Desde el foro anterior traigo el Quijote, nomás no se acaba.
Me desesperan tantas notas a pie de página y que fueron como 2 días para llegar a la historia gracias a que es la fenomenal edicion del IV centenario
El libro es BRILLANTE, clásico esencial
Ando leyendo "Como cae la noche" de Huber Matos.
Son las memorias del guerillero que estuvo al lado de Fidel en la Sierra Maestra y todo lo que vivio cuando subio al poder el Comandante Castro. Muy bueno, el relato esta interesante
Ese ultimo si me llamo la atencion esta en mi lista de futuras compras
Trato de leer Marianela de Benito Perez Galdós (no muy seguro si esta correcto el 2o apellido) pero aunque no es muy grande como que me da weba. Termine el coronel no tiene quien le escriba y relato de un naufrago
Muy bueno la verdad, muy bueno
Quiero leer el de El conde de Montecristo, pero todavia no lo acaba mi primo y no lo quiere aflojar
Así hablaba Zaratustra de Niche
pregunta para Josafá: es cierto que se debería llamar solamente "Zaratustra" y que en Porrúa son tontos?
No soy Josafat pero en inglish se llama "Thus Spake Zarathustra", entons no le veo nada de malo a traducirlo como "Así Habló Zarathustra"
Edit: No lo había considerado, pero Zaratustra sería un nombre genial para una stripper.
un combo que quizá nunca termine: Auge y caida de las grandes potencias, dark tales[novelucha que servirá sólo para mejorar mi inglés], las batallas en el desierto - José Emilio Pacheco
perdon mi incultura, pero de el era un libro donde el protagonista era un ruquito q tenia no se cuantos siglos de edad e hiba con una madrota para quele consiguiera una vieja pa planchar y se enamoraba de la moza?? que que se llamaba memoria de mis puts tristes o algo si la verdad no recuerdo lo lei hace ya muchos años perdonen.
por cierto a mi me gustan muchos los libros de rius, son libros muy light para leer en el metro
Nop, vivir para contarla es una autobiografía del Gabo en la que cuenta desde su niñez hasta que se va de Colombia por primera vez. Entre otras cosas explica de donde salio el nombre de Macondo, que la ortografía no es lo suyo, que no le gusta viajar en avión, que no recuerda algunas citas que el mismo escribio, sus problemas para subsistir en las diversas ciudades en que vivió, su participación en el relajo de Bogota en el 42, algunas de las aventuras de sus familiares y conocidos y que efectivamente se acosto con una gran cantidad de mujeres.perdon mi incultura, pero de el era un libro donde el protagonista era un ruquito q tenia no se cuantos siglos de edad e hiba con una madrota para quele consiguiera una vieja pa planchar y se enamoraba de la moza?? que que se llamaba memoria de mis puts tristes o algo si la verdad no recuerdo lo lei hace ya muchos años perdonen.
Me parecio entretenido y ojalá inspire al gerente para desechar algunas de sus ñañaras.
Ahh y de momento estoy empezando a releer al conde de Montecristo.... Apenas voy donde están juzgando al esperanzado señor Dantés.

Bookmarks