Página 4 de 56 PrimerPrimer 123456789143454 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 828
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    4,522

+1 Galleta |

Ico9 Cine

:. Tuberculosis Boy nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Halo al anime.

La rockola del fieston en Youtube
    ERROR: Si ves esto, YouTubeno esta funcionando, o no tienes el plugin de flach

Las series Halo Legends serán producidas por la división Microsoft 343, dirigida por el director Shinji Aramaki (Ghost in the Shell, Appleseed) y la producción adicional de Joseph Chow de J-Spec Pictures. Los estudios Entertainment Inc. (The Animatrix, Cowbow Bebop, Fullmetal Alchemist, Dragon Ball) de Japón también se han involucrado en el proyecto.

Halo Legends

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    4,522

+1 Galleta |

Ico32 Deportes

Ya le hackearon la PSP Go a Sony apenas unos días de haber salido, me pregunto si todavía seguirán cobrando o laborando los encargados de haber creado el sistema incorrompible de la pequeña consola.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,762

+1 Galleta |

Predeterminado

Esta semana sale Brutal Legend. Cómprenlo, no pregunten.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    cosobocatepek
    Babosadas escritas
    754

+1 Galleta |

Predeterminado

Comprè un Ipod touch de 64 gb hace un mes, y he estado descargando aplicaciones de paga como loco desde la semana pasada.
    Lo unico que me piden en appstore es la contraseña de la cuenta con la que comprè.

En un principio supuse que podia descargar las aplicaciones por que era una especie de promocion por haber comprado el ipod en la tienda oficial. Pero ya he descargado tantas cosas, que me entrò la duda: ¿no sera que todo està llendo con cargo a mi tarjeta de credito? la que ocupe para comprar el ipod?

¿alguna idea?

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,762

+1 Galleta |

Predeterminado

Tips para arreglar las gráficas de Risen:

http://www.pcgameshardware.com/aid,6...ster/Practice/

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2007
    Vengo de
    cobrarle un favor al demonio =ohnoes
    Babosadas escritas
    1,103

+1 Galleta |

Predeterminado

Me ofrecen una xbox arcade a muy buen precio, pero quería saber si realmente es conveniente que me haga de esta consola, no necesito el espacio de dd, pero tampoco tengo idea sobre si afecta el no tener disco duro, mas que nada para el luego online y esos pedos, puedo ponerle un dd aparte?

Oh bastardo, yo te invoco ñoño supremo
    Lé Foro versión WAP - Texto posteado via celular, blackberry, iphone o algún artefacto así de esos nuevos inalámbricos que son del diablo

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    12,517

+1 Galleta |

Predeterminado

Si afecta, si no tienes Disco Duro no puedes guardar los datos de tu cuenta, te recomiendo comprar una tarjeta de memoria de esas de 256 mb, aunque con muchas Arcade las regalaban.

Igual no podrás disfrutar de todo lo que ofrece el Live como las expansiones y los demos que sirven mucho pa probar determinados juegos.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    la miseria absoluta.
    Babosadas escritas
    4,271

+1 Galleta |

Predeterminado

Ea!

Ventajas y desventajas de Güindos7 respecto a XP

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Mundo Disco
    Babosadas escritas
    2,925

+1 Galleta |

Predeterminado

Estoy tentado a comprar una pc de escritorio de nuevo para cosas de programacion. Pense en un principio en una netbook, pero la quiero para algo mas que para jugar y pendejear, y una laptop decente esta ahorita lejos del presupuesto. ¿En cuanto anda en promedio una pc armada con un amd y 2 gb de ram? Quiero comprar una muy basica y pienso ir escalando el disco duro el resto del desmadre.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,762

+1 Galleta |

Predeterminado

:. B_Traven nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Estoy tentado a comprar una pc de escritorio de nuevo para cosas de programacion. Pense en un principio en una netbook, pero la quiero para algo mas que para jugar y pendejear, y una laptop decente esta ahorita lejos del presupuesto. ¿En cuanto anda en promedio una pc armada con un amd y 2 gb de ram? Quiero comprar una muy basica y pienso ir escalando el disco duro el resto del desmadre.
    Creo que te equivocaste, aquí no vendemos compus.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    ponerte cornamenta
    Babosadas escritas
    3,943

+1 Galleta |

Ico18 TEC

:. B_Traven nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ¿En cuanto anda en promedio una pc armada con un amd y 2 gb de ram? Quiero comprar una muy basica y pienso ir escalando el disco duro el resto del desmadre.
    ¿ Sólo el CPU ?

Usualmente el monitor infla un poco el precio... sobre todo si es de más de 24 pulgadas.

:. bastardo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Creo que te equivocaste, aquí no vendemos compus.
    Acá si:

http://www.pcenlinea.com/mp/65967.html 6,099 más envío.

Si tienes el monitor esta es mejor opción por 100 pesos más.

http://www.pcenlinea.com/mp/65923.html

Posiblemente puedas armar algo un poco mejor dentro del rango de los 6 mil pesos si juegas un rato con las opciones disponibles:

Computadora a la Medida:
    - Procesador Intel Core 2 Duo E7400 a 2.8 GHz, Socket LGA 775, BUS de 1066MHz, 3MB L2 Cache, Dual Core, 45nm
    - T. Madre ECS G41T-M, ChipSet Intel G41 & ICH7, Soporta: Cel.400, DualCore, 2Duo, Quad,1066/1333MHz, Memoria: DDR2 667/800Mhz, 2 Bancos, 8GB Max, Integrado: Video, Audio HD, Red 10/100, Diseño: MicroATX, Ptos: 1xPCEx16, 2xPCEx1, 1xPCI
    - Memoria Kingston HyperX 2GB (2 x 1GB) DDR2 SDRAM (1066MHz - PC2-8500) Dual Channel, Kit con dos piezas de 1GB
    - Disco Duro Western Digital de 500 GB, 7200 RPM, 16MB Buffer, SATA II, Reconstruido
    - Gabinete Acteck Voro con fuente de 500W, MicroATX
    - Quemador LiteOn, OEM, Serial ATA: DVD+RW: Graba/Regraba/Lee: 24x/8x/16x, DVD+R DL: 8x, DVD-R DL: 8x, DVD-RAM: 12x, DVD-RW: Graba/Regraba/Lee: 22x/6x/16x, CD-RW: Graba/Regraba/Lee: 48x/32x/48x

$5,654.00

(la motherboard solo soporta DDRs de 800 Mhz pero las memorias propuestas son más baratas que las otras opciones. Falta una tarjeta gráfica decente pero supongo que esa la puedes poner después)
    Editado por Paco en 01-dic-2009 a las 12:14

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    Allá afuera
    Babosadas escritas
    5,896

+1 Galleta |

Predeterminado

Oigan y ¿quienes de por aqui programan en algun lenguaje?

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    ponerte cornamenta
    Babosadas escritas
    3,943

+1 Galleta |

Ico7 Drama

:. Profesor Maricotas nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Oigan y ¿quienes de por aqui programan en algun lenguaje?
    ¿ en español y mal español ?

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    Allá afuera
    Babosadas escritas
    5,896

+1 Galleta |

Ico18 TEC

:. Paco nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ¿ en español y mal español ?
    em...

No, mas bien me refiero a leguajes de progamacion como Haskell, Cobol o Python.

Estando en el closet de Bill Gates supongo que varios de por aqui deben ser buenos para la programada.

Yo por ejemplo he programado en C y C++ anteriormente. Tambien tengo experiencia en Basic, PHP, JavaScript y un poco de Java. Mi especialidad ultimamente es el ActionScript 3, que sirve para darle interactividad al contenido en Flash Player. =P

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    ser sodomizado x tu jefa
    Babosadas escritas
    2,336

+1 Galleta |

Predeterminado

err
    Ps yo le hago a la programada en esos lenguajes que mencionas aunque es algo de lo que me ido separando por aquello de la maestría; hace unos 3 ó 4 meses me registré y descargué el paquete para desarrollar aplicaciones para el iphone, sin mencionar toda la maldad que hay detrás de la manzanita respecto a los contratos, éste, a mi gusto es uno de los mejores entornos para desarrollar.

Tras despegarme del Halo wars, Marvel Ultimate Alliance y despues el Brütal Legend, volví a agarrar la chompu para desarrollar, el pex fue que me regalaron el New super Mario brothers y ps no me he cansado de perder vidas.

Saludos a la banda.

Discusiones similares

1. [Closet de Bill Gates] El lobby de Steve Jobs Palmer Zombi.
    Por El Rayo de Jalisco en el forucho Página Principal
    Respuestas: 370
    Escrito más reciente: 16-mar-2012, 01:05
  2. La metodología de Steve Jobs
    Por Carechimba en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 0
    Escrito más reciente: 15-oct-2010, 02:23
  3. Steve Jobs y la lectura digital
    Por Paneristi en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 31
    Escrito más reciente: 10-jun-2009, 08:26
  4. Bill Gates VS Steve Jobs
    Por bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1
    Escrito más reciente: 23-abr-2007, 06:13
  5. Blupers de Steve Jobs de Apol
    Por bastardo en el forucho CTM - El Club de la Electrogonorrea
    Respuestas: 2
    Escrito más reciente: 06-feb-2007, 07:16

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.