Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 57
    Entró a Lé Foro desde
    mayo-2008
    Vengo de
    limpiarme la reata en tu cepillo de dientes
    Babosadas escritas
    61

+1 Galleta |

Ico16 Pompas Has tenido sexo con una prosti

Pues quien ha pagado por tener sexo con una prosti?

yo si y ha sido bueno sobre todo pq hacen cosas que no te dejan hacer las chicas normales

ah y aclaro no fue mi jefa pero a lo mejor si fue

por cierto pague como 3000 pesos pero la vdd si los valieron estubo muuuy rico

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Babosadas escritas
    4,857

+1 Galleta |

Predeterminado

Qué especie de mujer cobra 3mil pesos por sexo?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    3,987

+1 Galleta |

Predeterminado

Aunque lo niege osillopeudo, fue su padre shemale la que le cobró eso, y es que el osillopeludo esta tán urgido que el mismo mercado encontro su precio de reserva.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Chingar a tu gorda, peluda y puta madre.
    Babosadas escritas
    542

+1 Galleta |

Mesa

:. osillopeludo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    yo si y ha sido bueno sobre todo pq hacen cosas que no te dejan hacer las chicas normales

A ver cuenta, ¿Que cosas hiciste con chicas anormales?

¿Te metieron su tercer pierna? o ¿Que pedo?....

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    dudar de mí.
    Babosadas escritas
    1,078

+1 Galleta |

Predeterminado

Sí, con (me carcajeo frente a la pantalla y se me sale el chocomil por la nariz).

Uf, pues lo normal para un gay. Alguien te la contrata, llegas al cuarto y le dices que se quede en un rincón y ni se le ocurra desnudarse, y la muy puta se encabrona porque la tienes ahí como tarada. Repito, lo normal para un gay. He estado con putas, pero nada de sexo

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Guadalajara
    Babosadas escritas
    1,607

+1 Galleta |

Ico16 Pompas

:. Señor Fantástico nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Esta...

http://www.adara.com.ve/home.php

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    61

+1 Galleta |

Predeterminado

ya te enseñaron cuales.. y creeme que los valen

:. Monseñor cura melcacho nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Aunque lo niege osillopeudo, fue su padre shemale la que le cobró eso, y es que el osillopeludo esta tán urgido que el mismo mercado encontro su precio de reserva.
    ese Monseñorps no fue mi padre shemale fue

:. bio_lence PT II nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    A ver cuenta, ¿Que cosas hiciste con chicas anormales?

¿Te metieron su tercer pierna? o ¿Que pedo?....
    pues con sus 2 vaginas hace cosas maravillosas jajajaja

:. lovely nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Sí, con (me carcajeo frente a la pantalla y se me sale el chocomil por la nariz).

Uf, pues lo normal para un gay. Alguien te la contrata, llegas al cuarto y le dices que se quede en un rincón y ni se le ocurra desnudarse, y la muy puta se encabrona porque la tienes ahí como tarada. Repito, lo normal para un gay. He estado con putas, pero nada de sexo

jajajaja ya me imagino la cara de las viejas

:. Baricco nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    algo asi

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Babosadas escritas
    512

+1 Galleta |

Predeterminado

pagar por sexo....pfff la cosa es enamorar a las suripantas esas y que el sexo sea gratis...

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2007
    Vengo de
    aqui con los cuates
    Babosadas escritas
    644

+1 Galleta |

Predeterminado

Jajaja, las suripantas (a menos que sean novatas pendejas) no se van a enamorar de uno aunque seas el hombre mas guapo, listo y encantador, saben bien lo que quieren y que estan en el negocio. Osea, si no se han enamorado ni de mi

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    61

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Rocky Ratapiedra nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    pagar por sexo....pfff la cosa es enamorar a las suripantas esas y que el sexo sea gratis...
    jejejeje no ps esas no se enamoran nomas te usan pa sacarte lana y entre mas enamorado estes de ellas menos cojes asi que ya sabes

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Babosadas escritas
    512

+1 Galleta |

Predeterminado

una ocasion fui a un table por insurgentes... no dire el nombre... ahi conoci a una tipa que se hacia llamar alejandra, nos tomamos un par de copas y bailamos un buen rato... la neta no habiamos tomado mucho,cuando me dice: " la neta me lates ...quiero coger contigo" la morra no estaba nada mal... era de querrero y ps estaba bastante culipandeada... le conteste que no traia dinero, que mejor siguieramos cotorreando ahi, me dijo que nomas pagara la salida y el hjotel... que ella no me iba a cobrar,le dije que la neta no la armaba, que no me alcanzaba, tan solo de salida eran 500 varos, me dijo :"haber esperame" regreso como a los 10 minutos ya cambiada con ropa de calle y me dice : "ya vamonos" salimos y cogimos de lo lindo... me dijo que cuando regresara al lugar ese que hariamos lo mismo... regrese como 4 veces y se repitio el asunto, la cosa es que la ultima vez que la vi, queria que me quedara la noche completa con ella ya que ps no queria regresar a su casa temprano, le dije que no podia ps ella sabia que yo era casado se encabrono y me dijo que nomas un ratito... acepte, y como ya era muy tarde le dije que iba por unos cigarros y no regrese...

tiempo despues volvi al lugar en el que la conoci no pense que siguiera trabajando ahi... la encontre y la invite a sentarse en mi mesa... me dijo que nimadres... que ella habia pasado unos buenos ratos conmigo y que lo que le hice no lo iba a olvidar nunca...

eso comprueba que las niñas aunque sean putonas, tienen sentimientos...

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2007
    Babosadas escritas
    1,475

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues te salio barato tener sexo con una mujer de esas, la mayoria de Zona Divas o Extreme Sport Spa andan arriba de los 4 mil pesos.

Para pagar esa lana lo mejor es hacerlo con las de Extreme.

http://www.extremesportspa.com/

Pero pagar por sexo esta cabron, solo lo hice una vez y eso porque andaba de ogeis en Villahermosa, fue una prosti de $300.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2008
    Vengo de
    un lugar donde se plantan conejos para que salgan arboles de Vacas X.x
    Babosadas escritas
    242

+1 Galleta |

Tonto :.:

:. Rocky Ratapiedra nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    una ocasion fui a un table por insurgentes... no dire el nombre... ahi conoci a una tipa que se hacia llamar alejandra, nos tomamos un par de copas y bailamos un buen rato... la neta no habiamos tomado mucho,cuando me dice: " la neta me lates ...quiero coger contigo" la morra no estaba nada mal... era de querrero y ps estaba bastante culipandeada... le conteste que no traia dinero, que mejor siguieramos cotorreando ahi, me dijo que nomas pagara la salida y el hjotel... que ella no me iba a cobrar,le dije que la neta no la armaba, que no me alcanzaba, tan solo de salida eran 500 varos, me dijo :"haber esperame" regreso como a los 10 minutos ya cambiada con ropa de calle y me dice : "ya vamonos" salimos y cogimos de lo lindo... me dijo que cuando regresara al lugar ese que hariamos lo mismo... regrese como 4 veces y se repitio el asunto, la cosa es que la ultima vez que la vi, queria que me quedara la noche completa con ella ya que ps no queria regresar a su casa temprano, le dije que no podia ps ella sabia que yo era casado se encabrono y me dijo que nomas un ratito... acepte, y como ya era muy tarde le dije que iba por unos cigarros y no regrese...

tiempo despues volvi al lugar en el que la conoci no pense que siguiera trabajando ahi... la encontre y la invite a sentarse en mi mesa... me dijo que nimadres... que ella habia pasado unos buenos ratos conmigo y que lo que le hice no lo iba a olvidar nunca...

eso comprueba que las niñas aunque sean putonas, tienen sentimientos...

no te pego un super sida?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Babosadas escritas
    512

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Zotter10 nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    no te pego un super sida?
    naaa eso no me preocupa se quita con sabila...

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2008
    Vengo de
    Tener sexo anal con tu jefa
    Babosadas escritas
    312

+1 Galleta |

Predeterminado

No es la mujer, mas bien.. que especie de pendejo paga $3,000 pesos por sexo... ah si.. un niubi...

Y regresando a la pregunta... cuenta que me la haya chupado un puto?

Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.