Página 159 de 159 PrimerPrimer ... 59109119129139149154155156157158159
Mostrando resultados 2,371 a 2,381 de 2381
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2017
    Vengo de
    ¡La verga, pariente!
    Babosadas escritas
    445

+1 Galleta |

Predeterminado

Oyes Holden, y crees que tu compa haya estado involucrado de alguna mínima manera con los malandros?

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2014
    Vengo de
    Un sauna picante.
    Babosadas escritas
    1,219

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Aca a un vecino lo Mataron, su error fue estar con la persona que iban a asesinar, y pues ni pex le toco plomo.

estuvo gacho, el vato era padre de familia, lo mas feo es que las hijas eran bien culeras con el, supongo que ahora que se murio les ha de entrar el remordiminto gacho.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2013
    Vengo de
    Limpiarme con el dedo
    Babosadas escritas
    908

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ayer en la noche fui al funeral de mi compa de la facultad.

El sábado pasado lo levantaron y no fue que hasta el lunes en la noche encontraron su cuerpo tirado en un terreno baldío y su carro estaba todo incendiado como a 1 km del lugar.

Lo mas culero fue que su hermano (que también es mi compa), me dice que el cuerpo presentaba lesiones de tortura y que estaba atascado de arena de gato colombiana...... y ese güey era bien pinche deportista

Siento gacho por que era uno de mis mas cercanos amigos de la facultad y era de los pocos con lo que aun tenia contacto. De hecho habia hablado con el hace 15 días

Pero qué pedo? No me deja de dar escalofríos pensar en que chingados estaba metido el canijo....

4. + 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

que culero asumir que necesariamente tienen que andar involucrados en algo

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    el otro lado del mar.
    Babosadas escritas
    573

+1 Galleta |

Predeterminado

Acá en guanatos-hill hay mucho caso de personas que dejan así como que estaban involucradas con el narco o eran rateros por la colonia cosas típicas para que la gente no se y no la haga de tos, creo sinceramente que muchos casos pueden ser homicidios de otra índole y los "tapan" con algo ya conocido y "aceptado" por la sociedad para que no le muevan mas.
    Aunque bueno, el departamento de justicia correspondiente tiene que hacer su investigación jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,609

+1 Galleta |

Predeterminado

En Guadalajara dicen que la mayoria de los muertos tienen relacion mas bien con los tianguistas, fayuqueros, parte guachicoleros pero no con el narco, salvo dos tres pendejos que no les pagan lo de la venta nadie se mete a pelear la plaza al CJNG. Ultimamente se encuentran mínimo unos 10 encobijados, embolsados o entambados diarios obvio nadie sabe que pedo. . .

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2015
    Babosadas escritas
    1,137

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Y entonces... ¿cómo lo sabes tú?

8. + 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

porque caramelo TODO LO SABE

9. +1 Galleta |

Predeterminado

y no creas que te miente ehhh no o sea pura neta del planeta

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,764

+1 Galleta |

Predeterminado

Pos otra vez los narcos fueron a masacrar a los yonquies de un centro de rehabilitación en mi natal rancho. 15 muertos.

Según recuerdo es la tercera vez en los últimos 8-10 años. Entrar a esos centros de rehabilitación y matar a todo lo que se encuentre ahí. Al parecer es disputa de territorio y esos eran centros de distribución de droga.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2015
    Babosadas escritas
    1,137

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Falta el reporte de Carmelo. El nos puede arrojar luz respecto de cuáles fueron los motivos y cuál de sus compas estuvo involucrado.

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.