Página 4 de 29 PrimerPrimer 12345678914 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 432
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,778

+1 Galleta |

Ico7 Drama

Cuando desperté, ya me habia miado.
    Barrabazh

EXTRA, EXTRA!

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2007
    Babosadas escritas
    1,195

+1 Galleta |

Predeterminado

Expreso ante esta audiencia mi repudio a este tema y lo condeno por trastornar mis sentimientos en el mas purista de los sentidos.

El titulo dice clarito "el lobby de las bellas" y vine pa ver si habia bellas, imagine unas guerotas, sabrosotas, bellas pues...chinguen a su madre todos los de este lugar y devuelvanme las entradas

Gaudi estaba bien orate y la Sagrada Familia se ve bien chida asi como esta o como va a estar...ahhh cabrones, me confunden!!!...por cierto una vez vomite en el bano de la Sagrada Familia porque llegue bien pedo directo del Pacha...ahh eso si era arte

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    la biblioteca
    Babosadas escritas
    4,658

+1 Galleta |

Cocina

Pues estais cordialmente invitado a tomarte unos embellecedores para que las veas más bellas.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2007
    Vengo de
    dormir
    Babosadas escritas
    473

+1 Galleta |

Predeterminado

Se han dado cuenta que cuando uno está borracho no solo se es indestructible, y mas guapo sino que le sale a uno lo culto y lo conocedor de temas que en su puta vida había pensado?

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    la biblioteca
    Babosadas escritas
    4,658

+1 Galleta |

Mesa Un club de escritura

Imbécil, todos los aquí presentes deben escribir para comunicarse en un foro de internes !!!

¿Acaso alguien aquí en este leforo vive enteramente de la literatura? (¿a qué se dedica Josafat?)

Vi en el CTM unas mininovelas marca mochi ®, de los 84 post hasta el momento, cuatro son relatos eróticos que muchos atribuyen al Dominador. Otro ejemplo de incursiones en los cuentos está en "La historia de la niña que tomaba fotografías" de monsieur Dellwood Barker.
    De novela, Tomás Pichon con su novela mas cachonda. La honorable Chichis U_U con sus Diáliogos-I parte tipo guión cinematográfico.

¿Hay con quien discutir temas como fuentes literarias, personajes, trama, o lo referente a el oficio de escribir seriamente? (tan serio como leforo lo permita)

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,450

+1 Galleta |

Predeterminado

Creo que nomás el Delgu y el Pinchón. El Josafat y Espútnic parece que estaban también enfocados a eso, pero ya pasaron a mejor vida. Según recuerdo, el Espútnic llegó a abrir un tema relacionado con técnicas/consejos para escribir cuento.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2008
    Vengo de
    salvar vidas.
    Babosadas escritas
    263

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Hay un foro de pelis?

Anda, que esto se pone interesante...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mear donde no debo
    Babosadas escritas
    5,789

+1 Galleta |

Predeterminado

pss hay varios, búsquele ud, acá en les bellesarts está "la película que vi" colección de reseñas...

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,778

+1 Galleta |

Predeterminado

Fin de semana inicio con dos cursos de Fotografia digital. Uno practico donde de preferencia se necesita saber el modelo de cámara que tienen y ver que se le puede sacar y uno teorico, sobre encuadres y demas joterias.

No es necesario apuntarse ni nada, estarán abiertos para el que quiera entrarle. Estoy pensando en hacerlo por niveles o bien esperar a ver como se dan las cosas con los usuarios.

Cualquier comentario, MP.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    El agujero de Ringo Starr
    Babosadas escritas
    598

+1 Galleta |

Predeterminado El predecible pop inglés

Aquí les dejo este link para un video, en donde el tipejo con 4 mugrosos acordes toca 36 canciones del pop gringo, a veces me pongo a pensar y digo: "ya se porque las personas prefieren seguir escuchando la guitarra de Eric Clapton", osea ¿por qué ningún grupo actual es tan grande cómo los de decadas pasadas? ¿dónde quedó la creatividad musical? Osea está bien que alguna canción sea así, pero que todas ya es un abuso.

http://mx.video.yahoo.com/watch/4392489/11784338

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Comerme la manzana prohibida...!!! =ohsi
    Babosadas escritas
    3,973

+1 Galleta |

Ico9 Cine

:. Bruce Lee nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Fin de semana inicio con dos cursos de Fotografia digital. Uno practico donde de preferencia se necesita saber el modelo de cámara que tienen y ver que se le puede sacar y uno teorico, sobre encuadres y demas joterias.

No es necesario apuntarse ni nada, estarán abiertos para el que quiera entrarle. Estoy pensando en hacerlo por niveles o bien esperar a ver como se dan las cosas con los usuarios.

Cualquier comentario, MP.
    Para cuando los cursos

En la chamba tengo la Canon EOS Rebel XSi (12.2 megapixeles)...

http://www.canon.com.mx/default.asp?...=02&cid=FPD013

Estoy listo para que me conviertas en todo un fotógrafo profesional...

Avatar de Maxi Palo de Melocotón
    Maxi Palo de Melocotón no ha iniciado sesión He andado hasta las chanclas pero nunca he llegado al punto que no sé quién es Güinstoun Churchill
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Mundo Disco
    Babosadas escritas
    3,017

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Alguien ha ido a ver la obra de teatro Los lobos? ¿Esta recomendable?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,778

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Calígula Inmortal nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Para cuando los cursos

En la chamba tengo la Canon EOS Rebel XSi (12.2 megapixeles)...

http://www.canon.com.mx/default.asp?...=02&cid=FPD013

Estoy listo para que me conviertas en todo un fotógrafo profesional...

Jeje, ya no habia revisado.

Ya tengo mucho avanzado, tengo bibliografía y muchos de los temas ya los tengo escritos, pero cuando lo empiezo a dimensionar si me sale material como para tres o cuatro temas:

uno sobre uso y práctica con la camara. Se necesita ver cual tienen e investigamos que se puede y que no con esa camara, para que puedan ver mejoría tan solo con conocer y saber usar las funciones de la camara que tienen.

uno sobre teoria. Encuadres, efectos, estilos y formas en el que se puedan dejar tareas o actividades y se pueda evaluar una mejoria.

uno de investigación. que ayude a formar cultura visual y ligado al de arriba, es decir, tratar de buscar en la web fotos en las que se use lo que estamos aprendiendo.

Igual se puede manejar por niveles de especialidad: niubis, avanzados, expertos.

Tambien se puede hacer un tema para mejorar algo que a todos les sirva, como aprender a tomar mejores fotos de sus familiares o su perro, o de sus amigos.

Ya casi tengo todo, nada más es cuestión de que lo publique.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    8,307

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo tengo una hp photosmart m425 y pos esta chida pa tomar fotos de la banda y eso, en general me gustaria una clase para niubis digo para aprender a tomar fotos chidas con una camara sencilla y ya despues si tengo talento y/o recursos y/o ganas pos comprarme una Rifles o ruflex o desas que usan los profesionales.

estuve siguiendo las clases del chimisse pero pos ya se largo pa nunca mas volver.

Bueno en resumen estaria chido un curso de fotos para amateurs, incluyendo lecciones de pose para buscar siempre el mejor angulo

Did I listen to pop music because I was miserable? Or was I miserable because I listened to pop music?

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    einserberg
    Babosadas escritas
    3,172

+1 Galleta |

Predeterminado

un buen resumen de 30 seg. de la pelicula the shining
    de kubrik con conejos.
    La rockola del fieston en Youtube
    ERROR: Si ves esto, YouTubeno esta funcionando, o no tienes el plugin de flach

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.