Big Metra nos quiso impresionar diciendo:
Qué raro, por eso mismo yo prefiero a los VW =hitler
Jo, un amigo compró Peugeots el año pasado y parece que son pura caca. Uno (206?) se la pasaba en el taller, y la otra como camionetita tenía muchos detalles tontos que luego tenían que irse a arreglar (no servían los vidrios, los parabrisas, y otras cosas tontas).
Sí o sea que se joda el ambiente si tengo dinero puedo contaminar todo lo que se me dé la gana
edit: Jo, ya recordé cuál es el PT Cruiser. Estuvo súper de moda en Guadalajara un año, y ahora ya no se ve ninguno. Parece que la reacción general era "Oh, qué kul y qué retro! Quiero manejar uno!" y se lo compraban y luego era "Pero joder, este auto es una basura para manejar =/".
Neta que el año que salieron los veía en cada esquina y ahora no recuerdo l aúltima vez que ví uno.
Ahorita parece que está de moda una camioneta (Ranger? Wrangler?) que en lo personal me parece horrible y naca, generalmente con color azul en el chasis y capote blanco y es como si un Jeep y un Hummer y una fábrica de Legos hubieran tenido un amorío prohibido y es lo que salió. Pero profetizo lo mismo que pasó con el PT cruiser y la Aztek y el Beetle nuevo - 1 año de popularidad y luego todos se dan cuenta de que "Joder, estoy manejando un auto asqueroso =/" y ya cambian a la nueva moda.
Como que la gente si es medio borrega incluso para comprar coches en Guadalajara.
edit 2: Joder ya busqué imágenes del Chevrolet HHR, Monseñor tienes gustos en mi opinión totalmente nacos, o es posible que yo los tenga ya que no sé nada de coches, pero me parece horrible esa cosa.

Vé nomás, qué horror