la neta me quiere cojer mi tia me tien bien asado ya no se que aser lo que pasa es que esta bien puerka que ago>??
Hazla en pozole
No aceptamos homosexuales
el pelon nos quiso impresionar diciendo: la neta me quiere cojer mi tia me tien bien asado ya no se que aser lo que pasa es que esta bien puerka que ago>?? alejate inmediatamente y cuentaselo a quien mas confianza le tengas, o presentale al Kuchipache
pues salte ala chinga puto
Kuchipache nos quiso impresionar diciendo: No aceptamos homosexuales pues entonses salte ala chingada puto
Dile que si,pero que te de dinero,que no sea coda
luminisvelum nos quiso impresionar diciendo: alejate inmediatamente y cuentaselo a quien mas confianza le tengas, o presentale al Kuchipache Eh, eh, eh. Primero valoración y después consumación. Queremos fotos.
el pelon nos quiso impresionar diciendo: pues entonses salte ala chingada puto ¿Pues entonces por qué sigues aquí?
Kuchipache nos quiso impresionar diciendo: Eh, eh, eh. Primero valoración y después consumación. Queremos fotos. La tia del Pelon.
el pelon nos quiso impresionar diciendo: la neta me quiere cojer mi tia me tien bien asado ya no se que aser lo que pasa es que esta bien puerka que ago>?? Primero te pones Vaselina en el joyo y Segundo, le ponen manteca al bolillo.
luminisvelum nos quiso impresionar diciendo: La tia del Pelon. Chale, no ta pelona, ta canosa!
tabla en su orto a todos
Kuchipache nos quiso impresionar diciendo: Chale, no ta pelona, ta canosa! Perdon, equivoque la foto.
Reglas de este tu humilde foro, ai pa' servirte nomás
Bookmarks