pegadiza "Yellow submarine".

    Clásicos de clásicos
    Y llegó el momento más esperado. A más de tres horas del inicio del show, salió a escena el esperadísimo Paul McCartney. Con su tradicional bajo Hoffner, saco negro, camisa blanca y pantalón al tono, comenzó a hipnotizar a sus fans, de la mano de "Drive my car", acompañado de su habitual banda, integrada por Rusty Anderson y Brian Ray en guitarras, Paul Wix Wickens en teclados y Abe Laboriel, Jr. en batería. Le siguieron "Jet", "Got to get you into my life", ya en guitarra, para pasar al piano y arrancar las lágrimas de los nostálgicos a través del inoxidable clásico "Let it be".

    Fue de la balada al frenético "Lady Madonna", y de éste, nuevamente con guitarra en mano y tiradores, para deleitar hasta al menos entusiasta con el dulce "Blackbird". Habló de su amor a Nueva York para el delirio de los presentes, de su amor por John y de allí su "Here today" en homenaje a Lennon. Saltó a "Band on the run" el himno de los Wings, e invitó a bailar con "Can?t buy me love", del repertorio del cuarteto de Liverpool.

    Pero había más: la reunión cumbre de Paul y Ringo, para entonar la inconfundible y más que nunca simbólica melodía de "With a little help from my friends", que terminó con ambos abrazados al borde del escenario, ante la ovación de los espectadores. Toda una postal.

    Ese fue el amago de final que trajo el esperado bis, con todos los músicos sobre el escenario (hasta el mismísimo Mike Love) para despedirse de la mano de "I saw her standing there". Antes, Paul había pedido por la paz mientras Ringo gesticulaba apoyando la moción con su ya acostumbrada ve de la victoria e invitando a rockear para sellar el encuentro.

    Noche en que Los Beatles retornaron por un rato; sin George ni John en el escenario, pero sí en la memoria y con una incondicional ayudita de sus grandes amigos.

    Un pequeño video del concierto

    La rockola del fieston en Youtube
    ERROR: Si ves esto, YouTubeno esta funcionando, o no tienes el plugin de flach
    Editado por Dr. Winston O'Boogie en 06-abr-2009 a las 09:03

  3. #18
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    El agujero de Ringo Starr
    Babosadas escritas
    598


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Encontre este video de ésta rola, que me pareció bastante interesante que Paul tocara en el concierto del sábado, ya que es una "hidden track" de su album "Off the ground" de 1993, de esas canciones que difícilmente crees que sea posible escucharlas en vivo alguna vez.

    La rockola del fieston en Youtube
    ERROR: Si ves esto, YouTubeno esta funcionando, o no tienes el plugin de flach

    Aqui se ve mejor:

    La rockola del fieston en Youtube
    ERROR: Si ves esto, YouTubeno esta funcionando, o no tienes el plugin de flach
    Editado por Dr. Winston O'Boogie en 06-abr-2009 a las 09:45

  4. #19
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mear donde no debo
    Babosadas escritas
    5,789


    +1 Galleta |

    Ico12 Plop

    mañana martes, el miércoles y el sabadaba, la cineteca nacional estará proyectando help! y yellow submarine en programa doble

    a las 11 a.m. empieza el asunto

    acá más info: http://www.cinetecanacional.net/cart...p?dia=2009-4-7

  5. #20
    Avatar de Chayanne Pacheco
    Chayanne Pacheco no ha iniciado sesión Puedo masturbarme con un globo, por ejemplo, puedo penetrarlo
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,858


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Los Easy All Stars, banda que se hiciera famosa por interpretar de manera bastante decorosa el Album Dark side of the Mooon de Pink Floyd totalmente en reggae y dandole un nuevo giro a la musica del Floyd han sacado su nuevo album, esta vez escogieron hacer tributo a el Sgt. Pepper & lonely Hert band de los beatles





    Greetings Easy Star crew, see below for the official press release making the rounds today. We at Easy Star Records are very excited to finally be revealing this info and release date. Stay tuned here and at easystar.com to get the latest updates, including when music will be posted, info on pre-orders, tour dates, contests and more.

    EASY STAR RECORDS ANNOUNCES EASY STAR ALL-STARS’ REGGAE RE-IMAGINING OF SGT. PEPPER’S LONELY HEARTS CLUB BAND

    EASY STAR’S LONELY HEARTS DUB BAND SET FOR RELEASE APRIL 14

    ALBUM FOLLOWS THE TREMENDOUS SUCCESS OF DUB SIDE OF THE MOON (2003) AND RADIODREAD (2006)

    “They made a smashing success out of their cover of Dark Side of the Moon…” — Pitchfork
    “The All-Stars have tackled Radiohead’s OK Computer, and the result is again impressive.” — Rolling Stone

    Following the widespread critical and commercial success of 2003’s Dub Side of the Moon and 2006’s Radiodread, Easy Star Records announces the Easy Star All-Stars’ complete reggae re-imagining of the Beatles’ Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band. The album, titled Easy Star’s Lonely Hearts Dub Band, is set for release April 14 on Easy Star Records and features guest vocals from an impressive list of reggae, dancehall and dub greats including Steel Pulse, Matisyahu, Michael Rose (Black Uhuru), Luciano, U Roy, Bunny Rugs (Third World), Ranking Roger (English Beat), Sugar Minott, Frankie Paul, Max Romeo and The Mighty Diamonds. The first single, “With A Little Help From My Friends,” featuring Luciano, will be released as an iTunes exclusive February 10. It will be paired with a b-side dub version featuring the legendary U Roy.

    Dub Side of the Moon, (Easy Star’s reggae tribute to Pink Floyd’s Dark Side of the Moon) is one of the most successful reggae albums of the 21st century and spent over five years on Billboard’s Top Reggae Chart. Mojo selected the record as the second greatest cover album of all time. Radiodread, which tackled Radiohead’s OK Computer, spent over 18 months on Billboard’s Top Reggae Chart and earned praise from Radiohead themselves.

    Of the decision to infuse reggae into the Beatles classic, producer Michael Goldwasser says “We’ve focused on re-envisioning concept albums as reggae and it’s really important that the source material works as a whole and is not just a collection of songs. So, what better to take on next than the mother of all concept albums?”

    Goldwasser is once more the musical mastermind behind this album, having arranged and produced the music, assembled the musicians and guest artists and played guitar throughout. Goldwasser is joined by Victor Rice (bass), Victor “Ticklah” Axelrod (keyboards) and Patrick Dougher & Eddie Ocampo (drums, percussion). Members of the touring version of the Easy Star All-Stars also contribute, including Ras I Ray, Jenny Hill, Buford O’Sullivan, Ivan Katz, Kirsty Rock, Tamar-kali, Junior Jazz and Menny More. In addition to producing six albums for Easy Star, Goldwasser has produced albums for Corey Harris, Hatikva 6 and others, and has had compositions featured in the motion pictures Failure To Launch and Woody Allen’s Cassandra’s Dream.

    For over a decade, Easy Star Records has been a trendsetting independent reggae label. Dub Side of the Moon and Radiodread form the backbone of a catalogue that includes progressive albums from John Brown’s Body and Easy Star All-Stars keyboardist Ticklah, reissues of classic material from Sugar Minott and Linval Thompson and new recordings from reggae legends The Meditations and Sister Carol.

  6. #21
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    El agujero de Ringo Starr
    Babosadas escritas
    598


    +1 Galleta |

    Ico6 Musica

    El catálogo original de los Beatles ha sido remasterizado digitalmente por primera vez y se venderá en formato CD a partir del 9 de septiembre, informó el martes el sello discográfico del grupo y su compañía.

    La publicación coincide con el lanzamiento del videojuego "The Beatles: Rock Band", el primer salto del cuarteto de Liverpool al mundo de la música digital.

    El catálogo no estará disponible online en un futuro cercano, aunque se considera que la remasterización digital acerca el proceso.

    "Las negociaciones sobre la distribución digital del catálogo continuará", dijo un comunicado emitido en nombre del sello discográfico EMI y la compañía de los Beatles Apple Corps Ltd.

    "No hay más información disponible en este momento".

    Los seguidores de la banda pop posiblemente más exitosa del mundo, que ha vendido más de 600 millones de discos en todo el mundo, desean que los Beatles publiquen online su catálogo.

    El grupo es uno de los pocos cuya música no está en iTunes de Apple, pero el camino se consideró despejado con el acuerdo por una disputa de marca registrada entre Apple Inc y Apple Corps Ltd en 2007.

    La nueva colección comprende 12 álbumes de los Beatles en estéreo, con un listado de canciones y las carátulas originalmente publicadas en Reino Unido, y "Magical Mystery Tour", que se convirtió en parte del catálogo clave de los Beatles cuando el CD fue publicado en 1987.

    Además de las colecciones "Past Masters Vol. I y II" se han combinado en un sólo título, con lo que existen un total de 14.


    "Esto marcará la primera vez que los primeros cuatro discos de los Beatles están disponibles en estéreo en su totalidad en compact disc", dijo el comunicado.

    Los 14 álbumes estarán disponibles para ser comprados individualmente o todos juntos.

    Para el coleccionista, habrá otra caja denominada "The Beatles in Mono" que combina todas las grabaciones del grupo que fueron mezcladas para un lanzamiento en mono.

    Los álbumes fueron remasterizados por un equipo de ingenieros en los estudios Abbey Road de EMI en Londres durante cuatro años usando tecnología actual y equipos de estudio 'vintage'.

  7. #22
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    El agujero de Ringo Starr
    Babosadas escritas
    598


    +1 Galleta |

    Predeterminado Paul McCartney y Ringo Starr podrían grabar álbum en conjunto

    Tras la actuación que los dos sobrevivientes de The Beatles realizaron en Nueva York el pasado sábado 4 de abril, con la finalidad de apoyar a la Fundación David Lynch, en la que interpretaron en conjunto el tema “With A Little Help From My Friends”, ha surgido información que plantea la posibilidad de que Ringo Starr y Paul McCartney entren, hacia finales de año, al estudio para grabar un nuevo material.

    Una fuente cercana comentó: “Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que Ringo tocó la batería en cualquiera de las canciones de Paul, pero han decidido entre los dos que pueden volver a trabajar juntos (…) Pasaron fantásticos momentos en Nueva York, y se dieron cuenta de que la química entre ambos, al instante de trabajar, aún existe; así es que durante la recta final de 2009 comenzarán a aportar ideas sobre algunas maquetas que McCartney ya tiene armadas”.


    Para finalizar, la fuente agregó: “Más allá de compartir un instante memorable, como el del fin de semana, el encuentro sirvió para entender que la conexión musical entre los dos permanece”.

  8. #23
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    El agujero de Ringo Starr
    Babosadas escritas
    598


    +1 Galleta |

    Predeterminado Paul en Coachella

    Que mejor que iniciar el posteo en esta nueva era del foro con esto:

    La rockola del fieston en Youtube
    ERROR: Si ves esto, YouTubeno esta funcionando, o no tienes el plugin de flach

    Linda McCartney amaba la música, el rock y el desierto. El 17 de abril de 1998 falleció en Arizona después de una ardua lucha contra el cáncer. De ahí que Paul McCartney, quien fuera su esposo, le dedicó su debut en el festival Coachella la noche del viernes.

    Sentado al piano, el legendario músico cantó “My love” en un momento en el que cerca de 60 mil personas reunidas en el escenario principal se unieron a su sentimiento.


    Aparentemente pudo ser una noche melancólica pero Mccartney se encargó de imprimirle esa energía que da la chispa de la vieja escuela del rock.


    Además de Linda, el recital tuvo otra dedicatoria a sus amigos adolescentes, con quienes Paul fundó el grupo más importante de la historia: The Beatles. “Esta canción la escribí para mi gran amigo John (Lennon)”, explicó cuando presentó la canción “Here today”. Entre los invitados especiales se encontraba la esposa de George Harrison.

    El recital de McCartney estuvo conformado por grandes éxitos de su discografía solista y clásicos de The Beatles, tales como “Hey Jude”, “Live and let die”, “Let it be”, “Helter Skelter”, “Eleanaor Rigby”, y “Back in te USSR”

    La rockola del fieston en Youtube
    ERROR: Si ves esto, YouTubeno esta funcionando, o no tienes el plugin de flach

    Además de que toco la canción "Highway", que venía en el electronic arguments del 2008 de su alter ego "The Fireman"

    La rockola del fieston en Youtube
    ERROR: Si ves esto, YouTubeno esta funcionando, o no tienes el plugin de flach

    Aclamado por la prensa

    En su página de internet, el diario Los Angeles Times señaló ayer sábado que si había dudas sobre la capacidad de McCartney, de 66 años, para atraer a escuchas de una nueva generación, éstas quedaron disipadas por completo durante la velada. “Nunca subestimen el poder de un Beatle”, publicó el rotativo respecto a la energética presentación del músico británico.

    En tanto, The New York Times, en su edición electrónica de este sábado, señaló que el artista tiene la edad para ser el abuelo del público promedio que intenta atraer el festival. “Pero si hay un abuelo que pudiera reunir a una multitud de miles bajo la bandera del rocanrol, ese sería el señor McCartney”, concluyó el periódico.


    Esto viene en la página oficial de Macca y me pareció arto interesante, añadí unos videos en la redacción:

    The Coachella Music [/YOUTUBE]

    Well now that Paul’s back, big time, but with a new ferocity in his rock.

    How come? Possibly because Macca is now in a band again, not just playing with one anymore. After seven years with Rusty Anderson, Brian Ray, Abe Laboriel Jnr and Wix Wickens they and Macca have developed a reading of and a confidence in each other that has made a now of a then with his old hits – playing the classics as you fundamentally know them but now played with a harder, farer, outer intensity.

    They unleashed the new sound on America here at Coachella with a thunderous authority and an energy befitting a festival crowd.

    The hints that this harder edge was going to happen were made on Electric Arguments and last night he took the Fireman out of anonymity by premiering two tracks played at volume nose bleed.

    La rockola del fieston en Youtube
    ERROR: Si ves esto, YouTubeno esta funcionando, o no tienes el plugin de flach


    All the classics were in this show [and listed below] but now they were punched out with such a force that the band could have been easily peer age of their audience, a punky garage rock band.

    And the kids loved it; the loudness, the big bangs, the massive guitar sound. Songs that were written when their mothers were born tore down any generation gap as with whack after thwack from the stage, The Paul McCartney Band gave a precision demonstration of why and how they are now the greatest live band in the world.

    Even the Stones can’t quite match this heady mix of passion, class and sheer fun for it wrapped in a package of songs that always grab you hard, whether it be in the heart or by the throat; 36 songs of which 21 were Beatles songs in a set that ended with a straight run of 10 Beatles hits.

    La rockola del fieston en Youtube
    ERROR: Si ves esto, YouTubeno esta funcionando, o no tienes el plugin de flach


    It was a night of high emotion, the anniversary of losing Linda, memories of George and John and Liverpool youth, it was a night of conquering a whole new crowd, it was a night of firsts and was the unexpected, unannounced world premiere of the images from the coming Beatle Rock Band game which played on vast screens throughout Got To Get You Into My Life.

    But most significantly it was a night when America met McCartney III, newer now not for what he plays, but for how he plays it; harder.

    SET

    Jet
    Drive My Car
    Only Mama Knows
    Flaming Pie
    Got To Get You Into My Life
    Let Me Roll It
    Honey Hush
    Highway
    The Long And Winding Road
    My Love
    Blackbird
    Here Today
    Dance Tonight
    Calico Skies
    Mrs. Vanderbilt
    Eleanor Rigby
    Sing The Changes
    Band On The Run
    Back In The USSR
    Something
    I Got A Feeling
    Paperback Writer
    A Day In The Life/Give Peace A Chance
    Let It Be
    Live And Let Die
    Hey Jude
    Birthday
    Can’t Buy Me Love
    Lady Madonna
    I Saw Her Standing There
    Yesterday
    Helter Skelter
    Get Back
    Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band
    The End
    Editado por Dr. Winston O'Boogie en 19-abr-2009 a las 08:08 Razón: Estoy agregando material al post

  9. #24
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    El agujero de Ringo Starr
    Babosadas escritas
    598


    +1 Galleta |

    Predeterminado Paul en Vegas

    A day in the life cantada por Paul el 19 de este mes en Vegas

    La rockola del fieston en Youtube
    ERROR: Si ves esto, YouTubeno esta funcionando, o no tienes el plugin de flach


    Highway

    La rockola del fieston en Youtube
    ERROR: Si ves esto, YouTubeno esta funcionando, o no tienes el plugin de flach

  10. #25
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    El agujero de Ringo Starr
    Babosadas escritas
    598


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Yo quiero una playera así







  11. #26
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    El agujero de Ringo Starr
    Babosadas escritas
    598


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    "John Lennon: Los años en la Ciudad de Nueva York", una exposición dedicada a la memoria del ex Beatle, será inaugurada este martes en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

    El público podrá conocer la relación que el creador de "Imagine" mantuvo con " La Gran Manzana", donde vivió desde 1971 hasta que fue asesinado en 1980.

    Además, los asistentes tendrán la oportunidad de presenciar la batalla que Lennon sostuvo por conseguir el permiso de residencia en el país; observarán la guitarra que tocó en su última aparición en público, así como las gafas que llevaba el día de su muerte, entre otros objetos.

    Para nadie es un secreto que Lennon decidió irse a vivir a Nueva York, un lugar que le encantaba, porque para él representaba una ciudad cosmopolita y muy importante a nivel cultural.

    Fuentes cercanas a la viuda del ex Beatle, señalaron que Lennon se encontraba más cómodo en "La Gran Manzana" que en su casa, en Londres, donde sufría el acoso de los fans, ya que podía salir a disfrutar de las calles, galerías y cafés, sin ser molestado.


    El intérprete se trasladó a Nueva York en 1971, donde en 1972, en el Madison Square Garden, efectuaría su actuación en solitario más trascendente.

    La exposición incluye, por ejemplo, cartas de Joan Báez o el entonces alcalde de la ciudad, John Lindsay, pidiendo que Lennon no fuera deportado.

  12. #27
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    El agujero de Ringo Starr
    Babosadas escritas
    598


    +1 Galleta |

    Predeterminado thenewno2: Choose What You're Watching

    Este es un video de la banda de Dhani Harrison, el hijo de George, a ver que les parece, la rola se llama "Choose What You're Watching" y su grupo "thenewno2".

    La rockola del fieston en Youtube
    ERROR: Si ves esto, YouTubeno esta funcionando, o no tienes el plugin de flach

  13. #28
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,771


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    :. Dr. Winston O'Boogie nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Este es un video de la banda de Dhani Harrison, el hijo de George, a ver que les parece, la rola se llama "Choose What You're Watching" y su grupo "thenewno2".

    La rockola del fieston en Youtube
    ERROR: Si ves esto, YouTubeno esta funcionando, o no tienes el plugin de flach
    Esos chavos de thenewno2 llevan rato en Rock Band, la neta son buenos. Su hijo parece clon =P

  14. #29
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    El agujero de Ringo Starr
    Babosadas escritas
    598


    +1 Galleta |

    Predeterminado Maestro Paul

    Les traigo unos videos donde Paul enseña como tocar su canción "Ever Present Past" de su álbum "Memory Almost Full" del 2007

    La rockola del fieston en Youtube
    ERROR: Si ves esto, YouTubeno esta funcionando, o no tienes el plugin de flach


    La rockola del fieston en Youtube
    ERROR: Si ves esto, YouTubeno esta funcionando, o no tienes el plugin de flach


    La rockola del fieston en Youtube
    ERROR: Si ves esto, YouTubeno esta funcionando, o no tienes el plugin de flach


    La rockola del fieston en Youtube
    ERROR: Si ves esto, YouTubeno esta funcionando, o no tienes el plugin de flach

  15. #30
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,771


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Joder es otro pedo ese tipo.

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

  • No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.
  • No puedes responder a ningún tema
  • Archivos adjuntos deshabilitados
  • No puedes editar tus escritos
  •