Página 1 de 27 12345611 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 404
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,812

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Ico 3 Lobby El Lobby de las Bellas

¿Cómo darle dirección y uso a un Lobby en las Bellas artes?

Basicamente mi respuesta fué a darle espacio a los post que consideramos no pueden o no alcanzan para un tema. Al inicio del foro hay una recomendación sobre lo que debe de tener tu primer tema: que sea interesante, que sea nuevo o le pueda interesar a alguien.

A veces pasa que no siempre se dá eso del interes que pueden tener los temas para uno o más usuarios aparte de uno, nunca me ha preocupado. Pero por ejemplo, ayer pensaba abrir un espacio para tipografía o grabados y no estoy seguro que pueda darse un dialogo y sea de interes. O sobre arquitectura o diseño industrial que tambien me gustan. O sobre libros sobre arte.

Imagino este lugar como estar en un barecito oyendo buena musica, y en el espacio entre canción, estes con tus amigos y hagas un comentario que les haga pensar a los demás. Igual no se hace tema de conversación, pero igual alguno de ellos se irá pensando en lo que dijiste y la proxima vez que te vea tal vez te diga: Oye, recuerdas la vez que dijiste...?

Va, el espacio esta aqui.

De entrada diré que a mi me gusta el cine. Antes habia un tema en el que se podia comentar sobre las peliculas que habiamos visto sin restricciones en contar la trama con final y todo.

Tengo la idea de hacer un tema sobre una pelicula, contar lo que a mi me pareció y esperar a el comentario de alguien más que la haya visto. Sin necesidad que sea inmediato, o volver a comentar algo despues de volver a verla otra vez. Que no esté limitado al tiempo.

Bueno, esa es la idea. Si a alguien le gusta podemos empezar cuando quieran.

Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    El Salvaje Este
    Babosadas escritas
    3,995

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ahora entiendo porqué la gente de las ciudades pequeñas casi no lee. Hoy fui a la librería más grande de mi pueblo y me pareció interesante el libro de Jorge Volpi y Denise Dresser “Todo Lo que un Mexicano Quisiera no Saber de su Patria” pero lo pensé dos veces cuando vi el precio: $ 520 varos. Además las novelas del Gabo andan arriba de los 300 pesos; el libro “La Ruptura que Viene” (manual para aspirantes a golpistas) de Porfirio Muñoz Ledo anda en 290 y una recopilación de ensayos de Borges cuesta nadamás 250. Irónicamente el libro más vendido sigue siendo “El Secreto” que cuesta la nada despreciable suma de 450 morlacos (que no es nada comparado con los millones que supuestamente van a fluir con su sola lectura). En contraste los clásicos como La Iliada, Crimen y Castigo, Pedro Páramo, Moby Dick y otros así, siguen costando menos de 50 pesos y ahí están, en el rincón más obscuro de la librería y llenándose de polvo.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mear donde no debo
    Babosadas escritas
    5,772

+1 Galleta |

Predeterminado

pss es que homero ya no cobra derechos

Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    El Salvaje Este
    Babosadas escritas
    3,995

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Para que quiere derechos Porfirio Muñoz Ledo?. Si ser pobre y vivir en la austeridad republicana es lo que viene esta temporada.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mear donde no debo
    Babosadas escritas
    5,772

+1 Galleta |

Predeterminado

pinchi porfirio, anda pedo.

¿ya les dije que hoy comienza el festival de poesía en voz alta en casa del lago?

ahí ta el lingo:

hoy me toca ir al aereopuerto a recoger a los artistas japoneses y nomás sé decir konichiwa, hai, gomenasai y nande... el ánime no me ha dejado nada =/

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,812

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Hello.
    Konnichiwa. (kon-nee-chee-WAH)

How are you?
    O-genki desu ka? (oh-GEN-kee dess-KAH?)

Fine, thank you.
    Genki desu. (GEN-kee dess)

What is your name?
    O-namae wa nan desu ka??(oh-NAH-mah-eh wah NAHN dess-KAH?)

My name is ____ .
    ?? ____ Watashi no namae wa ____ desu. (wah-TAH-shee no nah-mah-eh wa ____ dess)

Nice to meet you.
    Hajimemashite. (hah-jee-meh-MOSH-teh)

Thank you.
    Domo arigato. (doh-moh ah-ree-GAH-toh)

You’re welcome.
    Do itashi mashite. (doh EE-tah-shee mosh-teh)

Yes.
    Hai. (HIGH)

No.
    Iie. (EE-eh)

Excuse me.
    Sumimasen. (soo-mee-mah-sen)

I’m sorry.
    Gomen-nasai. (goh-men-nah-sigh)
    De aqui:
    http://www.funnyjunkz.com/funny-phra...anese-phrases/

Espero que si le hagas al ingles

Es de buena educacion si todas tus frases las terminas con la palabra Shuriken!

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    4,716

+1 Galleta |

Predeterminado

Siguiendo con la dinamica y la propuesta de Bruce Lee, he estado pensando en hacer tambien como un cineclub, donde podamos comentar las peliculas que ya vimos mas ampliamente y pues de vez en cuando proponer una que veamos varios el fin de semana y la comentemos.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2006
    Vengo de
    vengo de
    Babosadas escritas
    1,279

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Bruce Lee nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    De aqui:
    http://www.funnyjunkz.com/funny-phra...anese-phrases/

Espero que si le hagas al ingles

shoriuken, asi como ken de street fighter?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,812

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Una de las viejas costumbres que me quedó de cuando era pobre es la de revisar los puestos de revistas usadas. Me gustaba comprar catálogos de lo que fuera, de esos que la gente tira, debo tener como 150 o más.

Bueno, la cuestión es que el domingo pasé por uno de esos puestos y tenian un montón de libros de esos que venden por colección de clásicos; eran como 15 libros, los revisé y estaba el de El nombre de la Rosa, lo queria.

- Cuánto por este libro?
    - me los trajeron juntos, no los vendo sueltos.
    - Bueno, cuanto por todos?
    - Pues deme 100.
    - Va.

Los llevé a mi casa, no duraron ni medio dia en mi cuarto. Encontré dos en el cuarto de mi mama que ella estaba por leer, mis hermanos se llevaron los demas. Es cómico porque más de la mitad de los libros que hay en la casa los he comprado yo y fuera de mi, solo mi mama se molesta por comprar.

Soy de la idea de que el precio de los libros solo es una parte del problema de lectura del pais, creo más es cultura de lectura. De encontrarle gusto y que ese gusto sobrepase el de la televisión.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Criogenia
    Babosadas escritas
    5,921

+1 Galleta |

Predeterminado

Los libros de moda son los caros. Lo mejor es comprar libros viejos. Con 200 pesos tienes para leer 3 meses. No creo que una botella de whisky dure tanto.
    At the secret service of her majesty

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,812

+1 Galleta |

Ico 4 Fox

La semana quie viene (estoy reuniendo material) empiezo un tema en el que se hablará de fotografia, si otro.

No sé si les pase al ver una revista o una foto en internet que se preguntan como es que fué tomada, o que tipo de equipo se necesita para tomar algo similar. La verdad es que me falta tomar muchas fotos para saberle bien a la cámara, pero si me he dado mi tiempo de investigar técnicas y estilos, así que sea yo o entre todos podremos darle sentido y respuestas a esta inquietud.

Sería algo así::

Analizar la forma en la que podríamos tomar una de similares características tomando en cuenta la camara que necesitariamos, iluminación, composición, etc.

Si le llega a servir a alguien, creo que habrá cumplido su propósito.

Empieza la semana que viene, si tienen dudas específicas pueden ponerlas aqui o guardarlas para cuando estemos operando.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    24,664

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Bruce Lee nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ¿Ya no está entonces de moda gritar ¡Banzaaaaaai! y abrirle a tu interlocutor el vientre con la espada?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,812

+1 Galleta |

Cosmico

Siguiendo con el japones, si tuvieron oportunidad de ver los extras de Lost in Translation, hay una escena donde Bill Murray explica que para el viaje se armó con un libro para aprender japones (que se llama Making Out in Japanese Phrase Book 9) ) y que a pesar de eso, solo pudo aprender una frase. Pero que esa frase le sirvió para todas las conversaciones que tuvo mientras estuvo en japon, que hasta lo veian serio despues de escucharlo. Dicha frase era:

Dare-ni mukatte mono itten-dayo?

Traducida como: ¿Con quién crees que estas hablando?

Genial.

La frase la encontré aqui:

Código:
    http://www.intercom.net/user/logan1/jap.htm

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,812

+1 Galleta |

Ico7 Drama

Conocen algun artista plastico que les parezca bueno y siga vivo y más importante, siga produciendo obras?

O alguna plataforma de promoción fuera del Art Basel?

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    comer carnitas
    Babosadas escritas
    4,240

+1 Galleta |

Predeterminado

Design-Fest 16 al 18 de octubre del 2008:

http://www.design-fest.com/

Página 1 de 27 12345611 ... ÚltimaÚltima

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.