Página 1 de 143 123456113151101 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 2144
    Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    La tienda de la esquina
    Babosadas escritas
    6,111

+1 Galleta |

Predeterminado Crónicas de guerra

Aqui llevare en recuento de la supuesta guerra del estado mexicano contra los narcos.

Es muy notable como algunos grupos estan cada vez mas envalentonados, especialmente la alianza formada por los Beltran-Leyva y los Zetas, al gadro de retar frontalmente al Estado.

A estas alturas Estados Unidos ya debe tener un plan para intervenir México si la situación sigue el mismo rumbo.

Recientemente me llego una cadena donde decia que los Zetas tenian amenazados a los comerciantes piratas en Veracruz y ahora pasa esto

http://www.eluniversal.com.mx/notas/535255.html

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,839

+1 Galleta |

Predeterminado

mientras fidel herrera esta ocupado gastando los miles de millones de pesos que se gano en la loteria.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,162

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Qué no ese era el Nash?

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,495

+1 Galleta |

Predeterminado

el pueblo debería comenzar a tomar justicia por propia mano...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,839

+1 Galleta |

Predeterminado

si estaria bien matar unos policias pa empezar tumbando caña.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,495

+1 Galleta |

Predeterminado

no solo policías, castigar todo tipo de crimen, para dejar en claro que ya se llego al hartazgo

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,162

+1 Galleta |

Predeterminado

A unos judiciales a los que les gustara el reguetón.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    La tienda de la esquina
    Babosadas escritas
    6,111

+1 Galleta |

Predeterminado

:. kodero nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Yo creo que tomas justicia cuando se tratan de un par de pelados aprendices de secuestradores, pero cuando son 40 cabrones con camionetas blindadas con cuernos de chivo, granadas y hasta lanzamisiles pues esta canijo

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    allá
    Babosadas escritas
    1,385

+1 Galleta |

Predeterminado

Aquí en Xalapa sonó mucho el caso, los pirateros están rematando toda su mercancía, al punto de dar los dvds a 2 pesos o madres así, muchos cierran sus changarros, y todo se supone porque los Zetas ahora distribuirán todo el pedo ese en el estado.

La verdad es que me preocupa bastante lo que se está viviendo en el país, creo que estamos en el punto crítico en el que o las cosas cambian o nos volvemos tolerantes a lo que pasa como hasta ahora ha sido y preferir quedarnos en nuestras casas a hacer realmente algo, las marchas ayudan, pero no generan soluciones.

Y luego el pendejo de Calderón en su informe hablando de estado de derecho...

Estado de Derecho es lo que le falta al país...

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,495

+1 Galleta |

Predeterminado

pues si, pero por algo se debería empezar, la verdad esto de andar haciendo marchitas no va a ayudar en nada, desafortunadamente creo que hemos llegado a un punto donde la posición pacífica no resolverá nada T_T

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Babosadas escritas
    4,857

+1 Galleta |

Predeterminado

:. kodero nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Si van a decir estupideces, por favor háganlas entretenidas.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Paris, me trajo la cigüeña, y luego la maté.
    Babosadas escritas
    207

+1 Galleta |

Predeterminado

A mi la verdad me caga todo ese pedo de los zetas y los narcos y todo eso. Ojala se eliminen entre ellos mismos y se mueran todos.

Por otro lado, yo si creo que el ejercito mexicano puede ponerse las pilas y eliminar a toda esa bola de pendejos. La costumbre que tenemos en mexico es pensar que todo esta mal y que no hay forma de mejorar las cosas, pero en lo personal pienso que es presisamente esa actitud pesimista el verdadero y mas grande enemigo .

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    abrir la caja de Pandora de mi sensualidá.
    Babosadas escritas
    2,087

+1 Galleta |

Predeterminado

Esos grupos armados serían menos conflictivos si empezaran a consumir sopas Maruchan.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,682

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo conozco a unos de unos bares que pagan 5000 varos a los Zetas a cambio de protección.

Son tres bares; 5000 semanal por cada uno.

Según es para que no les hagan nada, que no secuestren a los del bar, familiares, empleados, musicos y todos los que trabajen ahi. Y que también cuando tengan broncas con los clientes les pueden llamar.

De hecho ya pasó algo asi: un cliente ya con copas encima empezó a hacer desmadre y que según decía ser hijo de un cacagrande y que mis compas y la chingada... les llamaron a esos weyes y llegó un chaparrito y él solo le puso una madriza y luego se lo llevaron en una camioneta polarizada... 9)

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    La tienda de la esquina
    Babosadas escritas
    6,111

+1 Galleta |

Predeterminado

Aca paso algo asi. Estaban los porros de UAT de ingenieria tampico festejando en un bar con porros invitados de Reynosa. supuestamente el porro de ingenieria se fue y pago hasta donde se habia consumido (lo que dudo por que es un tranza)

Pero un tipo de los de Reynosa siguio haciendo su desmadre y le sacarón una cuenta de 90 mil pesos que se nego a pagar. El dueño le hablo a los Narcos y lo subierón a este y a otro de tampico que ni la debia y que les ponen una super madriza, supuestamente este wey de Reynosa empezo a soltar nombres de narcos de alla quesque sus amigos y creo que por eso le dierón mas fuerte.

Total que durarón meses en el hospital y de Rectoria llego la orden de boicotear ese bar hasta que quebro.

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.