Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 42
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Un caso de la vida real
    Babosadas escritas
    4,900

+1 Galleta |

Ico5 Pregunta Cosas raras que haces

Me acordé de este tema del viejo foro. Pues la idea es compartir las cosas que pueden parecer raras y ver si no somos los únicos locos.

Cosas raras que hago:

-Cuando veo que alguien sano se estaciona en un lugar de discapacitados me detengo y empiezo a mentar madres. He pensado seriamente en rayar el carro y dejarle una nota amistosa.

-No puedo comer algo empanizado si no hay mayonesa.

-Me gusta fumar mientras camino en círculo por mi casa. Por horas.

-Quito el plástico de la tapa de Coca-Cola, lo muerdo hasta quitarle el centro y me pongo el aro en la lengua un rato.

-Manejar sin rumbo, o desviarme a propósito para pendejear un rato. Cuando voy con alguien mas siempre digo que me equivoqué.

-Quemo las orillas de mi pantalón que se empiezan a deshilar.

-Aprieto 2 m&m's con mis pulgares hasta que uno se rompe. Me lo como y el otro pasa a la siguiente ronda de lucha de m&m's. El último que queda lo dejo, se lo ganó

-Solo como cuando realmente tengo hambre. O sea, hasta que el hambre supera mi flojera de preparar algo o sacarlo del refri.

-Provoco a los perros para que me ladren.

-Gmail siempre lo tengo abierto y le doy F5 cada media hora.

-La única forma en que puedo cantar es cuando no hay nadie en mi casa. Pongo la música fuerte y hago air guitar y todo lo demás.

-Siempre cago antes de bañarme. Y si me dicen que me apure lo mando a chingar su madre.

Prosigan =)

Gogo no ha iniciado sesión En este hogar creemos en Xenu y en los poderes curativos de la ranitidina.
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    Hablarle n_n
    Babosadas escritas
    2,492

+1 Galleta |

Predeterminado

-Cuando cierro la puerta de mi casa, tengo que abrir y cerrar 3 veces para cerciorarme de que están bien cerrado.

- revisar si traigo mi celular, llaves y cartera siempre que salgo o entro de algún lugar

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    5,922

+1 Galleta |

Predeterminado

:. McLOVIN nos quiso impresionar diciendo: Ver post

-Cuando veo que alguien sano se estaciona en un lugar de discapacitados me detengo y empiezo a mentar madres. He pensado seriamente en rayar el carro y dejarle una nota amistosa.
    pfft, siempre me estaciono ahi. Nunca he visto a nadie que lo use, y si hay tres lugares juntos pues que probabilidad hay que llegen tres personas, a la misma hora y en el mismo lugar necesitando de esos estacionamientos.

A menos que sea un hospital si lo creo, pero si es un jodido blockbuster o un wal-mart? prrt que me chupen las bolas.

Tal vez si me obligan con una multa respetaria el lugar, pero tampoco me han multado.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Follarme a tu madre
    Babosadas escritas
    1,583

+1 Galleta |

Predeterminado

-me da por comer lapices

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Un caso de la vida real
    Babosadas escritas
    4,900

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Nash nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    pfft, siempre me estaciono ahi. Nunca he visto a nadie que lo use, y si hay tres lugares juntos pues que probabilidad hay que llegen tres personas, a la misma hora y en el mismo lugar necesitando de esos estacionamientos.

A menos que sea un hospital si lo creo, pero si es un jodido blockbuster o un wal-mart? prrt que me chupen las bolas.

Tal vez si me obligan con una multa respetaria el lugar, pero tampoco me han multado.

Pues si, pero cuando es solo uno me estresa bastante.
    O cuando junto a ese lugar está la única rampa de la cuadra.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    ganar
    Babosadas escritas
    5,718

+1 Galleta |

Predeterminado

:. McLOVIN nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pues si, pero cuando es solo uno me estresa bastante.
    O cuando junto a ese lugar está la única rampa de la cuadra.

Aqui en la city el gualmart y el sams estan en un mismo lugar y entre las dos tiendas debe haber mas de 100 cajones para discapacitados... no mamen, creo que aqui solo hay como 5 discapacitados y son pobres y no tienen carro ni dinero para comprar...

No creo que pronto seamos sede de las olimpiadas de discapacitados o del congreso mundial de sillas de ruedas, asi que se joden.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2007
    Vengo de
    el banco de sangre
    Babosadas escritas
    297

+1 Galleta |

Predeterminado

Me pinto las uñas solo pára quitarme el barniz con los dientes.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    una muestra gratis de Asepxia
    Babosadas escritas
    709

+1 Galleta |

Predeterminado

- En los autobuses siempre me siento en la parte donde sobresale la protuberancia de las llantas, ahi a nadie le gusta sentarse y asi me quedo con ambos lugares.

- A veces entro a Halo 3 nada mas para abandonar a mi equipo en plena batalla y dejarlo en desventaja, mas bien es lo unico que hago, ya no me gusta jugarlo.

- El cable de los audifonos de mi iPod siempre los llevo por debajo de la playera o camisa que lleve.

- En baños publicos, si no hay nadie viendome, me lavo las manos en dos lavabos, uno para cada mano, es mas divertido si son automaticos.

- En los baños publicos simulo sonidos de pedos con mis manos para parecer mas varonil.

- A veces le tomo fotos a escondidas a la gente de la calle e inmediatamente las borro.

Saludos.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2007
    Vengo de
    comprar en abarrotes "la chingada"
    Babosadas escritas
    1,303

+1 Galleta |

Predeterminado

-Me la paso oliendome el sobaco
    -a veces me pongo a hacer air guitar en el metro
    -frikeo a las viejas de mi escuela viendolas fijamente a los ojos (inferiores)

Estiv Macuil no ha iniciado sesión Entre el zapato y el pantalón, está el detalle de distinción...
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    patear traseros...
    Babosadas escritas
    3,929

+1 Galleta |

Predeterminado

Siempre compro 2 desodorantes, uno para tener en la casa y el otro para guardarlo en la guantera del coche, porque de vez en cuando me entra la chingada duda a medio camino a mi oficina: "me puse desodorante??".. así es que me estaciono y en el remoto caso de que haya olvidado ponerlo en mi casa, entonces lo uso, lo cual nunca sucede, pero me tranquiliza traerlo en la guantera...

Cuando me llego a servir comida por segunda ocasión siempre acomodo los guisos en el mismo orden donde estaban, osea el arroz, donde se sirvió la primera vez, el picadillo igual y si de casualidad me lo sirven en distinto orden ya no me lo como...

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2007
    Babosadas escritas
    694

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Dirty_Jarry nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Siempre compro 2 desodorantes, uno para tener en la casa y el otro en el culo
    pinche tan puto

Estiv Macuil no ha iniciado sesión Entre el zapato y el pantalón, está el detalle de distinción...
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    patear traseros...
    Babosadas escritas
    3,929

+1 Galleta |

Predeterminado

:. reLoaded nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    pinche tan puto
    Cómo?... no entendí tu fino humor...osea, cómo?...... ah!!! ya caigo, humor escatológico tercermundista... ... mta me cae que mejor te hubieras fusilado algún chiste de Pedro Weber Chatanuga o del Caballo Rojas acerca de ... si, adivinaste...

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2007
    Babosadas escritas
    694

+1 Galleta |

Predeterminado

yo soy una bomba atòmica de buen humor (h)

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2007
    Vengo de
    aqui con los cuates
    Babosadas escritas
    644

+1 Galleta |

Predeterminado

Eres heidi la niña de las nieves, o de las montañas, o algo asi

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2007
    Babosadas escritas
    694

+1 Galleta |

Predeterminado

ay chinga tu madre

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.