Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 64
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    einserberg
    Babosadas escritas
    3,170

+1 Galleta |

Predeterminado

BASTARDO, ESTAS ESTANCADO O QUE SHOW?

no veo avance. bueno, tal vez tu feeling si haya aumentado. pero en ejecución sin ofender, o tal vez sea por cómo grabaste, se oye medio culerito.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,683
    Blog Entries
    2

+1 Galleta |

Predeterminado

:. cerotoide nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    BASTARDO, ESTAS ESTANCADO O QUE SHOW?

no veo avance. bueno, tal vez tu feeling si haya aumentado. pero en ejecución sin ofender, o tal vez sea por cómo grabaste, se oye medio culerito.
    Ps la neta yo noto bastante avance, tal vez sean detallitos pero por ejemplo ya meto arpeggios sin que se note ridiculamente que los estoy usando conscientemente, sé más o menos en qué parte de la progresión voy, y varias otras cosas .

También cabe notar que es más ejercicio que nada, estoy usando sólo 4 trastes y explorando qué tantos sonidos salen de ahí, y sólo estoy usando la escala mayor (7 notas, nada fuera de la escala). La neta planeo estar improvisando cosas similares durante varios años... En resumen, según yo si hay avance, no está "pro" todavía pero ps ahi va.

edit: Eso de que el "feeling" haya aumentado la neta para mi no tiene sentido, o no sé a qué te refieres.

Supongo que para mí hacer música es más una onda matemática o más lógica.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2007
    Babosadas escritas
    521

+1 Galleta |

Predeterminado

Bastardo ya dejate de mamadas ve con un maestro y que te enseñe a tocar bien, con el tiempo que tienes "tocando" ya serías una vena.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,683
    Blog Entries
    2

+1 Galleta |

Predeterminado

:. El Menstruas nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Bastardo ya dejate de mamadas ve con un maestro y que te enseñe a tocar bien, con el tiempo que tienes "tocando" ya serías una vena.
    No

Ps no sé como que esperan la neta, o sea realmente no creo ir tan mal. Una cosa es tocar rolas de memoria y otra poder improvisar en cualquier tono.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2007
    Vengo de
    afeJ ut a reV
    Babosadas escritas
    4,916

+1 Galleta |

Predeterminado

Ahora toca una que sepamos

Entró a Lé Foro desde
    abril-2009
    Vengo de
    Guadalajara
    Babosadas escritas
    89

+1 Galleta |

Predeterminado

El Menstruas;573409]Bastardo ya dejate de mamadas ve con un maestro y que te enseñe a tocar bien, con el tiempo que tienes "tocando" ya serías una vena.
    La progresion en si es lenta y repetitiva, deberias de aumentarle un poco mas al metronomo.

Deberias meterte a estudiar enserio, y segun como tu ves la musica como una vertiente matematica, estas muy equivocado.

Pitagoras trato de complementarlas no de unirlas.

Desconozco cuanto tiempo llevas tocando, pero te ayudaria como dice el menstraus dejarte de mamadas de querer aprender solo, y menos jazz.

De hecho si quieres yo te puedo dar unas clases we y no te cobro jajaja.

Hechale ganas, no esta tan mal.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2009
    Vengo de
    Jerusalem
    Babosadas escritas
    996

+1 Galleta |

Predeterminado

ps postea algo a ver sisissisisisisicierto que muy vergas

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2009
    Vengo de
    estar perdido por años
    Babosadas escritas
    22

+1 Galleta |

Predeterminado

No te hagas Bastardo si tu me decias que la guitarra de chivo el amigo del buki era la neta, yo creo por eso eres culero, por negar tus raices, hay si! el bastardo finolis toca jazz. jo jo. echale ganas, lo que pasa es que no te aprecian, eres como encias sangrantes, cuando te mueras te vas a hacer famoso, o como Selena pero sin el trasero sabroso.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,683
    Blog Entries
    2

+1 Galleta |
    :. BeatMogliew nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    La progresion en si es lenta y repetitiva, deberias de aumentarle un poco mas al metronomo.

Deberias meterte a estudiar enserio, y segun como tu ves la musica como una vertiente matematica, estas muy equivocado.

Pitagoras trato de complementarlas no de unirlas.

Desconozco cuanto tiempo llevas tocando, pero te ayudaria como dice el menstraus dejarte de mamadas de querer aprender solo, y menos jazz.

De hecho si quieres yo te puedo dar unas clases we y no te cobro jajaja.

Hechale ganas, no esta tan mal.
    No tanks, sólo posteo lo que practico, no estoy tratando de agradarle a nadie. Si no les gusta ps ni pex.

Y si me voy a enseñar solo a tocar jazz, aunque termine a los 60

edit: Chales, si desaniman bastante, si no van a postear música no estén jodiendo =/

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    141,334

+1 Galleta |

Predeterminado

ps si a fin de cuentas no se que esperan que se heche una de Satriani o que pedo ora toca cumbias carnal pa que se les quite lo culeros

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    Sembrar amor...
    Babosadas escritas
    30

+1 Galleta |

Predeterminado

Vientos, que sensacional tema, yo recuerdo que hace como año y medio estuve una temporada con mucho tiempo de sobra y se me ocurrió crear una especie de "proyecto solista"...... http://www.myspace.com/harmonyofdissonancemx , por razones ajenas a mi voluntad se me olvido la contraseña del space, la del correo, y en una formateada a la maquina a las rolas se las llevo la chingada...afortunadamente al dia de hoy no es necesario que tengas en casa el super equipo para hacer tus maquetitas, basta con bajarte para grabar el cubase sx3 (que yo recomiendo bastante, al menos ya me acomode con el), bajarte también el reason 4 (fantástico para programar midis de bataca y ruiditos raros) algun procesador de efectos (zoom, digitech, o mas fresa un pod en cualquiera de sus ediciones, o una boss gt 6, 8 o 10), un par de cables (de los que valen mas de 100 varos por favor), y pues un convertidor de plug universal a plug de audifono, y listo!, con un chingo de paciencia, oido sensibilizado (mucha mota) y ganitas se pueden hacer cosas dos tres...

Se aceptan mentadas de madre, lamidas de bolas y alabanzas también.

.......................................

Bastardo: no hay cosa mas chida que avanzar a tu propio ritmo, la búsqueda de la técnica propia sumada a la inquietud y las ganas de hacer la musiquita es lo mejor, eso sumado a fusilarte tips del tubo o similar y pues no se trata de darle gusto a nadie con tus rolas obviamente, esta chido postear de vez en cuando nuestros pininos, jajaja, me fusile el tema de años pasados que posteaste, por morbo escuche tus ondas, y ps es un avance notorio, es claro, obviamente se progresa en calor si le chingas 3 horas diarias, pero ps destinarle 3 horas diarias a machacarte los callos, esta cabrón...saludos.
    Editado por Deja que el cabron se mate... en 07-ago-2009 a las 01:33

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    4,515

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Ico6 Musica

Ps es un hobby del Bastardo, tanto así como cualquier actividad que alguien le puede dedicar a su colección de estampitas, leer sus comics o un libro, o hasta aprender algun idioma de manera autodidacta.

Nadie tiene pasatiempos o qué.

Lo único bueno que ha tocado el bastardo es la tonadita de pac-man, a lo mejor tu punch esté en reproducir sonidos de videojuegos.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    einserberg
    Babosadas escritas
    3,170

+1 Galleta |

Predeterminado

orale bastard, ya te entendí por donde va tu corriente. cada quien escoge el camino que mas le plazca en la musica. y ps si, la musica es matematica.

si lo deseas mandame un mp para ver a onde te mando la biblia de los acordes de jazz. creo que a ti si te será de utilidad, vienen como chorromil formas de poner un acorde, nomas vi como se llama este y me quedé soprendido
    A7(#5 #9 ) que ps te lo desglosa, te dice cual es la raiz, la 3a, la #5 y #9.

y tambien está otro de teoría musical
    te pongo los capitulos:
    1 presentacion y simbolos
    2 estructuras para ordenar la musica
    3 como ganar espacio con temas ya escritos
    4 base fundamental para iniciar con armonia
    5 primer escalon de armonia
    6 armonia funcional en tonos mayores
    7 armonia funcional en tonos menores
    8 otras armonias
    9 tecnicas avanzadas de armonia funcional
    10 herramientas para arreglo y transcripcion

algunas cosa ya las debes saber pero no falta que se escape un poco o algun tip te pueda servir.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2009
    Vengo de
    Sacarme las semillas
    Babosadas escritas
    5

+1 Galleta |

Predeterminado

Cuando creeí haber visto todo, me topo con esto, es ridículo, te vomitas pero en fin la lucha le hacen los weyes.

La rockola del fieston en Youtube
    ERROR: Si ves esto, YouTubeno esta funcionando, o no tienes el plugin de flach

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2006
    Vengo de
    DF
    Babosadas escritas
    1,622

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Ico6 Musica

Ivette tenia una cara de una niña bonita (aunque nada espectacular) y uno de los mejores cuerpos que he visto, era la novia de un compañero de la prepa y cuando lo corto se la paso chillando por los rincones de la escuela, era demasiada mujer para un alguien como el...

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.