Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
3er Festival Internacional de Cine Documental de la ciudad de méxico
Mostrando resultados 1 a 6 de 6
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,329

+1 Galleta |

Ico9 Cine 3er Festival Internacional de Cine Documental de la ciudad de méxico

Para los demonios del DF y aledaños

Del 25 de sept al 4 de Octubre se estará llevando a cabo el 3er Festival Internacional de Cine Documental de la ciudad de méxico.

Los documentales se estarán exhibiendo en distintos lugares, entre ellos en el Cinemex de Insurgentes.

Porque les comento esto si yo estoy en monterrey y nada que ver con el DF y sus festivales..

ahhh porque resulta que los días 30 de sep y 1 y 2 de octubre estará en exhibición en cinemex un documental de un amigo que es pseudocineaste/similar sobre mi queridisisisismo terruño (y ahora tierra de nadie, cementerio de narcos) Cd. Mier.

El documental se titula "El taco pirata más grande del mundo" y basicamente trata sobre una tradición en el pueblo de festejar el aniversario de fundación y de como se han ido perdiendo tantas tradiciones, no dura mucho y es un retrato de mi pueblito y su gente.

Yo no salgo.. U_U bueno si salgo pero es un cameo y ni yo me encontre... creo que salgo en los agradecimientos.

Los que quieran y puedan pues vayan a ver que onda y me cuentan, no dudo que encontraran buen material en el festival.

Aqui la liga a la página para que vean el programa.. y una pequeña descripcion de cada documental a exhibirse.

http://www.docsdf.com/programacion/programacion.html

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,329

+1 Galleta |

Predeterminado

Les dejo una foto del tema del documental... pa que les de hambre

Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    El Salvaje Este
    Babosadas escritas
    3,991

+1 Galleta |

Predeterminado

De hecho la Secretaría de Turismo acaba de nombrar a Ciudad Mier como “Pueblo Mágico”. Me imagino que será porque es un milagro ir y no terminar encajuelado.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,329

+1 Galleta |

Predeterminado

Es porque es Mágico... hasta su nombre lo dice caray

La magia reside en que por arte de magia por ahi de cuando llega el anochecer ya no hay gente en el pueblo, solo camionetas negras... coincidencia no lo creo, magia!!

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    5,189

+1 Galleta |

Ico29 Freaks

:. Narciso Pomparosa nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    De hecho la Secretaría de Turismo acaba de nombrar a Ciudad Mier como “Pueblo Mágico”. Me imagino que será porque es un milagro ir y no terminar encajuelado.
    Igual y tienes razón, pero el discurso oficial señala que el programa pueblos mágicos tienen que cubrir todos los estados como una de sus metas para este año.

Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    El Salvaje Este
    Babosadas escritas
    3,991

+1 Galleta |

Predeterminado

Ashhh eso ya lo sé. El Programa Pueblos Mágicos trata de revalorar el potencial turístico de comunidades pequeñas en donde sean destacables los detalles arquitectónicos, culturales y tradicionales. Igual pasó con Tula, Tamaulipas y con San Miguel de Allende que debería ser más bien Patrimonio de la Humanidad. Bueno, visiten Tamaulipas, chavos. Y vénganse asegurados.

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.