Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
mininovelas marca Mochi - Page 3
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 132
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    huir
    Babosadas escritas
    4,972

+1 Galleta |

Predeterminado

mochi, necesito el trapo ese negro que traes entre las patas pa limpiar un palo. Pasa a mi oficina.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    140,884

+1 Galleta |

Predeterminado

mochi por que tengo la impresion de que eres voyeurista en el hotel donde trabajas?

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2007
    Vengo de
    fumar como loca
    Babosadas escritas
    1,461

+1 Galleta |

Predeterminado

Channnnn

Hijos mal paridos de su puta madre

Vengo a ofrecer tamalitoooooos, de chipil, de igüana, de raja, de frijoooooooool!!!

Ora, tengo el placer de contarles la siguiente anécdota sepsual. Esta fue de cuando cojimos en la azotea de mi casa

Resulta escuincles, que cierta vez, mi reata y yo estábamos en mi casa, yo andaba caliente-cosa muy común en mí-, y subimos a la azotea a mirar el cielo. Acostados en el piso y tomados de la mano. Nos besamos un buen rato, y nos dijimos cositas como: Mochi eres así como el centro del Universo. Oh Sí lo sé amor. En eso estábamos cuando el muy perro empezó a quitarme la blusa, argumentando que hacía "mucho calor" (calor mis chiches, hacía un puto frrrrrío). Lentamente empezó a lamer mis pezones con su lengua ñ.ñ. No sé cuánto tiempo tardó lamiendo y lamiendo, pero cuándo me tocó mi pucha, estaba completamente mojada, alternaba las lámidas con "te amo" susurrado al oído. Miiiiaaaaaaaaaauuuuu. Después, me tomó de la cintura y me abrazó hacia él, me besó otro rato, metiendo su lengua en las profundidades de mi garganta. Sentir su pene erecto contra mí lubricada vágina me hacía pensar en cosas tan puercaaaaas *¬*. Las cosas se ponían cada vez más epcitantes, los vecinos aún tenían las persianas corridas y miraban la T.V. Nos acomodamos en la barda y el subió una de mis piernas a su hombro y empezó a penetrarme lentamente, después más y más fuerte, hasta que mis gritos se ahogaron con los aullidos de los perros Chuparé tu caca si me das pene.Chuparé tu caca si me das pene..
    Me volteó y me puso de perrito , la manera en la que me penetró, me lubricó más todavía, con una mano sujetaba mis caderas, y con la otra jugaba con mi clítoris U.U. Oh, hermosa sensación. Después me detuve a darle sexo oral, la textura, el color, waaao, todo me encanta de mi novio -no de su pene chicos-. Así que terminando de darle cariñito, me acostó en una toalla, y me empezó a penetrar bien duroooo!! jarcor chabos jarcor. Yo acostada boca arriba, gimiendo y retorciéndome. De pronto lo supe, venía mi primer orgasmo, Oh jolichet!!, se me revolvieron tantas putas emociones por ese wey en un momento!. Amor, lujuria, morbo, TODO. Putas de que me vine, me vine. Él, lo sintió y me dijo que si quería que terminara, yo le contesté que no. que siguiera; cada vez mi uñas se clavaban más en su espalda, en sus caderas, en sus hombros. Empezó a murmurar que me amaba, y sentí otra explosión más. Segundo orgasmo, fue mucho más placentero que el primero, de pronto miré al cielo y las ví:
    Cientos de estrellas bailando al unísono, y formando figuras.
    Sentir su eyaculación y la palpitación de su pene, subió todo de nuevo, por mis piernas escurría el elixir de amor.
    Sí, amo a ese cabrón como no tienen idea.
    Desde ese día no le pido nada, más que me lleve de nuevo a mirar las estrellas.
    Editado por Puchamona Powertz en 08-dic-2008 a las 01:40 Razón: rimo en verso y sin esfuerzo

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    5,068

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Ezequiel nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Oye viéndolo bien, sí tiene el estilo de Dormidoandrade. =eek

No me imagino a esos dos juntos en un cuarto oscuro...
    Mochi = Dormidoandrade ?

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    tras lomita.
    Babosadas escritas
    1,647

+1 Galleta |

Predeterminado

Me recordaste a cosas como esta, nena. Tú eres de las que les gusta que les hagan así.

La rockola del fieston en Youtube
    ERROR: Si ves esto, YouTubeno esta funcionando, o no tienes el plugin de flach

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    34,968

+1 Galleta |

Predeterminado

Jo, y todavía cuando se va a bajar, la morra le ve la cara, a ver si había valido la pena el arrimón.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    ¡Fierro pariente!
    Babosadas escritas
    2,046

+1 Galleta |

Predeterminado Oh Snap!

:. mochi nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Sentir su eyaculación y la palpitación de su pene, subió todo de nuevo, por mis piernas escurría el elixir de amor.

La mochi me recuerda mucho a los relatos que una vez nos contó Sonyé en el Kinder..

:. Manatí del Alucin Ácido nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Le pedi que parara, mis piernas temblaron un poco y senti algo que escurria.

Me meti a bañar y ahi estaba, todo su semen escurriendo de entre mis piernas,

Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    violar a un menor.
    Babosadas escritas
    1,618

+1 Galleta |

Mesa

:. pinngüina! nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    La mochi me recuerda mucho a los relatos que una vez nos contó Sonyé en el Kinder..
    Si lo imagino me muero.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2008
    Vengo de
    recibir una herencia
    Babosadas escritas
    1,916

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Dellwood Barker nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Me recordaste a cosas como esta, nena. Tú eres de las que les gusta que les hagan así.

La rockola del fieston en Youtube
    ERROR: Si ves esto, YouTubeno esta funcionando, o no tienes el plugin de flach

4 minutos aguantando que un aqueroso tipo que este arrimando su pito... yo le hubiera metido una pinche patada en los huevos al muy puto.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    tras lomita.
    Babosadas escritas
    1,647

+1 Galleta |

Predeterminado

:. NIÑA EXPLOTADA nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    4 minutos aguantando que un aqueroso tipo que este arrimando su pito... yo le hubiera metido una pinche patada en los huevos al muy puto.
    Pinche niña, si te re-encanta el camote embarrado en las teleras, no te hagas.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2008
    Vengo de
    recibir una herencia
    Babosadas escritas
    1,916

+1 Galleta |

Predeterminado

Jo, pero yo escojo el camote que me como... Ahora a callar Dellwood

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Ciudad de México Distrito Federal
    Babosadas escritas
    20,110

+1 Galleta |

Predeterminado

Y no está tan mal la morra... mientras estaba de espaldas me imaginé que tenía cara de paisa, pero ni tanto.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    140,884

+1 Galleta |

Predeterminado

pues no es mal pedo niña explotada pero de la cara si se parece a ti

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2008
    Vengo de
    recibir una herencia
    Babosadas escritas
    1,916

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo digo que era la Barbie ...

TOMA ESO BARRABAS AHAHAHA

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2006
    Vengo de
    Sinaloa
    Babosadas escritas
    498

+1 Galleta |

Predeterminado

despiertenme en los relatos de sexo anal

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.