Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
El libro que actualmente estoy leyendo es: - Page 121
Página 121 de 122 PrimerPrimer ... 21718191101111116117118119120121122 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1,801 a 1,815 de 1823
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2017
    Vengo de
    ¡La verga, pariente!
    Babosadas escritas
    472

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Oyes violadito, dónde conseguiste el libro que trajera los 3 tomos? Yo nada más pude conseguir el primero así suelto y el 3ero lo ví en la FIL pero mejor compré KL (que ya mencioné en otro tema) y por cuestiones de pre$upuesto pues tampoco lo compré.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,538

+1 Galleta |

Predeterminado

Libro técnico.

Juan de Ycíar Vizcayno: Recopilacion ſubtiliſſima intitulada Orthographia pratica: por la qual ſe enſeña a eſcribir perfectamente: anſi por pratica como por geometria todas las ſuertes de letras que mas en nuestra Eſpaña y fuera della ſe vſan. España. 1548.

Y pues ya por el título saben de qué trata n_n

Me está pareciendo muy interesante por los vocablos y recomendaciones que emplea. Muchos están obviamente en desuso pero la recomposición del español de entonces al actual brinda conocimiento interesante. Hace énfasis en lo que sería el prototipo de la letra emblemática española de la época (de la cual él fue el propulsor inicial al ser el primero que publicó manuales y tratados de caligrafía en español): la bastarda española, que es como la de este foro pero con voz de vendedor de tópergüer a la orilla de la carretera. Además, a diferencia de otros tratadistas, Ycíar no cae en vicios de escritura como otros que le sucedieron: no machaca quinientas veces la misma idea, no echa caca a los colegas, es conciso y trata de describir los procesos lo mejor que puede, tomando en cuenta que en esos años los términos caligráficos especializados simplemente no existían. Se basa mucho en los manuales del italiano Tagliente y de Palatino, pero no los sigue a ciegas: los presenta como métodos válidos alternativos, mientras él muestra su propio parecer.

Aunque apenas voy en la parte de la técnica caligráfica y no creo estar interesado en la ortográfica, lo estoy disfrutando mashín.

10/10

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    La ruta del mercurio y la plata.
    Babosadas escritas
    3,696

+1 Galleta |

Predeterminado

Chispita (ja yo estuve enamorado de una morrilla que así le decían en la epoca de la novela de Lucerito):

Las portadas son ilustrativas para el post. En realidad los leí en el kindle solo los tengo en formato electrónico.

Desde el 2011 es muy raro que compre el libro físico, solo que traiga ilustraciones muy perronas o que lo quiera para regalar.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    141,458

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

que buen avatar tienes cabron

La maquina de follar de Bukowski, buenisimo, creo que era el que me faltaba, es muy gracioso, los borrachos son muy graciosos, una porra para los borrachos, bendito alcohol como te extraño deveras

5. + 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ya chupasela maldito homosexual

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2017
    Vengo de
    Elite Way School
    Babosadas escritas
    218

+1 Galleta |

Predeterminado

An American Hedge Fund.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    141,458

+1 Galleta |

Predeterminado

a ver perros si me pueden ayudar, alguien sabe si han traducido para la venta alguna novela de Carlton Mellick III, que no sea "la casa de las arenas movedizas"? o si alguien tiene un PDF "legal" guiño guiño de alguna de sus obras traducidas ..... pues podría analizarlo y aceptarlo no sin antes truequear por un "necronomicon ilustrado" para irnos a la par ay mas o menos si a alguien le interesa pues ya saben que me ando por el metro San Juan de Letran, siempre con mi playera de la lengua de los rollingstones y OVBIO con los pezones parados

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,538

+1 Galleta |

Predeterminado

Encontré puras en inglés, papiú.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    141,458

+1 Galleta |

Predeterminado

por que nos niegan esa sabiduría no entiendo

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,538

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues mira, no sé de qué tanto te estás perdiendo porque el vato al parecer saca novelas como si fueran tortillas.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    La ruta del mercurio y la plata.
    Babosadas escritas
    3,696

+1 Galleta |

Predeterminado

Hay una compilación donde colabora:

La tiene Amazon.mx

Rica Jefita del Baruc no ha iniciado sesión Me dijo ahorita vengo no me tardo y todavia la espero bañado con mi llanto ;_;
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    La bajina de un ser inferior como los perros
    Babosadas escritas
    4,823

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Capitán Flamita nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pues mira, no sé de qué tanto te estás perdiendo porque el vato al parecer saca novelas como si fueran tortillas.
    Nada mas hay que leer los titulos de los libros, para darse cuenta que solo unos pocos elegidos pueden hacerse de ese conocimiento.

Notorious Black no ha iniciado sesión He andado hasta las chanclas pero nunca he llegado al punto que no sé quién es Güinstoun Churchill
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Cucarachovia
    Babosadas escritas
    3,235
    Blog Entries
    1

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Por tarea de la escuela me encargaron el primer capitulo de "Vacas, Cerdos, Guerras y Brujas" de Marvin Harris. Por no leer las instrucciones, (debía leer solo el primer capitulo) me chute todo el libro en 2 noches. Me gusto bastante. El autor es el padre del materialismo cultural, que fue el primero en exponer que casi todos los comportamientos o tradiciones tienen alguna base objetiva. Explico en su tiempo los tabus de comer vacas en la india y de cerdo entre los Judios (y vienen incluidos en el libro). Al final se pone intenso y agarra a pedradas a Carlos Castaneda. 9/10.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Encender mis chacras
    Babosadas escritas
    1,224

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

"Como la sombra que se va" de Antonio Muñoz Molina

Mmm... Un libro donde me costo trabajo encontrar el ritmo, "oficialmente" se trata sobre los días que pasó en Lisboa James Earl Ray, el asesino de Martin Luther King, su periplo hasta que fue capturado en Londres, etc., situación que narra de manera admirable, con gran detalle, pero de manera paralela el autor habla de el mismo en el pasado, de su propia experiencia en Lisboa cuando escribía su primer novela (Invierno en Lisboa), entonces ahonda en sus propios conflictos familiares y su concepto sobre el escribir y es entonces cuando me pierde a veces. Al final retome el interes cuando comprendí mejor su forma de escribir y yo mismo investigué algo sobre los conflictos sociales en EUA de los años 60. No lo leeria de nuevo pero si podria recomendarlo.

- - - Updated - - -

Bremsstrahlung no ha iniciado sesión Me gusta cuando cagas porque estás como ausente, me oyes de lejos, y mi voz no t
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    darle gusto a tu coprofílica jefa
    Babosadas escritas
    4,184

+1 Galleta |

Predeterminado

Putas Asesinas
    Roberto Bolaño

[img]https://static.megustaleer.com/images/libros_200_x/EAL27744.jpg[/https://static.megustaleer.com/images/libros_200_x/EAL27744.jpg]

https://www.megustaleer.com/libros/p...nas/MES-083224

Es el último libro de cuentos que alcanzó a publicar Roberto Bolaño antes de morir. No todos son cuentos de putas y de putas asesinas. En lo personal, es una de las obras más maduras de Bolaño, con cuentos que atrapan desde el principio y no puedes dejar de leerlos.

«Ahora no hay tiempo para aburrirse, la felicidad desapareció en algún lugar de la tierra y solo queda el asombro.»

Discusiones similares

1. El Tema de Trágama Tierra que es lo mismo ¡Estoy Baboso, Estoy!
    Por SagoreInVitro en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 17
    Babosadas más recientes: 06-dic-2010, 05:10
  2. Hola mamá, estoy en televisión y estoy fracasando en vivo!
    Por Bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 14
    Babosadas más recientes: 07-oct-2010, 01:09
  3. La canción que actualmente estoy escuchando...
    Por rambus en el forucho Las Belles Arts [Sociedad Secreta de Enemigos de Isabel Allende]
    Respuestas: 1
    Babosadas más recientes: 22-jul-2009, 05:48
  4. Qué libro estás leyendo actualmente o últimamente?
    Por Zoofia en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 27
    Babosadas más recientes: 06-mar-2009, 10:07

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.