+ Responder
Página 3 de 4
PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 41 a 60 de 71

Tema: Hablando de Autos

• Facebukear y Twitear
    • Facebook
  • Herramientas
    Evil Genius / Mercenary artist Avatar de Lince Negro
    Se pervirtió desde
    abril-2007
    vengo de
    DeFectuoso
    Coeficiente Intelectual
    642

Ya no hay Neones, Mathy....están descontinuados desde 2001.

Ahora, mejor dime...Si es cierto de que si compras un coche directo en la planta VW en puebla, te salen mas baratos los autos puesto que te ahorras la comisión de la agencia?

El Bora se produce en Puebla?

Tu serias mi guia?

Anda, sé buena y yo te regalo una Avalancherokee

(si, es un anuncio viejo...y que?)

Señor de Vagina Avatar de Brad Pete
    Se pervirtió desde
    julio-2008
    vengo de
    Vagina
    Coeficiente Intelectual
    921

:. Lince Negro nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ya no hay Neones, Mathy....están descontinuados desde 2001.

Ahora, mejor dime...Si es cierto de que si compras un coche directo en la planta VW en puebla, te salen mas baratos los autos puesto que te ahorras la comisión de la agencia?

Tu serias mi guia?

Anda, sé buena y yo te regalo una Avalancherokee

(si, es un anuncio viejo...y que?)
    Las armadoras no venden los autos drectamente al publico... para eso estan los concesionarios.

Evil Genius / Mercenary artist Avatar de Lince Negro
    Se pervirtió desde
    abril-2007
    vengo de
    DeFectuoso
    Coeficiente Intelectual
    642

Tengo entendido que la única excepción es la VW de puebla...por eso la pregunta

DILF Avatar de Capitán Galán
    Se pervirtió desde
    marzo-2007
    vengo de
    ganar
    Coeficiente Intelectual
    4,819

Tengo entendido que la única excepción es la VW de puebla...por eso la pregunta

Se me hace medio ilogico, en Puebla hay varios distribuidores/concesionarios de la marca VW, si la planta los vendiera directamente, pues no habria razon para tener distribuidores o estarian bien quebrados dedicandose solo a los servicios...

Lo que si es cierto, es que algunas armadoras tienen convenios con empresas a las que les venden vehiculos por debajo de lo que cuestan en las agencias, tengo un conocido que trabaja para una aseguradora y ha comprado un Malibu y una Trailblazer pagando de 40 a 50 mil menos por cada auto, que el valor del distribuidor.

Pecsi de jamaica. Avatar de Viejo Imbécil
    Se pervirtió desde
    junio-2007
    vengo de
    Tizneilandia.
    Coeficiente Intelectual
    10,746

Si es cierto de que si compras un coche directo en la planta VW en puebla, te salen mas baratos los autos puesto que te ahorras la comisión de la agencia?

Sí, el Bora se fabrica en Puebla.
    Y hasta donde sé, no, no te sale más barato. Sólo te sale a un precio más bajo si eres empleado de la empresa.

EXPULSACIONADO
    Se pervirtió desde
    agosto-2008
    vengo de
    Pueblita de los mochos
    Coeficiente Intelectual
    348

:. ¿qué pedo? ¿qué está pasando? nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Sí, el Bora se fabrica en Puebla.
    Y hasta donde sé, no, no te sale más barato. Sólo te sale a un precio más bajo si eres empleado de la empresa.
    andale, yo también sabía eso, el papá de una amiga trabajaba allá, de ahí lo de los famosos coyotes que es como dicen, bajita la mano, pero hasta donde yo sabía no eran carros "nuevos", eran así como que ya probados y los venden bien trácala para quedarse con el dinero.

no sabía lo del neon, diganme que no es cierto

I like these cold, gray winter days. Avatar de Heck
    Se pervirtió desde
    agosto-2006
    vengo de
    lejos muy lejos
    Coeficiente Intelectual
    6,881

:. Josafat=Tío Gamboín nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Que tal cabos, no me he comprado nada aun, estaba viendo si pescaba alguna promoción por un 2008 pero nel.

Ya descarte al Jetta, Attitude, y los Nissan para los que me alcanza. Baje un poco el presupuesto por que tengo otros gastos y no quiero andar estresado por las mensualidades.

Me quede con ganas del Mazda

Como ven un Ibiza o un Cordoba
    El jetta sigue siendo una buena compra en relacion costo-beneficio, es muy comodo y no gasta mucha gasolina, ya esta choteadon ese es el problema, sin embargo si volteas a los seminuevos podrias conseguir un bora con a/c y rines, todavia con plan de pago de la agencia o del banco y en algunas ocasiones hasta garantia de 1 año directamente de la planta, la ultima vez vi uno en 160 con 15 mil km.

:. kodero nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    el g3 esta en promoción 120 mil de contado, digo no es mucho pero es un carro jalador por lo que he leído, y no se me hace feo
    Por Dios alejate de los nuevos pontiacs como de la peste, son feos y son malos

:. Capitán Galán nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pues el mas baraton de los Ibiza te debe de costar alrededor de unos 120 pesos, y ps trae lo mas basico, revisa en la agencia porque tengo entendido que cambio el modelo o esta por cambiar, no se si traiga nueva forma el 2009.

Si eres estudiante y no tienes familia, perros y suegra que cargar, pues es buena opcion por el valor del vehiculo y no te vas a endeudar tanto.

El Cordoba olvidalo es uno de los modelos mas feos que he visto en mi vida, ademas que no es tan barato, por ahi de los 150's el menos equipado y pues por esa lana mejor busca por otro lado.
    Si ahorita el ibiza mas barato esta en 120 pero ya se viene la nueva linea,creo que para fin de año, ya lo pueden checar en la pagina de seat españa
    5 puertas
    http://www.seat.es/es/generator/su/e...n,lang=es.html

sport coupe
    http://www.seat.es/es/generator/su/e...n,lang=es.html

A mi la verdad si me latio el diseño nuevo pero eso es cuestion de gustos , por el momento la version Blitz esta por ahi de los 150 y viene bien equipada, rines, quemapiojos, sonido, el motor es un 1.6 de 105 hp, hay estandar y tiptronic, y la neta ya que lo probe si jala bastante bien, y tiene bajo consumo de combustible, por supuesto esta la version 2.0 de mas potencia, y el precio varia dependiendo del equipo.

El cordoba esta en 160 con version blitz o sea equipado pero con motor de 1.6 lt, es muy comodo y corre bien, pero la neta prefiero el ibiza, siempre me han gustado mas los hatch

:. mathy_kiedis nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    andale, yo también sabía eso, el papá de una amiga trabajaba allá, de ahí lo de los famosos coyotes que es como dicen, bajita la mano, pero hasta donde yo sabía no eran carros "nuevos", eran así como que ya probados y los venden bien trácala para quedarse con el dinero.

No tiene que ver con coyotes creo yo, los empleados pueden sacar hasta dos carros al año y les dan unos super descuentotes, ellos los sacan y los venden, obvio de contado es muy barato, tambien se venden los seminuevos que son los que usan para trasladarse dentro de la planta, pero mucha veces traen algo asi como 5000 km y en algunas ocasiones ni los plasticos de las molduras les han quitado, puedes encontrar jettas equipados seminuevos hasta en 120 o 130

y si el neon murio

Did I listen to pop music because I was miserable? Or was I miserable because I listened to pop music?

Megahuevos Asesino Avatar de Brasco
    Se pervirtió desde
    agosto-2006
    vengo de
    Puebla
    Coeficiente Intelectual
    774

A ver "chabos", la planta VW NO vende directamente los carros, o sea no puedes ir y pedir 2 jettas, un nb y un sedan ultima ediciòn sin cebolla y mucho picante por que te van a ver mal.

La planta tiene un esquema en el cual les dà UN automovil al año en renta a sus trabajadores, desde el trabajador mas humilde hasta los chingonazos tienen esa prestaciòn y depende de tu salario y antiguedad el auto al que pudes aspirar, eso si, a menos que limpies los baños tienes derecho del jetta para arriba.

Estos autos a renta despues de un años cada empleado decide si se queda con el o los regresa, si se queda con el puede comprarlo de contado o en un esquema financeado, si los regresan la planta los vende via sus agencias, o tambièn los trabajadores de la planta los llegan a vender por que se pueden ganar unos 5 mil, 10 mil pesos sin bronca.

Un ejemplo, un auto Jetta 2008 con seguros y vidrios electricos, quemacocos electricos, rines de aluminio, te sale en $118,500, menos los 10,500 que diste como garantia... pssss ta chido, no? 108,000!!

MLNLL: No digan mamadas por favor, que coyotes, que ovnis que la chingada!

Soy carita pero cojo como feo Avatar de Faggotronic
    Se pervirtió desde
    julio-2007
    vengo de
    Ver a tu Jefa
    Coeficiente Intelectual
    3,334

En cuanto puedo conseguir un Bora con ese esquema?

Cogiendo pasteles de chocolate en mi cocina Avatar de Stay Puft
    Se pervirtió desde
    marzo-2008
    Coeficiente Intelectual
    5,101

:. Brasco nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    A ver "chabos", la planta VW NO vende directamente los carros, o sea no puedes ir y pedir 2 jettas, un nb y un sedan ultima ediciòn sin cebolla y mucho picante por que te van a ver mal.

La planta tiene un esquema en el cual les dà UN automovil al año en renta a sus trabajadores, desde el trabajador mas humilde hasta los chingonazos tienen esa prestaciòn y depende de tu salario y antiguedad el auto al que pudes aspirar, eso si, a menos que limpies los baños tienes derecho del jetta para arriba.

Estos autos a renta despues de un años cada empleado decide si se queda con el o los regresa, si se queda con el puede comprarlo de contado o en un esquema financeado, si los regresan la planta los vende via sus agencias, o tambièn los trabajadores de la planta los llegan a vender por que se pueden ganar unos 5 mil, 10 mil pesos sin bronca.

Un ejemplo, un auto Jetta 2008 con seguros y vidrios electricos, quemacocos electricos, rines de aluminio, te sale en $118,500, menos los 10,500 que diste como garantia... pssss ta chido, no? 108,000!!

MLNLL: No digan mamadas por favor, que coyotes, que ovnis que la chingada!
    Pero o sea, dónde está la entrada secreta para que me vendan un coche directo de la fábrica?

Megahuevos Asesino Avatar de Brasco
    Se pervirtió desde
    agosto-2006
    vengo de
    Puebla
    Coeficiente Intelectual
    774

:. Josafat=Tío Gamboín nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    En cuanto puedo conseguir un Bora con ese esquema?
    O sea, no te burles, a mi solo me alcanza para un jetta, y yo no trabajo ahì, el que trabaja es mi cuñado, tonssss, creo que a lo que llega en su tabulador es al jetta, y nadamàs, hasta que tenga un puesto mejor, por lo cual los bora estàn muy lejos de nuestro alcance por el momento, pero si sè que en ese esquema està tambièn el nb y el bora.

:. Big Metra nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pero o sea, dónde está la entrada secreta para que me vendan un coche directo de la fábrica?
    Puss bien fàcil, solo tienes que trabajar en VW

Pecsi de jamaica. Avatar de Viejo Imbécil
    Se pervirtió desde
    junio-2007
    vengo de
    Tizneilandia.
    Coeficiente Intelectual
    10,746

:. Brasco nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    La planta tiene un esquema en el cual les dà UN automovil al año en renta a sus trabajadores, desde el trabajador mas humilde hasta los chingonazos tienen esa prestaciòn
    Algunos grados pueden sacar más de un auto.

Todos estamos, entrópicamente, muertos Avatar de Monseñor cura melcacho
    Se pervirtió desde
    junio-2008
    vengo de
    "Por la Patria, Morir es nada" cantina
    Coeficiente Intelectual
    1,587

:. mathy_kiedis nos quiso impresionar diciendo: Ver post

lo mato el P/T Cruiser ylos gusto y preferencias del consumidor norteamericano

:. Heck nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    El jetta sigue siendo una buena compra en relacion costo-beneficio, es muy comodo y no gasta mucha gasolina, ya esta choteadon ese es el problema,

Por Dios alejate de los nuevos pontiacs como de la peste, son feos y son malos
    El Jetta es un carro obsoleto que sólo se vende en China y México -puro primer mundo y alta tecnológia-, en todo caso el Jetta de quinta generación es su sobrevalorado Bora.
    Yo no compraría/conduciría un VW, pero es por algo personal que tienen que ver con Nazis, la Falange, Herr Posrche y mis oligofrenias.

Los pontiacs G2, G3 y G4 en realidad son Daewood, ahí verán. Lo mismo con los derivados de chevrolet como el Aveo.

Ya que esto se esta volviendo un tinglado para exponer nuestras particulares preferencias automotrícez en vehiculos clasemedieros nuevos pues ahí van los mios.

Wrangler, el más baratón.
    Peugeot 307 o 206
    P/T Cruiser (no es camioneta es un tourer)
    Chevrolet HHR (tampoco es camioneta)

y si te tienes que preocupar por el consumo de gasolina, quizas deberias segir en microbus.

Se pervirtió desde
    marzo-2008
    Coeficiente Intelectual
    5,101

Yo no compraría/conduciría un VW, pero es por algo personal que tienen que ver con Nazis, la Falange, Herr Posrche y mis oligofrenias.
    Qué raro, por eso mismo yo prefiero a los VW =hitler

Peugeot 307 o 206
    Jo, un amigo compró Peugeots el año pasado y parece que son pura caca. Uno (206?) se la pasaba en el taller, y la otra como camionetita tenía muchos detalles tontos que luego tenían que irse a arreglar (no servían los vidrios, los parabrisas, y otras cosas tontas).

y si te tienes que preocupar por el consumo de gasolina, quizas deberias segir en microbus.
    Sí o sea que se joda el ambiente si tengo dinero puedo contaminar todo lo que se me dé la gana

edit: Jo, ya recordé cuál es el PT Cruiser. Estuvo súper de moda en Guadalajara un año, y ahora ya no se ve ninguno. Parece que la reacción general era "Oh, qué kul y qué retro! Quiero manejar uno!" y se lo compraban y luego era "Pero joder, este auto es una basura para manejar =/".

Neta que el año que salieron los veía en cada esquina y ahora no recuerdo l aúltima vez que ví uno.

Ahorita parece que está de moda una camioneta (Ranger? Wrangler?) que en lo personal me parece horrible y naca, generalmente con color azul en el chasis y capote blanco y es como si un Jeep y un Hummer y una fábrica de Legos hubieran tenido un amorío prohibido y es lo que salió. Pero profetizo lo mismo que pasó con el PT cruiser y la Aztek y el Beetle nuevo - 1 año de popularidad y luego todos se dan cuenta de que "Joder, estoy manejando un auto asqueroso =/" y ya cambian a la nueva moda.

Como que la gente si es medio borrega incluso para comprar coches en Guadalajara.

edit 2: Joder ya busqué imágenes del Chevrolet HHR, Monseñor tienes gustos en mi opinión totalmente nacos, o es posible que yo los tenga ya que no sé nada de coches, pero me parece horrible esa cosa.

Vé nomás, qué horror

Todos estamos, entrópicamente, muertos Avatar de Monseñor cura melcacho
    Se pervirtió desde
    junio-2008
    vengo de
    "Por la Patria, Morir es nada" cantina
    Coeficiente Intelectual
    1,587

:. Big Metra nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Qué raro, por eso mismo yo prefiero a los VW =hitler

Jo, un amigo compró Peugeots el año pasado y parece que son pura caca. Uno (206?) se la pasaba en el taller, y la otra como camionetita tenía muchos detalles tontos que luego tenían que irse a arreglar (no servían los vidrios, los parabrisas, y otras cosas tontas).

Sí o sea que se joda el ambiente si tengo dinero puedo contaminar todo lo que se me dé la gana

edit: Jo, ya recordé cuál es el PT Cruiser. Estuvo súper de moda en Guadalajara un año, y ahora ya no se ve ninguno. Parece que la reacción general era "Oh, qué kul y qué retro! Quiero manejar uno!" y se lo compraban y luego era "Pero joder, este auto es una basura para manejar =/".

Neta que el año que salieron los veía en cada esquina y ahora no recuerdo l aúltima vez que ví uno.

Ahorita parece que está de moda una camioneta (Ranger? Wrangler?) que en lo personal me parece horrible y naca, generalmente con color azul en el chasis y capote blanco y es como si un Jeep y un Hummer y una fábrica de Legos hubieran tenido un amorío prohibido y es lo que salió. Pero profetizo lo mismo que pasó con el PT cruiser y la Aztek y el Beetle nuevo - 1 año de popularidad y luego todos se dan cuenta de que "Joder, estoy manejando un auto asqueroso =/" y ya cambian a la nueva moda.

Como que la gente si es medio borrega incluso para comprar coches en Guadalajara.

edit 2: Joder ya busqué imágenes del Chevrolet HHR, Monseñor tienes gustos en mi opinión totalmente nacos, o es posible que yo los tenga ya que no sé nada de coches, pero me parece horrible esa cosa.

Vé nomás, qué horror
    Pues si te preocupa el ambiente usa el tren ligero, son rete simpáticas sus fichitas , claro que también esta el carpooling, pero como que no se presta ninguno de los carros mencionados a lo largo del tema.

Me referia el Jeep Wrangler, señor super sabio, y creo que tuviste mala suerte al buscar el HHR, hasta wikipedia tiene mejores fotos.

Tienes razón en cuanto a tu queja de los Peugot, eran una ruleta rusa cuando los traian de Chile, por aquello de los tratados comerciales con el cono sur. Aunque si corres con mala suerte, cualquier carro de fabricación masiva te puede salir bastante malo, esa es la razón por la que no recomiendo Ford

Se pervirtió desde
    marzo-2008
    Coeficiente Intelectual
    5,101

De Ford me agrada el Mustang pero ps también creo que es un coche medio fantochón, no es para un chico ñoño como yo

Soy carita pero cojo como feo Avatar de Faggotronic
    Se pervirtió desde
    julio-2007
    vengo de
    Ver a tu Jefa
    Coeficiente Intelectual
    3,334

He peregrinado por varias agencias con mi presupuesto en mano

Nissan= del Tilda y aprio me agradaron sus interiores pero por fuera estan feitos

Dodge= Attitude pues esta simpaticon, sus interiores estan medio x y la recepcionista esta bien

Seat= La vendedora estuvo conmigo en la secundaria pero no me dio descuento y pues 127 el austero y ciento cincuenta y algo el quipado todo electrico y con quemacocos (con quemacocos...) No se no me dio servicio, casi queria que se lo comprara en ese instante y no me explico muy bien el credito.

VW= Hay oferta en los Jetta y el Europa anda como en 160, se ve muy bien el carro, mas aplio, quesque mejor valor de reventa y si nos explicarón bien el credito, hay chance de adelantar pagos y bajarle al capital.

Claro que despues del post de Basco siento que me estan robando

No es que me preocupe tanto la gasolina pero pues no lo quiero para correr y se me hace medio idiota tirar tu dinero en forma de dioxido de carbono y si tienes tanta lana monseñor que te secuestren y te viole un naco

Saludos

I like these cold, gray winter days. Avatar de Heck
    Se pervirtió desde
    agosto-2006
    vengo de
    lejos muy lejos
    Coeficiente Intelectual
    6,881

:. Monseñor cura melcacho nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    lo mato el P/T Cruiser ylos gusto y preferencias del consumidor norteamericano

El Jetta es un carro obsoleto que sólo se vende en China y México -puro primer mundo y alta tecnológia-, en todo caso el Jetta de quinta generación es su sobrevalorado Bora.

Los pontiacs G2, G3 y G4 en realidad son Daewood, ahí verán. Lo mismo con los derivados de chevrolet como el Aveo.

Ya que esto se esta volviendo un tinglado para exponer nuestras particulares preferencias automotrícez en vehiculos clasemedieros nuevos pues ahí van los mios.

Peugeot 307 o 206

Prttt obsoletas tienes las nalgas el jetta por mas viejo que sea el modelo A4 es superior a muchos autos, el ba-tsuru, el aveo, el aprio, el attitude, los hyundai, etc. Obvio que si quieres competir con los nuevos del segmento para eso tienes el Bora, VW es muy caro en sus servicios de mantenimiento eso si pero si le haces los cambios por fuera no sale tan caro y es un carro muy aguantador

Aca un articulo de otro foro con el trabajo que se le ha dado a Jetta A4 planean llevarlo al limite hasta algo asi como 500 000 km en poco menos de 5 años hay que registrarse
    http://www.rvag.com/forums/showthrea...t=4537&page=27

Donde me quede llevaba 100 000 km en poco menos de 1 año y creo que solo habia tenido detalles menores como un foco que se fundio y eso.

Ya lo habia dicho los pontiacs nuevos solo quieren dar el aspecto de modernidad pero son chafas.

jeep wrangler el mas baraton esta en 255 mejor me compro un Leon si quiero una 4x4 siempre esta la touareg.

Peugeot Por favor ni comparacion con un Bora y en todo caso me gusta mas el Ibiza y no tiene tantas fallas y se tardan menos con las refacciones mi exjefe vendio el suyo porque se la pasaba en el taller y hasta para un able habia que esperar 1 o 2 semanas.

la pt cruiser no me late esta un poco mejor la HHR de chevrolet pero no confio en la calidad de las marcas americanas, especialmente en sus modelos baratos y claro son nomas para fantochear.

Ah por cierto Josafat=Tio Gamboin hay oferta de jettas en vw azcapotzalco si andas por el df, y aca una busqueda de jettas. seminuevos mas o menos con 25 000 km promedio 2007

http://www.autouno.com/07-buscarauto...tipo&arg=JETTA

Ora si no quieres VW yo recomendaria que vieras el Mazda 3 o el Mitsubishi Lancer que como ya habia dicho la version nueva se me hace medio fea, pero creo que es buen carro, mi novia tiene uno y nunca ha dado lata.

a mi como que me late esta camionetilla tengo que ir a verla en vivo

http://www.motoradictos.com/images/2...reetrackxl.jpg

Did I listen to pop music because I was miserable? Or was I miserable because I listened to pop music?
    Editado por Heck en 27-ago-2008 a las 04:01

Viejito Agogo Avatar de Melitón
    Se pervirtió desde
    abril-2007
    vengo de
    The Village
    Coeficiente Intelectual
    3,971

Si quieren pagar entre 10 y 15 mil pesos menos por un coche, la solución es comprarlo en la frontera. Creo que es porque el IVA en la frontera es del 10% y en resto del país es del 15 %, además de que las agencias allá tienen un margen más amplio de descuentos en pago de contado y aparte creo que algunas solo sirven para lavar dinero. Conviene porque así lo que uno se ahorra se lo puede gastar de shopping en el otro lado.

Se pervirtió desde
    marzo-2008
    Coeficiente Intelectual
    5,101

Mejor me voy a comprar un Segway

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos