Página 128 de 141 PrimerPrimer ... 287898118123124125126127128129130131132133138 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1,906 a 1,920 de 2113
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    DeFectuoso
    Babosadas escritas
    780

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Hay algún demonio de Ciudad Juárez? Me gustaría conocer su opinion sobre este bonito artículo del Calderón, llamado "todos somos Juárez"

Entró a Lé Foro desde
    julio-2007
    Vengo de
    Ver a tu Jefa
    Babosadas escritas
    4,706

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues ya deberíamos darle el mote de hombre de acero al usuario Dirrty Jarry por que le toco cerquita un granadazo por segunda ocación.

A lo mejor quieren decirle algo

Entró a Lé Foro desde
    abril-2010
    Babosadas escritas
    1,322

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

A lo mejor quieren decirle algo a LeForo

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Spoilers. ñ_ñ
    Babosadas escritas
    6,146

+1 Galleta |

Predeterminado

Con todo y cambio de domicilio, me recordó el capítulo donde Sheldón se va de su casa por la inseguridad y lo asaltan llegando a la ciudad con menos delincuencia que eligió tras una sesuda investigación. =(

Entró a Lé Foro desde
    julio-2007
    Vengo de
    Ver a tu Jefa
    Babosadas escritas
    4,706

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues los rumores dicen que fue un auto-atentado del Gobernador. Contrario a sus declaraciones de que fue por represalia de su lucha contra el crimen todo mundo acá sabemos que nomas se anda haciendo wey y probablemente salio del propio gobierno la recompenza para capturar al Facebookero de valor por Tamaulipas.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    incógnito. No hagan ruido.
    Babosadas escritas
    1,770

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. uno que yo escoja nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pues ya deberíamos darle el mote de hombre de acero al usuario Dirrty Jarry por que le toco cerquita un granadazo por segunda ocación.

A lo mejor quieren decirle algo
    :. Tormento nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Con todo y cambio de domicilio, me recordó el capítulo donde Sheldón se va de su casa por la inseguridad y lo asaltan llegando a la ciudad con menos delincuencia que eligió tras una sesuda investigación. =(
    :. uno que yo escoja nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pues los rumores dicen que fue un auto-atentado del Gobernador. Contrario a sus declaraciones de que fue por represalia de su lucha contra el crimen todo mundo acá sabemos que nomas se anda haciendo wey y probablemente salio del propio gobierno la recompenza para capturar al Facebookero de valor por Tamaulipas.
    Pffft... amateur.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2006
    Babosadas escritas
    894

+1 Galleta |

Entró a Lé Foro desde
    julio-2007
    Vengo de
    Ver a tu Jefa
    Babosadas escritas
    4,706

+1 Galleta |

Predeterminado

No esta confirmado ni siquiera que hubo enfrentamiento

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    ganar
    Babosadas escritas
    5,718

+ 7 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ni siquiera esta confirmado que exista Guatemala.

El Malandro no ha iniciado sesión Si me sigues molestando te vo'a pegar con mi bolsito Prada
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    3,859

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Chabos, los grupos de autodefensa me dan miedo.

Practicamente cada semana un pueblo de cualquier Estado de la Republica se harta del abuso de otros grupos armados (polecías o ladrones, da igual) y se juntan para hacer justicia. Los primeros surgieron en la Sierra de Guerrero, si se miraban bien chabacanos con sus conejeras y escopetas del 12 y enmascarados con pañuelos.

La semana pasada se informó la aparición de un grupo de mas de 400 cabrones en la tierracaliente michoacana que le dicen, armados con semiautomáticas y automáticas (R15 y AK 47), algunos con ropas camuflageadas y mas organizados, para hacer frente a la delincuencia no tan organizada, pero si mejor armada y un poco (poquito no mucho) entrenada. Ya no se sabe cuales son de "la maña" o quienes deverás son del pueblo.

En un foro de esos de gente sin quehacer, se mencionaba que eran algunas de las concesiones del nuevo gobierno para empezar la distribución de plazas. Filtrar a los elementos de los carteles en la fuerza civil y luego reglamentarlos a cambio de empezar el retiro gradual de la policía federal. El ejercito sigue en su papel de tibiador de las aguas.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    4,026

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Eso en chihuahua se dio mucho el año pasado y antepasado, al principio sonaba como buena idea y todos aplaudian las ganas de pueblos alejados de la capital o de Juarez (y por lo tanto alejados de las noticias y "operativos") que se hubieran unido y organizado para defenderse de los abusos de los mafiosos, y al rato no salio nada bueno de ello.

Algunos grupillos fueron arrasados por los mafiosos y su mayor capacidad balistica y estrategica.
    Otros se volvieron los nuevos mafiosos del pueblo
    Y a los mas jodidos llego el ejercito a meterlos al bote por posesion de armas de uso exclusivo del ejercito y desmantelarles el teatro.

En todos casos quedaron lso pueblos igual de jodidos que al principio, pero con mas muertos

Entró a Lé Foro desde
    junio-2011
    Babosadas escritas
    1,073

+1 Galleta |

Predeterminado

deberian de hacer como don alejo (o como se llama el anciano que se echo 4 narcos en un tiroteo frente a su casa).

quiza sea mas efectivo asi.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    Allá afuera
    Babosadas escritas
    5,884

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Si tienen más muertos, podría decirse que están menos jodidos que antes... o mas jodidos, no sé.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Babosadas escritas
    1,700

+1 Galleta |

Predeterminado

vamos a terminar como locombia yo pienso

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Spoilers. ñ_ñ
    Babosadas escritas
    6,146

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Huichol Domínguez nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    vamos a terminar como locombia yo pienso
    ¿Con un internet todavía más lento?

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.