Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 28

Tema: Lé Librero

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mear donde no debo
    Babosadas escritas
    5,772

+1 Galleta |

Ico14 Libros Lé Librero

jojojo, no, no voy a dar libros electrónicos, ni tampoco soy dealer de libros...

además este tema no es igual que el del kinder, se prenuncia distinto, ¿ven, ven?

postead aquí cómo se ve vtro librero, cualquier añadido en forma de descripción jocosa es bienvenida:

la forma en la que están dispuestas las fotos debe dar maomeno una idea de cómo está arreglado mi desmadre...

vale, quiero ver sus repisas

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    por allá
    Babosadas escritas
    4,120

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Mesa

He aquí los míos:

Primer librero: Lo hice yo mismo en la secundaria. ¿Qué lo ocupa? Libros de jarri postres (en inglés: míos; en español: de la familia), libros del christopher paolini, entre algunos que leí en la prepa para las clases. Arriba: Mis discos de música (no todos, esos son como la mitad). Abajo: soldaditos de plomo traídos de distintas partes del mundo, uno de dragon ball Z, un monito de nesquick o como se llame, una foto de la escuela de kung-fu de cuando entrenaba, algunas dagas de colección.

Aproveché para tomarle foto a mi poster de Tomb Raider, pequeño poster de los Thundercats y mi espada de Tai Chi.

Segundo Librero: Kingloteca, Tolkienteca, Rampateca. Apuntes de anatomía del semestre pasado, algunos escritos míos hechos a mano o en máquina Royal prestada.

Bonus:
    Selecciones, Club Nintendo, Simpson's Comics y muchos ajedreces.

Tercer Librero: Tres estantes: 1 y 2, libros de medicina de mi mamá y Jozafat. 3: mis libros de la carrera, un paquete de plumas Bic color negro (se me acaban muy rápido), etc.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mear donde no debo
    Babosadas escritas
    5,772

+1 Galleta |

Predeterminado

oyes don señor, ¿qué efecto fotográfico usas para que se vean como borrosas las imágenes?

EDIT// si necesitan preguntar de interacciones medicamentosas, auto-recetarse y efectos secundarios de medicina, pregúntenle, él tiene un vademecum

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    por allá
    Babosadas escritas
    4,120

+1 Galleta |

Apol

:. desiderio rockefeller nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    oyes don señor, ¿qué efecto fotográfico usas para que se vean como borrosas las imágenes?
    chales me descubrieron, esque soy multimillonario

Saludos.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    depende quien pregunte
    Babosadas escritas
    57

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Buen tema.

Mi casa es un santuario de libros. Mi mama y mi papa los consideran sus poseciones mas valiosas y parte de eso nos lo han transmitido a mi hermano y a mi.
    Les advierto que es un post largo, hay libros regados por toda la casa. Tambien pido una disculpa de ante mano porque no encontre la camara y tuve que usar la del celular, ademas hay partes de mi casa que son muy oscuras en la tarde.

Empezando por mi cuarto

Las dos fotos conforman mi librero principal

Del lado izuiqerdo son puros libros relacionados a mi carrera, se ven algunos de quimica, de dinamica y estatica de termo, de electronica etc. Al lado de la carpeta veigh se alcanza a ver un cautin.

En la parte superior derecha tengo libros como la trilogia de Alexandros de Manfredi, mis libros de Tolkien en ingles, The alchemy of finance de Soros, los Dialogos de Platon, Garcia Marquez, Ibarguengoitia. Los de la repisa de justo abajo son principalmente de algebra y calculo. Despues esta mi pistola de paintball. Abajo de eso, mas libros de termo y fisica. En la parte inferior estan los cuadernos de lo que va de la carrera a la izquierda y a la derecha el parque para la pistola. Tambien se alcanza a ver parte de mi coleccion de LEGO (abajo derecha) y hasta arriba mi tren de LEGO (ah la niñez).

Esta es una repisa que esta justo entrando a mi cuarto y tiene una coleccion de libros de Asimov, libros de los Simpson, the Art of War de Sun Tzu, libros para chavos que me dieron mis abuelos maternos para practicar frances (Asterix, Tin Tin y cosas asi), etc.

En los dos estudios (de mi madre y de mi padre) estan los libros relacionados a sus respectivos campos de trabajo.

En el despacho de mi papa estan sus libros predilectos de control, quimica e ingenieria en gral,

En el de mi mama sus libros favoritos de latin, griego, linguistica, literatura, etc.

Los libros de temas generales, clasicos de la literatura, filosofia, arquitectura, historia, etc y lo que no cabe en los estudios de mis padres va a parar a la biblioteca. La Odisea esta dos veces por ejemplo, situacion que se dio cuando mi papa y mi mama juntaron sus bibliotecas personales cuando comenzaron a vivr juntos. Esto mismo pasa con algunos otros libros.

En el cuarto de mis progenitores se encuentra esta repiza que contiene sus libros de "noche". Hay Paz, Krauze, Carlos Fuentes, Shakespeare, etc.

Finalmente, en la sala hay un librero con libros para que las visitas los ojeen mientras esten instalados en la sala. Son libros principalmente de fotografia estilo haciendas de Mexico, Zacatecas desde el aire, arquitectura mexicana, etc.

Falto foto del revistero de mi baño pero ahi tengo las maxim, las FHM y ese tipo de revistas que creo no necesitan foto.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    por allá
    Babosadas escritas
    4,120

+1 Galleta |

Apol

:. Aleph nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Falto foto del revistero de mi baño pero ahi tengo las maxim, las FHM y ese tipo de revistas que creo no necesitan foto.
    para eso hay cierto tema que anda escondido por ahí...

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    26

+1 Galleta |

Ico18 TEC

:. Don Señor nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Club Nintendo

AXY

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mear donde no debo
    Babosadas escritas
    5,772

+1 Galleta |

Predeterminado

:. pilar_robot nos quiso impresionar diciendo: Ver post

AXY
    ya se te extrañaba pili, ¡un mensaje pa la banda! o de perdis un discurso en binario o r2d2esco donde apuntes tu biblioteca digital

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Criogenia
    Babosadas escritas
    5,921

+1 Galleta |

Predeterminado

Estos son parte de los de mi cuarto.

Más o menos todos son así, entre libreros y museo.

Acomodo por literaturas nacionales y aparte lo que es historia, filosofía, economía, historia de las religiones, asuntos laborales, de consulta, etc. Sólo la Austral la tengo aparte, como colección, ya que son 1,500 y ocupan todo el cuarto de la computadora.

At the secret service of her majesty

Sacré Coeur no ha iniciado sesión Getting information off the Internet is like taking a drink from a fire hydrant
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mex defe
    Babosadas escritas
    6,241

+1 Galleta |

Predeterminado

;_;

Yo casi no tengo libros (nomás como unos 500), y todos los que tengo tuve que moverlos de donde estaban y ponerlos en cajas.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    por allá
    Babosadas escritas
    4,120

+1 Galleta |

Predeterminado

ps acomoda las cajas en el piso de manera que parezca un librero

Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    El Salvaje Este
    Babosadas escritas
    3,995

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo le iba a tomar una foto a mi librero, pero nadamàs me quedo el Nuevo Tesoro de la Juventud.

La verdad es que cuando termino un libro casi siempre lo termino prestando o regalando.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Criogenia
    Babosadas escritas
    5,921

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Melitón nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Yo le iba a tomar una foto a mi librero, pero nadamàs me quedo el Nuevo Tesoro de la Juventud.

La verdad es que cuando termino un libro casi siempre lo termino prestando o regalando.
    Yo regalaré los míos pero a alguna universidad seria. Con que diga "Sala Josafat, por la comedia" me ahorraré el mausoleo, la luz y la renta.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mear donde no debo
    Babosadas escritas
    5,772

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Josafat nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Yo regalaré los míos pero a alguna universidad seria. Con que diga "Sala Josafat, por la comedia" me ahorraré el mausoleo, la luz y la renta.
    dónelos a la caridad, maese, el club de los corazones rasca-huele del sargento perez que presido y administro está recibiendo contribuciones

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Criogenia
    Babosadas escritas
    5,921

+1 Galleta |

Predeterminado

dónelos a la caridad, maese, el club de los corazones rasca-huele del sargento perez que presido y administro está recibiendo contribuciones
    Manda MP y te doy 100 BAC chafas para cambiar por cosas decentes.

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. El librero (respaldos legales de libros) Sí ajá legales.
    Por Ronin en el forucho Las Belles Arts [Sociedad Secreta de Enemigos de Isabel Allende]
    Respuestas: 33
    Escrito más reciente: 10-nov-2008, 11:52

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.