Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2083

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Asociación de Músicos y Limpia-Parabrisas Lé Foro A.C.
Página 1 de 5 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 64
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,683
    Blog Entries
    2

+1 Galleta |

Predeterminado Asociación de Músicos y Limpia-Parabrisas Lé Foro A.C.

Pues teníamos un tema para postear música que haigamos hecho, pero estaba más limitado al Roq:

http://www.leforo.com/showthread.php?t=12072

En esta versión 2009 puedes postear cualquier pedazo de música que hayas hecho, y bañarte en la admiración de tus fanses, sin limitación de género musical.

El único requerimiento es que la música sea hecha por tí, o que participes en la grabación y tengas permiso de postiarla =)

Se aceptan galletas, críticas o comentarios en lugar de limosnas.

Para arrancar, una improvisación de Jazz que hice:

http://www.goear.com/listen.php?v=70512c1

No sé grabar y el bajo suena fuerte pero ps ahi está. Ya mero podré tocar en restaurantes y bares de cuarentones

edit:

El puro fondo por si a alguien le interesa improvisar encima, es Dmin7 - G7 - CMaj7 F7 y se repite, básicamente cualquier escala de Do, creo que le puse un turnaround pero no me acuerdo qué acordes eran =P

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=0f65db5" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
    http://www.goear.com/listen.php?v=0f65db5

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,683
    Blog Entries
    2

+1 Galleta |

Predeterminado

Demando más respuestas en este tema

Aunque sean comentarios de 6/10 o algo así.

Y sé que hay varios músicos escondidos por ahí, salgan de su guarida

Entró a Lé Foro desde
    julio-2007
    Vengo de
    afeJ ut a reV
    Babosadas escritas
    4,907

+1 Galleta |

Predeterminado

La verdad quiero felicitarte sinceramente por que se nota tu evolución en la guitarra "Haiga sido como haiga sido".

De mi parte tratare de postear algo entre semana. Tengo una camara descompuesta pero creo que el microfono sirve bien, voy a de grabar con ella, si tienes una tal vez puedas obtener mejor sonido por que supongo que grabas con el micro de tu computadora =/

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2008
    Vengo de
    mi 1,243,543,760 retorno
    Babosadas escritas
    173

+1 Galleta |

Predeterminado

Ps así a oído de buen cubero, creo que la progresión completa es Dm7 / G7-9 / Dm7 / G7-9 / Cmaj7 / F7 / Cmaj7 / F7 y luego te avientas algo así como C9/Dm9/Em9 (aquí podría llevar la 5a bemol, haciendo semidisminuído el acorde) y A7. Ah quizá también ese F7 sonaría mejor como Fmaj7 pero ps sabe.

Si quieres tocar jazz, algo que te puede ayudar mucho es escucharlo lo más que puedas, empaparte de él. Si no sabes qué rolas buscar, bájate cualquier versión de los Real Book (o de los Fake Book) y vete con el índice. Cuando te guste una canción, búscala en distintas versiones hasta que la tengas bien identificada y entonces te va a ser mucho más fácil improvisar sobre su línea armónica, porque ya vas a comprender mejor su feeling. Al menos es lo que yo suelo hacer .

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,683
    Blog Entries
    2

+1 Galleta |

Predeterminado

:. uleeeeeero nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ps así a oído de buen cubero, creo que la progresión completa es Dm7 / G7-9 / Dm7 / G7-9 / Cmaj7 / F7 / Cmaj7 / F7 y luego te avientas algo así como C9/Dm9/Em9 (aquí podría llevar la 5a bemol, haciendo semidisminuído el acorde) y A7. Ah quizá también ese F7 sonaría mejor como Fmaj7 pero ps sabe.
    No, estoy seguro de que no es así, no lo compliques =P . Son los acordes que puse, excepto que toco la cuerda más grave antes de tocar el resto del acorde.

Pero el turnaround si está bien creo ( C9/Dm9/Em9 (aquí podría llevar la 5a bemol, haciendo semidisminuído el acorde) y A7. ). La neta no me clavo mucho con la teoría, pero creo que no sé tocar 9s, a lo mejor si lo hice

Bueno ya, posteen música

edit: Joder a lo mejor tienes razón si tomas en cuenta algunas notas de la melodía, ach no sé

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    El agujero de Ringo Starr
    Babosadas escritas
    597

+1 Galleta |

Predeterminado

Hey! tocas bien Bastardo, me gusto lo que hiciste, creo que iré a improvisar sobre ello

Me latió mucho tu onda, ahora sigue tocar cosas más difíciles, vas muy bien con la guitarra

:. uleeeeeero nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Si no sabes qué rolas buscar, bájate cualquier versión de los Real Book (o de los Fake Book) y vete con el índice. Cuando te guste una canción, búscala en distintas versiones hasta que la tengas bien identificada y entonces te va a ser mucho más fácil improvisar sobre su línea armónica, porque ya vas a comprender mejor su feeling.
    Esto es muy recomendable

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,683
    Blog Entries
    2

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Dr. Winston O'Boogie nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Hey! tocas bien Bastardo, me gusto lo que hiciste, creo que iré a improvisar sobre ello

Me latió mucho tu onda, ahora sigue tocar cosas más difíciles, vas muy bien con la guitarra
    Ps la neta si estaría kul si hay colaboración, si quieren postear algo asi de fondo...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    einserberg
    Babosadas escritas
    3,170

+1 Galleta |

Predeterminado

tengo arrumbadas varias canciones pero en guitar pro y en midi

sugerencias de como subir, tomen en cuenta que me es dificil convertir el midi a mp3 para subirlo al goear.

o si no hay otra opcion sugieran un maldito convertidor midi-mp3

bastardo vas bien ya no andas clavado con eso de volverte velocista o maestro del shredding

aprovecho para invitarlos a oir unas improvisaciones ya posteadas hace millones de años

IRON'S ROOM
    Editado por cerotoide en 23-feb-2009 a las 05:23

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,683
    Blog Entries
    2

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. cerotoide nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    tengo arrumbadas varias canciones pero en guitar pro y en midi

sugerencias de como subir, tomen en cuenta que me es dificil convertir el midi a mp3 para subirlo al goear.

o si no hay otra opcion sugieran un maldito convertidor midi-mp3
    Sí, hay una interface para transferir archivos midi a MP3, se llama guitarra

Grábalas aunque sea en micrófono chafa

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    einserberg
    Babosadas escritas
    3,170

+1 Galleta |

Predeterminado

ps ya convertí la cancion y se oye bastante bien. la hice mas apegada a como la toco.

use este linke

HTML Code:
    http://www.hamienet.com/
    hasta se escuchan unos soniditos medio alienígenas que le ayudaron a la cancion.jojojo

la estructura de la cancion está basada en tres partes,
    la primera es la parte de desarrollo,
    luego pasa a la parte sueño inducido(gran solo de 3 partes heterogéneas) luego retorna del sueño a el final en fade.

la rola se llama eres como el trigo

luego subo la letra.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Spoilers. ñ_ñ
    Babosadas escritas
    6,272

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues mi instrumento pesa como 25 kilos y está cabrón que el grupo se vuelva a reunir para pedir los instrumentos prestados a la embajada...pero por ahí anda un disco que grabamos, deja veo quien me presta una copia porque yo no me quede con ninguna

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    no sé
    Babosadas escritas
    784

+1 Galleta |

Predeterminado

Como ya es tradicion en mi familia, tocada de año nuevo 2009...
    Immigrant Song - Led Zeppelin

La rockola del fieston en Youtube
    ERROR: Si ves esto, YouTubeno esta funcionando, o no tienes el plugin de flach

Grabado con celular y esta cortada (asi que no esperen calidad), pero pss ahi esta la aportación, luego subo las otras rolas
    Ah por cierto, soy el guitarro encorbatado

+1 Galleta |

Predeterminado

:. bastardo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Para arrancar, una improvisación de Jazz que hice:
    etc etc...
    Con qué grabas? Qué guitarra tienes y qué ampli y eso?

Suena bien, y está chingón que espliques lo que estás haciendo, los acordes y la estructura y todo.

Creo que nomás te falta un poco de filin para ya ir armando tu estilo propio.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,683
    Blog Entries
    2

+1 Galleta |

Predeterminado

:. robot del guitarrón nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Con qué grabas? Qué guitarra tienes y qué ampli y eso?

Suena bien, y está chingón que espliques lo que estás haciendo, los acordes y la estructura y todo.

Creo que nomás te falta un poco de filin para ya ir armando tu estilo propio.
    No te creo nada, en el siguiente post pondrás una respuesta tipo "PUNK'D!", no volveré a caer en tu trampa

Ps es una Ibanez Artcore, similar a esta:
    http://ibanez.com/HollowBodyGuitars/model-AM73B

Pero en color rojo, y todos sabemos que las guitarras rojas suenan mejor

Y ps lo grabo con un microfonito integrado a una agenda electrónica, y el ampli es un Micro Cube chiquito ...

La neta todavía me faltan como 2 o 3 años para empezar a desarrollar algo "propio" pero ps al menos ya sé qué camino quiero tomar

Ahora postea algo

+1 Galleta |

Predeterminado

Pss me cae de a madre que aquí tengo en mis manos un tecladito que me prestaron y ya le estoy poniendo cosas encima de lo que grabaste. El pedo es que suena culerísimo al conectarlo directo a la pc... tons no sé cómo grabar. Pero cuando tenga algo, paso por acá.

Me gustan las semihollow, pero de otras marcas. Aunque esa se ve bonita. Pa la próxima búscate una epi.

Página 1 de 5 12345 ÚltimaÚltima

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.