Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 50

Tema: Frases ateas

Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    the great magnetic field
    Babosadas escritas
    545

+1 Galleta |

Predeterminado

"La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando '¡Sí, la gravedad es real! ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! Creo en mi corazón que lo que sube tiene que bajar. ¡Amén!'. Si lo hicieran, pensaríamos que están bastante inseguros de ello."
    Dan Barker ex-predicador

"Sí Jesús hubiera sido ejecutado hace veinte años, los niños católicos irían a la escuela con sillitas eléctricas en sus cuellos en lugar de cruces".
    Lenny Bruce

"Los dioses son cosas frágiles; pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común".
    Chapman Cohen

"No puedo imaginarme a un dios que premia y castiga a los objetos de su creación, cuyos propósitos han sido modelados bajo el suyo propio; un dios que no es más que el reflejo de la debilidad humana. Tampoco creo que el individuo sobreviva a la muerte de su cuerpo: esos no son más que pensamientos de miedo o egoísmo de lo mas ridículo".
    Albert Einstein

"Está dispuesto Dios a prevenir la maldad, pero no puede? Entonces no es omnipotente.
    ¿Puede hacerlo, pero no está dispuesto? Entonces es malévolo.
    ¿Es capaz y además está dispuesto? Entonces, ¿de dónde proviene la maldad?
    ¿No es él capaz ni tampoco está dispuesto? Entonces, ¿por qué llamarlo Dios?".
    Epicuro

"Si vamos a enseñar 'la ciencia de la creación' como una alternativa a la evolución entonces, también deberíamos enseñar la teoría de la cigüeña como una alternativa a la reproducción biológica".
    Judith Hayes

"El último cristiano murió en la cruz".
    Friedrich Wilhelm Nietzsche

"Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo".
    Stephen F. Roberts

"Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica, es como dar medicina a un hombre muerto".
    Thomas Paine

"Si quieres salvar a tu hijo del polio puedes rezar o puedes vacunarlo... Aplica la ciencia".
    Carl Sagan astrónomo estadounidense

"No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer".
    Carl Sagan

"Estoy harto de todas las religiones. La religión ha dividido a la gente. No creo que haya diferencia entre el Papa usando su sombrero grande, paseando entre feligreses con una cartera humeante y un africano pintándose la cara blanca y rezándole a una piedra".
    Howard Stern

"Si hablas con Dios estás rezando; si Dios te habla a ti tienes esquizofrenia".
    Thomas Szasz

"Alguien me dijo: sigue los pasos de Jesus, nunca cruces los brazos porque el hombre más grande del mundo murió con los brazos abiertos.Yo le respondí: voy a cruzar los brazos y voy a ser el hombre más pequeño, porque no pienso morir pobre, casto ni traicionado hasta por mi padre".
    Gaston Techera

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    mi casa
    Babosadas escritas
    303

+1 Galleta |

Predeterminado

En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire.
    Woody Allen.

Para ti soy ateo. Para Dios, la oposición.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2007
    Babosadas escritas
    2,116

+1 Galleta |

Predeterminado

Ser ateo o reconocerte como ateo te hace participe de los mismos estigmas que un catolico u otro religioso. Ahora tratas que convencer a los demas de que tienes la razon, ofrecer el camino correcto al saber (según tu) que no existe dios.

De weba las dos posturas.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    un pais lleno de sopa de letras
    Babosadas escritas
    2,985

+1 Galleta |

Ico 11 Salchichas

lo de hoy es creer en la globalizacion y en todas las religiones, al fin el espagetti volador perdona todo.

Entró a Lé Foro desde
    abril-2008
    Vengo de
    hablar con mi perro
    Babosadas escritas
    54

+1 Galleta |

Predeterminado

Disculpen si me atrevo a defender la existencia de un dios...
    vaya no me iré por el devaneo de yo tengo razón y tu no, más bien por la influencia que ha logrado ejercer....
    Primero, sin dios en el mundo hay una razon menos para el metal (al menos en algunos géneros)
    Segundo, sin dios en el mundo nos hubiésemos privado del gloriosos cine de terror ochentero y sus bellas escenas de senos cubiertos de sangre (adios al exorcista, nada de amitaville y menos del guatero de películas sobre demonios y posesiones satánicas que me deleitaron tanto)
    Tercero, sin dios en el mundo y su credo diciendo que esto es pecado, que lo otro es pecado, sería de hueva estar como los animales; ellos solo se reproducen por instinto, no se calientan por ver un par de chichis, no se les ocurre andar de vouyeristas... en fin, tuve una maestra que afirmaba que lo mejor de ponerle el cuerno a su marido era incursionar en lo prohibido, que sería del buen mundo pervertido sin un dios que señalara lo bueno y lo malo...
    entonces, desde mi humilde punto de vista creo que es bueno que haya un dios, claro, pero tu también puedes tener razón...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Babosadas escritas
    2,985

+1 Galleta |

Ico 11 Salchichas

has cambiado mi corazon, ahora compartire el pan con vagabundos, y llenare la iglesia de dinero. gracias . jajajaja!!!1111

Entró a Lé Foro desde
    julio-2007
    Babosadas escritas
    645

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Yambalaya Dexter nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    el espagetti volador perdona todo.

Que te pasa El unico dios en Leforo es el Pollito Rostisado !!! quemenlo

Bueno entrando al Tema..

Gay tu dices que lo curioso de los ateos es que quieren llamar la atencion haciendo temas como este.... Y por que esto es querer llamar la atencion? acaso las religiones no tienen predicadores que hablan sobre la existencia de dios ( pero nunca tienen un buen argumento para probar que existe), entonces ¿ellos tambien quieren llamar la atencion?.

Uno es libre de decir lo que quiera.. Pero lo curioso aqui , es que si cualquier persona Atea anduviera en la calle con con una CAMISETA DICIENDO SOY ATEO y Repartiendo volantes .. diciendo puras cosas de el por que Dios no Existe mas de Uno intentaria de agrederle fisicamente..

Que curioso que los Religiosos no son nada tolerantes a otras creencias mientras los que somos ateos vivimos invadidos de informacion religiosa y no nos andamos quejando y ni siquiera agrediendo a las personas.

Y cuando ellos andan haciendo ese tipo de cosas NO DECIMOS ELLOS QUIEREN LLAMAR LA ATENCION .. Ahora cuando un ATEO expones sus ideas esta mal y quiere llamar la atencion..

Aqui hay un problema.. y el problema es que no hay tolerancia.

:. gay nos quiso impresionar diciendo:
    El problema son la religiones y no Dios
    Los dioses son parte de la Religion.. mas bien es la razon principal de la existencia de una religion .. junto con su ideologia... entonces es parte del problema no lo crees??

:. comidadegusanos nos quiso impresionar diciendo:
    Tercero, sin dios en el mundo y su credo diciendo que esto es pecado, que lo otro es pecado, sería de hueva estar como los animales; ellos solo se reproducen por instinto, no se calientan por ver un par de chichis, no se les ocurre andar de vouyeristas... en fin, tuve una maestra que afirmaba que lo mejor de ponerle el cuerno a su marido era incursionar en lo prohibido, que sería del buen mundo pervertido sin un dios que señalara lo bueno y lo malo...
    entonces, desde mi humilde punto de vista creo que es bueno que haya un dios, claro, pero tu también puedes tener razón...

Y por que dice que estariamos como animales?? Osea que Dios no domestico..
    No lo creo.. yo pienso que la Idea de dios nos Pervirtio..

Otra cosa la naturaleza del Ser humano es ser poligamo pero la idea de pertenencia de una pareja... viene de la religion ..

Por que manterer el acto sexual con alguien que no es tu pareja es un pecado??

Si es la naturaleza del Hombre por eso la religion es ANTI-NATURAL.. alrato van ha decir que cagar es pecado tambien por que la mierda es la viva imagen de la maldad en el cuerpo humano. Y que la orina es agua bendita pero pervertida...

Tantas Ideas tan Absurdas a Dejado la Religion que en Lugar de hacerle un Bien ala sociedad en General le ha causado un ATRASO.. mayor a su Falta de Tolerancia , al miedo a las NUevas Ideas y mas que TODO en VIVIR en Sociedad tan Represiva como la que tenemos.

El pecado Existe por las Religiones , la Propiedad Privada existe por el Capitalismo.. La Religion y el Capitalismo .. existen por la Ambicion del Ser Humano

Avatar de Maxi Palo de Melocotón
    Maxi Palo de Melocotón no ha iniciado sesión He andado hasta las chanclas pero nunca he llegado al punto que no sé quién es Güinstoun Churchill
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Mundo Disco
    Babosadas escritas
    3,112

+1 Galleta |

Predeterminado

La defensa mas heterodoxa y mas moderna de Dios que he leido en un buen.

---

En un principio las religiones fueron hechas a partir de cosas practicas. Los hindues no se comen las vacas porque rendian mas dando leche que en filetes, el cerdo para los judios salia muy caro alimentarlos... y la forma mas sencilla de hacer que los rupestres siguieran reglas era sujetandolas a un poder superior. Pero en muchas ocasiones unieron pueblos y desarrollaron sociedades. Ahora el vaticano saco algo asi como el evangelio para el buen conductor y sus nuevos pecados capitales para la vida moderna, lo cual no deja de ser en cierto modo loable, aunque algunos de los nuevos pecados puedan ser discutibles. Como puse en otro post, la misma iglesia apoyo en su tiempo a cientificos como Mendel, o los calvinistas fueron de los antiesclavistas mas fervientes en el siglo XIX.
    Editado por Maxi Palo de Melocotón en 15-abr-2008 a las 06:04

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2007
    Vengo de
    Menos va a ser más.
    Babosadas escritas
    2,822

+1 Galleta |

Predeterminado

Dios es como Fidel Castro: entre más lo critican los ateos más publicidad le hacen.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Un viaje acido
    Babosadas escritas
    908

+1 Galleta |

Parodiaicono

soy cristiano gracias a ala
    Editado por toxpsycho en 15-abr-2008 a las 11:04

Entró a Lé Foro desde
    julio-2007
    Vengo de
    cenar con el chacal
    Babosadas escritas
    755

+1 Galleta |

Predeterminado

en lo que creo fielmente es en la inevitable muerte.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Tierras submarinas
    Babosadas escritas
    1,476

+1 Galleta |

Crudo

:. Murdock nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ser ateo o reconocerte como ateo te hace participe de los mismos estigmas que un catolico u otro religioso. Ahora tratas que convencer a los demas de que tienes la razon, ofrecer el camino correcto al saber (según tu) que no existe dios.
    De weba las dos posturas.
    Gracias por tu respuesta, me facilitas ilustrar los dos puntos que más usualmente son mal comprendidos del ateísmo.
    Uno, el ateísmo no es una doctrina que proponga basar tu conocimiento en la ciencia o cualquier otro objeto para demostrar que dios no existe. El ateísmo es la adopción de un pensamiento crítico e inquisitivo ante todo como forma de vida. Por ende, implícita a esa actitud hay un rechazo a los dogmas de toda índole: religiosos, científicos, filosóficos, sociales y del orden que quieras; nada es incuestionable.
    :. guy nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    porque el ateismo de ninguna manera repele la ignorancia.
    Justamente la ignorancia es lo que repele el ateísmo, pues el monopolio de la ignorancia institucionalizada lo tienen las religiones. Hay que ser muy ignorante para desconocer los momentos históricos en que las religiones han maximizado la ignorancia del pueblo por motivos nada iluminadores: la santa inquisición, la guerra de los treinta años, las cruzadas, la expansión musulmana de los siglos VII, VIII y IX, las cacerías de brujas, etc. Así que si equiparas mis "estigmas" a los de los católicos o musulmanes, chale, tu perspectiva histórica requiere una checadita.

Dos, el ateísmo no es una institución. Ni posee ni pretende difundir un pensamiento uniforme. Hay desde el ateísmo más introspectivo que le basta con haberse librado personalmente de los dogmas hasta el ateísmo militante (como es mi caso).

Tengo muchas razones para tomar esta postura (creo que escribiré al respecto en mi diario) pero entre ellas no está demostrar que tengo la razón sobre otros ni para mostrar haber comprendido todo. Quizá se les haga curioso o incongruente, pero entre mis amigas más cercanas hay una musulmana sufi y una testigo de jehová; mi novia es católica al igual que otro de mis mejores amigos. Argh, creo que ya divagué. El punto es que no traté de demostrar nada con la apertura de este tema (el tema no se titula "dios no existe y aquí lo demuestro"), pero es muy curioso que inmediatamente se me acusara de ello. Creo que eso habla más de los acusadores que de mi, pero bien podría equivocarme ¿no?

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    guardar a mis pollitos
    Babosadas escritas
    267

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Major Krieg nos quiso impresionar diciendo: Ver post

"No puedo imaginarme a un dios que premia y castiga a los objetos de su creación, cuyos propósitos han sido modelados bajo el suyo propio; un dios que no es más que el reflejo de la debilidad humana. Tampoco creo que el individuo sobreviva a la muerte de su cuerpo: esos no son más que pensamientos de miedo o egoísmo de lo mas ridículo".
    Albert Einstein
    d
    espues dijo:

"El hombre encuentra a Dios en cada puerta que la ciencia logra abrir"

"Hay dos maneras de vivir pensas que todo es un milagro o pensar que nada es un milagro de lo que estoy seguro es que dios existe"

"Las matematicas son el alfabeto con el cual Dios ha escrito el universo"Galileo Gallilei

"La ciencia es respecto del alma, lo que la luz respecto de los ojos"Aristoteles

"Poca ciencia aleja muchas veces de Dios, mucha ciencia conduce siempre a el" Bacon
    "Un poco de ciencia aleja de Dios , pero mucha ciencia devuelve a El" Luis Pasteur
    "si Dios me hubiera consultado sobre el sistema de universo,le habria dado unas cuantas ideas"Alfonso X El sabio

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Babosadas escritas
    2,985

+1 Galleta |

Ico 11 Salchichas

"Todo hombre racional es ateo."

hemingway

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2007
    Babosadas escritas
    2,116

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Alfred Prufrock nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Dos, el ateísmo no es una institución. Ni posee ni pretende difundir un pensamiento uniforme. Hay desde el ateísmo más introspectivo que le basta con haberse librado personalmente de los dogmas hasta el ateísmo militante (como es mi caso).

Tengo muchas razones para tomar esta postura (creo que escribiré al respecto en mi diario) pero entre ellas no está demostrar que tengo la razón sobre otros ni para mostrar haber comprendido todo. Quizá se les haga curioso o incongruente, pero entre mis amigas más cercanas hay una musulmana sufi y una testigo de jehová; mi novia es católica al igual que otro de mis mejores amigos. Argh, creo que ya divagué. El punto es que no traté de demostrar nada con la apertura de este tema (el tema no se titula "dios no existe y aquí lo demuestro"), pero es muy curioso que inmediatamente se me acusara de ello. Creo que eso habla más de los acusadores que de mi, pero bien podría equivocarme ¿no?
    Creo que la diferencia notable entre nosotros es esa, creo que me encuentro feliz con el pensamiento de haberme librado de Dios. El problema para mi es cuando la religión (o ala falta de) pasa de ser algo personal a convertirse en juicio hacia los demas sobre quien esta tonto.

Claro que a lo largo de la historia se han cometido infinidad de crimenes en nombre de la religión (y el dinero y la tierra y un monton de cosas), que ha muerto gente, que se discrimina a otra. Yo lo veo asi, si una persona siente asi chingón al ponerse en contacto con Dios, de hablar y sentirse parte de un grupo con algo en común, pues creo que es algo que vale la pena.

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.