Página 38 de 38 PrimerPrimer ... 81828333435363738
Mostrando resultados 556 a 569 de 569
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    35,492

+1 Galleta |

Predeterminado

No, pérame. 120.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2006
    Babosadas escritas
    1,303

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Carmelo Reyes nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    El otro dia estaba viendo el puto cel haywey y su puta camara leica. . es la puta mamada. al final aunque ya trae ajustes manuales la camara no deja estar diseñada para apuntar y disparar, la del aifon X igual, y ps si alguna creatividad de quieres hechar ps le aplicas los pinchemil filtros. Comentaba un amigo periodista del milenio de gdl que los hijos de puta del periódico pusieron a dos tres monos a cazar fotos subidas al twitter por ciudadanos de la calle tomadas por celular para las notas, le piden permiso para publicarlas citando la fuente y no les pagan ni vergas. . al grado que este wey y los démas del gremio siguen viviendo cada dia mas de fotografiar bodas y menos del fotoperiodismo.

Pero igual a mi ya tambien me da mas hueva que miedo cargar la cámara y andar cambiando objetivos en la calle. lo peor es que he intentado vender parte de lo que tengo y esta bastante marbaratado el mercado. el puto 55-300 que lo compré en 11 mil varos ni 3mil varos te dan por el. un pinche 35mm sin autoenfoque ni en 1000 varos lo pude vender.
    Padre santo, es que tu asunto es que compraste caro. El problema es que el equipo fotográfico en México lo venden carísimo. Como si el pinche lente trajera una panocha en medio para que te lo cojas mientras usas otro.

Yo compro mi equipo por internet y me sale infinitamente más barato. Y si aumentó el doble es porque nuestra moneda es una cagada. Simplemente ve el valor de los autos. Un pedorro e inseguro Tsuru anda sobre los $160,000 pesos. Nuestra moneda no vale.

Trata de que te manden equipo de EU. Si tienes familiares diles que te hagan el paro. A veces en ebay puedes agarrar ofertas chidas con todo y envío a México. También hay muchos accesorios que te mandan los chinitos y salen baratos. Yo compré mi Flash led Ring con los chinitos y la verdad estoy contento.

No vivo de la fotografía, lo hago como hobby pero he vendido algunas fotos a revistas y con eso he pagado mis accesorios. Lo digo precisamente por el comentario de que el fotoperiodismo mejor paga amateur. Eequipo realmente puerco necesitas si te sobra lana para tu hobby o si comes de eso. De otra forma no tiene caso comprar flashes de 10,000.

$11,000 varos no los pagaría jamás por un 55-300. El único lente que estoy dispuesto a pagar por ese precio es un 24-105 serie L. Y eso si me coje la aduana, si no me va a salir como en 8,000.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    35,492

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

120.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,164

+1 Galleta |

Predeterminado

Ps eso me costo en puto liverpool cuando lo compre, pero hace como chingo de años segun era la novedad, a los 2 años salio el 18-300 y lo devaluó cabron, lo mismo paso con el 35mm aunque ese creo que me costo 3500 varos y es AF, al año siguiente salió el AF-S y valió verga el precio. como dices ya no gasto en algo que no me va redituar, de hecho los he querido vender porque ya ni los uso ni vergas, tengo el 35 mm AF_S, el 18-300 por lo que los tengo ahi guardados, Si me haces una oferta decente te los puedo vender biejo, igual tengo guardado un micro 40mm, y una nikon 3100

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    35,492

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo en algún momento estuve interesado en un 35 pero muy luminoso (f/1.4) y automático. La luminosidad era lo que más me interesaba, con tal de sacar fotos más nítidas en espacios no muy iluminados. En ese entonces andaban caritos para mi bolsillo y luego ps me pasó lo que me pasó y ya no pude. Cagado porque una amiga me iba a regalar el suyo para mi cumpleaños pero luego nos encabronamos y ya no me dio nada n_n

Y pues ya no me emociona mucho hacer foto. Como que me saturé de hacer siempre la misma temática, me di cuenta de que me costaba trabajo planear imágenes más interesantes y además mis fotos no levantaban en redes, así que ni por ahí. Eso aunado a lo del asalto hizo que ya la cámara prácticamente se la pase guardadita en un cajón.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2006
    Babosadas escritas
    1,303

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Hoy reparé mi 50mm f1.8. Todo parecía tan sencillo hasta que llegué a las patitas para separar las 2 partes del lente. Ps rompí una de ellas. Aunque supuse que no era taaaaaaan importante porque ps hay otras formas con las que el lente queda unido. Tornillos pues.

Lo logré limpiar y si pude hacer jalar el enfoque automático. Ya que me agarré con el 35mm quiero regresar al 50 que tantos dolores de cabeza me dio con la nitidez. Y pues nada, me puse a estudiar la teoría, ahora lo que sigue es empezar a practica con las profundidades de campo.

Protip: parece que la apertura de 1.8 solo sirve para enfoques a lo lejos. Olvídate del retrato a 2 metros con 1.8

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    35,492

+1 Galleta |

Predeterminado

Ah chingao ¿cómo es eso de que sólo sirve para enfoques a lo lejos?

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2006
    Babosadas escritas
    1,303

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Capitán Flamita nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ah chingao ¿cómo es eso de que sólo sirve para enfoques a lo lejos?
    Me refiero a la apertura f1.8. Su enfoque a 1.5 o 2 metros es de pocos cm. Ya si lo cierras a 4.0 ya puedes enfocar chido a 2 metricos.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,164

+1 Galleta |

Predeterminado

Pinche biejo me saló el 55-300, usandolo a 300mm se vuelve loco se desenfoca y se traba a la verga, lo tengo que poner en manual, luego volverlo a poner en automatico para que se desapendeje. .. tendra arreglo?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    35,492

+1 Galleta |

Predeterminado

La pregunta es si el arreglo saldrá más barato que uno nuevo : /

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2006
    Babosadas escritas
    1,303

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Carmelo Reyes nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pinche biejo me saló el 55-300, usandolo a 300mm se vuelve loco se desenfoca y se traba a la verga, lo tengo que poner en manual, luego volverlo a poner en automatico para que se desapendeje. .. tendra arreglo?
    $119.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    35,492

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Y si mejor aprendes a pintar al óleo, Caramelo?

Tal vez así ya no usarás indiscriminadamente la palabra dibujos.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2006
    Babosadas escritas
    1,303

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

30 días; 20,0000 milas y 10 tb de datos.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    35,492

+1 Galleta |

Predeterminado

Un esturión con capa fue esa noche el rey del kilo de tortilla.

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.