Delirio de Laura Restrepo

"La nave de un millón de años" de Paul Anderson, ya voy por la página 50, lo cual es buena señal para mí.
Había dejado a la mitad La conjetura de Euler de Bruno Estañol en Cal y Arena. Un libro que es como para lectores estilo Delfos: retoma los últimos años de la vida de Diderot con una visión panorámica de la época muy completa. Está escrito en tres partes. Las dos primeras son excelentes.
Bruno Estañol es neurólogo. Y escribe tan bien como Ruy Pérez Tamayo.
At the secret service of her majesty
Comunmente leo el "diverti-luchas" o el "Ricas y sabrosas", pero ahora me estoy refinando "psicomagia" del orate del jodorowsky, ese tio esta bien deschabetado
![]()
Estoy con la guerra y la paz desde hace algun tiempo, lo continuo y lo dejo, a este ritmo quien sabe cuando acabe, tambien estoy con "filosofia para principiantes" de RIUS, esta bueno, algunos de los filosofos de los que habla ya los conocia, algunos detalles son buenos y los dibujos son graciosos.
Editado por Mephisto en 04-sep-2006 a las 10:26
Tercia de Ases
Agustin Monsreal.. FCE
me gusta, cuentos al estilo monterroso o arreola... con un lenguaje muy cercano.. sensualidad, jocosidad y un poquito de amargura
Termine Galapagos de Vonnegut y es altamente recomendable....
Sr Josafat, no se dar resumenes del obras sin contarles el final cuando los humanos en la isla......
ves! no puedo! pero es altamente recomendable
<mensaje para paco:> muy a doc con la dedicatoria</end mendaje para paco>
Estoy por terminar hoy El profeta de Jalil Gibran y es la cosa mas maravillosa que he leido en varios años, directa, clara, lengua simple pero profunda
Inicio Cyrano.. aver q tal sale....
La TV y Novelas cuenta como lectura?? Hace dias me encontre una y la lei![]()
Termine Galapagos de Vonnegut y es altamente recomendable....
Sr Josafat, no se dar resumenes del obras sin contarles el final cuando los humanos en la isla......
ves! no puedo! pero es altamente recomendable
<mensaje para paco:> muy a doc con la dedicatoria</end mendaje para paco>
Me agrada que te agradasen el libro y la dedicatoria. Si gustas en mi cajoncito de libros hay un par de decenas de de libros de Vonnegut y de Gibran.![]()
Aunque ingerirlos todos de un solo trago posiblemente no sea tan recomendable.![]()
Viaje al centro de la tierra de Julio Verne, no lo lei de pequeño pero me agradan mucho este tipo de libros, estoy proximo a leer todos los que escribio tambien me estoy aventando 20000 leguas de viaje submarino

Bookmarks