Otro MP para el Viejo imbécil.
Ayer fui a la librería Educal de mi rancho y vi esto entre las ofertas.
Tenía 40% de descuento, o sea, de 330 a 198 pesos, ofertón loco, no lo compré por que ya llevaba varios libros, igual y está de remate en todo México, no pierdes nada con ir a ver.
Verga de pollo. Tengo que conseguirlo.
Tengo dos libros de esta morra. En mi opinión, en términos de cómo escribe, es aburridísima porque básicamente hace recuentos de cosas que encuentra*, peeeeero a nivel libro de consulta ñoña son buenísimos.
Gracias por el dato.
Buscaré si hay Educal en mi ranchou.
*y una vez quedó de enviarme una presentación de páuer point y nomás me tiró a Lucas y no me envió ni fergas.![]()
Un libro que nos puede fascinar es el llamado Mira Calligraphie Monumenta, un manuscrito que data del siglo XVI realizado en dos etapas por dos artistas que jamás se conocieron y que llevaría al menos 30 años en ser terminado tal y como lo conocemos.
La historia de este hermoso manuscrito inicia en entre 1561 y 1562, aproximadamente, con Georg Bocskay, quien fuera secretario de la corte de Fernando I de Habsburgo, emperador del Sacro Imperio Romano Germánico, quien se propuso exponer su arte caligráfico
Se puede descargar completo en pdf
Acá
Gracias a los manuscritos de los artistas y las notas privadas, Nicolas Damiens ha indexado y creado fuentes pertenecientes
a los mejores compositores.
Serge Gainsbourg, John Lennon, David Bowie, Kurt Cobain y Leonard Cohen.
Se pueden descargar de forma gratuita aquí: https://www.songwritersfonts.com/
![]()
está bien que la tipografía le interese nada más al viejo y a su alumna de vida la chocolatita, pero de ahí a decirle Bobo está ya muy pasado de lanza la verdad.
Felicidades también por crear un evento tipográfico y promocionarlo con un bello cartel en el que en la penúltima línea escriben tipogáfica.![]()
Marcadores cucos