"La Biblia es una maravillosa fuente de inspiración para los que no la entienden." [George Santayana]
"Dios es un pensamiento que vuelve torcido todo lo que es recto." [Friedrich Nietzsche]
"Dios ha muerto.Ahora tenemos que enterrarlo." [Friedrich Nietzsche]
"La voluntad de Dios es directamente proporcional a la opinión pública." [David Paul Gladden]
"Lo invisible y lo inexistente se parecen mucho." [Delos B. McKown, profesor, filósofo, autor y ex-clérigo]
"Si Dios es la respuesta, la pregunta debe haber sido muy tonta." [En el grupo de noticias alt.atheism]
"¡Oh insensato hombre, que no puede crear un gusano y sin embargo crea Dioses por docenas!" [Michel de Montaigne (1533-1592)]
"No es evidente que Dios exista." [Santo Tomás de Aquino]
"No puedo creer en el Dios de mis padres. Si hay una Mente que comprende todas las cosas, me comprenderá en mi descreimiento." [Gerald Kersh (1911-1968), autor y periodista británico]
"No veo a ningún Dios aquí arriba." [Yuri Gagarin, hablando desde la órbita terrestre, 1961]
"Los misioneros salen al mundo a cristianizar a los salvajes -- como si los salvajes no fueran ya suficientemente peligrosos." [Edward Abbey]
"La libertad es la distancia entre la iglesia y el estado." [John Boston]
"'Fe' significa el deseo de no saber lo que es verdadero." [Friedrich Nietzsche]
"La religión es un insulto para la dignidad humana. Con o sin ella, habría buena gente haciendo cosas buenas, y gente malvada haciendo cosas malas, pero para que la buena gente haga cosas malas hace falta religión." [Steven Weinberg, físico, premio Nobel]
"Si las respuestas a las plegarias son meramente la voluntad de Dios todo el tiempo, ¿para qué rezar entonces?" [Dan Barker, "Losing Faith in Faith: From Preacher to Atheist"]
"Hey, ¿no se te ocurre que la verdadera razón por la cual JC no ha retornado es esas cruces que ustedes usan? Piénsenlo. ¿Cómo se sentiría JFK si usaran rifles en miniatura en sus solapas?" [Bill Hicks, comediante]
![]()
Marcadores cucos