Página 4 de 143 PrimerPrimer 123456789143454104 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 2140
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    3,928

+1 Galleta |

Vendoterreno

:. Waldorf Astoria nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Interesante Articulo sobre La familia, su forma de actuar y como han llegado a Guanajuato.

http://www.milenio.com/node/76178
    Pues es otra novela la que me contarón.

Ojo no pongo en tela de juicio a que escribio el árticulo, al menos de más allá de lo meramente personal, de hecho lo conozco, trabajamos juntos en el periódico parroquial, y mi unico reclamo es que era medio teto. una vez realizado el desahogo personal pasemos a como me contarón la historia.

La familia (lo de michoacán o michoacana se les endilgo despues en los medios) es el brazo armado de los grupos empresariales del estado, que al ser acosados por los zetas optaron por combatir fuego con fuego, por eso el nombre de la familia, son la familias de los secuestrados, torturados y muertos por los zetas en el estado. Ojo esto no quiere decir que sean los buenos de la pelicula.
    Sin embargo parece ser que ya no estan precisamente bajo el control de la ologarquía local, o es lo que quieren hacer creer.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    La tienda de la esquina
    Babosadas escritas
    6,111

+1 Galleta |

Predeterminado

Este tema se enriquece con sus comentarios e información.

Monseñor pasame un croquis de tu casa te acabas de ganar una camioneta y no tienes que mandarme fichas de telcel

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,928

+1 Galleta |

Ovnis

:. Waldorf Astoria nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Este tema se enriquece con sus comentarios e información.

Monseñor pasame un croquis de tu casa te acabas de ganar una camioneta y no tienes que mandarme fichas de telcel
    Mandamela al apartado postal 067-18 administración postal 001, en México D.F. o bien a serapio rendon 504 tercerpiso izquierda , colonia mártires del TLC.

Y apurale que ya me canse de manejar comvertibles, quiero ver que se siente domar la jumgla de asfalto en una G-500 de Mercedes, ¿si es una g-500 verdad? porque si es una escalade no te la recibo ni con ribete.

Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    DeFectuoso
    Babosadas escritas
    780

+1 Galleta |

Predeterminado

[COLOR="SlateGray"][COLOR="Blue"]hohoho! pues le pregunté a un amigo que vive en veracruz si no estaban exageradas los comentarios y me respondió esto:[/COLOR]

Fernando dice:
    Fidel Herrera es tremendo
    [COLOR="Blue"]Lince Negro dice:
    quien es es?
    Lince Negro dice:
    cuenta[/COLOR]
    Fernando dice:
    es el gobernador
    Fernando dice:
    lo tenia bien tapadito
    [COLOR="blue"]Lince Negro dice:
    a ver, cuenta[/COLOR]
    [COLOR="blue"]Lince Negro dice:
    con detalle[/COLOR]
    Fernando dice:
    y aqui esta pesado en ese sentido
    Fernando dice:
    hay muchos narcos
    Fernando dice:
    Chiapas, Tabasco y Oax
    Fernando dice:
    Obviamente veracruz
    Fernando dice:
    aunque los retens y el Gob Federal esta pesado
    Fernando dice:
    con la policia federal
    Fernando dice:
    hay mucha violencia en ver.
    Lince Negro dice:
    dame un ejemplo especifico
    Fernando dice:
    Pues segun Calderon ahora va con Veracruz no?
    Fernando dice:
    pues hay ejercito y policia Federal
    Fernando dice:
    y eso desato una ola de violencia
    Fernando dice:
    al parecer
    Fernando dice:
    aqui a un vecino que era comerciante de plasticos y trastes de cocina hechos de peltre y demas, lo raptaron,
    Fernando dice:
    lo Mataron, le cortaron la lengua y la clavaron en el pecho, le cortaron las dos manos, una mano la colocaron en el corazon y la otra en el cuello, y finalmente
    Fernando dice:
    lo tiraron en frente de un ayuntamiento de no se donde al norte de ver.[/COLOR]

[COLOR="blue"]Y lo peor es que este cuate es de un pueblito miserable de veracruz...Ni siquiera de la capital. ¿Que se necesita para parar esto? Meter al ejercito de plano en cada calle?[/COLOR]

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Babosadas escritas
    4,857

+1 Galleta |

Predeterminado

Ni siquiera de la capital. ¿Que se necesita para parar esto? Meter al ejercito de plano en cada calle?
    Oh, chicos, tengo la solución! Manden a un grupo de élite compuesto exclusivamente de mexicanos a entrenarlos a Israel con las últimas técnicas de comandos avanzados, y luego los regresamos a pelear contra los narcos, no puede fallar, y como son mexicanos y aman su país no hay posibilidad de que se vuelvan en contra del gobierno

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2007
    Vengo de
    Monterrey Ene Ele.
    Babosadas escritas
    717

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Josafat nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    El Financiero trae todos los días un marcador bastante recomendable de pérdidas humanas. El problema es encontrar un puesto que tenga a ese periódico.

hablando de tragedia no había visto tu avatar Josafat, brrr Josef Fritzel

y contribuyendo al tema, no suelo confiar mucho en la información que proporcionan los medios, siento que llegan a retener datos, exagerar o inclusive inventar el ''origen'' de los crímenes. Al menos lo he vivido un par de veces, especialmente con el asesinato de una amiga. Simplemente no los veo como medios 100% confiables aunque claro, depende de dónde sea el noticiero-periódico etc.
    Al menos hablo por Monterrey y la cantidad de cosas que deciden modificar. Actualmente existe un boom de secuestros que parecen más bien una forma de guerra fría, últimamente muchas personas se han visto amenazadas y parece ser que ya ''cualquiera'' es blanco fácil de un secuestro.

Las únicas crónicas de guerra que conozco bien son las referentes a la caída del bloque comunista, me parecen muy interesantes y también por ejemplo historias íntimas de Cuba a la llegada de Fidel las conozco gracias a la experiencia de mi abuela atravesando por plena revolución cubana.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    8,233

+1 Galleta |

Predeterminado

pues esta cabrona la situacion, aca por donde trabajo la neta es que esta muy tranquilo pero hara cosa de una semana que andaba supuestamente por estos rumbos un comando quesque de los zetas, traiban 2 jummer y 3 camionetas titan, segun se pasaron un alto y ahi va la municipal de transito atras de ellos los alcanza o mas bien ellos se detienen en el estacionamiento de una Mega comercial mexicana, se bajan los polecias a tratar de infraccionarlos o morderlos quien sabe, lo unico que paso es que uno de los que venian en las jummers fue a la cajuela y saco una bazooka y le dijo "mejor llegale a la chingada si no quieres que ahorita te vuele a ti junto con tu chingadera de patrulla" y pues yo creo que mojado y todo el poli se subio a su patrulla con su pareja y se fueron rapidamente.

Supuestamente segun iban de paso nada mas, pero la verdad es que esta cabron hace menos de un año mataron a dos comandantes de policia, lo grave es que cada vez mas escuchamos estas noticias, ya no solo e el norte, ya no nada mas es sinaloa o tamaulipas, ahora ya son mas los estados del sur y poco a poco los del centro, ya hay historias similares en puebla, hidalgo, morelos.

No se creo que el pais esta sufriendo una colombianizacion.

Did I listen to pop music because I was miserable? Or was I miserable because I listened to pop music?

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    La tienda de la esquina
    Babosadas escritas
    6,111

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo recuerdo que en los 90`s uno solo escuchaba de colombia en las noticias si estaban las palabras guerrilla, droga, bomba y asi por el estilo.

Hoy creo que estan un poco menos peor.

Sinceramente si no se hace algo pronto puede desembocar en algo todavía mas grave.

1. La gente se va a hartar tanto que seria capaz de aceptar una dictadura.

2. Estados unidos puede intervenir México (si yo dirigiera Estados Unidos ya estaria diseñando un plan por si acaso)

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    4,522

+1 Galleta |

Predeterminado

El foro debería de tener un protocolo de evacuación, por si llega el día en que algún narco se encuentre el foro rastreando su nombre en gugl y quiera tomar represalias porque estan hablando feo de él y su manera violenta de dirigir la empresa que maneja.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    La tienda de la esquina
    Babosadas escritas
    6,111

+1 Galleta |

Predeterminado

Mientras que no vengan con su pinche musica de banda...

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,928

+1 Galleta |

Crudo

:. Marty Mcfly nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Esta nota es de un periódico que se llama "el extra"
    Pon más de La Extra, es el puro realismo mágico-comico-musical, pero mejor en un tema menos serio y propio.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    por allá
    Babosadas escritas
    4,120

+1 Galleta |

Predeterminado

Hoy aproximadamente a las 7:00 pm iba llegando a mi casa, acababa de salir de la uni, y cuando entro a la calle paralela a la que habito me encuentro frente a mí a un operativo de la policía federal. No puede pasar, me dijeron y nada más. Entré a mi calle en sentido contrario, pero no hubo problema porque del otro lado de la calle también estaba bloqueado el transito. (Vean el croquis que anexé al final de la nota). De momento no supe qué pasó, luego salí a la calle y hablé con los vecinos y otras personas y sólo me enteré que ya llevaban ahí hora y media y nadie sabía qué pasaba. Desde el techo de mi casa se veía perfectamente cómo estaba dispuesto el operativo, y de la fábrica que está detrás parecían sacar gente, pero no se las llevaban. Se pasaron a la cocina económica que estaba al lado y tambien los sacaron pero no se los llevaron. Al lado hay una casa y luego un terreno valdío, en esa casa duraron mucho rato y llegaron más policías. En el dibujo donde se ve más congregación de puntos azules se supone que era una casa abandonada. Se supone...

Mi colonia se caracteriza por albergar algunos narcotraficantes, como a las viejas escandalosas les gusta llamarles, que en realidad son traficantes menores que no se meten en muchos líos (eso se cree... o creía ). Salí hace rato y apenas llevo cinco minutos que regresé y el operativo sigue. No se han llevado detenido a nadie ni se ha escuchado disparos, pero su presencia es inquietante.

Los puntos azules indican las patrullas y camionetas que había, número aproximado ya que iban y venían a cada rato. Los que iban a pie con rifle y pasamontañas eran muchos más.

Aguascalientes dejó de ser tranquilo cuando entró el nuevo presidente municipal.

Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    El Salvaje Este
    Babosadas escritas
    3,995

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo creo que en una ciudad como Victoria, uno se acostumbra a voltear para otro lado y hacer de cuenta que estos tipos no existen. Al fin que es la capital y de seguro el gobernador debe pedir cierta discreción. El problema es que cuando el negocio de la venta de droga (que me parece tan respetable como los depósitos, las licorerías o las farmacias) comienza a extender sus dominios, entonces es otra gente que no tiene nada que ver la que termina pagando las consecuencias. Esperemos que la desaceleración económica en Estados Unidos pase pronto y sus ciudadanos puedan seguir consumiendo mota alegremente, sirve que los exportadores ya no tengan que meterse en otros negocios para corretear la chuleta.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    La tienda de la esquina
    Babosadas escritas
    6,111

+1 Galleta |

Predeterminado

Pff ese irak es juego de niños

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/162335.html

Me sorprende la capacidad de los carteles de reclutar y reponer todos los muertos que tienen

Como diablos levantas 24 personas en un dia? Ya debes conocernos a todos y sus rutinas... por que la autoridad no puede?

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2006
    Babosadas escritas
    247

+1 Galleta |

Predeterminado

las cosas cada vez mas caras; maldito gobierno, malditos narcos malditooooooooooooo todo el mundo.

Lo que quieren es una revolución. touchéeee

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.