Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Mostrando resultados 61 a 71 de 71
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    Puebla
    Babosadas escritas
    22

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

En lo personal como escritor, siempre he buscado la difusion de mis historias. Para mi mala suerte, siempre han querido comprar los derechos de mis obras para poner en las impresiones que fueron creadas por otro tipo u.u

No me sentiria mal, de hecho hace no mucho quise poner mis publicaciones de manera gratuita en internet, lo que si me aguitaria es que lucraran con mi trabajo, que otro se haga pasar dueño de mis cuentos y que tenga algun beneficio

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    3,643

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Jo, hace tiempo me pidieron que hiciera el prólogo a un libro de sociología educativa, lo leí, me latió y acepté, hace poco salieron de la imprenta y me hice de una copia, vi que mi escrito lo firmaba el mismo guey que me pidió que lo escribiera. Aún no es la presentación del libro y estoy considerando seriamente ir para decirle en los micrófonos que qué pedo con eso.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,162

+1 Galleta |

Predeterminado

Son chingaderas. Deberías.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2009
    Vengo de
    Haber ido a uevo a Sudáfrica
    Babosadas escritas
    1,558

+1 Galleta |

Predeterminado

Varios fueron testigos como una famoso caricaturista de la jornada me plagió; luego a las dos semanas me sucedió lo mismo con radio ibero. A una colaboradora con la que terminé otra antología de cuento, le plagiaron su blog enterito, en el mismo orden y no le cambiaron nada; y bueno, mi asistente y mano derecha es plagiado por todas partes, hasta yo tomo las cosas que hace y luego le aviso que ya están en algún lado , eso sí, siempre le doy el crédito.

El asunto es que el miedo al plagio es tan terrible como el miedo a la crítica: nos paraliza. Y bueno, hay personas que se pasan rumiando (acariciando) sus obras, durante años y nunca las exponen por temor. Yo digo que pase lo que tenga que pasar, pero no hay que detenerse, y que si alguien nos plagia entonces hay que hacer algo mejor y sentir lástima por aquél que necesita de las ideas de otros para darse a notar.

Ah, y cuídense de los críticos mala leche, que esos son los que más plagian, como le pasó a Gaspar Noé con su propuesta para el anuncio de Dior, que varios años después le plagió alguno de esos gringos que se hacen llamar cineastas. Al rato lo busco y lo pongo.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,162

+1 Galleta |

Ico 11 Salchichas Continuación de plática en el tema de las Imágenes Entretenidas tomadas por ti mesmo

Conversación continuada de acá.

:. bastardo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    (...) Viejo imbécil te faltó ponerle MOSH DESIGNER C 2010 en la mitad de la imagen para arruinarla

No entiendo por qué le pones el watermark en medio y no le pones información EXIF de copyright o algo : p
    :. Viejo Imbécil nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Porque la info EXIF no sale cuando te roban las imágenes para un sitio coreano
    :. bastardo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Es lo que estaba discutiendo con la Bastarda, no es de todas formas mejor que te roben las imágenes? O sea comparándolo con el negocio de la música y sus argumentos contra la piratería, no sé qué tal sea el bisnes de las fotos.

El punto es que si un sitio se va a robar tu imagen, ps eso, se va a robar imágenes de todas formas. Si no se roba la tuya, se robará la de otro fotógrafo, no? Nomás ir a Flickr y ya.

Entonces, no es mejor tener la remota posibilidad de cobrar, de humillarlos públicamente (FLICCKR FLICKR SE ROBARON MI FOTO DE CREATIVE COMMONS ) o ya de perdis que puedas decir "Ah, si mire mi portafolio estoy publicado en esta página coreana de gran alcance >_>", a que tu foto se quede sin usar?

O hay algún argumento de que alguien diga "No ps necesitamos una foto exclusiva" y no sepan que en internet prácticamente nada es exclusivo?
    No puedo evitar que quien sea tome mi foto para un fin comercial por el cual no reciba un quinto. Pero si alguien la toma y la foto no tiene marca de agua, simplemente nadie se entera de quién la hizo, que es lo que más me interesa. Y si alguien ve la versión pirateada y la re-publica, ni queriendo sabría a quién darle el crédito.

Antes sacaba fotos con una cámara pitera, a un tamaño chico y con calidad medianona, por lo cual los usos de cualquiera de mis imágenes eran bastante reducidos. En los últimos meses estoy subiendo las imágenes a un tamaño choncho. Eso implica que se podrían usar hasta para imprenta, lo cual vuelve más fácil que alguien pudiera estar atraido para tomarlas para un trabajo más choncho sin darme un quinto.

La mayoría de las personas que han usado imágenes mías lo han hecho o pidiéndome permiso o dándome créditos en el sitio y eso está chido. Si las usan para un sitio no-comercial, generalmente no tengo problemas. Pero ha habido dos ocasiones en las que ni se molestaron en responder, con todo y que la clasificación de mis fotos está marcada como "no se use de manera comercial". Flickr no puede hacer nada más allá de sugerirte que te pongas en contacto con el pirata y le pidas retire las imágenes. Por ese tipo de cosas, prefiero que si les molesta la marcota de agua en mis fotos (que ahora creo que es demasiado grande, por cierto), mejor ni las usen.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,812

+1 Galleta |

Predeterminado

Viejo, no se ahorraría la chamba de ponerles marca de agua si siguiera subiendo sus fotos a baja/media resolución y proporcionando las de alta a la gente que pe pida permiso y le dé crédito?

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    La casita del árbol.
    Babosadas escritas
    3,047

+1 Galleta |

Predeterminado

Con esta es la tercera vez que me chingan fotos por pendejo, no me gusta poner marca de agua porque pierde contenido la foto, se ve fea =/

A veces no se ni que sentir, es para mi un honor que usen mis fotos pero por otro lado que no le pongan crédito a mi trabajo es algo que me enoja.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,162

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Carmichael nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Viejo, no se ahorraría la chamba de ponerles marca de agua si siguiera subiendo sus fotos a baja/media resolución y proporcionando las de alta a la gente que pe pida permiso y le dé crédito?
    Hace como dos semanas ajusté los permisos de flickr para que nomás quienes sean mis contactos puedan ver las fotos en alta. Espero eso funcione.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,812

+1 Galleta |

Predeterminado

De ahora que trabajo aqui me toca la chamba de hacer diseño de patrones para tela y desmadres como estos:

Aqui se hace la impresión ya sea en tela o en sintético para bolsas o en lona para tenis. La cosa es que me tardé como una semana haciendo una línea de puros diseños como el de arriba de texturas de piel de animales (que si vienen a la ciudad a comprar hay en todas partes) y ayer que fui al centro vi un local con todos los diseños que hice, nomas que los pasaron a blanco y negro

La verdad dije, Ah que chido porque aqui parece que van a dejar todo eso de lado y dedicarse a otra cosa y ese trabajo se iba a quedar arrumbado. De hecho casi estoy seguro que uno de los vendedores de aqui se los pasó porque a todos les entregaban catálogo electrónico de todo lo que habia.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Mi rancho, que es el suyo
    Babosadas escritas
    7,235

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Copio y y pego el comentario de una amiguita:

El jueves que fui a registrar mis canciones al Instituto Nacional de Derechos de Autor, adelante de mí en la fila estaba un tipo registrando TODOS los memes de facebook (hasta el "ay sí ay sí"), le pregunté si neta él los había hecho todos o sólo era el primero al que se le ocurría registrarlo, y me dijo muy sonriente "soy el primero que se le ocurre registrarlo". Me consuela un poco que no habrá nadie que le pague, y saldrán los verdaderos autores de los memes. Además los memes ni surgieron en México. El tipo se llama Luis Cesar Durán. Yo creo que está muy mal que se quieran pasar de listos sobre todo utilizando a una institución que se dedica a proteger a gente honesta que trabaja para hacer algo original y pide el respeto que se merece a sus derechos. Ahí se las dejo de tarea pues... Si pueden copiar y pegar en su muro o compartir para que se enteren los verdaderos autores o mandarle un mensaje de amor al tipo que los registró, pues ahi está.
    O sea, pft, ya me imagino al pendejazo de Luis César Durán demandando a todos los que usen los memes sin su autorización. El crador del bebé con monóculo ya puede ir preparando su contrademanda y todos los demonios vamos a ir a testificar a su favor.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,480

+ 6 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo si creo que Luis César Durán los haya creado su nombre se escucha de mucha alcurnia y bueno hay que decirle que nos ceda los derechos de las memes para que todos los pendejos del feisbuk dejen de usarlas mal y el huichol deje de traer comedia rancia un beso amigos y recuerden ojo mucho ojo

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.