Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 50

Tema: Frases ateas

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Vengo de
    Un óvulo y un esperma, creo.
    Babosadas escritas
    3,410

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Popo ...

Niños, no se mortifiquen, no me digan Dios, díganme phobia al cabo estamos en confianza.

Entró a Lé Foro desde
    abril-2008
    Vengo de
    Ayer
    Babosadas escritas
    113

+1 Galleta |

Predeterminado

:. phobia nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Niños, no se mortifiquen, no me digan Dios, díganme phobia al cabo estamos en confianza.

De acuerdo, yo creo en phobia...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2007
    Babosadas escritas
    2,116

+1 Galleta |

Predeterminado

El unico milagro que ha hecho es convertir la cerveza en leche materna

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    chichifear
    Babosadas escritas
    5,245

+1 Galleta |

Predeterminado

phobia, dejame succionar tus lechosas y cheleras tetas

Entró a Lé Foro desde
    abril-2008
    Vengo de
    Buenos Aires
    Babosadas escritas
    35

+1 Galleta |

Predeterminado

Sucede, señor Pepi, que un ateo hablando de dios es casi casi casi tan original como un cristiano hablando de ídem. La prédica suele ser una costumbre religiosa, y fijese que sospecho que por aquí los ateos, cual niños celosos, se esfuerzan por predicar su ateísmo (vaya mierda). Lo mismo me da dios o un perro, yo no tengo.

Para mí la principal parte de la religión son sus adeptos y lo demás son cuentos y prejuicios, prejuicios, prejuicios por parte del ateo y del religioso. Y, como dicen por ahí que el ateo repele la ignorancia... en fin, es como si yo dijera que la homosexualidad es un buen método anticonceptivo. Si se es prejuicioso acerca de equis, pues se está siendo ignorante (no sé cómo alguien pudo afirmar con seguridad que un científico no va a la iglesia, por ejemplo).

Pero qué voy a decir a usted, señor Pepi, de originalidad. Veamos: me puso un nick nuevo, ¡vaya, un tipo creativo! Dígame: ¿tuvo que pensarlo mucho? ¿lo ha sacado de la enciclopedia castellana del chiste? ¡qué original! Créame, es la primera vez en mis años de internet con este nick que alguien me sustituye la “u” por la “a”, es usted un verdadero genio y por cierto, yo preferiría andar por la calle con una remera de “soy ateo” antes de venir aquí con ese avatar (también muy original lo de los deditos en V, creo que sus fuentes de información-inspiración son demasiado complejas para este su servidor).

¿Dónde puedo ir a estudiar para que me den el diploma de ateo?

Bueno, saliendo del tema: Gracias.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2007
    Vengo de
    divagar
    Babosadas escritas
    262

+1 Galleta |

Ico 1 Guacala

Las religiones son especiales porque se valen prácticamente de casi toda idea-ardid de libro, lo cual es presumiblemente la razón por la que duran tanto e infectan tantos cerebros.
    Piénsese de este modo:

La idea de infierno es inicialmente útil porque el miedo al infierno refuerza socialmente el comportamiento deseable.
    Ahora añádase la idea de que los incrédulos van al infierno, y esa idea y cualquiera de sus compañeros están bien protegidos.

La idea de Dios es una idea de compañía natural, mitigando el miedo y proporcionando confort.
    La propagación del complejo de ideas es secundada por exhortaciones para convertir a otros y por trucos tales como el celibato sacerdotal.

El celibato es un desastre para los genes, pero ayudará a difundir las ideas porque un monje célibe dispone de más tiempo para promocionar su fe.

Otro truco es valorar la fe y suprimir la duda que conduce a todo niño a preguntar cuestiones difíciles como:
    "¿dónde está el infierno?" y "¿Si Dios es tan bueno por qué fueron esas personas torturadas?"
    Obsérvese que la ciencia (y algunas formas de budismo) hacen lo opuesto y alientan la duda.

Finalmente, una vez que has sido infectado con estos complejos de ideas, es difícil desprenderse de ellos. Si intentas arrojarlos, algunos incluso se protegen con intentos desesperados de amenaza de muerte, excomunión o ser quemado por toda la eternidad en el fuego del infierno.

No debería dejarme llevar. El punto que deseo señalar es que estas ideas religiosas no han sobrevivido durante siglos porque son verdaderos, porque son útiles para los genes, o porque nos hacen felices.
    De hecho, creo que son falsos y que son responsables de las peores miserias de la historia humana.
    No, han sobrevivido porque son ideas egoístas y son buenos en la supervivencia. No necesitan otra razón.

Editado por Damn Giles en 16-abr-2008 a las 08:11

Entró a Lé Foro desde
    abril-2008
    Vengo de
    Menemlandia
    Babosadas escritas
    102

+1 Galleta |

Predeterminado

Hola gente,yo no creo en dios...pero que lindo es escucharlas a ellas repetirlo a cada rato no?
    Ay dios,me estas matando,segui asi amor....
    ay dios que bueno que me haces sentir.....
    dios mio todo eso es tuyo??
    ay diosito mio,como me gustas!!!!!!!

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    chichifear
    Babosadas escritas
    5,245

+1 Galleta |

Predeterminado

:. guy nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pero qué voy a decir a usted, señor Pepi, de originalidad. Veamos: me puso un nick nuevo, ¡vaya, un tipo creativo! Dígame: ¿tuvo que pensarlo mucho? ¿lo ha sacado de la enciclopedia castellana del chiste? ¡qué original! Créame, es la primera vez en mis años de internet con este nick que alguien me sustituye la “u” por la “a”, es usted un verdadero genio y por cierto, yo preferiría andar por la calle con una remera de “soy ateo” antes de venir aquí con ese avatar (también muy original lo de los deditos en V, creo que sus fuentes de información-inspiración son demasiado complejas para este su servidor).
    uta, ya matale un pollo...

Papá Natas no ha iniciado sesión yea baby....... oh hell ya........ HELL YEAH BABY!!!!! Oh Hell Yah!!!!!!!!!!!!!!
    Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    Tu casa que es la mía.
    Babosadas escritas
    4,877

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Murdock nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ser ateo o reconocerte como ateo te hace participe de los mismos estigmas que un catolico u otro religioso. Ahora tratas que convencer a los demas de que tienes la razon, ofrecer el camino correcto al saber (según tu) que no existe dios.

De weba las dos posturas.
    Jo, eso mismo lo medite yo hace un tiempo, soy ateo pero no me preocupa que los demas no lo sean, es bueno dejar que crean, la religion es un mal necesario; sin la religion el mundo seria un caos simplemente por que la gente se daria cuanta de que ya no hay por que vivir, por eso no intento convencer a nadie de lo que pienso o de que yo tengo la razon.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    coger un raton
    Babosadas escritas
    661

+1 Galleta |

Predeterminado

El mundo es un desmadre porque toda secta o grupo social, cree erroneamente que son poseedores de la verdad y la razon,

Tengo o no tengo la razon A huevo!!,...

Entró a Lé Foro desde
    abril-2008
    Vengo de
    Beyond Perversity
    Babosadas escritas
    1,692

+1 Galleta |

Predeterminado

:. guy nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Vaya, si hay algo que nunca entendí de los ateos es su necesidad de hablar de dios. Es como si se creyeran más listos que los demás o algo así. Me recuerdan, en cierto modo, a un grupo de maricas hablando de mujeres o a uno de furiosos comunistas hablando de la burguesía.
    Además, en cualquier momento va a venir un religiosito a decirles que el bueno de Einstein jamás negó la existencia de dios, miren qué fácil.
    1- Es como rockers escupiendo a los emos.
    2- Einstein no nego su existencia pero tampoco lo demostro (OWned)

:. comidadegusanos nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Disculpen si me atrevo a defender la existencia de un dios...
    vaya no me iré por el devaneo de yo tengo razón y tu no, más bien por la influencia que ha logrado ejercer....
    Primero, sin dios en el mundo hay una razon menos para el metal (al menos en algunos géneros)
    Segundo, sin dios en el mundo nos hubiésemos privado del gloriosos cine de terror ochentero y sus bellas escenas de senos cubiertos de sangre (adios al exorcista, nada de amitaville y menos del guatero de películas sobre demonios y posesiones satánicas que me deleitaron tanto)
    Tercero, sin dios en el mundo y su credo diciendo que esto es pecado, que lo otro es pecado, sería de hueva estar como los animales; ellos solo se reproducen por instinto, no se calientan por ver un par de chichis, no se les ocurre andar de vouyeristas... en fin, tuve una maestra que afirmaba que lo mejor de ponerle el cuerno a su marido era incursionar en lo prohibido, que sería del buen mundo pervertido sin un dios que señalara lo bueno y lo malo...
    entonces, desde mi humilde punto de vista creo que es bueno que haya un dios, claro, pero tu también puedes tener razón...
    Pero el hecho de que no exista dios no quiere decir que no haya buenas rolas de metal, es como los dragones y cuestiones miticas que tampoco existieron y hay buenas rolas epicas que hablan al respecto.

----

Si existiera un dios y un cielo soso y aburrido y existiera satanas y un infierno lleno de pecados preferiria el infierno.

La rockola del fieston en Youtube
    ERROR: Si ves esto, YouTubeno esta funcionando, o no tienes el plugin de flach

A menos que su dios baile "I'll survive"

Ashhh porque no hay mas imagenes y videos graciosos de las demas religiones, vishnu y mahoma tambien son buena materia prima.

Editado por ew800rulz en 21-abr-2008 a las 10:03

Entró a Lé Foro desde
    julio-2007
    Vengo de
    Planeta tierra, vía láctea
    Babosadas escritas
    33

+1 Galleta |

Entró a Lé Foro desde
    julio-2007
    Vengo de
    Planeta tierra, vía láctea
    Babosadas escritas
    33

+1 Galleta |

Predeterminado

Wooops!
    Toma 2

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2011
    Vengo de
    Ver a tu jefa
    Babosadas escritas
    1,886

+1 Galleta |

Predeterminado

Entre los ateos, los ateos evangelistas y los anti-evangelismos quién sabe qué pedo con este tema

Tanto el ateísmo como las religiones ya son demasiado mainstream

Lo de hoy es tener experiencias religiosas a través de FB y Twitter

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    34,397

+1 Galleta |

Predeterminado

Lo de hoy es meter el pene en contactos eléctricos.

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.