Página 1 de 6 12345 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 87
  1. #1
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    El agujero de Ringo Starr
    Babosadas escritas
    598


    +1 Galleta |

    Predeterminado Algo así como un Lobby de los Beatles

    Pues este va a ser mi pequeño "homenaje" a los Beatles, y como ya lo puse en el título, es como un "lobby" en el cual puedes llegar y decir lo mucho que te gustan, comentar acerca de alguna canción, su historia, datos curiosos, acordes, guitarras, decir algo como "oh ayer me aprendí "shi lovs yu ye ye ye en la guitarra", comentar del rock band dedicado a ellos que está próximo a lanzarse o también pudes poner lo mucho que te desagradan, el porque, que si son sobrevaluados, en general eso no importa, este espacio es para hablar de ellos.



    Anteriormente había abierto un tema de los Beatles y una canción en el kinder, ojalá Bastardo pueda ayudarme y juntarlo con este, sería genial


  2. #2
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    El agujero de Ringo Starr
    Babosadas escritas
    598


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Esta es la información publicada acerca de el nuevo "Rock Band" dedicado a los beatles.

    More details on THE BEATLES: ROCK BAND are being announced today. Here is the lowdown from today's press release:
    • We have a worldwide release date: 09/09/09.
    • The game takes players through an "unprecendented experiential progression" of the musical career of the band.
    • The game will be available as standalone software and hardware, as well as a limited edition bundle. The game will be compatible with all Rock Band instrument controllers and other current music-based video game peripherals.
    • There will be limited edition hardware modelled on instruments used by John, Paul, George and Ringo.
    • The numbers:
    - The Beatles: Rock Band Software - Xbox 360, PLAYSTATION 3, Wii: $59.99 MSRP
    - The Beatles: Rock Band Standalone Guitars - Xbox 360, PLAYSTATION 3, Wii: $99.99 MSRP
    - The Beatles: Rock Band Limited Edition Premium Bundle: Xbox 360, PLAYSTATION 3, Wii: $249.99 MSRP
    - International pricing to be announced at a later date
    • Giles Martin, co-producer of The Beatles innovative LOVE album project, is providing his expertise and serving as Music Producer
    • Fans who pre-order the game will get access to exclusive content created by Apple Corps, MTV Games and Harmonix over the next few months.
    To register for updates about the game, visit thebeatlesrockband.com.

    Beatles Rock Band

  3. #3
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    El agujero de Ringo Starr
    Babosadas escritas
    598


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    [COLOR="Red"]MAESTRIA EN BEATLES[/COLOR]

    Una universidad de Liverpool ofrecerá una maestría dedicada al estudio de los Beatles; el curso tendrá un costo de cinco mil dólares

    LONDRES, Reino Unido, mar. 6, 2009.- Pocos dudan del efecto que tuvieron los Beatles sobre el mundo: sus peinados, su visión de la liberación sexual, incluso su flirteo con las drogas, pero sobre todo, su música.

    Hasta sus más ardientes fanáticos han debido contentarse con saber sobre ellos todo lo posible por el simple gusto de hacerlo.

    Ahora, por primera vez, la Universidad de Hope, en Liverpool, ofrece una maestría en "Los Beatles, Música Popular y Sociedad".

    Mike Brocken, que ya enseña la materia de música popular en dicha universidad, ha dicho que 'ya era tiempo de colocar a la banda bajo el microscopio académico'.

    'Se han publicado unos ocho mil libros sobre los Beatles pero nunca se ha hecho un estudio académico serio sobre ellos', 'influenciaron tanto a la sociedad, no sólo con su música, sino también con su moda y sus ropas psicodélicas', añadió Brocken.

    Además de investigar a fondo la música popular, la maestría se enfocará en las composiciones musicales del cuarteto de Liverpool, así como examinará la vida en Liverpool desde los años 30 del siglo XX y cómo los eventos sociales dieron forma a la ciudad.

    El curso, que debe comenzar este mes de septiembre, dependerá del interés que genere pero tampoco deberá exceder de 30 lugares, así que es sólo para unos cuantos.

    Quizá una de las preguntas más obvias respecto a esta maestría (que no es barata, costará alrededor de cinco mil dólares) es: ¿para qué serviría? ¿Dónde podrían aplicarse los grandes conocimientos que se obtendrán sobre canciones como 'I Want to Hold your Hand' o 'While my guitar Gently Weeps'?

  4. #4
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    El agujero de Ringo Starr
    Babosadas escritas
    598


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    [COLOR="Red"]
    EX BEATLES VOLVERÁN A CANTAR JUNTOS
    [/COLOR]


    He pensado seriamente en movilizarme e ir a este concierto que será único, ya que además de los dos ex-beatles también estará Eric Clapton, será un concierto único, Paul dos días después dará un concierto en las Vegas, cheque precios de boletos y llegué a ver uno de 1,900 dls.

    Los ex Beatles Paul McCartney y Ringo Starr volverán a subir juntos a un escenario el próximo 4 de abril durante una función benéfica en el Radio City Music Hall de Nueva York, EEUU.

    La Fundación David Lynch, organizadora de este encuentro, asegura que los dos supervivientes del cuarteto de Liverpool interpretarán al menos una canción juntos.

    "Es para mí un gran placer ser parte de esa noche. Siento que estos objetivos de caridad (los promovidos por la Fundación David Lynch) son maravillosos", ha afirmado Ringo Starr en un comunicado.

  5. #5
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,762


    +1 Galleta |

    Predeterminado


    Quizá una de las preguntas más obvias respecto a esta maestría (que no es barata, costará alrededor de cinco mil dólares) es: ¿para qué serviría? ¿Dónde podrían aplicarse los grandes conocimientos que se obtendrán sobre canciones como 'I Want to Hold your Hand' o 'While my guitar Gently Weeps'?
    Pues si se enfocan a analizar todas sus rolas con teoría musical, si sale para una maestría sobre cómo hacer canciones tipo bitles, y ps eso sería bastante útil si alguien quiere hacer pop.

    La neta es que si tenían muchas cosas originales musicalmente, hay un friego de teoría en internet analizándolos.

    El más notable es Allan Polack que desde hace como 10 años está analizando cada canción de los bitles y postea gratis sus conclusiones por internets, es de los mejores recursos del mundo para cualquiera que planee hacer canciones pop.

    Aquí está un PDF con la mayoría de los análisis que ha hecho, es buenísimo la neta:

    http://ganjavi.110mb.com/Beatles_analysis.pdf

    http://www.icce.rug.nl/~soundscapes/..._Odyssey.shtml

    Un ejemplo de los análisis que hace:
    Cry Baby Cry
    Key: G Major/e minor
    Meter: 4/4
    Form: Refrain – Verse – Refrain – Verse – Refrain – Verse – Refrain – Verse – Refrain – Refrain – Outro
    (with complete ending)
    General Points Of Interest
    Style and Form
    In a world where the archetypal lyrics for a lullaby are “hush little baby, don't you cry,” John's title phrase
    here combined with “she's old enough to know better” conjures up some kind of perverse Anti Lullaby. The
    fancifully surreal nursery rhyme verses are striking themselves, with their alternating King/Queens and
    Duchess/Duke. When the pattern is broken in the final verse you wonder if he's avoiding foolish
    consistency, or like Paul in “What You're Doing,” he just ran out of options. But in any event, it's the
    unexplained and ambiguous, just-this-side-of-nasty needling of the refrain that fascinates you in spite of
    yourself. Is John singing the song about “mother” in 3rd person, or is he singing in the first person, in which
    case the offending line should be taken as self-mocking?
    We have a standard folksong form with an introductory refrain. The proceedings are enlivened by the
    prevalent number of elisions between sections. Imagine how flat and four-square it would sound without
    them.
    Melody and Harmony
    The tune is primarily pentatonic (G,A,B,D,E) with a touch of the blue 3rd in the little instrumental interlude
    that punctuates the verses. The song maintains a vacillating ambiguity as regards home key between G
    Major and its relative minor key of e. On the one hand, it's an effect very similar to what we saw in the
    previous “Savoy Truffle,” but if you compare them side by side you'll be astonished just how differently two
    individuals can solve the same puzzle at the detailed level.
    Arrangement
    John's simple acoustic strumming is at the heart of the backing track, though drums, bass, piano, organ,
    accordion (?) and lead guitar all get in the act before its over. Generally speaking, the texture is thickened
    and the mood intensified during the first half of the song and backs off slightly during the second half. Trace
    it on your own; you're old enough to do so.
    The arrangement contains two examples of word painting of an obvious sort you don't often find in the
    Beatles: the piano playing Queen and the politely tittering Duchess.
    Section By Section Walkthrough
    Refrain
    The refrain is eight measures long with two loosely parallel phrases of equal length:
    Page 569
    |G |a |F |G |
    G: I ii flat-VII I I
    |e |A |F |G |
    vi V-of-V flat-VII I
    The home key is established by the modal flat-VII cadence; there's not V chord to be found in the entire
    song. Not only does flat-VII create an implied cross relation with the F# of the key signature, but the use of
    an A Major chord in the second phrase creates an explicit cross relation (C#/C natural) with the flat-VII that
    follows it. The introductory refrain ends on an e minor chord, and elides with the start of the first verse.
    Verse
    The verse is 12 measures long and consists of the same 6 measure phrase repeated twice:
    --------------------- 2X -----------------------
    chords |e |- |- |- |Cb7 |G |
    bassline |E |Eb |D |Db |C |G |
    vi IV I
    It might be more accurate to call it a 4 measure phrase followed each time by a dramatic two measure
    flourish in the accompaniment. The latter effect exudes Anti Lullaby values that are at least as strong the
    ones to be found in the lyrics of the refrain.
    Yet another cross relation is created by the blue Bb of the C7 chord with the B natural of the G chord
    that follows. In every case, the 12th measure of the verse elides with the first measure of the following
    refrain.
    The chromatically descending bass line in the first four measures of this section is a worthy object
    lesson where Roman numerals for the resulting chords are NOT appropriate. Yes, we have (in sequence): e
    minor, Eb augmented, G major in 6/4 position, and a half-diminished 7th chord on D flat but the four chords
    make no harmonically significant “progression.” If the e minor chord moved to C Major in the course of a
    single measure where the descending bass line unfolded more quickly, you'd never dream of talking chord
    changes here. What makes it a special suspenseful effect in this case is the time scale; the extent to which
    each chord is prolonged for a complete measure.
    Outro
    The outro contains a classic three-times-you're-out repeat of the refrain section. The elision technique is
    further exploited by having the end of the first two repeats overlap with the first measure of the second and
    third ones. Enigmatically, of course, the song ends on an e minor chord, instead of G Major which has
    otherwise dominated the song. It sounds to my ears, too, like John leaves the tune hanging with an unusual
    4th ('A') suspended over the final chord.
    Some Final Thoughts
    As usual, there's what to learn from a check of the outtake and demo versions in spite of the similarity of
    both of them to the official version. The outtake on Anthology 3 handles the introductory refrain differently,
    Page 570
    with a couple measures of guitar vamping, and John singing only 50% of the lyrics rather than the 75%
    you're used to. The musical text is otherwise identical, and the arrangement is slightly plainer in a way that
    makes you appreciate all the more so the value added by the small details.
    The demo omits the intro and starts right off with the first verse; an uncanny parallel with the home
    demos and earliest studio take of “Strawberry Fields Forever.” For the outro, John attempts to shift to a 3/4
    waltz beat for the last couple refrains. It's an effect realized with only partial success in this performance but
    intriguing nevertheless in terms of intimations about what might have been.
    La neta es que todos los análisis de las canciones de los Beatles son buenísimos y creo que te hacen apreciarlos un poco más.

    Viendo todo el PDF, es bien loco la cantidad de música buena que hicieron, los Bitles eran otro pex.

  6. #6
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    El agujero de Ringo Starr
    Babosadas escritas
    598


    +1 Galleta |

    Ico6 Musica

    Estaría chido que postearan alguna rola que les lata de los beatles, o comentar sobre alguna.

    La rockola del fieston en Youtube
    ERROR: Si ves esto, YouTubeno esta funcionando, o no tienes el plugin de flach


    La canción que pongo a continuación es de mis favoritas, acá les pongo info acerca de ella:

    I Want You (She's So Heavy) es una canción de Los Beatles, proveniente de su undécimo álbum de estudio Abbey Road. La canción fue originalmente escrita por John Lennon, pero luego acréditado como Lennon/McCartney.

    La canción es una composición Beatle inusual por una variedad de razones, a saber, su longitud (casi ocho minutos), su desproporcionadamente pequeño número de letras (sólo catorce palabras diferentes son cantadas), sus tres minutos de descenso a través de los mismos repetidos de acordes guitarra (una figura arpegiada similar aparece en otras contribuciones de Lennon al álbum "Because" así como de McCartney "Oh! Darling"), su sonido de Hard Rock, y su instantáneo e imprevisto final. También es una de las últimas canciones que los Beatles mezclaron como un grupo, el 20 de agosto de 1969.

    David Gates escribe de la canción, "La figura de la guitarra hipnóticamente repetida en 'I Want You (She's so heavy)' que es de repente y arbitrariamente cortada, nos sacude avergonzados en la conciencia de que no hemos dejado nos llevar por un simple registro ".
    De hecho, ésta es la última canción en la que los 4 Beatles trabajaron juntos, ya que al poco tiempo Lennon abandonaría el grupo.


  7. #7
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,762


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    "La figura de la guitarra hipnóticamente repetida en 'I Want You (She's so heavy)' que es de repente y arbitrariamente cortada, nos sacude avergonzados en la conciencia de que no hemos dejado nos llevar por un simple registro ".
    Ugh, lo peor de Los Beatles son sus fans.

  8. #8
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mear donde no debo
    Babosadas escritas
    5,734


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    o sus traductores



    este hombre sabe mucho pero por ello mismo me causa ansiedad

    enrique rojas, conductor del club de los beatles de la tarde. es como un dictador de bitlemanía en méxico:

    http://www.radiocentro.com/grc/homep...ll/BDAO-54RNZ3

  9. #9
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    rascarme los huevos
    Babosadas escritas
    1,421


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Paul esta muerto

  10. #10
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    neverland
    Babosadas escritas
    739


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    :. Obi Wan nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Paul esta muerto
    http://es.wikipedia.org/wiki/Paul_est%C3%A1_muerto


    Pinche ociosidad de la gente

    Es como cuando leí en una biografia "no autorizada" de los Bicles que Brian Epstein se habia enamorado del jovenazo John Lennon y por eso los habia contratado, osea y que ya cuando alcanzaron el éxito el mismisimo Lennon le ofreció las nachas en un hotel durante una de sus giras, osease, puras mentiras chavos, si eran bien machines todos.



  11. #11
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    El agujero de Ringo Starr
    Babosadas escritas
    598


    +1 Galleta |

    Ico 11 Salchichas Paul McCartney Vendió 4 mil entradas ¡en menos de 7 segundos!

    [COLOR="Red"]Paul McCartney Vendió 4 mil entradas ¡en menos de 7 segundos![/COLOR]

    Sir Paul McCartney no sólo puede presumir de haber formado parte de una de las formaciones musicales más vendidas de todos los tiempos, sino que además pronto podría pasar a formar parte del Libro Guiness de los Récords. El ex Beatle ha vendido las 4.000 entradas para un concierto en Las Vegas en sólo siete segundos.

    El antiguo bajista y vocalista de los Beatles tiene previsto un conciero el próximo 19 de abril para la apertura del nuevo escenario en el Hard Rock Hotel y casin o de Las Vegas (Nevada), donde han actuado bandas de todo tipo, desde los británicos Oasis hasta Linkin Park, pasando por Bon Jovi o The Killers, naturales de Nevada.

    Cuando salieron a la venta las entradas para dicho concierto, un total de 4.000 localidades, según los organizadores, los tickets se vendieron a un ritmo nunca visto antes: 600 asientos por segundo. En sólo siete segundos, Paul McCartney logró colgar el cartel de no hay entradas para su concierto en Las Vegas.

    Los promotores del evento, Concert West, han prometido a los seguidores del ex Beatle una noche "como no se ha visto antes en Las Vegas" y han invitado al Libro Guiness de los Récords a comprobar la veracidad de los datos que han ofrecido sobre la velocidad de la venta de las entradas.

    De ser cierto, McCartney le habría robado el récord a los también británicos de Take That, que ostentan el récord de más entradas vendidas para un tour en el menor tiempo posible gracias a su gira 'Circus', en la que agotaron nada menos que 600.000 tickets en sólo cuatro horas y media.



    Chale y yo tenía planes de ir

  12. #12
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Fascination Street
    Babosadas escritas
    892


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    :. bastardo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ugh, lo peor de Los Beatles son sus fans.
    Amén.
    Sinceramente yo no tengo nada en contra de la banda. Sin embargo estoy ansioso de que sus estúpidos fans cerrados mueran, para que se les de su justo valor dentro de la escena musical.
    Joder, el hecho de que sean el fenómeno pop por antonomasia, habla bastante mal de cualquier expresión artistica. Y mucho menos los convierte en la cúspide musical del siglo, vamos, ni siquiera en la de su tiempo.

  13. #13
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2007
    Babosadas escritas
    138


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Ý porque tanta amargura?

  14. #14
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Babosadas escritas
    118


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    pos al ultimo de cada tiempo los mas sonado es lo que se queda esoty seguro que a muchos les caga timbiriche sin embargo es lo primero que viene a la mente cuando piensas en los 80s mexicanos

  15. #15
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    El agujero de Ringo Starr
    Babosadas escritas
    598


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    «Gracias en nombre del grupo y de nosotros mismos. Espero que hayamos pasado la prueba». Así puso punto y final John Lennon al concierto que se había celebrado en el terrado del cuartel general de la compañía Apple en Londres. Habló como si se tratase de su primer concierto, pero era en realidad 1969 y fue el último que ofrecieron antes de la ruptura del grupo un año después.


    Ahora, con motivo del cuarenta aniversario de esa actuación, Getty Images ha decidido montar una exposición, que podrá verse hasta el 30 de junio en el County Hall de Londres, en la que muestra el lado más humano de los Beatles, de la mano de los fotógrafos que siguieron los pasos de la banda de Liverpool entre 1963 y 1970.


    Robert Whitaker es uno de esos privilegiados que podían pasearse libremente por la suite del hotel en el que se alojaban, viajar con ellos en el avión privado o presenciar los ensayos antes de salir al escenario. En la actualidad es muy difícil captar esas imágenes de los artistas porque sus relaciones públicas y agentes controlan todos y cada uno de los movimientos de sus estrellas. Pero este británico, a punto de cumplir 70 años, era por aquel entonces más que un fotógrafo; era considerado su confidente. Les acompañó en su gira más controvertida, la que recorrió parte del continente asiático en 1966, y les llevó a protagonizar todo tipo de anécdotas, sobre todo en Japón y Filipinas, y que Whitaker captó como si de la sombra de Los Beatles se tratase.



    Muchas de las fotografías de esta exposición tienen por escenario el hotel de Tokio donde se vieron obligados a pasar más tiempo del deseado; les desaconsejaron salir por cuestiones de seguridad después de haber recibido amenazas de muerte. Whitaker capta la frustración que sienten Lennon, McCartney, Ringo Starr y George Harrison en una imagen en la que vemos a los cuatro de espaldas mirando a través de la ventana de la suite presidencial del hotel Hilton mientras sus fans se encuentran aguardándoles en la calle. Tal era su sensación de agobio que una mañana Paul y John decidieron arriesgarse y salir sin que les viese nadie para dar una vuelta por la capital japonesa.


    La gira está llena de anécdotas como la instigada por la primera dama de Filipinas. Imelda Marcos había organizado un almuerzo para ellos, pero no asistieron. Al parecer, cuando el manager de los Beatles, Brian Epstein, recibió la invitación la rechazó educadamente ya que no respondía a la política del grupo aceptar este tipo de regalos oficiales. Pero el régimen filipino no estaba acostumbrado a recibir un 'no' por respuesta. Mientras Imelda Marcos esperaba a la banda más famosa del mundo, los cuatro dormían en el hotel para coger fuerzas de cara a los dos conciertos que les aguardaban. La prensa del país tomó la actitud de Los Beatles como un desaire a su mandataria y generó resentimiento hacia el grupo. Les dejaron sin seguridad, tuvieron que ir al aeropuerto sin protección y como consecuencia de ello, parte del personal que les acompañaba resultó herido antes de embarcar. Cuando creían encontrarse al salvo dentro del avión, Epstein fue obligado a desembarcar y a devolver todo el dinero que el grupo había ganado en Filipinas bajo amenaza de no dejarles partir. No es de extrañar que esa gira les dejase mal sabor de boca y que a su llegada al Reino Unido prometieran no volver a poner los pies en ese país.

    Polémicas

    A su regreso de la gira tuvieron que hacer frente a otra polémica, esta vez en Estados Unidos, y de mayor repercusión porque llegó a dar la vuelta al mundo. En una entrevista con una periodista británica, John Lennon ofreció su opinión sobre el cristianismo que, a su entender, estaba de capa caída y llegó a decir que Los Beatles eran «más populares que Jesucristo». La reacción de grupos religiosos y conservadores de Estados Unidos no se hizo esperar e incluso una emisora de radio del estado de Alabama habló, supuestamente en broma, de quemar discos de Los Beatles. Pero los ánimos estaban tan caldeados que algunos se lo tomaron en serio y protestaron prendiendo fuego a los vinilos de la banda. Curiosamente, el año pasado el Vaticano anunció que perdonaba a John Lennon por sus comentarios, que calificó de «un alarde» por parte de un joven que lidiaba con el hecho de haber saltado a la fama de manera repentina.


    Precisamente, una de las fotos estrella de la exposición es la que muestra a John Lennon con cara cansada, como abatido, sentado en un sillón, y fumando un cigarrillo, poco después de haber pedido perdón públicamente por dicho comentario. La directora de la galería de Getty Images, Louise Garczewska, explica que esta muestra reúne una selección de los momentos más curiosos -como éste-, pero también de los más divertidos del grupo. Y es que, salvo algunos posados como el que vemos a los cuatro dentro del agua en la playa de Miami en 1964, la mayoría son fotos naturales en las que incluso no son conscientes de que les apunta una cámara o bien se dejan llevar por la complicidad con el fotógrafo. Un ejemplo de ello es la que muestra a John Lennon, vestido con un abrigo, hablar con las extras en bikini que tiritan de frío, mientras dirige una escena del documental 'The Magical Mystery Tour' en el sur de Inglaterra en septiembre de 1967.


    Carnicería

    Estados Unidos, donde los Beatles han vendido más álbumes que ningún otro grupo, sería el escenario de otro episodio controvertido. Bob Whitaker es precisamente el responsable de la portada del álbum 'Yesterday and today', una imagen que pasó a ser conocida como 'butcher' (carnicero) y que mostraba a los cuatro con batas blancas, muñecas descuartizadas y pedazos de carne cruda. El álbum fue publicado con esta portada en Estados Unidos en 1966, pero retirado después porque indignó a muchos. En la exposición se puede ver la hoja de contactos de esa sesión fotográfica. Según la explicación que se lee junto a ella, las cubiertas originales de ese disco han llegado a alcanzar los 50.000 dólares (unos 37.500 euros).


    Pero si esta imagen llama la atención por lo macabra que es, hay otras que lo hacen porque forman parte de la enciclopedia musical británica de la época. El 25 de agosto de 1967 el fotógrafo Victor Blackman captó nada menos que a las dos estrellas de la época -Paul McCartney y Mick Jagger- sentados uno frente al otro en el vagón de un tren que salía de Londres rumbo a un festival de música. «Es curioso cómo sus miradas no llegan a cruzarse. Mientras Paul intenta buscar la de Mick, el cantante de los Rolling Stones la evita mirando a través de la ventana, como al infinito. No saben cómo tratarse», comenta el director de Marketing de The Movieum, el museo en el que se enmarca esta exposición.

    El lado más humano de Los Beatles sale a relucir en multitud de fotografías: les vemos concentrados ensayando en el backstage, exhaustos después de sus conciertos, preocupados por la baja calidad de sus actuaciones en su gira asiática, en un momento en que se plantean dejar de actuar en público. Pero también les podemos observar jugando a las cartas, pintando o tomando un café, en unas imágenes que pueden adquirirse contactando con los organizadores. Aunque Getty Images insiste en que la finalidad de la muestra no es vender fotografías, los fans pueden hacerse con un pedazo del día a día del grupo más famoso de la Historia. Los precios van desde los 70 a los 5.000 euros dependiendo de la foto y del tamaño.


Página 1 de 6 12345 ... ÚltimaÚltima

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

  • No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.
  • No puedes responder a ningún tema
  • Archivos adjuntos deshabilitados
  • No puedes editar tus escritos
  •