Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 71
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    991

+1 Galleta |

Predeterminado

antes quiero decirles que la poligénesis existe.. así cuando les pasa eso de que "yo una vez pensé tal cosa" o "hice tal cosa" y luego la ven por ahí, la misma cosa o parecida, no significa necesariamente que os hayan pirateado.. sino que sois, bueno, digamos que no sois únicos en el universo..

por lo general yo creo que es difícil decir a priori si te gusta o no que te pirateen... depende

a mi no me incomoda que se copienpárrafos o pedacitos míos en otros documentos, incluso sin el crédito... finalmente, casi todo lo que hacemos viene de copias o paráfrasis de otros que lo dijeron o pensaron desdendenantes.. ¿cuántos diseñadores no tienen cerros de libros de diseño para "inspirarse"?.. ¿cuántos músicos no oyen un chingo de música y toman "prestados" arreglos?... todos todos.. ponemos un poco más o un poco menos de otros en "nuestras obras"...

Mi problema sería con la copia completa y exacta, descarada... pero incluso en ese caso hay matices... si es un fulano que me presenta como propio algo que yo se que es pirateado, entonces me encabrono.. si alguien presenta un producto mio, me enojo dependiendo de si yo quería hacer algo con él.. por ejemplo un proyecto, si yo de todas formas no lo voy a hacer ni nada.. igual me da que lo haga otro y no tengo problemas...

Pero las cosas cambian cuando hablamos del halago (y el ego)... Cuando alguien te copia algo y no pasa nada, nadie lo halaga, no tiene éxito.. bleh, que se copie todo ..pero cuando todos felicitan o admiran al susodicho justo por tu involuntaria aportación... coño.. sí es para retorcerse..

en fin, pero tampoco hay que apegarse demasiado.. qué afán de ser propietario de todo, hasta las ideas y las cosas bellas...

por eso no me enojo cuando el bastardo no me da el crédito de las frases que me piratea ;P
    Editado por Síncope en 14-mar-2008 a las 11:29

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,772

+1 Galleta |

Predeterminado

por eso no me enojo cuando el bastardo no me da el crédito de las frases que me piratea ;P
    Calla, y vuelve a la maleta

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2007
    Babosadas escritas
    2,117

+1 Galleta |

Predeterminado

¿cuántos diseñadores no tienen cerros de libros de diseño para "inspirarse"?
    Igual entiendo ese punto. Yo tengo un chingo de libros de diseño y los uso de referencia. Sobre todo para lo que me dá broncas y siempre se me complica, las armonias y contrastes en los colores. Pero de eso a copiar integra una reticula o un logo es mucha diferencia.

Hace poco un cliente de aqui se aventó un logo para un restaurant bien "original" tomando como base una de las calaveras de Posada, registró el logo en el IMPI, le dieron su registro y todo bonito. A los 6 meses vió ese mismo logo en una zapatería. Y no pudo defenderse aún con el registro porque para el IMPI eran empresas de ramos distintos, asi que no habia proteccion para él.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Babosadas escritas
    30

+1 Galleta |

Ico17 Ahlavida

Soy de los hippies idiotas que piensan que las ideas dejan de pertenecer a la persona cuando salen de su cabeza.

Los artistas de verdad, hacen lo suyo(o sea arte) por que tienen la imperiosa necesidad de sacar lo que llevan dentro (o sea arte) el exito económico no depende de que tan buenos sean (mmmm), sino de que tan listo es haciendo negocios, que tan buen publirelacionista tiene o que algun sector influyente en el medio le guste lo que hace. El punto es que si tu estas haciendo muscia, escritos, grabados, pintura, escultura y demás, la motivacion de hacerlo no debería ser el dinero (o la fama), por que una vez publicado o visto por alguien, la posibilidad de que sea copiado o que derive en otra obra es altísima. Si no quieres que te copien, que no salga de tu cabeza, aún así, alguien va a tener la misma idea o ya la tuvo, ha pasado mucho tiempo en la historia de la humanidad.

Respecto a los casos de gente que fue engañada, fue suplantada o no fue reconocida, aprendan a levantar la mano, hacer un trabajo y esperar que la gente reconozca tu trabajo con el tiempo, es una reverenda estupidez, la vida no es justa. Si quieren recibir reconocimiento, protejan su obra, hay marcas de agua para las imagenes, por ejemplo, este texto tiene mi nombre, fecha de nacimiento y telefono oculto.

En conclusión, la humanidad progresa gracias a las ideas y al libre acceso y uso que se les pueda dar, poner candados para la utilización de dichas ideas solo entorpece el curso de la historia. a un lado!!!

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    991

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Se vale piratearse algo anónimo?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,184

+1 Galleta |

Predeterminado

Si es el Cantar del Mío Cid, igual algún listillo de esos que luego hay se da color, Síncope. Mejor no le busques.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    ponerte cornamenta
    Babosadas escritas
    3,949

+1 Galleta |

Predeterminado

Supongo que si. El chiste es que hagas creer a los ingenuos que eres la autora.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Spoilers. ñ_ñ
    Babosadas escritas
    6,356

+1 Galleta |

Predeterminado

la pirateria sólo te duele cuando te afecta directamente, que si no andas por la vida tratando de conseguir todo más barato... eso de guardar hasta los nombres del grupo si se me hace una reverenda mamada y peor cuando chambeas con tus amigos, chale mira cuanto pendejo pirateado por guey, jajajaja ami tambien me paso, el grupo donde estabamos en sociedad con los cuates, danza y música, se supone que eramos como hermanos, y chin cuando hubo broncas se quedaron con el nombre, y a pesar de que si había instancias para pelearlo porque estaba a nombre de las dos partes en discordia, la chava del lado en donde yo estaba ya no quiso pelear se sintió desilusionada... y nosotros nos quedamos sin el prestigio que ya tenía el nombre y tuvimos que picar piedra de nuevo, que ahora si me preguntan yo siempre pense que las flans me pirateaban mis pasos en sus coreografias...

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    de alla, de un mundo raro . . .
    Babosadas escritas
    642

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Síncope nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    antes quiero decirles que la poligénesis existe.. así cuando les pasa eso de que "yo una vez pensé tal cosa" o "hice tal cosa" y luego la ven por ahí, la misma cosa o parecida, no significa necesariamente que os hayan pirateado.. sino que sois, bueno, digamos que no sois únicos en el universo..
    n fin, pero tampoco hay que apegarse demasiado.. qué afán de ser propietario de todo, hasta las ideas y las cosas bellas...

;P
    Para ti es facil decirlo cuando el puto caballo despues de rallarlo no te queda a 30 cm de la cara para tomar una foto que otro wey pone en portada y por la cual le dan una buena lana

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    ponerte cornamenta
    Babosadas escritas
    3,949

+1 Galleta |

Predeterminado

Está bien que estes emocionado pero no veo la razón para quejarte de las preferencias sexuales del caballo sin pruebas.

Además si la ditancia de la foto son 30 centímetros... supongo que debes chocar con el coche de atrás cada vez que te estacionas.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Babosadas escritas
    1,117

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Síncope nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ¿Se vale piratearse algo anónimo?
    Supongo... Pero claro, en lugar de que te den una galleta seria galleta y media

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    de alla, de un mundo raro . . .
    Babosadas escritas
    642

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Paco nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Está bien que estes emocionado pero no veo la razón para quejarte de las preferencias sexuales del caballo sin pruebas.

Además si la ditancia de la foto son 30 centímetros... supongo que debes chocar con el coche de atrás cada vez que te estacionas.
    no wey, lo que pasa es que la foto la tome cuando el caballo empezo a frenarse esa suerte le llaman rayar el caballo y consiste en que arrancan al animal a toda velocidad y el jinete lo tiene que parar lo mas cercano a una marca. el pinche jinete no lo pudo controlar y se nos vino encima. . .

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Babosadas escritas
    202

+1 Galleta |

Predeterminado

pos como musico de electronica que agaren mis rolas que yo produje para que los djesillos hagan su set se me hace publicidad gratis chido

ahora que si un wey dice que son de el eso si reenputa

porque digo uno se la pelo.......

yo creo que en esta pagina verna ejemplos de mugreraso

http://youthoughtwewouldntnotice.com/

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2010
    Vengo de
    Bailar con la más fea.
    Babosadas escritas
    11

+1 Galleta |

Predeterminado

Hace algún tiempo conoci en la internet a un sujeto que se hacía llamar bastardo. Nos hicimos buenos amigos, nos mandabamos mails jocosos y toda la onda, un día le platique de un proyecto que tenía en mente: Un maravilloso lugar en internet en donde la gente pudiera reunirse a decir pendejadas, publicar culos, chichis y mamadas, PERO EL MUY CABRÓN SE PELO CON TODAS MIS IDEAS Y... momento... que carajos... ¿qué no estoy en el Foro cristiano evangelico de los chirules de los últimos dias?...

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2010
    Vengo de
    Todo el Mundo.
    Babosadas escritas
    509

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo leí una frase que dice: "Lo que piensas es de todos, tuyo es solamente aquello que sientes"

Supongo que es algo parecido con esto del pusilánime sin escrúpulos. En mi caso, las personas dicen que escribo "chido" yo simplemente no les creo nada, pero por fortuna - creo- todo aquello que les gusta a mis allegados me lo piden de una manera educada (casi la mayoría mujeres).

Y pues como nunca he tenido la firme intención hacer dinero con lo que hago y máxime como no es algo profesional pues no tengo porque decir que no, aunque tampoco estoy obligado a decir que sí.

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.