Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2009
    Vengo de
    Comer pinole
    Babosadas escritas
    358

+1 Galleta |

Predeterminado De las filias y las internés

Andaba yo navegando por los hermosos mundos de las internés, específicamente en ML, pensando qué regalito podría darle a mi tacho este 14 de febrero... Me metí a la sección de adultos y pss bueno, entre consoladores luminosos, tangas con letreritos, bolitas anales y todos esos juguetillos divertidos encontré lo que jamás pensé encontrar... Venta de calzones de mujer usados -y manchados-

La neta siempre le entra a una el morbillo, así que me metí al dichoso artículo en cuestión y oh sorprais! una cantidad impresionante de clientes para esta chica, con las preguntas más insólitas del mundo, como que si poseía alguno con tal o cual aroma, con embarradita de cajeta o sin ella y hasta hubo quienes tenían síndrome vampiresco....

Neta, digo no sé que piensen, hay algunas cosas que todos hacemos en la intimidá, algunas travesurillas, fantasías vueltas realidad, tríos, etece, etece, pero, tanto como atesorar los chones de una desconocida comprados por interné? Y lo peooor! Con sus restos humanos embarrados...

No sé que piensen al respecto pero de que hay cosas que se me hacen ya muy burdas que ni qué---

Cuál es la filia que más te ha impactado?

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Babosadas escritas
    93

+1 Galleta |

Predeterminado

aaaahhh pos no comprenderias tiene que ver algo con la realidA Virtual

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,663

+1 Galleta |

Predeterminado

Una vez encontré un video del que se veia poco y en las recomendaciones venia "si con este video no llegas a la iluminación sexual, es posible que nunca la encuentres", era una japonesita siendo follada por la cabeza de un pescado.

De volada me regresé a ver traseros aceitosos que es lo mio.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    shuncolandia... Salinacruz, oax. el centro del mundo
    Babosadas escritas
    95

+1 Galleta |

Predeterminado

mmmm bueno en relidad hay cosas mucho mas extrañas por mis viajes en el inframundo de la intené o sea, el mirc "canal sexo" he encontrado gente muy rara y con las filias cañonas mas de lo que te imaginas eso de los calzones "melcochados" es como que, si no "lait" al menos no taaaaan raro

habia una mujer a la que le gustaba fantasear que yo era su hijo y que tenia sexo con ella en "mi recamara" mientras ella entraba por la ropa sucia y me encontrava "clavando" una chaqueta

tipos que quieren que otro se coja a sus mujeres, y personas coprofilas...

pero bueno algo cañon que vi en un video de un compañero de trabajo fue
    (no es nuevo) zoofilia si me dio algo de asquito ver mujeres mamandole la verga a perros y a caballos... asi encontre una razon mas para desear ser perro ademas de no tener responsabilidades y tener la comida segura.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2007
    Vengo de
    Dicen que naci en el roble
    Babosadas escritas
    490

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues mi novia tambien mancha sus pañales.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    Piratia o la cueva apestosa
    Babosadas escritas
    8

+1 Galleta |

Predeterminado

Existe una filia donde se obtiene excitacion al tener sexo con gente amputada...incluso hay una pagina por ahi que vende accesorios que te hacen ver como amputado...ps mi johnson parece muñon y para acabarla de fregar nomas tiene un ojo...eso contara?

Existe otra filia dondese ven involucrados objetos de peluche...desde la simple tela hasta monitos de peluche...y en sus casos mas extremos he sabido de orgias de botargas *literalmente*...alguien ha fantaseado con barney?

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Babosadas escritas
    93

+1 Galleta |

Predeterminado

yo se que el tema de 4chan es en otra parte pero vi algo que tiene que ver con asi como dicen ustedes

lo siguiente lo vi luego me lave los ojos con cloro pero la suciedad no se va de mi cerebro lo juro

era un wey en una secuencia de fotos ue esta cagando en un bote de mayonesa vacio o algo asi y luego se ve agarra la caca le echa agua se arma un aca tipo pure con una jeringa de esa de rellenar pavo se empieza a inyectar la popo por el agujerito del pitirrin y se llena de popo y se la empieza a jalar

si ya se nunca volvere a ser el mismo

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Mexihell
    Babosadas escritas
    6,086

+1 Galleta |

Predeterminado

Dos personas con paralisisi cerebral teniendo sexo.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    bulear a la perrada y luego volver a ella
    Babosadas escritas
    4,295

+1 Galleta |

Predeterminado

Éso de la venta de usados no se me hace noticia. En Japón había o hay maquinitas expendedoras de pantaletas usadas por niñas menores de edad, y Dita Von Teese vende sus medias de nylon igualmente usadas (me canso que si le compraría un par pero quién me asegura que sí se las puso ella...). Me parece bastante lucrativo el asunto

******VENTA DE PANTIES USADAS,
    PAGUE UNAS Y LLÉVESE OTRO PAR A MITAD DE PRECIO,
    TRATO DIRECTO, MANDE MP******

Otras filias con las que me he llegado a topar gracias a la magia de internets

- Excitarse con gente que se queda inmóvil como maniquí por horas
    - Globos
    - Trajes/máscaras de latex negro si orificios -algunos se inflan como una pelota-
    - Japonesitas a las que les introducen una especie de gusanos vivos por el trasero y luego a pa fuera otra vez
    - Adultos a los que les gusta pretender ser bebés grandotes y que les cambien de pañal...
    - Adultos que gustan de lactar
    - Vomitar e ingerir lo vomitado y volverlo a vomitar y así, ésta no se si es filia o nada más una porquería

Entró a Lé Foro desde
    enero-2009
    Vengo de
    La tierra de las corundas
    Babosadas escritas
    127

+1 Galleta |

Predeterminado

Me pregunto ¿Por qué lo de vender tangas usadas no proliferado aqui en México?

- Y tambien hay gente que le gusta que se caguen en su cara.
    - Gente que les gusta ver como se cojena su pareja
    - Y que según el voyeurismo y exhibicionismo es exclúsivo de los machines

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Babosadas escritas
    93

+1 Galleta |

Predeterminado

porque somos tersexmundistas

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    bulear a la perrada y luego volver a ella
    Babosadas escritas
    4,295

+1 Galleta |

Predeterminado

- Gente que les gusta ver como se cojena su pareja
    ¿Ser swinger es una filia?

- Y que según el voyeurismo y exhibicionismo es exclúsivo de los machines
    Éso es un sucio mito. Se ve que no conoces a la legión de atenchon jors de Le Foro.

Ay éstos niubis

Entró a Lé Foro desde
    enero-2009
    Vengo de
    La tierra de las corundas
    Babosadas escritas
    127

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Lady Sovereign nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ¿Ser swinger es una filia?

Éso es un sucio mito. Se ve que no conoces a la legión de atenchon jors de Le Foro.

Ay éstos niubis
    ¿Mirar nadamas es ser swinger? No , no creo.

Y ademas es muy raro que aqui esas nenas enseñen algo de veras cabron, como para deberas decirles exhibicionistas

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Babosadas escritas
    93

+1 Galleta |

Predeterminado

:. El Biker nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Y ademas es muy raro que aqui esas nenas enseñen algo de veras cabron, como para deberas decirles exhibicionistas
    aqui les dicen veracruzanas oopsss i did it again!!

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    de la concha de tu mami.
    Babosadas escritas
    2,031

+1 Galleta |

Predeterminado

:. El Biker nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Pues aparte de que enseñen sus lecheras liconsa, las papàya y el derrier no se me ocurre que mas puedan enseñar.... bueno hay como tres ultrasonidos

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.