¿Cómo darle dirección y uso a un Lobby en las Bellas artes?
Basicamente mi respuesta fué a darle espacio a los post que consideramos no pueden o no alcanzan para un tema. Al inicio del foro hay una recomendación sobre lo que debe de tener tu primer tema: que sea interesante, que sea nuevo o le pueda interesar a alguien.
A veces pasa que no siempre se dá eso del interes que pueden tener los temas para uno o más usuarios aparte de uno, nunca me ha preocupado. Pero por ejemplo, ayer pensaba abrir un espacio para tipografía o grabados y no estoy seguro que pueda darse un dialogo y sea de interes. O sobre arquitectura o diseño industrial que tambien me gustan. O sobre libros sobre arte.
Imagino este lugar como estar en un barecito oyendo buena musica, y en el espacio entre canción, estes con tus amigos y hagas un comentario que les haga pensar a los demás. Igual no se hace tema de conversación, pero igual alguno de ellos se irá pensando en lo que dijiste y la proxima vez que te vea tal vez te diga: Oye, recuerdas la vez que dijiste...?
Va, el espacio esta aqui.
De entrada diré que a mi me gusta el cine. Antes habia un tema en el que se podia comentar sobre las peliculas que habiamos visto sin restricciones en contar la trama con final y todo.
Tengo la idea de hacer un tema sobre una pelicula, contar lo que a mi me pareció y esperar a el comentario de alguien más que la haya visto. Sin necesidad que sea inmediato, o volver a comentar algo despues de volver a verla otra vez. Que no esté limitado al tiempo.
Bueno, esa es la idea. Si a alguien le gusta podemos empezar cuando quieran.
![]()

Citar y responder
?? ____ 

Bookmarks