Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 71
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    3,643

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo creo que tiene que ver con que tan nuevo se es en el ámbito, la primera vez que me encontré con algo míoen las internets me sentí jodidamente emocionado, aunque era en el blog de un chavito puberto de esos que detesto mi autoestima subió cabrón, aunque fuera solo con sus amigos me estaba haciendo propaganda.

Igual cuando descubrí que de la radio de aquí habían enviado copias a Guadalajara y Guanajuato y ya sonaban un par de canciones.

La única ocasión que medio me molesté fue cuando descubrí que un tipo de un café del DF donde toqué vendía copias de mis discos, mas caras de lo que yo las daba, cosa que me sacó de onda un chingo, a la mera hora nomás le dije que no había pex pero que les bajara el precio.

O sea, hay veces que la piratería es el único medio que tiene uno para promocionarse porque las mafiecillas están canijas, además que sin varo ps nomás no se puede.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Lemuria
    Babosadas escritas
    7,193

+1 Galleta |

Predeterminado

No me molesta si alguien usa algo que he hecho,en tanto me avisen/pidan permiso;todos hemos tomado algo de alguien en algun momento.

La mayoria de la musica de mis rolas es de otras personas y grupos,y siempre he tenido la gracia de minimo avisarles,y nunca he tenido una negativa. En el caso de los comics,pues esta medio cañon ir a pedirle permiso a la compañia que hizo los sprites,igual que pedirle permiso a los ripeadores(al fin y al cabo ellos hicieron lo mismo,tomaron el trabajo de alguien mas).Por eso pongo en la web el mensaje de que todas las cosas son de su dueño.

Desde el 2000 que llegue a la internet como el Rey Calavera,me he encontrado muchos "Reyes Calavera",y ninguno siquiera ha tenido la delicadeza de responder a la pregunta "y porque te haces llamar Rey Calavera?",apenas hace unos dias,un chavito que se hace llamar Skullman(mi identidad anterior) me contacto,y ahi no hubo ningun problema,al contrario.

Lo mismo con los esmailis,que cuesta mucho trabajo decir "oye,esta chido ese esmaili,lo voy a usar en mi pagina/foro/culo/etc." o se les mueren sus mamaces

Sacré Coeur está en línea Getting information off the Internet is like taking a drink from a fire hydrant
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mex defe
    Babosadas escritas
    6,251

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo he escrito poco y no he visto que se hayan pirateado nada, pero igual, si me dan el crédito, ps no hay px, total, cuando hago artículos copio párrafos completos y cito la fuente y ya.

Lo único que sí me caló una vez, aunque no llegó a afectarme fue cuando en el curso de Español Superior la profe (sí, Pilar, estoy hablando de ti) nos puso a hacer cuestionarios pa aprobar. Había que hacer 20 entrevistas por cabeza, lo que daría unos 200 en total. Como para variar estaba haciendo trabajos para alguien más, ya ni hice el intento de hacer las entrevistas, así que reprobé.

Tiempo después me encontré a esta mujer en el Colmex y le pregunto: ¿qué haces ahora? Me dice, 'estoy haciendo mi maestría sobre X tema'... que era precisamente sobre el tema que hicimos las entrevistas. >_>
    O sea, se estaba ahorrando pagarle a alguien por hacerlas, o hacerlas ella misma, y por supuesto no dio el crédito.

Hoy es la directora de la revista Algarabía. Eso sí son chingaderas.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    einserberg
    Babosadas escritas
    3,172

+1 Galleta |

Predeterminado

de mis cientos de canciones que tengo puedo decir que muchas son influenciadas por otras bandas, incluso frases de sus canciones me inspiraron a componer otras frases de mis rolas, no lo veo como plagio sino como inspiracion.

como algunas rolas mias que ya son muy viejas (1992), han llegado grupos que han escrito cosas muy similares y les ha pegado, entonces me da satisfaccion saber que si hubiera producido mi rola tez hubiera pegado, aunque la haya escrito 10 años antes.

hay incluso partes muy parecidas. de los riffs ni se diga, tengo una que se parece mucho a foxy lady de jendrix, pero cuando la compuse nunca en mi vida habia escuchado esa cancion, o tal vez mi subconciente me traiciona.

si alguien plagia algo mio diciendo que él lo creó si me da coraje, creo que todo está en dar el crédito. simplemente mencionar al creador.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Mundo Disco
    Babosadas escritas
    2,931

+1 Galleta |

Predeterminado

Al principio trabaje en oficinas pequeñas, donde gastaban mucho tiempo en poner candados para no ser pirateados. Pero no tenian empacho en piratearse todo lo habido y por haber, vi pocas licencias en esas oficinas, y casi todas estudiantiles.

Trate una vez de hacer un sistemas para consultorios, pero no me puse de acuerdo con mi potencial primer cliente y la dejamos asi, una de las cosas que estaba de por medio era lo de la pirateria.

Luego, he subido algunos proyectos a internets, y me ha sorprendido que algunos hasta son usados de forma mas o menos regular.

Para dejar de preocuparme de eso entre como mercenario a las transnacionales, son programas tan a capricho del cliente que nadie en su sano juicio los piratearia...

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Mi rancho, que es el suyo
    Babosadas escritas
    7,209

+1 Galleta |

Predeterminado

Por lo regular en las series que produzco no pirateamos material, y cuando pasamos material ajeno, siempre damos el crédito.

A veces me da cargo de conciencia hacer algunas adaptaciones pero, finalmente, nos ampara el hecho de que no las hacemos con fines de lucro, sino que salen para radio pública. Además, si tuvieramos alguna bronca por ello, ahí están los jurìdicos de la Universida' para dar la cara

--------------

Una vez impartí un módulo sobre redacción de guiones en un diplomado y en él repartí un material bastante extenso, que contenía guiones originales, un glosario bien choncho, bibliografìa, cuadros de pre-producción y de adaptación... Creo que me tardé más de un mes en hacerlo, puts.

Dos años después, en la escuelita donde daba clases, les pasé el material que utilizaría en el semestre para un curso de redacción y me dijo el secre:

- Oyes Borola, fíjate que la maestra Almorranita nos dejó un material muy chido sobre guionismo ¿te interesa una fotocopia?
    - Sale. Déjame lo reviso.

¡ARGGGGGGG!

Era mi material del diplomado, íntegro. Con algunos añadidos babosos de ella. -Por ejemplo, algo que me hizo caguar de risa fue que hacía referencia a algo llamado Dosche vele (sic)-. Digo, para piratearte algo, deberías hacerlo con digndad y conocimiento, al menos.

Un día me la encontré en la escuela y le reclamé que anduviera usando mi material como si fuera propio. Se chiveo un montón y me dijo: "Ay, cómo crees que te quise plagiar: yo le dije a los alumnos que era material tuyo".

Sí, ajá.

La vida es mala. Ahora es mi compañera de cubículo aquí en la Guaz.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    por ahi...
    Babosadas escritas
    1,531

+1 Galleta |

Ico17 Ahlavida

La unica vez que si me senti algo "robada" fue cuando tomamos una foto con efectos de luz chidos, en la perspectiva que me latio y despues en un concurso de fotografia esa foto ganó un lugar y se fue a viajar por la republica... y en el pie de foto solo habia un credito, que no era yo.

A diferencia de los programas, planos y melodias, creo q los escritos que hago los hago por gusto y asi mismo los publico. En los otros pues es mas trabajo, desvelo, inversion de dinero y gente... ahi si me duele un poco que alguien no le gaste y gane dinero...

Pantro no valgo nada

+1 Galleta |

Predeterminado

yo no he subido ni el 5% de mis dibujos a internet, si me arderia verlos en otro lado, ya ven que casi no hay pinches chamaquitos huevones que hacen todo en la compu y no pueden agarrar un puto lapiz y papel.

considerense afortunados perras, aqui es el unico lugar donde los veran.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    915

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Murdock nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Trato de aplicar una cosa que leí hace un par de años en GQ "Me pueden robar una idea, pero yo tengo un chingo. Si he de tener exito, ya será con el tiempo."
    Claaaaro...
    lo mismo dijo el que programo MS-DOS y mira cuanto exito tiene ahora...

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Babosadas escritas
    3,079

+1 Galleta |

Predeterminado

lo peor y mas rastrero es coger algún trabajo de otra persona y decir que es tuyo....

Así que creo que si quieres utilizar algo de otro...mientras dejes claro de quien es el diseño al utilizarlo creo de debería sería suficiente, aunque una autorización previa de ese uso o disfrute no estaría nada mal...

También esta claro que el que cuelga algo en la internet o en algún sitio con acceso público se arriesga al pirateo o clonaje...

es lo que hay

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    de alla, de un mundo raro . . .
    Babosadas escritas
    634

+1 Galleta |

Predeterminado

A mi si me han robado en despoblado, siempre me ha gustado tomar fotografias de mi rancho o de lugares que visito, un dia un wey me trajo unas playeras y unas postales de usa, que segun esto una asociacion de paisanos de mi ciudad estaban vendiendo, y resulta que eran mis fotografias a esos weyes si se las arme de pedo y los corrieron de la asociacion porque la lana se la quedaban ellos.

una vez hubo un congreso nacional de charreria y anduve disque de corresponsal de prensa, tramite mi gafette y todo el pedo para que me ejaran acceso libre, tome unas fotos muy chingonas y en una hasta un pinche caballo casi me lleva entre las patas. uno de los corresponsales de la revista que patrocinaba me dijo que si le pasaba las fotos nada mas de recuerdo y despues me entere que las publico en su pinche revista pitera, y hasta en portada salio mi foto, la neta me dio un chingo de gusto que el wey traia tres fotografos con sus camaras profesionales y yo con mi camarita pitera y salieron mis fotos a nivel nacional y en usa. pero le escribi al wey para que minimo me mandara una copia de la revista y todavia no es fecha que la recibo despues de 5 años. . .

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Vengo de
    Un óvulo y un esperma, creo.
    Babosadas escritas
    3,435

+1 Galleta |

Popo ...

Deberíamos de cobrarles a los de los otros foros que vienen y se roban las ideas de léforo.

No es una cosa que digas tu queeeeeee arte tan cabrón vea, pero pss...

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Mundo Disco
    Babosadas escritas
    2,931

+1 Galleta |

:. phobia nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Deberíamos de cobrarles a los de los otros foros que vienen y se roban las ideas de léforo.

No es una cosa que digas tu queeeeeee arte tan cabrón vea, pero pss...
    Suena bien pero, y si luego alguien viene a cobrarnos lo que se fusila bastardo?

Pantro no valgo nada

+1 Galleta |

Predeterminado

"esta en internet, ustedes tambien roban cosas de otros lados, tenemos derecho a copiarles todo"

chinguen a su madre que.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,839

+1 Galleta |

Predeterminado

yo opino que lo qu eesta en internet es de todos ... la biblia lo dice pero no recuerdo en donde, el editor de las revistas para las que trabajo, es fotografo, si tiene el chingo de fotos de Gabriela Goldsmith, de Angelica Chain y de varias famosillas ya bien veteranas como la lin may, la elsa aguirre y hasta donde se es famoson el wey, tiene el chingo de fotos con famosillos como el pompin iglesias, varios de los Lujan y pues famosos contemporaneos .... me ha enseñado su trabajo de manera grafica, en varias revistas y en fotos que son suyas, el pedo es que me estaba diciendo que en el portal de famosas desnudas.com hay varias fotos suyas, la neta dice que si le caga, por que el las tomo y no le dan credito alguno, el pedo ahora, es que tiene que pagar membresia para verlas, creo que esta emputado por que cuando lo dice llora.

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.