Página 3 de 35 PrimerPrimer 12345678132333 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 516
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    DeFectuoso
    Babosadas escritas
    779

+1 Galleta |

Predeterminado

Cierto. y nadie ha dicho nada de la musica bajo demanda..supongo que las 3 rolas que estan ahi son super, y no requieren cambio alguno U_U
    //EDIT: sintonincen la radio rau nau! esta la Susana transmitiendo!
    Editado por Lince Negro en 19-dic-2008 a las 07:39

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    comprar tamales
    Babosadas escritas
    8,409

+1 Galleta |

Predeterminado

NO MAMEN SUSANA VOY QUE CHUTO MAI!

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Tierras submarinas
    Babosadas escritas
    1,476

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo tengo una propuesta, a ver a qué locutor le late. En lugar del típico programa con las 100 rolas más escuchadas/conocidas/pedidas/choteadas del [inserte género o temática], sería más interesante un programa de rarezas musicales: lados B, covers chingones (e.g. Groove Armada covereando Fly me to the moon de Sinatra), bandas desconocidas, nuevas u olvidadas.
    Se me acaba de ocurrir otra idea mientras escribo: un programa dedicado a una banda sin poner música de esa banda Mejor pongo un ejemplo, más fácil que explicar este sinsentido. Si yo hiciera un programa dedicado a Soundgarden/ Chris Cornell, exploraría sus influencias. Daría un breve panorama de las bandas punk y metal que influyeron a los pubertos de Seattle de los 80's. Por ahí daría referencias al sello subpop, contaría brevemente su historia y porqué fue tan relevante para el grunge. O quizá otro enfoque que intentaría sería poner una rola de Led Zeppelin que yo piense que influyó en la música de Soundgarden, y luego la rola de Soundgarden donde se escucha esa influencia.
    O quizá simplemente soy un junkie del grunge sin remedio.
    Felicidades a todos los locutores, trataré de escucharlos a todos (apenas hoy vi este tema).

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    de la concha de tu mami.
    Babosadas escritas
    2,031

+1 Galleta |

Predeterminado

Mi buen Alfred hay un dicho que dice "si quieres que las cosas sucedan, hazlas tu mismo". No es por sonar mamón para nada, pero este es un proyecto joven que se nutrirá con las participaciones originales de nosotros, yo tengo ideas en puerta pero por ahora no tengo chance, por lo que serán hasta enero.

Por lo tanto se agradecerá la participación de todos para hacer cada quien haga el programa de radio que quiera escuchar, no se, tal vez la hora cachonda con rolas que prenden el boiler, la ora jazz, la hora bandas de mi estado que nadie conoce y incluso programas de discución que tengo pendiente en puerta con el Monseñor y Rey de Copas.

Esta es una oportunidad para sacar al locutor o dj que llevas dentro ( si albur ), asi que por favor animense y armen cosas que ustedes piensen serían muy chidas de oir en la radio, la radio es libre aprovechemos eso.

Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    patear traseros...
    Babosadas escritas
    3,920

+1 Galleta |

Predeterminado

A diferencia de la chamacada que transmite todas las mañanas (a quienes escucho cada que me es posible) me aventé como el Borras a transmitir los sábados en un programa de 2 horas de duración... la música que programo no es nueva ni inovadora, al contrario, es más un programa dedicado a mi gusto personal, pero en el cual pueden encontrar ocasionalmente material que les parezca atractivo...

Dense una vuelta mañana, lo peor que puede pasar es que de plano no les guste...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    de la concha de tu mami.
    Babosadas escritas
    2,031

+1 Galleta |

Predeterminado

ahorita va a transmitir Gogo para los transnochados que no salen o no salieron hoy de antro.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    3,894

+1 Galleta |

Ovnis

A lo mejor sería chido que hicieran un programa de tipo 'Sujeto sin quehacer', en el que se le diera oportunidad a los que tienen la curiosidad de entrarle pero que no aguantan el compromiso o no están seguros de que sea lo que quieren; así, le podrían entrar todos los curiosos y sin quedar mal luego.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2008
    Vengo de
    Melmak
    Babosadas escritas
    303

+1 Galleta |

Predeterminado

Toy jeta como raro soy una chafa
    yupii
    wir viva el chupe

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    34,938

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Bastarda nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    A lo mejor sería chido que hicieran un programa de tipo 'Sujeto sin quehacer', en el que se le diera oportunidad a los que tienen la curiosidad de entrarle pero que no aguantan el compromiso o no están seguros de que sea lo que quieren; así, le podrían entrar todos los curiosos y sin quedar mal luego.
    Algo así estaba pensando hoy en la mañana. A mí me latió ponerme de díyei por 8 horas sin parar el fin pasado, pero no siempre tengo el tiempo ni las ganas. Tons si dejaran algunas horas abiertas para algún locutor no planeado, ps podrían dar chance a que hubiera más participación y más variedad. Y bueno, ahora me voy de volada a ponerme un tópergüer en la cabeza porque al parecer hay gente en este foro que está absorbiendo mis ingeniosisísimas ideas.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    donde vienen todos..
    Babosadas escritas
    3,987

+1 Galleta |

Predeterminado

Chavos, me agrego a la programacion, el dia martes tendre horario definido sera rock y metal la base, habra complacencias y demas, regalare pavos por la temporada y juguetes en reyes, bueno bai

Púrpura no ha iniciado sesión y entonces le dije que no podía seguir viéndola y que me grita Soy tu madre
    Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    Fingir que estoy trabajando...
    Babosadas escritas
    121

+1 Galleta |

Predeterminado

Voto 2 por la idea de la Bastarda que resultó ser idea también del Viejito No-muy-listo ese...

Yo ya van varias veces que les quiero hacer partícipes de mis gustos musicales y ps no se si se pueda.. Se necesita algo para poder transmitir? digo, además de pegarse mucho sin protección?

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    ¡Fierro pariente!
    Babosadas escritas
    2,046

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues que quede en la constancia, que yo desde el principio de la radio, en sus épocas prehistoricas quise participar, pero debido a un porblemita con el Vista y no se qué madres, no pude; luego el Lince me dijo como solucionar, pero pues ya me dio flojerita, por que yo nada más tengo Black en mi compu y sé que nadie oiria mi espacio..

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2008
    Vengo de
    Matytepec de Nta Sra de los Grandes Esfuerzos
    Babosadas escritas
    392

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Alfred Prufrock nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Yo tengo una propuesta, a ver a qué locutor le late. En lugar del típico programa con las 100 rolas más escuchadas/conocidas/pedidas/choteadas del [inserte género o temática], sería más interesante un programa de rarezas musicales: lados B, covers chingones (e.g. Groove Armada covereando Fly me to the moon de Sinatra), bandas desconocidas, nuevas u olvidadas.
    Se me acaba de ocurrir otra idea mientras escribo: un programa dedicado a una banda sin poner música de esa banda Mejor pongo un ejemplo, más fácil que explicar este sinsentido. Si yo hiciera un programa dedicado a Soundgarden/ Chris Cornell, exploraría sus influencias. Daría un breve panorama de las bandas punk y metal que influyeron a los pubertos de Seattle de los 80's. Por ahí daría referencias al sello subpop, contaría brevemente su historia y porqué fue tan relevante para el grunge. O quizá otro enfoque que intentaría sería poner una rola de Led Zeppelin que yo piense que influyó en la música de Soundgarden, y luego la rola de Soundgarden donde se escucha esa influencia.
    O quizá simplemente soy un junkie del grunge sin remedio.
    Felicidades a todos los locutores, trataré de escucharlos a todos (apenas hoy vi este tema).
    yo trato de hacer programa con dinamica, es decir, que ya tengo las rolas programadas y no hago complacencias al momento porque según yo hago un desmadre si eso pasa, y los temas que propones son justamente lo que yo trato de buscar: un tema definido, o indefinido, donde puedan embonar las canciones. A menos que alguien esté en contra, podemos hablar de eso para hacer la transmisión de tus sueños
    Nada más por mp arreglamos la idea, no para robármela aclaro

Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    DeFectuoso
    Babosadas escritas
    779

+1 Galleta |

Predeterminado

Chicos, ya tenemos nuevos locutores y horarios!

Don señor, con otro Efímero programa de música clásica, instrumental y de elevador y tienda departamental!

Don Necronomicón con complacencias y música rara

Cyrux con rock alternativo, underground, y otras tendencias que debes de escuchar!

chequen nuestra página para escucharlos, y no olviden que tenemos programación desde las 8.30 AM, con Gogo que espera sus comentarios (ahi esta su messenger para que la agregen) y ya despues hasta ya media noche con cyrux para los desvelados

Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    Hablarle n_n
    Babosadas escritas
    2,739

+1 Galleta |

Predeterminado

Por favor, escúchenme ;_____;
    ¿Nadie se levanta temprano o qué?

les pongo música, les mando saludos, les muevo la panza de 8:30 a 10 am de lunes a viernes ;_________;

y si no, ps vayanse al topi ya saben

Discusiones similares

1. Radio*Descontrol
    Por Mathilde en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 242
    Babosadas más recientes: 02-mar-2009, 04:52
  2. TEMA IMPORTANTE CTM
    Por Stay Puft en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 8
    Babosadas más recientes: 27-mar-2008, 09:08

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.