Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 31
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mear donde no debo
    Babosadas escritas
    5,772

+1 Galleta |

Ico12 Plop

accidents polipoétics - cuerdas

este par estuvo en poesía en voz alta.08 la semana pasada y rockean (y fui con ellos al salón corona joer!!)

vayan, no se lo pierdan

La rockola del fieston en Youtube
    ERROR: Si ves esto, YouTubeno esta funcionando, o no tienes el plugin de flach

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,839

+1 Galleta |

Predeterminado

ps yo se que ni al caso mano .... pero como se que entras a este tema igual te gusta mucho ... a mi me parece interesante la Improlucha

te recomiendo a la Inmolacion Talibana

en el foro chequespeare .... hay lucha libre, poesia e improvisacion

imaginese usted

harto recomendable ... si no vamos a las luchas podemos ir ahi, cobran $150 lanas y venden cheves como en la arena.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mear donde no debo
    Babosadas escritas
    5,772

+1 Galleta |

Ovnis

pss nomás deja que tenga varo

-----

cuando fuí al salón corona luego de una sesión del festival con los accidents polipoeticsh les pregunté qué era la polipoesía, cómo la entendían, a qué se referían cuando hablaban de polipoesía...

lo que me explicó el gordo (jojo) es que la polipoesía es cualquier forma de presentar un poema ante un público, ya sea recitado, cantado, en video, con performance, todas las anteriores, etc, por lo que el spoken word, dub poetry, spoken video, poesía multimedia, cinepoesía y una serie de géneros emergentes caben dentro de esa visión, todo ello es polipoesía...

dentro de ello también cabe, según yo y eso a reserva de que ya se haya presentado frente a un público, el disco palabra en el aire, de pedro guerra y ángel gonzález...

en él guerra pone música a varios poemas de gonzález, lo que da como resultado una canción; aquello se alterna con las propias intervenciones de ángel...

pero también hay tracks mixtos donde guerra acompaña a gonzález y luego lo emula, le hace segunda... lo que parece ser un híbrido no es sino polipoesía... y si tomamos en cuenta que la trova es, con ciertas consideraciones, poesía con música, entonces la trova, cierta trova, también es polipoesía...

en fin, para ejemplificar ocuparé otros posts, pero por lo pronto, vengan pedro guerra y ángel gonzález: por aquí pasa un río

http://www.goear.com/listen.php?v=8bc0dc6

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2008
    Vengo de
    Mérida
    Babosadas escritas
    613

+1 Galleta |

Ico30 Artes Saco azul

Esta es una de las canciones que mas me gusta de Los Fabulosos Cadillacs, andando por ahí me encontré esta versión en vivo, en los comentarios de Youtube leí que:

el tema lo escribio valeria vertuceli (esposa de vicentico) a su papa. hace unos años valeria estaba de viaje y su papá se enfermó y finalmente falleció. valeria no llego a despedirse, pero se quedo con un saco azul de su papá, lo que la inspiro a escribir este temazo.

No se si sea cierto pero el caso es que me parece muy emotivo:

Pobre tan solo te voy a dejar sin saber nada
    Ni el olor de donde estes
    Sin siquiera reconocer el olor de donde estas

Vicentico canta y Valeria habla:

Versión original:

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2008
    Vengo de
    Mérida
    Babosadas escritas
    613

+1 Galleta |

Ico23 Reunion

¡Buu!, resucitemos este tema después de mas de un año. Un poema de T.S. Eliot que vi en Apocalypse Now: The Hollow Man leído por Marlon Brando. Si quieren una traducción vayan aquí.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2008
    Vengo de
    Mérida
    Babosadas escritas
    613

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado Poesía en voz alta 2010

O sea Derovilus ¿por qúe abandonaste este tema? ¿porqueeee?, me enteré que el festival de Poesía en Voz Alta 2010 comienza mañana, y me enteré viendo la televisión, ¿vas a ir este año o que?, si no que algún demonio nos traiga reseñas este año. Les estoy avisando.

-------------------------------------------------------------------------------

Vi este poema por allí, pongo la descripción de Youtube:

Durante los Cursos de Verano de El Escorial que organiza la Universidad Complutense se celebró, en homenaje a Isaac Albéniz en el centenario de su muerte, un recital poético y musical en el que participaron el poeta granadino Luis García Montero y la pianista Rosa Torres-Pardo.

En este vídeo Luis García Montero recita el poema "Preguntas a un lector futuro" y Rosa Torres-Pardo interpreta "Tango" de Albéniz.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mear donde no debo
    Babosadas escritas
    5,772

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

asté disculpe, la verá ni miacordaba que lo tenía

los aczidentsh polipoeticsh

valdrá muchísimo la pena el festival de este año, entre los artistas estarán los cardencheros, quienes mantienen viva una tradición originaria de durango (creo), una onda politonal harto melancólica... si han escuchado a juan pablo villa, saben de lo que hablo... les dejo un canto cardenche pa calentar motores

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mear donde no debo
    Babosadas escritas
    5,772

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

mañana es el penúltimo día del festival PVA 2010 y este es el programa:

http://www.casadellago.unam.mx/site/...d=87&Itemid=95

Sesión poética / 19:00 horas

Ganador de Slam Poetry 10 min.

Alessandro Raveggi: Disney against the metaphysicals (italia / poesia performer-electropoetry) 20 min.
    Con la participación del videoartista José Ángel Villegas Guzmán
    Video

Inuit Throatsinging Poets (canadá / inuit throatsinging) 60 min.
    Con la participación de Celina Kalluk, Kathleen Merrit, Becky Kilabuk y Akinisie Sivuarapik

el acto que más me llama la atención son las throatsingers

y aquí una explicación de lo que es el throat singing (en english, ni pez, la wiki en español es muy pobre )

http://en.wikipedia.org/wiki/Inuit_throat_singing

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    7,116

+1 Galleta |

Predeterminado

siento feo no haber asistido, putos exámenes Cabaz, aún la llevas con verbo-bala?

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mear donde no debo
    Babosadas escritas
    5,772

+1 Galleta |

Predeterminado

pss todavía le parlo al logan, es chido ese carnal pero pss con eso de que se la pasa de un lado pal otro pss es difícil verlo

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    Asteroide B612
    Babosadas escritas
    826

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues ahorita estoy escuchando una pieza de poesía musical de Alfredo Zitarrosa que no había escuchado hacía años, dura poco más de 16 minutos, pero creo que por su estructura puede ser disfrutado por cualquiera incluso con poco conocimiento poético y musical, en serio se los recomiendo...:

Guitarra Negra: http://www.goear.com/listen/b72db1d/...redo-zitarrosa

La pieza es buenísima, la música es de guitarra clásica en arpegios, acompañada con coro de voces, algunos violines, chelos y piano, podría definirla como algo minimalista, y el poema que puede ser describido como "Uruguayo, latinoamericano" y a la vez tan universal, por temas tocados como la industria de la carne, la niñez latinoamericana, la vida y la muerte, la noche, la fragilidad de las mariposas etc...

Alfredo Zitarrosa

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mear donde no debo
    Babosadas escritas
    5,772

+1 Galleta |

Predeterminado

Que no le digan, que no le cuenten, que ya llegó Poesia en Voz Alta 2011

La recomendación es que se lleven un licorcito, un vinito o algo así para disfrutar de las sesiones, bien camuflajeado por si acaso.

A ver qué tal este año, no me he puesto a checar bien el cartel pero pss siempre hay algo chidito. Sobres

http://www.casadellago.unam.mx/site/...IwMTEtMDktMzA=

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Mi rancho, que es el suyo
    Babosadas escritas
    7,241

+ 8 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2008
    Vengo de
    Mérida
    Babosadas escritas
    613

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Ico30 Artes La muerte de Emiliano Zapata

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2014
    Babosadas escritas
    270

+1 Galleta |

Predeterminado

me llegó, me llegó

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.