Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Mostrando resultados 46 a 55 de 55
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    ¡Fierro pariente!
    Babosadas escritas
    2,046

+1 Galleta |

Predeterminado

A mi varios vatos en la noche me han sacado la vuelta y/o se han cambiado de banqueta
    Editado por Fancy Panzi en 11-ago-2017 a las 04:16 Razón: Puta madre photobuckeeeeet =violin.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,540

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pos tal vez alcancen a notar el bat de béisbol que traes escondido.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    el otro lado del mar.
    Babosadas escritas
    540

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Fancy Panzi nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    A mi varios vatos en la noche me han sacado la vuelta y/o se han cambiado de banqueta
    No sé si esta chido o es triste.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    ¡Fierro pariente!
    Babosadas escritas
    2,046

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Lemi nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pos tal vez alcancen a notar el bat de béisbol que traes escondido.
    Alomejor es porque me hace caminar medio zamba.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2013
    Vengo de
    ya se me olvidó
    Babosadas escritas
    1,650

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

He tenido varias conversaciones sobre lo qué pasó en este caso y sobre la chingada he reiterado que yo habría hecho lo mismo, tratar de mantener la calma y buscar la seguridad de mi vástago... osea, a la esposa la puedes querer un chingo... pero en una situación como esa, pesa más el amor a los hijos...

Creo que debe estar en mi diario esta historia, ya tiene, no se, probablemente unos 7 años... mi junior debe haber tenido 6 o 7 años apenas y Rebecca unos 3... paramos en un centro comercial cerca de la casa para comprar algo para preparar la cena, Lorena y El Niño se quedaron en el coche, pues él iba saliendo de la varicela, mientras me encontraba con la niña en la panadería de la tienda se escucharon detonaciones en el estacionamiento y comenzó a entrar gente corriendo buscando refugio, los negocios en la plaza comercial bajaron las cortinas con todo y clientela dentro, nosotros buscamos refugio junto a otras personas en la bodega de la tienda... yo no podía dejar de pensar en que mi hijo estaba en el estacionamiento, no pensé en Lorena, que ha estado conmigo desde el 91, no, yo pensaba en mi hijo...

Después de unos minutos, dejé encargada a la niña con una señora y me la jugué y salí corriendo, a mitad de camino entre la bodega y la entrada principal vi a Lorena que entraba corriendo con El Niño tomado de la mano, la verdad los alcancé en lo que me pareció un par de pasos, cargué a mi hijo y recuerdo haberle dicho a Lorena que no se quedará atrás mientras regresábamos a la bodega...

Como padre de familia en una situación de riesgo traté de mantener la calma y busqué la forma de asegurarme que mis hijos estuvieran bien... no pude en ese momento pensar en algo que no fuera en su seguridad...

Reitero, en una situación como en la que estuvo este cuate, yo habría hecho lo mismo...
    Editado por Estiv Macuil en 13-ago-2017 a las 05:09

Rica Perrita no ha iniciado sesión Me dijo ahorita vengo no me tardo y todavia la espero bañado con mi llanto ;_;
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    La bajina de un ser inferior como los perros
    Babosadas escritas
    4,024

+1 Galleta |

Predeterminado

Cualquier padre, madre que se jacte de serlo pondrá su vida antes que las de sus hijos. El internet, la television y su apología al crimen + el nulo cerebro de la mayoria de los mexicanos da lugar a este tipo de eventos. Y asi seguiremos hasta que Trump y Kim Jong-un acaben con el planeta y podamos comenzar de cero.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    35,144

+ 7 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Estiv Macuil nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    dejé encargada a la niña con una señora y me la jugué y salí corriendo
    Bonito momento para empezar a masturbarse en la vía pública.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Ciudad de México Distrito Federal
    Babosadas escritas
    20,212

+ 9 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Si ya te vas a morir, no tiene nada de malo una chaquetita de despedida.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2013
    Vengo de
    ya se me olvidó
    Babosadas escritas
    1,650

+ 6 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado Actualización sobre la muerte de la Española en carreteras Tamaulipecas

Bueno, pues la Procuraduría General del Justicia de Tamaulipas decidió dictar prisión preventiva contra el viudo de la española secuestrada y asesinada hace un par de meses por considerar, después de varias indagatorias que:

1.- No pudo ser el crímen organizado quien la asesinara, porque el ahorcamiento no es un método usado por los bandidos para matar gente;
    2.- Por los rumbos donde la secuestraron no operan grupos criminales, así es que debemos sentirnos seguros de andar por los rumbos del rancho del gobernador, al fin que no pasa nada;
    3.- El viudo cayó en contradicciones durante su declaración inicial y posteriores interrogatorios, como por ejemplo, cuanto tardó en regresar a la ciudad a partir de que los detuvieron en carretera.

Y ya... según las indagatorias de la Procuraduría esas son las principales razones de su detención... no hay indicios firmes que lo vinculen con el asesinato de su esposa... sangre en el vehículo o en la ropa... no, nada... piel del viudo en las uñas de la víctima (por aquello de que la dama en cuestión no estuviera de acuerdo que la mataran a la chingada), sangre o restos de ADN... creo que ni siquiera saben que es eso... es más, no existe certeza de la hora ni fecha de su muerte, así es que... todo indica que se ha cumplido con la integración de la averiguación previa para consignarlo a un juzgado penal...

Qué dicen desde el gobierno del estado? Nada, aunque deben estar bastante tranquilos, se han quitado la presión internacional por encontrarla y han dejado claro que se trata de un crímen pasional que no involucra a grupos criminales, no cómo van a pasar cosas tan feas en el estado... No quiero decir con esto que estoy defendiendo a mi cuate más allá de la duda razonable de su inocencia y de que las pruebas de la autoridad son de risa loca, pero...

Se acuerdan del Michoacanazo donde agarraron a 38 funcionarios y presidentes municipales por sus supuestos nexos con el narcotráfico?... 37 quedaron libres después de enjuiciarlos y el encargado de integrar las investigaciones para consignarlos fué el ahora Procurador de Justicia de Tamaulipas...

De momento es todo, seguiremos informando...

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Ciudad de México Distrito Federal
    Babosadas escritas
    20,212

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Clarísimo. Caso cerrado. Vámonos a comer que ya hace hambre.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.