Página 3 de 146 PrimerPrimer 12345678133353103 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 2179
    Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    La tienda de la esquina
    Babosadas escritas
    6,113

+1 Galleta |

Predeterminado

Estas lento Stay Puff hace bastante que los rebazamos, junto con los secuestros son las nuevas medallas de oro

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Babosadas escritas
    4,860

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Waldorf Astoria nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Estas lento Stay Puff hace bastante que los rebazamos, junto con los secuestros son las nuevas medallas de oro
    Es esa actitud de decir cosas incorrectas con tanta seguridad lo que me hace dudar de todos tus datos.

American Military Casualties in Iraq
    American Deaths
    Since war began (3/19/03): 4152

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    La tienda de la esquina
    Babosadas escritas
    6,113

+1 Galleta |

Predeterminado

El punto Cachetes de malvavisco es que no hay ninguna cifra oficial, las de los diarios no son cien por ciento confiables por que difieren unos de otros y por lo general empiezan a contar de diversos puntos, ademas de que los criterios para considerar a un muerto por el narco no son iguales.

Simplemente es que tomando lo que hay se puede hacer una interpolación y establecer que en Mexico en mas o menso el mismo periodo hay mas muertos.

Con la diferencia que salvo que ocurra algo extraordinario, IRAK ya vio sus peores días mientras que en México parece emporar.

http://www.deia.com/es/impresa/2008/...dua/492461.php

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Mi rancho, que es el suyo
    Babosadas escritas
    7,295

+1 Galleta |

Predeterminado

"Cachetes de malvavisco"

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2007
    Babosadas escritas
    522

+1 Galleta |

Predeterminado

Waldorf creo que sabes demasiado.

Falta un smili de sicarios.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    La tienda de la esquina
    Babosadas escritas
    6,113

+1 Galleta |

Predeterminado

Pienso seguir recopilando notas y textos informativos hasta yo y/o Stay Puft recibamos amenazas de muerte o hasta que me de flojera seguir

Saludos

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2007
    Babosadas escritas
    522

+1 Galleta |

Predeterminado

Lo mismo decia Lilly Tellez

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    La tienda de la esquina
    Babosadas escritas
    6,113

+1 Galleta |

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Babosadas escritas
    3,080

+1 Galleta |

Predeterminado

alucinada me quedo....

empiecen por no colaborar comprando piratería...

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,333

+1 Galleta |

Heces

Por estar alejado del país tomé muy a la ligera este tema, pero hace rato platicaba con una amiga de Xalapa quien vive desde hace unos años en Alemania, quien me contó esto. Me quedé frío.

.........................

Ella:
    y estos zetas estan muy perros en veracruz y coatza
    entran a los bares y los cierran y hasta que ellos dicen lo abren y la gente puede salir, si bien les va, escojen a sus viejas y pobre de ti si no quieres....
    ya han violado y matado a varias

[COLOR=DimGray]Yo:
    ¿eso pasa?
    no jodas[/COLOR]

si si
    es literal
    no son chismes ahora de barrio

[COLOR=DimGray]qué cabrón[/COLOR]

mi mama me lo dijo cuando fuimos antes de salir en el cumple de Jörg
    nos dijo tengan cuidado si van a algun bar
    estos zetas, llegan y mandan pomos a las viejas y pues obviamente los novios se emputan y regresan el pomo y y pues vienen todos y te madrean y se llevan a tu vieja
    en los antros populares
    en xalapa igual
    pero mas en el puerto y coatza

y si, asi lo han hecho, agarran obvio a las ninias guapas y pues ya no salen vivas

apenas irina me contó de uno de sus conocidos de martinez [COLOR=DimGray][Martínez de la Torre][/COLOR], nino de familia rica, 17 anios... en el antro, los zetas lo madrearon horrible, estaba en coma en el hospital
    muy muy grave
    por la misma situacion

se dice que Fidel, el gober de varacruz, recibio dinero de esta banda para su campania a cambio de dejarlos actuar sin pedos y que la cosa se le ha salido de las manos y ahora no puede con ellos... esta muy feo todo alla
    ¿si te conté que mi mamá vió como le dieron un tiro en la cabeza a un mai dentro de su coche al medio dia? y luego le pasó un balazo arriba de su coche a las 9 y media de la maniana

.........................

Chicos, en mi casa puedo hospedar a tres del foro. De preferencia bonitas.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    La tienda de la esquina
    Babosadas escritas
    6,113

+1 Galleta |

Predeterminado

Esas tres son aparte de mi?

Buenos pues otra es que no estas a salvo en ninguna parte, hace tiempo que mandarón una brigada del ejercito a veracruz al dia siguiente les dejarón una cabeza en la puerta de la base militar.

Y no era un narco ni policia ni nada, era un carpintero o algo asi que nomas tuvo la mala suerte de estar en el lugar equivocado a la hora equivocada.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    abrir la caja de Pandora de mi sensualidá.
    Babosadas escritas
    2,089

+1 Galleta |

Predeterminado

Esta nota es de un periódico que se llama "el extra"

balacean a dos cristianos en pleno centro

Un grupo armado llegó y les dio pa´sus tunas

Un par de cristianos fueron dotados de harto plomo, mismo que les fué proporcionado por un grupo de matones que llegó al mero centor de tancítaro (Michoacán),uno mero en el acto, colgó los tenis mientras que el otro fue llevado en chinga al Cento deSalud de esa cuidad, pero mero al llegar dejó de resollar, dijeron los galenos que por exceso de plomo en el cuerpo .

De los malosos no se sabe ni madres porque dicen que llegaron mero al centro de la cuidad, dispararon y se fueron, pero ya investigan dijeron los de la monasterial.

Cuenta nuestro corresponsal en la cuidad de allá de la meseta purépecha, "nachapronta" que a eso de las diez de la madrugada llegarón al plaza principal de ese lugar mero pa´acabarla de amolar frente a las oficinasde la polecia municipal, un grupo de personas armadas que sin decir agua va rellenaron de plomo ados cristianos quienes en chinga cayeron pa´ya no levantarse,mientras que los malosos al ver que habían dado en el blanco, se fueron mero como aparecieron como por arte de magia, dejando tirados en el pavimento los cuerpos de los infortunados.

En chinga que quiere decir muy, pero muy rápido, los vecinos chismosos corrieron la voz y en chinga llegaron los paramedicos quenes se percataron que uno de los moridos de nombre (inserte aqui un nombre), ya había colgado los tenis es decir murió mero cuando recibió los plomazos, mientras que el otro lesionado aún con vida fue llevado al centro de salud de dicho lugar, pero al llegar tambie colgó los tenis, dijeron médicos que ya iba a agonizando y que pos no se pudo hacer nada por él;de los malandrines no se sabe ni madres porque llegaron hicieron su desmadre y se pelaron de el lugar muy orondos.

*Nota transcrita tal cual, no me culpen de lo horrores ortográficos.

Acá en Michoacán seguido hay ejecuciones a mi me tocó ver una alas 2 de la tarde en una avenida muy transitada

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,333

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Quién dijo que en las secundarias de nuestro país no se hace buen periodismo?

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    La tienda de la esquina
    Babosadas escritas
    6,113

+1 Galleta |

Predeterminado

Interesante Articulo sobre La familia, su forma de actuar y como han llegado a Guanajuato.

http://www.milenio.com/node/76178

pinngüina! no ha iniciado sesión Y entonces, el cuervo se encontró un ligero parecido con el escritorio.
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Babosadas escritas
    740

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues la verdad, no sé como esté la cosa en las demas ciudades; pero aqui en Culiacán, cada vez esta que arde, a pesar de que en los medios y en la gobernatura se diga, que cada día se avanza mejor con el Narcotráfico.
    PATRAÑAS!
    La situación aquí, está para llorar.
    Hace dos dias, -creo-, se hizo una huelga, para parar las pendejadas que hace la policía: Se ponen a buscar en las colonias mas humildes por supuestos "Narcos", catean casas, se roban cosas y se han dado casos de policias que llegan a maltratar fisicamente a las señoritas que vivan en las casas.

La verdad, es que ni qué hacer, si no puedes confiar en la gente que se "supone" te ayuda en casos en que los necesites.
    Aquí todo esta vendido, la policía es mas corrupta que un ladrón de quinta.
    El gobierno está mas que vendido. Y que no me lo nieguen, Culiacán sin narcos, y sin su dinero, no es nada.

Y que me disparen, que todos aquí en Culiacán chinguen a su madre!

Yo por eso nunca grito ¡Viva México!, ¡Viva Culiacán! .

A la mierda con todo!! No veo la hora de largarme de esta ciudad. Para tener una vida sin preocupaciones y sin andar pensando que si no contactas a un familiar o a un amigo por mas de un día, ya no sabes si es por que lo decapitaron, lo violaron, lo mascraron..

ya me agüité

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.